Escala de cada forero a la hora de ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Puedes decirme a cuántas te has follado teniendo, según tú percepción de ti mismo, conversación de 9, inteligencia emocional de 8 y físico de 3? No hace falta que respondas.

Cuando te entre en la cabeza que el físico es la clave (sólo opacado si estas podrido de dinero), entenderás muchas cosas.

Puedes tener una labia de cojones y ser un tío estupendo, que como no entres por los ojos, te comes una puta mierda.

Con un físico, digamos de 6,5-7, si tienes buena labia, puedes follar (yo doy fe), pero no vas a follar con todas, ni mucho menos, ya que hay tías que buscan un físico 9-10, independientemente de que tengas o no conversación, labia, puedas hablar de algo o simplemente no te atragantes ni balbucees a la hora de hablar. He visto tíos guaperas de gimnasio siendo "asesinados" por la mirada furtiva de alguna tía y éste no saber ni pronunciar a la hora de hablar.

Y nunca te fíes de una tía que diga: "a mí los musculitos de gimnasio no me llaman la atención". Una polla como una olla. Cuenta y mucho.

Te cuento un caso, que es mío: a principios del año pasado retomé el contacto con una conocida con la que llevaba sin hablar 3 años, una tía de físico despampanante de estas que te giras cuando la ves pasar, pues bien, me pilló justo cuando después de 4-5 meses entrenando a tope, había soltado los 20 kg que me sobraban. Después de unos días hablando, y mandando fotos, quedamos, y lo PRIMERO que salta, antes ni siquiera de empezar a hablar en persona, es que me veía muy bien y definido, delgado pero con brazos y piernas fuertes. Si llego a quedar con ella 5 meses antes, con 20 kg de más, me despacha a la primera de cambio, a pesar de que mi personalidad y conversación es la misma. Con esta tía estuve un mes y pico y se rompió por otras incompatibilidades que no vienen al caso.

Lo que quiero que entiendas, berzotas, es que la primera impresión que es lo que ves a simple vista, PARA TODO, nos guste o no, cuenta, y la conversación o inteligencia emocional, por desgracia, no es ninguna de ellas.

A ver si así...

Te tomas demasiadas molestias en contestar a un tío que no era consciente de su realidad hasta hace un año ni del impacto del físico a la hora de ligar.
 
Mi caso, mirada triste, pero es que casi nunca he tenido feedback en casi nada de mi vida, a pesar de mis logros.

Ser educado, por lo menos en esta parte del mundo.

En definitiva putes y paso de esto, es muy cansino, pesado...y no renta. Como tener un Mustang mach1 para ir a la compra al Lidl.
 
Te tomas demasiadas molestias en contestar a un tío que no era consciente de su realidad hasta hace un año ni del impacto del físico a la hora de ligar.

Sigue sin ser consciente todavía, aunque a veces de la impresión de lo contrario.
 
Si no parecieras un sietemesino entonces las mujeres entrarían por las ventanas de tu casa a violarte.

Cosas parecidas he vivido.
A violarme no, pero ver que una había hecho copias de la llave de mi casa y se me metía en la cama me ha pasado.
Qué de cosas te pierdes por ser de cocks lada.
 
Última edición:
Sentar cátedra contestando a @Ferris es algo que da placer.
A mí me da pereza la mayoría del tiempo.

"Cuerpo trabajado, ese concepto", luego llorando porque no se come una mierda.

Ferris 14.webp
 
Evidentemente en los últimos tiempos, y con la proliferación de las redes sociales que hacen un escaparate para el cultivo del cuerpo, es decir, del físico, este cada vez cobra más importancia. Hace 10-15 años aún no era así, pero hoy en día o te pones cachas o te van a dar por culo.

En mi caso, como he dicho, he tirado mucho de conversación y de seducción, y me ha dado muchos resultados, pero como eso AHORA no lo acompañes con un cuerpo trabajado, estás jodido. Quizás toca cambiar de estrategia.
Le darás un enfoque?
 
Con más pasta..
No he dicho que sea guapo, he dicho que soy más guapo que liacha y eso es innegable.
También tengo rasgos más simétricos y atractivos que tú, puto habitaNTE DE Innsmouth, que tienes unos ojos de rana que pareces un mutante.
 
La nota de ferris es el PH 5.5 el ideal para una piel sana.

Cosas parecidas he vivido.
A violarme no, pero ver que una había hecho copias de la llave de mi casa y se me metía en la cama me ha pasado.
Qué de cosas te pierdes por ser de cocks lada.

Menudos zapatos le debiste de regalar a esa.
 
A @liachu69 no le veo feo, tiene un algo, lo de que caiga bien en cada fotomontaje debe ser algo que los heterosexuales hipermedicados se nos escapa, tampoco Pai May Day con esa barba de Villalibre.
A @hitsfromthebong y @Pepinillo no los conozco de vista pero con la confianza que tienen en sí mismos derriten a las mujeres cuando tienen 10 minutos de conversación, además que ninguno será tamaño XXL Obelix.
 
Atrás
Arriba Pie