es posible el FF7 en windows vista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema invicta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

invicta

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2007
Mensajes
287
Reacciones
0
hola amigohs

el caso, es que me he bajado el ff7 para pc, y lo instale para el windows vista en mi pc portátil...

por ahora, todo bien, pero cuando lo inicio (instale ya el parche de chocobo de los cojones) pues se me queda congelado y no se ve la imagen del principio de EIDOS y luego lo del FF7...

pero cuando pulso enter o esc, aparecer el menú de nuevo juego y de continuar, pero se queda ahí, y he probado con todas las teclas y no va...

es problema de windows, de mi pc o del juego en si (que es de cuando mi abuelo era joven)

gracias


PD: he instalado los drivers de la gráfica, y probare ahora otra vez... ya os cuento
 
me sale esto en ff7 configuracion

en lo ultimo en vez de salirme paso... me pone fracaso

sera eso?

poner_esta_configuracion574.jpg
 
A mi tambien me pone eso con mi grafica en windows xp, tengo una x800 pro, y me funciona perfestamente.

El vista es que es muy pijotero y ya le ff7 ni te cuento.
 
Este hilo sin enlaces para bajar el juego no vale una mierda.
 
Un colega mío tambien intentó la hazaña y nada d3 nada; ni poniendole velas blancas a san William Gates nepomuceno.

Optó por agenciarse el epsx y jugar la versión de psx.
 
Yo tengo mi copia de psx. No recomiendo para nada la de PC, solo por la música que la tienen comprimida y mucha no suena igual. Me dió un coraje la vez que me lo intente pasar solo por el tema de musica. Ademas las resoluciones actuales de un PC no tienen nada que ver con la que tiene el juego, por lo que se ve fatal. recomendación: o en psx, o en un emulador psx que se verá mejor(dentro de lo pero que se ve)
 
Pero pro hay ronda el parche para pc que hace muchos cambios que recuerde:

* La muscia la hace mp3, muchos temas sacados de la bso de andvent children y de los discos black mages.

*aumento de resolucion.

*los personajes cuadriculados del mapa son cambiados por el modelo que sale en combate

muchos mas cambios que no recuerdo, peor debo decir qu el ff7 con ese parche no me rulaba, conozco a gente que si. Pero a mi no.

Entre version de pc o psx, pues a pelo la de psx, mucho mejor oigan.
 
Mi consejo es que lo consigas la version para playstation y la juegues en un emulador. Yo me lo pase el año pasado en XP y los cuelgues en momentos determinados de la partida eran el acojone, por temor a que la partida en la que habias echado muchas horas no sirviera para nada.
 
Pero pro hay ronda el parche para pc que hace muchos cambios que recuerde:

* La muscia la hace mp3, muchos temas sacados de la bso de andvent children y de los discos black mages.

*aumento de resolucion.

*los personajes cuadriculados del mapa son cambiados por el modelo que sale en combate

muchos mas cambios que no recuerdo, peor debo decir qu el ff7 con ese parche no me rulaba, conozco a gente que si. Pero a mi no.

Entre version de pc o psx, pues a pelo la de psx, mucho mejor oigan.

Esas cosas las hay en algunas isos para psx(al igual que sacan los peste pro modificados) y creo recordar que habia añadidos que solo estaban en esa versión psx. Hace tiempo se creo un hilo hablando de ello.

PD, la música para mi gusto mejor la original que la de advent childrens
 
Estaba bajándome el de PC pero ahora me habéis acojonado.
El emulador de PSX va bien? hace falta tener el FFVII original? irá bien en un iMac (con Windows XP instalado)?
 
Tras leer todo esto, acabo de recordar que ya tenía experiencia en el FF de PC.
Lo mejor que puedes hacer es bajarte el emulador, la versión de PC es mierda, recuerdo a un amigo que cuando jugaba, los vídeos se le reproducían al revés, por movidas con la gráfica (con Cloud cabezabajo, vamos).
Lo de las músicas no lo recuerdo, pero el ambiente del juego es la música en un 90%, así que...
 
Gratos recuerdos, cada cierto tiempo me da por pasarme este juego y lo disfruto como un enano, ahora bien, recuerda que todos esos parches que van rulando son para el XP, nada de Windows vista, y recuerda tambien que corres el riesgo de quedarte colgao a mitad de juego, asi que emulador psx y "to palante".
 
Que la ROM de FF7 para PS corra mejor en PC que la propia versión de PC da mucho que pensar acerca de la optimización que dan los de Eidos (o Square Soft, no sé) a sus juegos para ordenador (FF8 tenía daba muchos problemas).
 
Que la ROM de FF7 para PS corra mejor en PC que la propia versión de PC da mucho que pensar acerca de la optimización que dan los de Eidos (o Square Soft, no sé) a sus juegos para ordenador (FF8 tenía daba muchos problemas).

Que el FF7 corra mejor con la rom de Psx que con el juego de PC en un PC con Windows XP es totalmente normal, el juego de PC fue diseñado para Windows 95. Y del FF8 lo mismo te digo.
 
El FF7 en PSX se ve mejor porque para PC está optimizado para un PC de la epoca, un Pentium 1
En cambio, el FF8 se ve mejor en un PC. Tambien requiere una tarjeta aceleradora 3D (lo que ahora llamamos grafica a secas :lol:) y un Pentium II.

Aunque hicieras correr el FF7 en el vista, se te acabaría jodiendo en la carrera de chocobos. Lo mejor, emulador de PSX, al que le puedes meter filtros y demás caralladas visuales
 
y si se intalara en una pc virtual con win 98 o 95 rularia bien? alguien lo ha probado?, por que si es asi me lo bajo sin pensarlo.
 
Joder, como os liais, cojones :lol:
POdría funcionar, pero la versión de PSX se ve mejor, se oye mejor, y lo puedes jugar en windows Vista si se quiere.

Usad el EPSXE y punto.
 
Bueno, he llegado a un punto en el que me dan ganas de darle patadas al ordenador, pero me contengo.
El problema que tengo es que con el ePSXe, con los plugin de vídeo (arcaicos, por cierto) no veo el menú de las peleas, no sé si ataco, uso magia, o la muy puta de su madre.

¿Alguna solución? Antes lo veía todo como si estuviera de peyote hasta el culo, pero he cambiado los plugin y ahora al menos veo bien, el único fallo que encuentro es ese.
 
Pues haz como yo hoy, mi psx paso a mejor vida hace sus años asi que ayer me emti en una tienda de segunda mano y vi una psx como nueva por 30 euros con su chip, esta misma mañana ya la tengo conectada al monitor con sus altavoces y FF7 a cholon.

Ni emuladores ni ostias, el FF7 en la psx y asi nada de mariconadas de grabar a medio y eso.
 
Bueno, he llegado a un punto en el que me dan ganas de darle patadas al ordenador, pero me contengo.
El problema que tengo es que con el ePSXe, con los plugin de vídeo (arcaicos, por cierto) no veo el menú de las peleas, no sé si ataco, uso magia, o la muy puta de su madre.

¿Alguna solución? Antes lo veía todo como si estuviera de peyote hasta el culo, pero he cambiado los plugin y ahora al menos veo bien, el único fallo que encuentro es ese.


los plugins de pete
Pete's PSX GPU plugins
El de OGL2.0 es de hace unas semanas.

Si no se te ven bien los menus, activa el hack para FFVII dentro del plugin grafico
 
Arriba Pie