Escala de cada forero a la hora de ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.668
Reacciones
5.398
A raíz de esta perla ferrisiana en universo paralelo:

"Precisamente las conversaciones son uno de mis puntos fuertes, le puedo sacar punta a cualquier chorrada".

Conversación: 9
Físico: 3
Status: 3
Cama: 2
Adaptacion: 8
Inteligencia emocional: 8
--------------------
Nota final: 5.5


Propongo una escala de cada uno de vosotros a la hora de ligar utilizando los ítems de nuestro hamijo no-líder y el motivo de la puntuación. Empiezo yo:

Conversación: 8.5.
Debo de reconocer que es uno de mis puntos fuertes o el que más. En un cara-cara con una mujer suelo tener bastante verborrea y temas de los que hablar. A veces le doy un punto cómico a las cosas. Creo que es una de mis mejores armas para ligar. Puedo conversar durante horas y entre conversación y conversación meter pullitas de tonteo. Me gusta y se me da bien seducir.

Físico: 6.
No es en lo que más destaque. A pesar de medir 1.83 y tener ahora un cuerpo apañado, sé que no voy a ser nunca en la vida un Thorndike y ni un tío con un cuerpo esculpido. La cara tampoco es la belleza suprema, pero al llevar barba, le da un puntillo agradable.

Status/Dinero: 7.5.
Funcionario dos mil eurista, sin hipoteca (creo que es un dato bastante importante), sin hijos, coche media gama nuevo y una cuenta bancaria de 6 cifras. Soy consciente de que hay gente con más pasta que yo, pero también quién las pasa putas cada mes. Visto relativamente bien.

Cama: 6.5.
Esto depende de con quién folle. Hay tías con las que me dan ganas de reventarle a pollazos la boca hasta que se les salten las lágrimas y con otras no se me empina del todo. No soy sólo de la postura del misionero, pero tampoco voy innovando cosa loca a la hora de follar.

Adaptación: 6.5.
También depende del momento, lugar y persona. A veces pienso que si me adapto demasiado, pierdo mi esencia y mi opinión no es tenido en cuenta. Pienso que hay que tener carácter. La nota es debido a que veces caigo más de la cuenta en complacer a la otra persona más que a mí, cuando debería de ser al revés en ocasiones.

Inteligencia emocional: 7.
Va relacionado con el punto anterior. Creo que me pongo bastante en el lugar de la otra persona y la escucho y empatizo con ella, aunque en ciertos momentos, soy egoísta y algo cabezón, es decir, que intento conseguir lo que yo pretendo, que no es otra cosa que ligarme a la de turno, y cometo ese error que antes dije, complacer a la otra persona para llegar al fin de tener sexo. Creo que me he explicado.


Nota final: 7.
Podría mejor algo de status (sobre todo si consiguiese trabajar en la misma provincia o cerca de casa para ahorrar alquiler), físico (aunque con casi 43 años ya es complicado) y la adaptación e inteligencia emocional. Pero vamos, como mucho llegaría a un 7.5. Para mejorar en la cama, debo de mejorar antes lo otro.
 
Última edición:
Lo de los 6 ceros es porque cuentas los céntimos o porque tienes más de un millón de euros? Supongo que querías decir 6 cifras y no 6 ceros, no?
 
No quiero ser el protagonista de este hilo. Van a generar polémica y estoy ahora mismo en estado chill.
Screenshot_440.webp
 
A raíz de esta perla ferrisiana en universo paralelo:

"Precisamente las conversaciones son uno de mis puntos fuertes, le puedo sacar punta a cualquier chorrada".

Conversación: 9
Físico: 3
Status: 3
Cama: 2
Adaptacion: 8
Inteligencia emocional: 8
--------------------
Nota final: 5.5


Propongo una escala de cada uno de vosotros a la hora de ligar utilizando los ítems de nuestro hamijo no-líder y el motivo de la puntuación. Empiezo yo:

Conversación: 8.5.
Debo de reconocer que es uno de mis puntos fuertes o el que más. En un cara-cara con una mujer suelo tener bastante verborrea y temas de los que hablar. A veces le doy un punto cómico a las cosas. Creo que es una de mis mejores armas para ligar. Puedo conversar durante horas y entre conversación y conversación meter pullitas de tonteo. Me gusta y se me da bien seducir.

