Escala de cada forero a la hora de ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conversación: 1
Hablo poco. No me gusta la gente (en general)

Físico: 8
Alto, buen cuerpo (gimnasio, dieta, etc), atractivo de cara, cuido mi estética, la vestimenta, los detalles. Estoy a medio paso de ser considerado maricón, pero como soy muy serio conservo un aura muy masculina.

Status/dinero: 5
No me va mal ganando dinero, pero mi círculo es cerrado. No tengo redes sociales y digo que no al 90% de los planes que me proponen.

Cama: 2
Follar conmigo es como follar con una estatua. Eso sí, la polla como una roca, no como el maricón de @Sureño. No como coño.

Inteligencia emocional: 1
Voy a lo mío.

Total: 4
 
Conversación: 1
Hablo poco. No me gusta la gente (en general)

Físico: 8
Alto, buen cuerpo (gimnasio, dieta, etc), atractivo de cara, cuido mi estética, la vestimenta, los detalles. Estoy a medio paso de ser considerado maricón, pero como soy muy serio conservo un aura muy masculina.

Status/dinero: 5
No me va mal ganando dinero, pero mi círculo es cerrado. No tengo redes sociales y digo que no al 90% de los planes que me proponen.

Cama: 2
Follar conmigo es como follar con una estatua. Eso sí, la polla como una roca, no como el maricón de @Sureño. No como coño.

Inteligencia emocional: 1
Voy a lo mío.

Total: 4

Un 8 es el de la foto que ha puesto skl, eres algo así. Con conversación 1, ligas más o menos que alguien con palique? Dejando a un lado las ganas de ligar o no
 
Un 8 es el de la foto que ha puesto skl, eres algo así. Con conversación 1, ligas más o menos que alguien con palique? Dejando a un lado las ganas de ligar o no

Realmente eso sería un 10, es un tipo con buen pelo, mandíbula cuadrada y mentón prominente, todos sus rasgos fáciles están bien alineados, predomina la simetría y el cuerpo va a juego, está musculoso sin ser una amasijo de músculos, ellas priorizan más la armonía facial que un cuerpo super hipertrofiado.
 
Un 8 es el de la foto que ha puesto skl, eres algo así. Con conversación 1, ligas más o menos que alguien con palique? Dejando a un lado las ganas de ligar o no
Mi puntuación relativa a mi entorno es mínimo un 8. Rara vez hay un par de hombres más atractivos que yo en un sitio al que vaya: gimnasio, bar, oficina, etc. El de la foto yo diría que es un 9 ó 10, pero habría que verlo en la calle; en la vida real. En foto hay mucho "truco".

Conozco algunos modelos (hombres y mujeres) que sus fotos de trabajo no tienen nada que ver con la realidad. De hecho, en la industria de la moda, antes de ir a un casting tienes que enviar 3 fotos (1 de frente y 2 de perfil) sin edición y sin poses, o un vídeo en esas 3 posiciones para que se vea la cara y el cuerpo real sin atrezos, luces, poses, etc
 
Coño, @Sureño , serás catedrático de secundaria, porque si no... Yo soy del Estado, y si fuera de CA, cobraría unos quinientos o seiscientos más al mes (sin contar trienios, que tú tendrás quinquenios), y tengo hipoteca.

:lol:

De qué puto mundo salís?

Que a las tias les importa una mierda que te pongas a debatir si la Callas supera a la Caballé cantando "O mio babbino caro".

Que quieren que estés muy bueno. A ellas tu cultura les importa tres pepinos.

Buscan esto:

sexy-man-in-a-white-button-down-shirt.jpg



Eso es lo que van a ir a buscar como si fueran una hiena. Eso es lo que desean follarse como leonas. Eso es lo único que les motiva y les apasiona. Ese es su sueño. Eso es lo que han logrado que figure en su mente como listón mínimo innegociable. Ese es el que podría hacer con ellas lo que quisiera, cuernos para aquí y cuernos para allá, y seguir siendo lamido ojalmente por ellas. A eso y solo a eso se van a entregar y a eso van a respetar sintiéndose dichosas.


