Escala loca/maciza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.572
Esto es ambrosía pura, un estudio sociológico de los de verdad, con datos empíricos y realizado por un experto a todas luces irrebatible, basada en una evidente y amplia experiencia en el asunto.

Disfrutar amigos, cosas como esta no se ven cada día, os dejo con ello y comentar lo que creáis conveniente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El loca se mide de 4 a 10 porque no existe con una mujer con menos de ese minimo jajajajaja ostia ostia que bueno

Lo del final me ha pillado con la guardia baja dios mio que bueno

Estoy haciendo un estudio sociológico. Acabo de compartir el vídeo en un grupo de colegas exclusivamente masculino y en otro grupo de amigos y amigas. A ver qué resultados obtengo.

Por otro lado, estoy extrapolando a la matriz todas mis relaciones de pareja y joder, es que lo clava.

Hasta en la parte de la matriz masculina coincide el por qué dejaron de ser mi pareja.

En lugar de hacer sorna del hilo, podriamos aprovechar para contar experiencias propias dentro de esa matriz. Yo no lo hago porque en este mismo instante estoy hablando de guarradas con una cerda.

A la captura me remito.

lol2.jpg

lol3.jpg

LOL.jpg

PUTAS

Última edición:
Estoy haciendo un estudio sociológico. Acabo de compartir el vídeo en un grupo de colegas exclusivamente masculino y en otro grupo de amigos y amigas. A ver qué resultados obtengo.

Eso lo hice yo también. En el grupo de amigos buenos de verdad todo Dios se descojonó, incluso una buena amiga mía y futura forera aplaudió.

En otros grupos por supuesto ha salido la tontalapolla de turno ofendida, pero eso ha causado mas LOL entre el resto.

Pero esto tiene más años que la tos, joder.

Eso sí, la verdad que cuenta es ETERNA.

Yo lo he visto recientemente, qué quieres que le haga hijo. Pero las obras maestras son intemporales. :lol:

Pues no tenia puesto nada, segun ella porque asi le preguntabas.

Ahora bien, referido al hilo esta es una Danger Zone que te cagas. Le doy un 6.5 de buena y un 8 de loca.

.

Ahora bien, referido al hilo esta es una Danger Zone que te cagas. Le doy un 6.5 de buena y un 8 de loca.
Esta matriz, así como el ratio gilipolleces/mamadas que el maestro @saca-al-tarado postuló un día, deberían servir a los hombres de este planeta para ponderar, de manera numérica y matemática, la viabilidad y tipología de toda relación con mujeres. Esta matriz y ese otro ratio deberían darnos la medida exacta de qué hacer en cada momento, son las prueba del nueve de las relaciones hombre-mujer.

Que digo yo que se habrá comentado más veces, pero otro hecho irrefutable a poco que se tenga cierta experiencia, y que se podría considerar parte de esta matriz, o incluso una ampliación de la misma es que CUANTO MÁS LOCAS MEJOR FOLLAN.

Yo no se si será que esa locura las hace más deshinbidas o qué coño, pero hay mucha diferencia en ese respecto.

Que digo yo que se habrá comentado más veces, pero otro hecho irrefutable a poco que se tenga cierta experiencia, y que se podría considerar parte de esta matriz, o incluso una ampliación de la misma es que CUANTO MÁS LOCAS MEJOR FOLLAN.

Yo no se si será que esa locura las hace más deshinbidas o qué coño, pero hay mucha diferencia en ese respecto.

De cuerdo, y añadiría a las tontas. A menos inteligencia, más calientes.
No encuentro una explicación racional, ya que no me cuadra como jugada de la naturaleza para mejorar la especie.
O sí, quién sabe.

El vidrio tiene su tiempo, pero no deja de ser cojonudo.

De cuerdo, y añadiría a las tontas. A menos inteligencia, más calientes.
No encuentro una explicación racional, ya que no me cuadra como jugada de la naturaleza para mejorar la especie.
O sí, quién sabe.

El vidrio tiene su tiempo, pero no deja de ser cojonudo.
Pues que a menos neocórtex, mayor prevalencia de los instintos primarios y básicos. Como los downies, que sólo piensan en el follisqueo. Falta de filtros, deshinibición, bajada de barreras mentales (bueno, ausencia de...)

No es tan difícil.

No conocía el vídeo y me ha encantado. Al igual que oraleputo, me he descojonado cuando el tipo ha arrancado la escala de locura femenina en el 4.