Físico: 6.
No es en lo que más destaque. A pesar de medir 1.83 y tener ahora un cuerpo apañado, sé que no voy a ser nunca en la vida un Thorndike y ni un tío con un cuerpo esculpido. La cara tampoco es la belleza suprema, pero al llevar barba, le da un puntillo agradable.

Status/Dinero: 7.5.
Funcionario dos mil eurista, sin hipoteca (creo que es un dato bastante importante), sin hijos, coche media gama nuevo y una cuenta bancaria de 6 cifras. Soy consciente de que hay gente con más pasta que yo, pero también quién las pasa putas cada mes. Visto relativamente bien.

Cama: 6.5.
Esto depende de con quién folle. Hay tías con las que me dan ganas de reventarle a pollazos la boca hasta que se les salten las lágrimas y con otras no se me empina del todo. No soy sólo de la postura del misionero, pero tampoco voy innovando cosa loca a la hora de follar.

Adaptación: 6.5.
También depende del momento, lugar y persona. A veces pienso que si me adapto demasiado, pierdo mi esencia y mi opinión no es tenido en cuenta. Pienso que hay que tener carácter. La nota es debido a que veces caigo más de la cuenta en complacer a la otra persona más que a mí, cuando debería de ser al revés en ocasiones.

Inteligencia emocional: 7.
Va relacionado con el punto anterior. Creo que me pongo bastante en el lugar de la otra persona y la escucho y empatizo con ella, aunque en ciertos momentos, soy egoísta y algo cabezón, es decir, que intento conseguir lo que yo pretendo, que no es otra cosa que ligarme a la de turno, y cometo ese error que antes dije, complacer a la otra persona para llegar al fin de tener sexo. Creo que me he explicado.


Nota final: 7.
Podría mejor algo de status (sobre todo si consiguiese trabajar en la misma provincia o cerca de casa para ahorrar alquiler), físico (aunque con casi 43 años ya es complicado) y la adaptación e inteligencia emocional. Pero vamos, como mucho llegaría a un 7.5. Para mejorar en la cama, debo de mejorar antes lo otro.

¿6 ceros en la cuenta bancaria y vas con un Mazda? Joder, eres un cutre de cojones.
 
A raíz de esta perla ferrisiana en universo paralelo:

"Precisamente las conversaciones son uno de mis puntos fuertes, le puedo sacar punta a cualquier chorrada".

Conversación: 9
Físico: 3
Status: 3
Cama: 2
Adaptacion: 8
Inteligencia emocional: 8
--------------------
Nota final: 5.5


Propongo una escala de cada uno de vosotros a la hora de ligar utilizando los ítems de nuestro hamijo no-líder y el motivo de la puntuación. Empiezo yo:

Conversación: 8.5.
Debo de reconocer que es uno de mis puntos fuertes o el que más. En un cara-cara con una mujer suelo tener bastante verborrea y temas de los que hablar. A veces le doy un punto cómico a las cosas. Creo que es una de mis mejores armas para ligar. Puedo conversar durante horas y entre conversación y conversación meter pullitas de tonteo. Me gusta y se me da bien seducir.

Físico: 6.
No es en lo que más destaque. A pesar de medir 1.83 y tener ahora un cuerpo apañado, sé que no voy a ser nunca en la vida un Thorndike y ni un tío con un cuerpo esculpido. La cara tampoco es la belleza suprema, pero al llevar barba, le da un puntillo agradable.

Status/Dinero: 7.5.
Funcionario dos mil eurista, sin hipoteca (creo que es un dato bastante importante), sin hijos, coche media gama nuevo y una cuenta bancaria de 6 cifras. Soy consciente de que hay gente con más pasta que yo, pero también quién las pasa putas cada mes. Visto relativamente bien.

Cama: 6.5.
Esto depende de con quién folle. Hay tías con las que me dan ganas de reventarle a pollazos la boca hasta que se les salten las lágrimas y con otras no se me empina del todo. No soy sólo de la postura del misionero, pero tampoco voy innovando cosa loca a la hora de follar.

