Escala de cada forero a la hora de ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En septiembre tengo dos hijos por el mundo, voy a ir pelao de la hostia. Ahora me toca mantener un cuarto hijo.

Con @Ferris empezaría poco a poco, calidad pero con poca elaboración o sabores que pueda reconocer: titaina, esgarraet, unas clóchinas, una sepia o calamar y luego el arroz, uno del senyoret, como él.

Vino blanco madurado en barrica como le gustan a @Troy McClon y un postre.

Pero primero saber aplacar su pánico a los manteles de hilo, a cubiertos metálicos y a tener que beber de una copa.

mariconadas
 
Ya he dicho que son 6 cifras, fue un lapsus, y no es 101.000 @cocreta2000

Yo cobro prácticamente 30 mil al año con las pagas extras, más inversiones en acciones, que este año me están dando una rentabilidad cojonuda. A ver cuánto dura.

Tu eras profe o algo así?
 
@Ferris ¿sabes de protocolo? ¿Sabes de códigos de vestimenta?
Sabes no hacer en ridículo en un museo?
En un teatro?
En un auditorio?
En una sala de cultura?
Tomando un vino?
Tomando un vino con profesionales con carreras técnicas?
Tomando un vino con gente de letras?
Tomando un vino con artistas?
Citas cocinando?
Citas en restaurante?
Citas que no sean en un centro comercial o descampado?
Puedes hablar de música?
Tanto de música barroca como de trap pasando por la historia del rock?
Artes plásticas?
Artes escénicas?
Actualidad geopolítica/ cultural/lo que cojones sea?
Puedes hablar de libros sin hacer el ridículo?
De ordenadores?
Te puedes ligar a una médico/abogada y que está te presente en público sin pasar vergüenza?
Lo mismo que lo anterior pero con una mujer que tenga una profesión en la que cobré 1500?
después de la mencionada reunión que esas mujeres que te vuelvan a llamar?
Que unos ancianos te llaman para hacer una ruta por las montañas y puedes seguirles el ritmo?
Laboralmente cuantos sectores abarcas, qué puertas tienes abiertas?
Si mañana hay un apocalipsis o una guerra sobrevivirías? Si sobrevives podrías hacerte cargo de la seguridad y supervivencia de tu familia?

Si la respuesta a todas y cada una de las preguntas es NO tu adaptabilidad es 0. Te vamos a dar un 1 porque ya por ley no está permitido el 0

:lol:

De qué puto mundo salís?

Que a las tias les importa una mierda que te pongas a debatir si la Callas supera a la Caballé cantando "O mio babbino caro".

Que quieren que estés muy bueno. A ellas tu cultura les importa tres pepinos.

Buscan esto:

sexy-man-in-a-white-button-down-shirt.jpg



Eso es lo que van a ir a buscar como si fueran una hiena. Eso es lo que desean follarse como leonas. Eso es lo único que les motiva y les apasiona. Ese es su sueño. Eso es lo que han logrado que figure en su mente como listón mínimo innegociable. Ese es el que podría hacer con ellas lo que quisiera, cuernos para aquí y cuernos para allá, y seguir siendo lamido ojalmente por ellas. A eso y solo a eso se van a entregar y a eso van a respetar sintiéndose dichosas.


Conversación, dice...
 
Última edición:
:lol:

De qué puto mundo salís?

Que a las tias les importa una mierda que te pongas a debatir si la Callas supera a la Caballé cantando "O mio babbino caro".

Que quieren que estés muy bueno. A ellas tu cultura les importa tres pepinos.

Buscan esto:

sexy-man-in-a-white-button-down-shirt.jpg



Eso es lo que van a ir a buscar como si fueran una hiena. Eso es lo que desean follarse como leonas. Eso es lo único que les motiva y les apasiona. Ese es su sueño. Eso es lo que han logrado que figure en su mente como listón mínimo innegociable. Ese es el que podría hacer con ellas lo que quisiera, cuernos para aquí y cuernos para allá, y seguir siendo lamido ojalmente por ellas. A eso y solo a eso se van a entregar y a eso van a respetar sintiéndose dichosas.


Conversación, dice...

Hay muchos factores, la actitud, entre ellos, y los tiempos pana, los tiempos


Sí vale el tipo les entra de vista, pero a una tía que está medio qué le intentan entrar también tíos que físicamente las superan, o sea, es algo que está medio hecho. Yo observo, y salvo casos muy muy puntuales, las hembras no se están fijando en los machos, a veces ni los miran aunque sean guapos, no es como el macho que está controlando todos los culos que entran y salen por la zona.