La ecuación loca/maciza me ha parecido tan escueta como eficaz, pero no dejo de preguntarme cómo sería sumando otros cuantos datos igualmente interesantes, como la edad, la situación civil, estado económico y si tiene hijos o está empeñada en tenerlos. Me parecen condicionantes importantes, sobre todo el de la edad, porque a una loca de 20 años se le acaba la chifladura en el postureo, las compritas, los viajes y demás chorradas. Los que ya gastamos una edad sabemos que una trastornada de 40 tacos es peor que una puta pesadilla.

En esa escala debería falta la típica princesita de manual. Estos comentarios son extraídos de un vídeo de un tal Domenech, que es más feo que un diluvio y se hace pasar por pua.

Screenshot_20191214-094434.png
Screenshot_20191214-094501.png

Parece que si no eres un mojabragas ya eres feo para estas deidades con una raja en la entrepierna.

La inmensamente gilipollas del último comentario debe vivir en Marte o no conoció la vergüenza en su vida. Poner valores que son inherentes a la mujer en un hombre es el colmo de la desfachatez. Habría que ver que caretos gastan las hijas de putísima madre criadoras de gatos estas.

Última edición:
Atiende: si eres fea y gorda te mereces a un príncipe azul porque tú lo vales, guapi. Si eres feo (porque los gordos automáticamente son invisibles) es muy criticable que quieras ser mujeriego o tener estándares.

Doble rasero, ¿dónde?

Atiende: si eres fea y gorda te mereces a un príncipe azul porque tú lo vales, guapi. Si eres feo (porque los gordos automáticamente son invisibles) es muy criticable que quieras ser mujeriego o tener estándares.

Doble rasero, ¿dónde?
No creo que el equivalente a merecerse un príncipe azul sea ser mujeriego. Me parece una comparación tramposa.

Doble rasero, ¿dónde?

Todas las tias, hasta las gordas infectas, creen que merece un principe azul porque parten de la base de que "tienen" y dentro de tener siempre quieres lo mejor. Encima hoy en dia esta sociedad les ha dado carta blanca para lo que otrora era motivo de sorna y discriminacion ahora sea encima su fuerza.

Nosotros vamos por la vida de esta guisa

1576322086003.webp

Quicir, si ya tenemos problemas para comernos un castor o una rata almizclera, como para pensar en pillar un filete de Wagyu.

No creo que el equivalente a merecerse un príncipe azul sea ser mujeriego. Me parece una comparación tramposa.

Lo de mujeriego lo digo por las capturas de arriba, pero el hilo iba más en lo de exigir un mínimo o tener estándares.

En cualquier caso, el equivalente femenino de tener un príncipe azul es tener 15 princesas de todos los colores :lol:

Ayer fui a cenar con unos hamijos. Somos tan sucnormales que vamos el mismo día que van todos los subnormales de las empresas a hacer el puto imbécil. Detrás nuestro, se sentaron una serie de personas, todas jóvenes, puede que fueran de una empresa de nuevas tecnologías o algo así por como iban vestidos ellos y por las conversaciones que captábamos, como putos pardillos. Había 4 hijas de puta, de esas 4, 3 eran para comerles la mierda en vida y follarlas hasta 4 semanas después de muertas. Era algo insultante, iban vestidas como putas, se levantaron al menos 20 veces en las dos horas que estuvimos allí. Se sabían el centro de atención, rompían el suelo y los cuellos por donde pasaban.

Si, ellas eran recepcionistas, y ellos los que programaban, no se si hace falta decir algo más. La superioridad de ellas era insultante, las risas, los cantes, las bromas... y ellos absortos, acojonados. Poco importaba que intelectualmente les dieran varias vueltas planetarias.

Es proporcional, igual que en el deporte, los niños subnormales jugaban bien al fútbol, los niños que sacaban buenas notas, no rascaban bola. En aquellos años, era mejor ser bueno en el deporte que ser buen estudiante.

Pues ahora con ellas lo mismo. Cuanto más bellas son, más subnormales, y mejor vistas están.

Lo único que me consuela, es que las 3 furcias de anoche, en pocos años, y sin ser conscientes de ello todavía, perderán esa belleza efímera, y aún así estarán buscando ese principie azul que creen que merecen y que no existe. Joderos putas.

Sublime el vídeo. No lo había visto. Y suele ser así, mientras más guapas (y por supuesto sabedoras de ello) más interesadas. Si a eso agregamos locura. Pues danger zone.

Me mató lo de: "En esta sección hay pelirrojas, tías que te rayan el coche, etc" aunque lamentablemente hoy en día con el hembrismo imperante, leyes a su favor y por supuesto la inquina natural de las mujeres, casi todas las ubicaría en la danger zone.

Etiquetas Etiquetas
foreros dando palos de ciego
Atrás
Arriba Pie