Conversación, dice...

Llevo ya varias horas pensando cómo responderte...

No sé cómo hacerte entender que aunque seas el de la foto nunca vas a ser presentado en un club de golf como pareja de una de las hijas de los socios. Es que no lo vas a entender por mucho que te lo explique.

Que evidentemente te va a ir mejor siendo el de la foto, pero si ahora te despiertas con ese físico vas a seguir sin poder casarte con la hija de un jeque, porque el mundo no es una película de princesas...
 
La mayoría de mujeres no controlan de ningún tema, las que se escapan solo bucean en la superficie de la actualidad o ligeramente de algún hobbie, pero la inmensa mayoría solo saben de chismes y de sí mismas, sácalas de esos dos temas y les generas un profundo tedio, las primeras conversaciones que tengas con ellas no cuentan, puedes hablar de astronomía y ellas fingirán interés e incluso admiración, haz lo mismo cuando ya la conozcas de meses y mira sus reacciones, puros formalismos.

Y la gente preocupándose por cultivarse para ellas, os morís y no aprendéis.

Astronomía.

:14:

Gracias por confirmarme que no tienes ni puta idea de mujeres.
Hombre, @Ferris, precisamente en esto @Sonic88 ha dado en el clavo. Y perfectamente válido para cualquier nacionalidad y estrato social.
 
mE ESTÁIS empezando a dar toc con lo de incluir el sexo como un apartado más con el que hacer la media, cuando ellas ni lo valoran ni sienten nada de nada.
Seguid, seguid ignorando la realidad y sobre todo no dejéis nunca de proyectar vuestras inseguridades a los cuatro vientos.
 
Última edición:
El truco está en adaptarse a lo que tienes delante. También es saber lo qué quieres con esa tía (relación, follar o cagarle el pecho). También hay que definir el entorno (no es lo mismo el trabajo, que una puta discoteca de subnormales, o una quedada con más gente o una puta cita). Hay que adaptarse al medio, atajo de hijos de puta.

Para adaptarse, evidentemente tienes que tener una mínima cultura de cualquier tema que pueda surgir. Si a la tipa le gusta un determinado tema, algo que le apasiona, y tu sueltas un "pues eso me parece una mierda", ya te puedes volver para casa.

Es que son cosas de sentido común joder.

Y sobre lo que han dicho del físico... hace años no era así, porque los que iban mazaos de gym eran los menos. Ahora hay mucho subnormal con clembuterol hasta en la cabeza y la cosa está jodida. Es evidente que la mayoría de las tías son subnormales y buscan subnormales de gym (donde van a ver pollas), partiendo de la base que la mayoría de las tías que podrían ser portada de revista, son igual de subnormales por el ego desmedido que gastan. Choose your weapons.
 
El truco está en adaptarse a lo que tienes delante.

Estoy en una feria del vino y no he leído el resto de tu mensaje y voy que saludo 2 veces.

Este es el truco, esta es la adaptabilidad de la que hablaba @Ferris y de la que el carece. De esto se trata todo.

Puedes ir al Sáhara a vender abrigos de plumas y salir airoso, sí.
Puedes ir al polo norte a vender hielo y tener ventas, sí.

Tampoco se trata de manipular a nadie, aunque la mayoría sea tan tonta que no haga ni falta hacerlo. Se trata de ser capaz de meterte en cualquier situación y lugar sin desentonar.

Piiipipiiiipaipeeee
 
(...) Quizás toca cambiar de estrategia.