Y hay un tipo de individuo que se maneja especialmente bien en entornos de cualificación menta/cultural medios-bajos. El del palique, la parla, a ver no lo saques de mucho más allá porque harían el ridículo. Experto en sacarle partido a la vacuidad, viajes, lugares, gastronomía, expertos en temas triviales. Saben manejar los tiempos, como llegar, como mantener y como concluir. Algunos realizan cálculos, planifican, hacen análisis de probabilidad simplemente para ver como coño entrar a una mujer, mientras que a los de la parla les sale solo.

Hay que observar y decir lo que quieren oir sin que lo parezca, hacer ver que desde tu posición de superioridad (sin que parezca que quieres dártela de superior) eres capaz de valorar sus cualidades, tener sentido del humor pero sin ser un payaso, un sentido del humor no muy elevado, dejémoslo en ocurrente, con arqueo de deja. Pero luego hazlo

Es una pescadilla que se muerde la cola, porque no suelen tener miedo al fracaso, lo que les da un plus en canallismo y seguridad, la seguridad pana, eso es lo que más valoran, un buen físico también da seguridad, pero a su vez ser seguro da atractivo, lo notan, la mirada, la postura.

Hay gente guapa pero sin la mirada, los ojos nerviosos, inseguros, tristes o sin vida. La mirada de unos ojos sin vida, sin ilusión, es como visitar un cementerio en un día gris de otoño, y no ven nada romántico en ello, para ellas el romanticismo es una caja de bombones con forma de corazón en San Valentín o llevarlas a cenar a un sitio caro.

Verás la mayoría de hembras no tienen muchas luces, cualquier vende humos es capaz de atraparlas con su palique, y luego están esos detalles que normalmente a un macho se la suda, la manera de vestir, que si las manos, que si tiene acento argentino, que si se le forma un hoyuelo, o tal arruga al reír, o que tiene el nabo doblao para un lao.

Al final que van a elegir a un soldador con no tan mal sueldo con un físico de gimnasio pero que hable con la Z y vista de paisano de pueblo, a un bibliotecario tranquilo con físico normal, con cultura y cara de buena gente, o a un jefe de ventas con mucha labia y prepotencia, y ese vestir arreglao pero sport, a veces rayando lo hortera.

Tu dices que al primero, yo digo que al tercero. Pero en lo que si estaremos de acuerdo los dos es que al segundo no.
 
Última edición:
Que el punto fuerte de sureño es la conversación no se lo cree ni el que aso la manteca.

El tedio que debe generar cuando les hable de las bondades del mazda en carretera o de que la gente de 40 no sabe divertirse...
 
Que el punto fuerte de sureño es la conversación no se lo cree ni el que aso la manteca.

El tedio que debe generar cuando les hable de las bondades del mazda en carretera o de que la gente de 40 no sabe divertirse...

Un poco de resquemor y envidia destilas, ¿verdad?
 
Que el punto fuerte de sureño es la conversación no se lo cree ni el que aso la manteca.

El tedio que debe generar cuando les hable de las bondades del mazda en carretera o de que la gente de 40 no sabe divertirse...



Te queda mucho para ser consciente de lo subnormal que eres y de donde estas realmente.

Un 5,5 el imbecil.
 
Un poco de resquemor y envidia destilas, ¿verdad?

Se me nota eh. Igual me equivoco pero te veo que te falta timing y entrarías como un elefante en un cacharrería a poco que le piba te saque de los 4 temas que controlas.

Te queda mucho para ser consciente de lo subnormal que eres y de donde estas realmente.

Un 5,5 el imbecil.

Efectivamente, no tengo límites.
 
entrarías como un elefante en un cacharrería a poco que le piba te saque de los 4 temas que controlas.

La mayoría de mujeres no controlan de ningún tema, las que se escapan solo bucean en la superficie de la actualidad o ligeramente de algún hobbie, pero la inmensa mayoría solo saben de chismes y de sí mismas, sácalas de esos dos temas y les generas un profundo tedio, las primeras conversaciones que tengas con ellas no cuentan, puedes hablar de astronomía y ellas fingirán interés e incluso admiración, haz lo mismo cuando ya la conozcas de meses y mira sus reacciones, puros formalismos.

Y la gente preocupándose por cultivarse para ellas, os morís y no aprendéis.
 