Adaptación: 6.5.
También depende del momento, lugar y persona. A veces pienso que si me adapto demasiado, pierdo mi esencia y mi opinión no es tenido en cuenta. Pienso que hay que tener carácter. La nota es debido a que veces caigo más de la cuenta en complacer a la otra persona más que a mí, cuando debería de ser al revés en ocasiones.

Inteligencia emocional: 7.
Va relacionado con el punto anterior. Creo que me pongo bastante en el lugar de la otra persona y la escucho y empatizo con ella, aunque en ciertos momentos, soy egoísta y algo cabezón, es decir, que intento conseguir lo que yo pretendo, que no es otra cosa que ligarme a la de turno, y cometo ese error que antes dije, complacer a la otra persona para llegar al fin de tener sexo. Creo que me he explicado.


Nota final: 7.
Podría mejor algo de status (sobre todo si consiguiese trabajar en la misma provincia o cerca de casa para ahorrar alquiler), físico (aunque con casi 43 años ya es complicado) y la adaptación e inteligencia emocional. Pero vamos, como mucho llegaría a un 7.5. Para mejorar en la cama, debo de mejorar antes lo otro.

¿Y si eres tan fantástico por qué estás soltero?

Ojo porque en las preguntas más tontas se esconde la verdad.
 
A ver, que @Sureño contó en su día que se había triscado a 3 modelos en una noche, y que rechazó a una cuarta porque se le hacia tarde...o algo así era la historia. Se mezclaban modelos y rechazos y tal, pero no se si eran así las cifras, que lo confirme el susoleches.
 
Conversación: 3

Cuando conozco a alguien a través de internet (única forma que tengo de conocer gente) y quedamos, suele entrarme niebla mental y no ser capaz de ser espontáneo. Silencios incómodos y falta de fluidez. En una cita en la que ya conozco a la chica, que de estas he tenido pocas, me siento mucho mejor. Las mujeres que he conocido por internet/apps en general han sido un jarro de agua fría en cuanto las he visto en persona. En plan que si las hubiera conocido IRL jamás me hubiera interesado por ellad.

Físico: 5

Me doy un aprobado porque vestido doy el pego, aunque hay temporadas en las que como más y echo tripa. Últimamente he notado que se me está poniendo cuerpo de hombre mayor y ya no engordo de muslos y culo. Aun estando pasado de kilos me valen los pantalones de cuando estoy más delgado, la 31.

Status: 2

En este apartado hay poco que decir. Al menos soy un hombre formal, tranquilo y educado.

Cama: ?

Este apartado es un poco gñe. Qué voy a decir que no sepais ya...

Adaptacion: 0

Este apartado es una gilipollez que @Ferris ha usado para subirse la media.


Inteligencia emocional: 5

Tengo inteligencia emocional pero no sé usarla bien. Soy capaz de empatizar con quien sea pero nunca he intentado manipular a nadie emocionalmente con chantaje o enfados.
 
@Ferris ¿sabes de protocolo? ¿Sabes de códigos de vestimenta?
Sabes no hacer en ridículo en un museo?
En un teatro?
En un auditorio?
En una sala de cultura?
Tomando un vino?
Tomando un vino con profesionales con carreras técnicas?
Tomando un vino con gente de letras?
Tomando un vino con artistas?
Citas cocinando?
Citas en restaurante?
Citas que no sean en un centro comercial o descampado?
Puedes hablar de música?
Tanto de música barroca como de trap pasando por la historia del rock?
Artes plásticas?
Artes escénicas?
Actualidad geopolítica/ cultural/lo que cojones sea?
Puedes hablar de libros sin hacer el ridículo?
De ordenadores?
Te puedes ligar a una médico/abogada y que está te presente en público sin pasar vergüenza?
Lo mismo que lo anterior pero con una mujer que tenga una profesión en la que cobré 1500?
después de la mencionada reunión que esas mujeres que te vuelvan a llamar?
Que unos ancianos te llaman para hacer una ruta por las montañas y puedes seguirles el ritmo?
Laboralmente cuantos sectores abarcas, qué puertas tienes abiertas?
Si mañana hay un apocalipsis o una guerra sobrevivirías? Si sobrevives podrías hacerte cargo de la seguridad y supervivencia de tu familia?

