¿Es qué se creen los programadores de videojuegos que somos subnormales o qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deiviid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deiviid

RangoBaneado
Registro
20 Oct 2006
Reacciones
61
¿No tenéis esa sensación?. En los juegos actuales todo te lo dan mascado, vas a abrir una puerta y te dicen presiona A y luego en la siguiente lo mismo y luego lo mismo, para hacer cualquier acción te dicen como hacerla, joder, eso en la época de los 90 no pasaba...

Bien explicado, extenso y que trata sobre un tema del que nunca hemos hablado.

Hilo del año.

Si juegas a "Teo en busca del chupete perdido" es norma que sea tan sencillo.

Hijo de puta.

Vaya. Tenemos aquí a dos graciositos, el problema es que yo no me tiro aquí horas diciendo sandeces y creyéndome importante en un puto foro, por eso no sé las veces que habéis podido ver un post así, después, para juegos difíciles los de vuestras respectivas madres en la cama.

Anda que no os queda nada que aguantar...

Da la cara con tu user principal, hijo de puta :lol:

Ya doy la cara corqui fan, este es mi user principal apolillado.

PedoSinfonico rebuznó:
¿Quién es el que está con Manowar? No lo reconozco.

Bertin osborne.

Al del hilo principal deja de jugar al 1,2,3 a pitufar y juega a uno de la barbie o por el estilo.

A ver, pedazos de basura rumana, lo he puesto después de pasarme el Devil may cry 4 en poco menos de 11 horas hijos de un moro y una gitana borracha.

deiviid rebuznó:
¿No tenéis esa sensación?. En los juegos actuales todo te lo dan mascado, vas a abrir una puerta y te dicen presiona A y luego en la siguiente lo mismo y luego lo mismo, para hacer cualquier acción te dicen como hacerla, joder, eso en la época de los 90 no pasaba...
Es cierto. Te vendo mi Game Boy del '89 con el tetris por 90 laureles.

PD: Te regalo 4 pilas salinas del carrefour a media carga.

Atrás
Arriba Pie