La mayoría de mujeres no controlan de ningún tema, las que se escapan solo bucean en la superficie de la actualidad o ligeramente de algún hobbie, pero la inmensa mayoría solo saben de chismes y de sí mismas, sácalas de esos dos temas y les generas un profundo tedio, las primeras conversaciones que tengas con ellas no cuentan, puedes hablar de astronomía y ellas fingirán interés e incluso admiración, haz lo mismo cuando ya la conozcas de meses y mira sus reacciones, puros formalismos.

Y la gente preocupándose por cultivarse para ellas, os morís y no aprendéis.

Astronomía.

:14:

Gracias por confirmarme que no tienes ni puta idea de mujeres.
 
Astronomía.

:14:

Gracias por confirmarme que no tienes ni puta idea de mujeres.

Que tendrá que ver los gustos o inquietudes personales con tener más o menos ideas de mujeres, joder es que eres un completo ridículo.
 
Hay muchos factores, la actitud, entre ellos, y los tiempos pana, los tiempos


Sí vale el tipo les entra de vista, pero a una tía que está medio qué le intentan entrar también tíos que físicamente las superan, o sea, es algo que está medio hecho. Yo observo, y salvo casos muy muy puntuales, las hembras no se están fijando en los machos, a veces ni los miran aunque sean guapos, no es como el macho que está controlando todos los culos que entran y salen por la zona.

Y hay un tipo de individuo que se maneja especialmente bien en entornos de cualificación menta/cultural medios-bajos. El del palique, la parla, a ver no lo saques de mucho más allá porque harían el ridículo. Experto en sacarle partido a la vacuidad, viajes, lugares, gastronomía, expertos en temas triviales. Saben manejar los tiempos, como llegar, como mantener y como concluir. Algunos realizan cálculos, planifican, hacen análisis de probabilidad simplemente para ver como coño entrar a una mujer, mientras que a los de la parla les sale solo.

Hay que observar y decir lo que quieren oir sin que lo parezca, hacer ver que desde tu posición de superioridad (sin que parezca que quieres dártela de superior) eres capaz de valorar sus cualidades, tener sentido del humor pero sin ser un payaso, un sentido del humor no muy elevado, dejémoslo en ocurrente, con arqueo de deja. Pero luego hazlo

Es una pescadilla que se muerde la cola, porque no suelen tener miedo al fracaso, lo que les da un plus en canallismo y seguridad, la seguridad pana, eso es lo que más valoran, un buen físico también da seguridad, pero a su vez ser seguro da atractivo, lo notan, la mirada, la postura.

Hay gente guapa pero sin la mirada, los ojos nerviosos, inseguros, tristes o sin vida. La mirada de unos ojos sin vida, sin ilusión, es como visitar un cementerio en un día gris de otoño, y no ven nada romántico en ello, para ellas el romanticismo es una caja de bombones con forma de corazón en San Valentín o llevarlas a cenar a un sitio caro.

Verás la mayoría de hembras no tienen muchas luces, cualquier vende humos es capaz de atraparlas con su palique, y luego están esos detalles que normalmente a un macho se la suda, la manera de vestir, que si las manos, que si tiene acento argentino, que si se le forma un hoyuelo, o tal arruga al reír, o que tiene el nabo doblao para un lao.

Al final que van a elegir a un soldador con no tan mal sueldo con un físico de gimnasio pero que hable con la Z y vista de paisano de pueblo, a un bibliotecario tranquilo con físico normal, con cultura y cara de buena gente, o a un jefe de ventas con mucha labia y prepotencia, y ese vestir arreglao pero sport, a veces rayando lo hortera.

Tu dices que al primero, yo digo que al tercero. Pero en lo que si estaremos de acuerdo los dos es que al segundo no.

1717921781333.webp


No le des más vueltas. Basándote en esa foto puedes derivar las teorías que quieras, pero eso es lo que quieren y la vara de medir que usan.
 
Evidentemente en los últimos tiempos, y con la proliferación de las redes sociales que hacen un escaparate para el cultivo del cuerpo, es decir, del físico, este cada vez cobra más importancia. Hace 10-15 años aún no era así, pero hoy en día o te pones cachas o te van a dar por culo.

En mi caso, como he dicho, he tirado mucho de conversación y de seducción, y me ha dado muchos resultados, pero como eso AHORA no lo acompañes con un cuerpo trabajado, estás jodido. Quizás toca cambiar de estrategia.
 