Esto es un déjà vu porque ya se lo dije hace tiempo, pero no importa; se lo repito:

Por lo que cuenta de sus aptitudes, antecedentes y ausencia actual de resultados reseñables, para mí falla sólo en una cosa: el objetivo. Lo que Vd. pretende va a ser cada vez más difícil y lo que debería hacer es plantearse seriamente una auténtica relación. Sí, he dicho bien. Con ella Vd...
  • Disfrutará de algo que le llenará emocionalmente
  • Compartirá tiempo y actividades
  • Podrá hacer planes a dúo basados en los gustos y preferencias
  • Si le gusta viajar, no hay nada como hacerlo en pareja (no lo hay ni parecido)
  • De igual forma que la mejor comida es la casera, los mejores polvos son también los caseros
  • ...
Tener una relación no implica convivencia total si no es del gusto de ambos; sin embargo, hay diversas fórmulas encuadradas en la convivencia parcial que pueden ser interesantes: fines de semana, fiestas, puentes, vacaciones... manteniendo una relación más o menos estrecha pero continuada.

Cuesta bastante encontrar a alguien que te guste físicamente (y viceversa) a lo que hay que añadir las respectivas personalidades, gustos y proyectos de vida. Con el tiempo, esta búsqueda no hace más que incrementarse en dificultad. Las mujeres que querrían tener pareja (que no son todas ni de lejos) buscan esencialmente seriedad, un horizonte halagüeño, un auténtico plan de futuro y no humo ni noches (sueltas) más o menos locas que no les lleva más que a sinsabores.

En resumen, parte Vd. de una buena base y hay muchas mujeres que podrían fijarse en Vd. si su objetivo fuese manifiestamente diferente. Es lo que creo.

Hala, ya pueden ponerme en la picota y tirarme de todo... :trump:
 
Última edición:
Esto es un déjà vu porque ya se lo dije hace tiempo, pero no importa; se lo repito:

Pues no sé por qué lo intenta.


Mi analisis viendo la foto que subió de su físico y su testimonio de 300 mujeres folladas sin relación estable, sumado a que tiene dinero (fruto de una herencia) y un trabajo que es una puta mierda pero está valorado...es que tiene un retraso igual o mayor al de @THORNDIKE o @Ferris.
Vamos que si está aquí es por algo.
 
Última edición:
Realmente eso sería un 10, es un tipo con buen pelo, mandíbula cuadrada y mentón prominente, todos sus rasgos fáciles están bien alineados, predomina la simetría y el cuerpo va a juego, está musculoso sin ser una amasijo de músculos, ellas priorizan más la armonía facial que un cuerpo super hipertrofiado.

Dejémoslo en 9.
Mi puntuación relativa a mi entorno es mínimo un 8. Rara vez hay un par de hombres más atractivos que yo en un sitio al que vaya: gimnasio, bar, oficina, etc. El de la foto yo diría que es un 9 ó 10, pero habría que verlo en la calle; en la vida real. En foto hay mucho "truco".

Conozco algunos modelos (hombres y mujeres) que sus fotos de trabajo no tienen nada que ver con la realidad. De hecho, en la industria de la moda, antes de ir a un casting tienes que enviar 3 fotos (1 de frente y 2 de perfil) sin edición y sin poses, o un vídeo en esas 3 posiciones para que se vea la cara y el cuerpo real sin atrezos, luces, poses,

O sea estás buenísimo. Pero lo que queria saber es tu éxito de proponertelo, es mayor o menor que el de algún parlante?
 
Dejémoslo en 9.


O sea estás buenísimo. Pero lo que queria saber es tu éxito de proponertelo, es mayor o menor que el de algún parlante?
Ligar puede liga casi cualquier persona. De lo que pocas veces se habla es del nivel de tías que uno es capaz de follarse. Tengo amigos que tienen más labia que yo y peor físico. Ligan más? Posiblemente. Son capaces de ligarse a una tía buena? Difícilmente. Me follaría al tipo de tías que se follan ellos? Sí, borracho. Tendría una relación con el tipo de novias que tienen ellos? No.

Hay veces que no se puede comparar así a lo bruto quién más o menos en algo. Yo por ejemplo las veces que he querido ligar he ido a por una tía buena y ha pasado de mí porque las tías que me gustan, están a otras "cosas". Si suena la flauta y ese día por H o por B quiere joder a su ex, o su amiga ha ligado y ella no quieres ser menos, pues me la ligo, pero por lo general las tías buenas quieren un futbolista, un influecer o al hijo del posicionado del lugar.

