miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.539
Su trabajo lleva ganarse esa barriguita.A juzgar por la foto, alguna que otra mierda sí que come.
Más aún si fuera a base de carnes rojas, crustáceos y buenos caldos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Su trabajo lleva ganarse esa barriguita.A juzgar por la foto, alguna que otra mierda sí que come.
Conversación: 1
Hablo poco. No me gusta la gente (en general)
Físico: 8
Alto, buen cuerpo (gimnasio, dieta, etc), atractivo de cara, cuido mi estética, la vestimenta, los detalles. Estoy a medio paso de ser considerado maricón, pero como soy muy serio conservo un aura muy masculina.
Status/dinero: 5
No me va mal ganando dinero, pero mi círculo es cerrado. No tengo redes sociales y digo que no al 90% de los planes que me proponen.
Cama: 2
Follar conmigo es como follar con una estatua. Eso sí, la polla como una roca, no como el maricón de @Sureño. No como coño.
Inteligencia emocional: 1
Voy a lo mío.
Total: 4
Un 8 es el de la foto que ha puesto skl, eres algo así. Con conversación 1, ligas más o menos que alguien con palique? Dejando a un lado las ganas de ligar o no
Mi puntuación relativa a mi entorno es mínimo un 8. Rara vez hay un par de hombres más atractivos que yo en un sitio al que vaya: gimnasio, bar, oficina, etc. El de la foto yo diría que es un 9 ó 10, pero habría que verlo en la calle; en la vida real. En foto hay mucho "truco".Un 8 es el de la foto que ha puesto skl, eres algo así. Con conversación 1, ligas más o menos que alguien con palique? Dejando a un lado las ganas de ligar o no
Coño, @Sureño , serás catedrático de secundaria, porque si no... Yo soy del Estado, y si fuera de CA, cobraría unos quinientos o seiscientos más al mes (sin contar trienios, que tú tendrás quinquenios), y tengo hipoteca.
De qué puto mundo salís?
Que a las tias les importa una mierda que te pongas a debatir si la Callas supera a la Caballé cantando "O mio babbino caro".
Que quieren que estés muy bueno. A ellas tu cultura les importa tres pepinos.
Buscan esto:
![]()
Eso es lo que van a ir a buscar como si fueran una hiena. Eso es lo que desean follarse como leonas. Eso es lo único que les motiva y les apasiona. Ese es su sueño. Eso es lo que han logrado que figure en su mente como listón mínimo innegociable. Ese es el que podría hacer con ellas lo que quisiera, cuernos para aquí y cuernos para allá, y seguir siendo lamido ojalmente por ellas. A eso y solo a eso se van a entregar y a eso van a respetar sintiéndose dichosas.
Conversación, dice...
No como coño.
La mayoría de mujeres no controlan de ningún tema, las que se escapan solo bucean en la superficie de la actualidad o ligeramente de algún hobbie, pero la inmensa mayoría solo saben de chismes y de sí mismas, sácalas de esos dos temas y les generas un profundo tedio, las primeras conversaciones que tengas con ellas no cuentan, puedes hablar de astronomía y ellas fingirán interés e incluso admiración, haz lo mismo cuando ya la conozcas de meses y mira sus reacciones, puros formalismos.
Y la gente preocupándose por cultivarse para ellas, os morís y no aprendéis.
Hombre, @Ferris, precisamente en esto @Sonic88 ha dado en el clavo. Y perfectamente válido para cualquier nacionalidad y estrato social.Astronomía.
Gracias por confirmarme que no tienes ni puta idea de mujeres.
Astronomía.
Gracias por confirmarme que no tienes ni puta idea de mujeres.
Que me respondas, dinamitez.Pero no opinar, porque hoy tengo la mecha corta.
Ya he dicho lo que tenía que decir sobre la piara de falsos profetas.
Pero no opinar, porque hoy tengo la mecha corta.
Ya he dicho lo que tenía que decir sobre la piara de falsos profetas.
El truco está en adaptarse a lo que tienes delante.
- Acompáñeme a la puerta, señor.Piiipipiiiipaipeeee
(...) Quizás toca cambiar de estrategia.
Esto es un déjà vu porque ya se lo dije hace tiempo, pero no importa; se lo repito:
Realmente eso sería un 10, es un tipo con buen pelo, mandíbula cuadrada y mentón prominente, todos sus rasgos fáciles están bien alineados, predomina la simetría y el cuerpo va a juego, está musculoso sin ser una amasijo de músculos, ellas priorizan más la armonía facial que un cuerpo super hipertrofiado.
Mi puntuación relativa a mi entorno es mínimo un 8. Rara vez hay un par de hombres más atractivos que yo en un sitio al que vaya: gimnasio, bar, oficina, etc. El de la foto yo diría que es un 9 ó 10, pero habría que verlo en la calle; en la vida real. En foto hay mucho "truco".
Conozco algunos modelos (hombres y mujeres) que sus fotos de trabajo no tienen nada que ver con la realidad. De hecho, en la industria de la moda, antes de ir a un casting tienes que enviar 3 fotos (1 de frente y 2 de perfil) sin edición y sin poses, o un vídeo en esas 3 posiciones para que se vea la cara y el cuerpo real sin atrezos, luces, poses,
Ligar puede liga casi cualquier persona. De lo que pocas veces se habla es del nivel de tías que uno es capaz de follarse. Tengo amigos que tienen más labia que yo y peor físico. Ligan más? Posiblemente. Son capaces de ligarse a una tía buena? Difícilmente. Me follaría al tipo de tías que se follan ellos? Sí, borracho. Tendría una relación con el tipo de novias que tienen ellos? No.Dejémoslo en 9.
O sea estás buenísimo. Pero lo que queria saber es tu éxito de proponertelo, es mayor o menor que el de algún parlante?
Ligar puede liga casi cualquier perdosa. De lo que pocas veces se habla es del nivel de tías que uno es capaz de follarse. Tengo amigos que tienen más labia que yo y peor físico. Ligan más? Posiblemente. Son capaces de ligarse a una tía buena? Difícilmente. Me follaría al tipo de tías que se follan ellos? Sí, borracho. Tendría una relación con el tipo de novias que tienen ellos? No.
Hay veces que no se puede comparar así a lo bruto quién más o menos en algo. Yo por ejemplo las veces que he querido logar he ido a por una tía buena y ha pasado de mí porque las tías que me gustan, están a otras "cosas". Si suena la flauta y ese día por H o por B quiere joder a su ex, o su amiga ha ligado y ella no quieres ser menos, pues me la ligo, pero por lo general las tías buenas quieren un futbolista, un influecer o al hijo del posicionado del lugar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.