Si la respuesta a todas y cada una de las preguntas es NO tu adaptabilidad es 0. Te vamos a dar un 1 porque ya por ley no está permitido el 0
 
Última edición:
@Ferris ¿sabes de protocolo? ¿Sabes de códigos de vestimenta?
Sabes no hacer en ridículo en un museo?
En un teatro?
En un auditorio?
En una sala de cultura?
Tomando un vino?
Tomando un vino con profesionales con carreras técnicas?
Tomando un vino con gente de letras?
Tomando un vino con artistas?
Citas cocinando?
Citas en restaurante?
Citas que no sean en un centro comercial o descampado?
Puedes hablar de música?
Tanto de música barroca como de trap pasando por la historia del rock?
Artes plásticas?
Artes escénicas?
Actualidad geopolítica/ cultural/lo que cojones sea?
Puedes hablar de libros sin hacer el ridículo?
De ordenadores?
Te puedes ligar a una médico/abogada y que está te presente en público sin pasar vergüenza?
Lo mismo que lo anterior pero con una mujer que tenga una profesión en la que cobré 1500?
después de la mencionada reunión que esas mujeres que te vuelvan a llamar?
Que unos ancianos te llaman para hacer una ruta por las montañas y puedes seguirles el ritmo?
Laboralmente cuantos sectores abarcas, qué puertas tienes abiertas?
Si mañana hay un apocalipsis o una guerra sobrevivirías? Si sobrevives podrías hacerte cargo de la seguridad y supervivencia de tu familia?

Si la respuesta a todas y cada una de las preguntas es NO tu adaptabilidad es 0. Te vamos a dar un 1 porque ya por ley no está permitido el 0

Tienes razón, a ver como se valorán los demás...
 
@Ferris ¿sabes de protocolo? ¿Sabes de códigos de vestimenta?
Sabes no hacer en ridículo en un museo?
En un teatro?
En un auditorio?
En una sala de cultura?
Tomando un vino?
Tomando un vino con profesionales con carreras técnicas?
Tomando un vino con gente de letras?
Tomando un vino con artistas?
Citas cocinando?
Citas en restaurante?
Citas que no sean en un centro comercial o descampado?
Puedes hablar de música?
Tanto de música barroca como de trap pasando por la historia del rock?
Artes plásticas?
Artes escénicas?
Actualidad geopolítica/ cultural/lo que cojones sea?
Puedes hablar de libros sin hacer el ridículo?
De ordenadores?
Te puedes ligar a una médico/abogada y que está te presente en público sin pasar vergüenza?
Lo mismo que lo anterior pero con una mujer que tenga una profesión en la que cobré 1500?
después de la mencionada reunión que esas mujeres que te vuelvan a llamar?
Que unos ancianos te llaman para hacer una ruta por las montañas y puedes seguirles el ritmo?
Laboralmente cuantos sectores abarcas, qué puertas tienes abiertas?
Si mañana hay un apocalipsis o una guerra sobrevivirías? Si sobrevives podrías hacerte cargo de la seguridad y supervivencia de tu familia?

Si la respuesta a todas y cada una de las preguntas es NO tu adaptabilidad es 0. Te vamos a dar un 1 porque ya por ley no está permitido el 0

Por esto sigo soltero; o prefiero seguir soltero mejor dicho.
 
Tienes razón, a ver como se valorán los demás...

Échale cojones y acepta la invitación de Miliu, que el cabrón es de morro fino y vas a comer de puta madre.
Qué pague él claro, que le va bien, si se hace el remolón dile que estás pelao, que no tienes ni cuenta propia.
Joder, prueba la experiencia.

Y de lo otro, a quién le importa, a ver si te crees que en este foro (o sociedad) se salva alguien. En todas las casas cuecen habas.

El mero hecho de haberte molestado en leer esa subnormalidad y hacer la pantomima de puntuarte a ti mismo te desacredita como hombre respetable y válido para cualquier cosa, incluso la coyunda.

Vaya gilipollez.

Sí.