Si esa noche que una tía buena me rechaza, un colega feo con labia se folla a una gorda con bigote en terminos absolutos ha ligado más que yo, pero si para ligar más que él tengo que follarme a dos crancos, prefiero hacerme una paja.
 
Última edición:
Ligar puede liga casi cualquier perdosa. De lo que pocas veces se habla es del nivel de tías que uno es capaz de follarse. Tengo amigos que tienen más labia que yo y peor físico. Ligan más? Posiblemente. Son capaces de ligarse a una tía buena? Difícilmente. Me follaría al tipo de tías que se follan ellos? Sí, borracho. Tendría una relación con el tipo de novias que tienen ellos? No.

Hay veces que no se puede comparar así a lo bruto quién más o menos en algo. Yo por ejemplo las veces que he querido logar he ido a por una tía buena y ha pasado de mí porque las tías que me gustan, están a otras "cosas". Si suena la flauta y ese día por H o por B quiere joder a su ex, o su amiga ha ligado y ella no quieres ser menos, pues me la ligo, pero por lo general las tías buenas quieren un futbolista, un influecer o al hijo del posicionado del lugar.

No saco nada concluyente contigo. No puedo sacar una teoria y decirle al foro tenemos esto y por lo tanto concluimos esto.

Solo que estas buenísimo, gracias por dejarme hablar contigo, no suelo hablar con gente tan guapa
 
Lo de ligar depende mucho del tipo de relación que busques, no es lo mismo algo estable que ocasional, aunque a veces algo ocasional pueda llevarte a algo estable o al revés.

Si se trata de relación ocasional el físico, como es lógico, tendrá una importancia fundamental, porque follar con alguien que no te atrae no tiene sentido. Por otro lado, puede no atraerte físicamente del todo pero tener algún detalle morboso en su anatomía, por ejemplo un buen culazo, tetas ricas o cara de golfa, lo que sea, que te incite a follarla salvajemente por vagina y ano. Y ahí luego está el tema de que sea una buena folladora, que le ponga ganas y te extraiga todo el grumo de las gónadas, que te haga sudar como un cochinillo de Sepúlveda. Así que el tema del físico y el folleteo fundamentales si es relación ocasional.

Si ya hablamos de algo más serio, además de acompañar físico y folleteo, la cosa ya se abre hacia otras variables como el tema de la conversación y el carácter, que se complemente y que tenga una buena conversación es importante, y también que te entienda, que se adapte bien con el propio carácter. En mi caso una tipa con mucho carácter son problemas, y yo las prefiero más tranquilas, conciliadoras y sensibles, porque yo tengo poca paciencia. En las pocas relaciones serias y duraderas que he tenido, normalmente me ha terminado de estresar siempre las tipas que tratan de avasallarme o condicionarme en la toma de decisiones, o que han tratado de cambiarme en cualquier aspecto de mi vida personal, aunque sea mínimo.

Y luego está el tema de la higiene personal, fundamental, porque más de una vez he follado con tipas que al quitarse las bragas caían de pie, tipas realmente cerdas, o que olían fuertecito cuando estás en plena faena, que también me las he encontrado. Además, esto también influye luego en la convivencia, porque no puedes esperar limpieza y orden de alguien que descuida la higiene del propio cuerpo, y para vivir como si tuviera el síndrome de diógenes, en un estercolero, prefiero seguir como estoy.

Lo menos importante sería el estatus socioeconómico, me la pela que una tipa venga de una familia pudiente o humilde, o que su formación académica sea mediocre, siempre que me aporte lo que me interesa, y que se complemente bien conmigo. Este tipo de cosas para las mujeres son más importantes que para nosotros, porque son más materialistas y superficiales en este aspecto, pero es normal que busquen seguridad económico-financiera para criar a la futura prole.
 
Atrás
Arriba Pie