Evidentemente en los últimos tiempos, y con la proliferación de las redes sociales que hacen un escaparate para el cultivo del cuerpo, es decir, del físico, este cada vez cobra más importancia. Hace 10-15 años aún no era así, pero hoy en día o te pones cachas o te van a dar por culo.

En mi caso, como he dicho, he tirado mucho de conversación y de seducción, y me ha dado muchos resultados, pero como eso AHORA no lo acompañes con un cuerpo trabajado, estás jodido. Quizás toca cambiar de estrategia.
Qué tiempo nos ha tocado vivir, verdad hamijo. Cuanta aquello que te ocurrió una noche que rechazste a 3 azafatas, que tengo un domingo tonto y me gustaría escojonarme un rato, anda.
 
Un cuerpo trabajado. El concepto.

Nunca me cansaré de decir que estamos ante uno de los antros con mas fantasmas por metro cuadrado.
 
Última edición:
Justo lo que las espanta.
Qué suerte tienes...otros somos imanes de chochos incluso quedándonos ciegos.
Te compro un poco de envidia para poder envidiarte, que tú tienes mucha.

Si no parecieras un sietemesino entonces las mujeres entrarían por las ventanas de tu casa a violarte.
 
Un cuerpo trabajado. El concepto.

Nunca me cansaré de decir que estamos ante uno de los antros con mas fantasmas por metro cuadrado.

¿Puedes decirme a cuántas te has follado teniendo, según tú percepción de ti mismo, conversación de 9, inteligencia emocional de 8 y físico de 3? No hace falta que respondas.

Cuando te entre en la cabeza que el físico es la clave (sólo opacado si estas podrido de dinero), entenderás muchas cosas.

Puedes tener una labia de cojones y ser un tío estupendo que, como no entres por los ojos, te comes una puta mierda.

Con un físico, digamos de 6,5-7, si tienes buena labia, puedes follar (yo doy fe), pero no vas a follar con todas, ni mucho menos, ya que hay tías que buscan un físico 9-10, independientemente de que tengas o no conversación, labia, puedas hablar de algo o simplemente no te atragantes ni balbucees a la hora de hablar. He visto tíos guaperas de gimnasio siendo "asesinados" por la mirada furtiva de alguna tía y éste no saber ni pronunciar a la hora de hablar.

Y nunca te fíes de una tía que diga: "a mí los musculitos de gimnasio no me llaman la atención". Una polla como una olla. Cuenta y mucho.

Te cuento un caso, que es mío: a principios del año pasado retomé el contacto con una conocida con la que llevaba sin hablar 3 años, una tía de físico despampanante de estas que te giras cuando la ves pasar, pues bien, me pilló justo cuando después de 4-5 meses entrenando a tope, había soltado los 20 kg que me sobraban. Después de unos días hablando, y mandando fotos, quedamos, y lo PRIMERO que salta, antes ni siquiera de empezar a hablar en persona, es que me veía muy bien y definido, delgado pero con brazos y piernas fuertes. Si llego a quedar con ella 5 meses antes, con 20 kg de más, me despacha a la primera de cambio, a pesar de que mi personalidad y conversación es la misma. Con esta tía estuve un mes y pico y se rompió por otras incompatibilidades que no vienen al caso.

Lo que quiero que entiendas, berzotas, es que la primera impresión que es lo que ves a simple vista, PARA TODO, nos guste o no, cuenta, y la conversación o inteligencia emocional, por desgracia, no es ninguna de ellas.

A ver si así...
 
Última edición:
El problema de esa escala es que no puedes puntuarla tu, sino que depende de la tia a la que te quieras ligar. Me explico, si yo por ejemplo voy a ligarme a una tia con un minimo de cultura puedo tener de conversacion un 9,5, si voy a por una choni o por una panchita y me pongo a hablar de que me gusta Kubrick en lugar de un coche tuneado o el reggeaton para ella tendre conversacion 0,1 igual que si voy a ligarme a una pija y me ve con un jersey en el hombro para ella tendre vestimenta 10, pero si uso lo mismo con una podemita de mierda me pondra un 0 por no ir vestido de guarro. En la cama a una cochina que le gusta que le echen la chele en la cara y le den por el culo podre tener un 10 y a una remilgada que diga que su ojete no se toca me suspendera tambien con un 0.

Me se entiende vaya. Que es un entorno dinamico que no depende de ti, sino de la sucia a la que te quieras taladrar.
 
Atrás
Arriba Pie