PD: Yo me pongo un 7 en foreo y un 8 en culeo.

Maricón
 
Última edición:
Conversación: 8.5.
Debo de reconocer que es uno de mis puntos fuertes o el que más. En un cara-cara con una mujer suelo tener bastante verborrea y temas de los que hablar. A veces le doy un punto cómico a las cosas. Creo que es una de mis mejores armas para ligar. Puedo conversar durante horas y entre conversación y conversación meter pullitas de tonteo. Me gusta y se me da bien seducir.

Y si tienes tanta conversación como es que por aquí pareces subnormal?

Ojo que es una pregunta intencionada para iniciar un spin off. De hecho, ambas cosas, ser todo un seductor de la parole, y parecer tonto en el lenguaje escrito son cosas perfectamente compatibles. Por contra, seguro que más de uno de aquí que tiene respuestas inteligentes y meditadas en el cara a cara es incapaz de tener soltura. Menos el Tito meaos, que ese parece subnormal aquí y seguro que también en el cara a cara.

Por cierto, no tienes ni puta idea del significado de inteligencia emocional

6 ceros, mínimo 1 millón. 2000 euros, 25 mil al año pongamos
Necesitas 40 años, llevas 40 años a 2 mil euros ahorrándolo todo?
 
Última edición:
Y si tienes tanta conversación como es que por aquí pareces subnormal?

Ojo que es una pregunta intencionada para iniciar un spin off. De hecho, ambas cosas, ser todo un seductor de la parole, y parecer tonto en el lenguaje escrito son cosas perfectamente compatibles. Por contra, seguro que más de uno de aquí que tiene respuestas inteligentes y meditadas en el cara a cara es incapaz de tener soltura. Menos el Tito meaos, que ese parece subnormal aquí y seguro que también en el cara a cara.

Por cierto, no tienes ni puta idea del significado de inteligencia emocional

6 ceros, mínimo 1 millón. 2000 euros, 25 mil al año pongamos
Necesitas 40 años, llevas 40 años a 2 mil euros ahorrándolo todo?
Que no tiene 1 kilo, que tiene 101.000 euros aquí el señor Botín.
 
Échale cojones y acepta la invitación de Miliu, que el cabrón es de morro fino y vas a comer de puta madre.
Qué pague él claro, que le va bien, si se hace el remolón dile que estás pelao, que no tienes ni cuenta propia.
Joder, prueba la experiencia.

Y de lo otro, a quién le importa, a ver si te crees que en este foro (o sociedad) se salva alguien. En todas las casas cuecen habas.



Sí.



Maricón
En septiembre tengo dos hijos por el mundo, voy a ir pelao de la hostia. Ahora me toca mantener un cuarto hijo.

Con @Ferris empezaría poco a poco, calidad pero con poca elaboración o sabores que pueda reconocer: titaina, esgarraet, unas clóchinas, una sepia o calamar y luego el arroz, uno del senyoret, como él.

Vino blanco madurado en barrica como le gustan a @Troy McClon y un postre.

Pero primero saber aplacar su pánico a los manteles de hilo, a cubiertos metálicos y a tener que beber de una copa.
 
Y si tienes tanta conversación como es que por aquí pareces subnormal?

Ojo que es una pregunta intencionada para iniciar un spin off. De hecho, ambas cosas, ser todo un seductor de la parole, y parecer tonto en el lenguaje escrito son cosas perfectamente compatibles. Por contra, seguro que más de uno de aquí que tiene respuestas inteligentes y meditadas en el cara a cara es incapaz de tener soltura. Menos el Tito meaos, que ese parece subnormal aquí y seguro que también en el cara a cara.

Por cierto, no tienes ni puta idea del significado de inteligencia emocional

6 ceros, mínimo 1 millón. 2000 euros, 25 mil al año pongamos
Necesitas 40 años, llevas 40 años a 2 mil euros ahorrándolo todo?

Ya he dicho que son 6 cifras, fue un lapsus, y no es 101.000 @cocreta2000

Yo cobro prácticamente 30 mil al año con las pagas extras, más inversiones en acciones, que este año me están dando una rentabilidad cojonuda. A ver cuánto dura.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie