Escapar al extranjero, una necesidad - ¿Japón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dios Vengativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krakenjitsu rebuznó:
:38 Pues aqui tienes a uno de barrio que se fue a Irlanda con lo puesto, con el tiempo consiguio currar de manager de hotel sin la carrera de turismo ni pollas y se paso 5 anyos viviendo como quiso.

Ahora que todo se ha ido a la mierda con la crisis ya no es tan facil.

Y de que vivías al llegar, porque con casa en España ya cuesta, una cesta de compra son 40 euros y comes a diario. A no ser que robara claro esta.
 
Categorico rebuznó:
¡Cojones que si! Aqui me quedo yo para que me coman las moscas si hace falta, pero moscas españolas, alimentadas con mierda y mugre de españoles. Es un orgullo y honor morirse de hambre en esta tierra antes que irse a poner el culo al país de los relojes-calculadora y ser el criado de algún nipón subdesarrollado. No señores, yo resisto en este solar cual Quevedo dedicándole poemas a la ruinas del Imperio, que llevo en la sangre los genes de los que pasaron por la postguerra y se mantuvieron apegados a su tierra.

si señor, ahi eshtamosh!!! que fuerza! que potencia! pero como puede el subnormal este leer cosas asi y no abrir otro hilo pidiendo perdon por lo que ha dicho!!!, pero como osa!!!!! hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
glutamato rebuznó:
Esta perlita no tiene desperdicio. Me cagoendios lo que hay que leer, y se queda tan ancho. Las escrituras son la clave....y los cojones de ponerlas encima de la mesa, cojones que Ud. no tendrá en la vida de hacer. Qué fácil es hablar.

Venga joder, deje de aguantar al explotador de su jefe, échese la manta a la cabeza y haga algo...no, verdad? No hay pelotas, eh? Mejor que se lo juegue otro y me contrate. Vayase a la puta mierda.

Creo que en ningún momento he hablado de mí o de mi situación personal, así que deja de suponer tanto.

Y eso de ir mandando a la mierda a la gente no creo que lo hagas fuera de tu escritorio normalmente, ¿verdad?
Pero como tú bien dices... ¡qué fácil es hablar!

Para ser empresario, aunque sea pequeño, hay que tener siempre algo de golfo.

Tú habrás visto tus cosas, y yo las mías, y en mi experiencia baso mi opinión.
Si no te gusta, pues te jodes y punto.

Hazte una tortilla de lexatín, que se te nota alterado.
 
Cimerio rebuznó:
Y como hemos venido a hablar de Japón,una foto de propina.
895939298_3af3b61a74.jpg

Sanya,Tokio.Un barrio chungo que no sale en las guías.Aún así,le da mil vueltas a nuestros barrios chungos.

Alli hasta los barrios chungos estaban limpios eso si es verdad, yo vivía cerca de de un puerto (toda la bahía es un puerto) en un sitio considerado peligroso de la ostia y aquello no era nada del otro jueves (si un yakuza de los de allí viese "las tresmil" de aquí se rilaba la pata abajo) si de vez en cuando robaban a alguien o encontrabas a alguien durmiendo la moña por ahí en la calle (generalmente al que habian robado), porque a los japos les gusta el alcohol, el tabaco, el café y las tragaperras lo que no esta escrito.

Pero como pone en el articulo ese que adjuntas. se vivia bastante bien y era uno de los pocos sitios donde se sentia uno como mas libre por lo menos no tenias que sacar el pasaporte y el permiso de trabajo cada cinco minutos como pasaba en otras partes.

Para otro día cuando tenga ganas os cuento el porque expulsaron a un compañero y amigo mio :1
 
jahaa rebuznó:
Para ser empresario, aunque sea pequeño, hay que tener siempre algo de golfo.

:lol:

Mira, yo si hablo por experiencia propia.
Para ser pequeño empresario, lo que hace falta, cuando no hay dinero de colchón, son COJONES.
Te lo pongo así en mayúsculas, pq es la realidad.

Cuando yo con 26 años, una hipoteca recien firmada, y 3000 euros ahorrados de mierda dejé mi trabajo para hacerme autónomo, y lanzarme a la calle con una mano delante y otra detrás, lo que puse encima de la mesa fueron las pelotas.

Yo creía en mi, mi mujer creía en mi, y 5 años después, y ninguna factura sin pagar, me han dado la razón.
Que venga ahora un asalariado a decir que si esto y lo otro me resbala. No tengo nada en contra de la gente que prefiere cobrar su nómina y no tener mas problemas, pero por favor, no digais ridiculeces.

Que hay que ser un poco golfo dice...muchos golfos he visto yo caer mientras yo, siendo serio y trabajador sigo al pié del cañón en plena crisis. Y sabes como? pues trabajando bien, mucho, y no siendo nada golfo.

Ahora con 31 sigo adelante con mi proyecto, y en verano empecé otro. Sin parar de currar, sin parar de reinventarse.

Por eso cuando llega un jueves por la tarde, y me cojo libre el viernes, y me voy a un Spa todo el fin de semana con mi mujer, y a la vuelta alguien me dice "que bien vives" no puedo mas que reirme en su cara.
 
Lord Conspiste rebuznó:
Ante eso los occidentales (menos los rusos) Jeuropeos estamos muy bien vistos por las hembras de alli pues tenemos fama de ser menos violentos, ahora las tias alli son niñas grandes en su mayoría poseen un retraso mental en temas de pareja acojonante, tanto que una tia de treinta años tiene cosas de niña de instituto en cuestiones de ligoteo en plan "buaaa, no me has llamado ayer, eso es que ya no me quieres(y llorando a lagrima viva)".
Ojalá las tías españolas fueran así...

Pero es al revés, en este país tienes que llamarlas cientos de veces para que te haga algo de caso.
 
Japón, país habitado por tropecientos subseres ultra-cosumistas entregados casi únicamente a su trabajo donde está mal visto;

Ser mujer.
Ser extranjero.
Comer andando.
Fumar en la calle (de hecho está prohibido).
Besarse en público (esto no nos afecta porque somos foreros).
Manifestar muestras de afecto en público.
Toser.
Ir al psiquiatra o al psicólogo.
Criticar a tu empresa.
Quejarse por algo.
Ser otaku.
Estar bronceado.
Que un grupo de amigos vivan juntos.
Casarse demasiado tarde.
No estudiar.
Ser pobre.
Perder en cualquier cosa.
Pensar diferente al rebaño.

Aquí gusta tanto Japón porque lo poco (y distorsionado) que nos llega de su cultura nos resulta exótico, pero si fueseis japoneses adoraríais Europa y América.
 
Ya, ¿pero está mal visto ir de putas?.

He escuchado que en Tokio hay un barrio muy grande dedicado a eso y lleno de clubs.
 
oktoberfest, en Japón las de veinte años sienten una desenfrenada pasión por los mediterráneos cuarentones. Vete con lo puesto y no tendrás que preguntarte nunca más por tarifas e implicaciones.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Sobre China teneis un hilo excelente con las recomendaciones de Gabarre, que pilota bastante: MADE IN CHINA: Cronicas de Shanghai

Por nada.

Me abruma, hamijo. El que pilota es Mayayo, que está allí de contínuo. Yo simplemente voy y vengo.

Yo planeo irme a China a medio plazo. Creo que el momento es ahora, de todas formas. En Shanghai puede usted desenvolverse relativamente bien sin hablar ni chino ni Wu. Al menos hasta que hable algo de chino, lo que debe hacer a corto plazo.

En ShangHai están ubicadas las mayoría de las empresas transnacionales, por lo que es el destino de la mayoría de los extranjeros allí. A mí es la ciudad que más me gusta del mundo, si les soy sincero.

Lo que pasa es que es un sitio caro de cojones. China es muy barato, pero ShangHai, no. Y Beijing tampoco.

Algunas empresas europeas se están estableciendo en Cantón o en Xiamen para obviar estos costes. Con un sueldo de unos 2000 euros al mes vivirá bien en ShangHai. En Xiamen o en Changsha vivirá como el Maharajá de Kapurtala el día de la Patrona.

Mi chinita comparte un apartamento en Changsha con una amiga y les cuesta unos 150 euros al mes con la electricidad incluida. En ShangHai les costaría unos 800 ó 900 euros.

La idea de dedicarse al comercio internacional es buena, al menos a mi me lo parece. Una idea que llevo en la cabeza es irme a China a ayudar a empresas españolas a externalizarse en China y a importar productos de allí bajo standards de calidad europeos. Toda la ayuda disponible y agencias, free lances, etc, te pueden ayudar a vender allí, pero los empresarios españoles también quieren comprar y producir allí y organizar éso les resulta algo mas difícil desde aquí o asisitiendo a una misión comercial.
 
Lord Conspiste rebuznó:
Pero como pone en el articulo ese que adjuntas. se vivia bastante bien y era uno de los pocos sitios donde se sentia uno como mas libre por lo menos no tenias que sacar el pasaporte y el permiso de trabajo cada cinco minutos como pasaba en otras partes.

Para otro día cuando tenga ganas os cuento el porque expulsaron a un compañero y amigo mio :1
Si se explica,le invito a cheetos.

Aguilucho mefítico rebuznó:
Japón, país habitado por tropecientos subseres ultra-cosumistas entregados casi únicamente a su trabajo donde está mal visto;

Ser mujer.
Ser extranjero.
Comer andando.
Fumar en la calle (de hecho está prohibido).
Besarse en público (esto no nos afecta porque somos foreros).
Manifestar muestras de afecto en público.
Toser.
Ir al psiquiatra o al psicólogo.
Criticar a tu empresa.
Quejarse por algo.
Ser otaku.
Estar bronceado.
Que un grupo de amigos vivan juntos.
Casarse demasiado tarde.
No estudiar.
Ser pobre.
Perder en cualquier cosa.
Pensar diferente al rebaño.

Aquí gusta tanto Japón porque lo poco (y distorsionado) que nos llega de su cultura nos resulta exótico, pero si fueseis japoneses adoraríais Europa y América.
Tiene razón al cien por cien.No es tan sucnor como parece,hijueputa.

oktoberfest rebuznó:
Ya, ¿pero está mal visto ir de putas?.

He escuchado que en Tokio hay un barrio muy grande dedicado a eso y lleno de clubs.
No,pero están a millón.60 euros (10.000 yen) la mamada.Lo de los masajes,aún no lo descifré.Tienen consulta con posters de anatomía y todo,pero no sé si tenían final feliz.Me subí y me tomé unas birras con tres muheres,pero no sabía si eran honradas o putas.Ahora estoy seguro,eran putas y no lo ví.
cabezazo.jpg


¡A la mierda!
 
Bueno como hoy estoy nostálgico y tengo ganas voy a seguir rememorando mi mierda de estancia en el puto país de mierda ese. Porque no se que hostia pasa o si el español es idiota que hasta en el infierno saca buenos ratos.

Lo de las putas no sé como anda por allí pero que un barrio de ellas hay y un barrio brutal de grande ahora no son clubs como los de España alli son pisos francos en plan "casa de colegas" y el barrio está al lado del barrio ese de los frikis. ¿casualidad?.

Bueno en cuanto a la expulsión de mi amigo les contare a continuación u relato del que no fui testigo directo, por lo tanto pido perdón por si se me va la mano con las licencias poéticas pues lo voy a contar como si estuviese alli por lo que me contó mi compañero.

Para ponerles en antecedentes del señor en cuestión es un personaje como sacado de una novela podría ser hermano de este porque gastan una pinta similar solo que el otro esta mega ciclado.
l-1172140375-03.jpg

Ya hablé de el otra vez porque se saco la polla en una cena de empresa y le dijo a su novia de por entonces "tócamela un poquito que se me alegre" con lo que me jodió toda la cena. En sus palabras la felicidad para el es "dormir, comer, cagar y conducir" el resto de cosas vienen después por lo de conducir no lo he mandado a la mierda, el tío este mete un trailer por el ojo de una aguja de coser, no he visto mejor conductor en mi puta vida. Lo apodamos el pollo porque siempre esta con la tontería de "si pesa más que un pollo me la follo"

Bueno pues imaginad al personaje este en un bar de estos japoneses con su barra-plancha y bastante lleno, baste decir que el personaje este de japonés sabe y sabia una mierda su nivel es, para pedir comida = señalarse la boca así es que pues podéis imaginar el cuadro cuando el del bar-restaurante se dedica a pasar de su culo y atender a todo cristo en lugar de a él. El pollo no tuvo mas idea que montar "un pollo" y imagínense a un tio de Tarifa insultando a grito pelado “cabroneh, tu´muertos joputa” el dueño no tiena mas idea que avisar a los del barrio para que “le metan” (como el dijo) y el pollo cuando se vio un poco acorralado agarro un bote de aceite y lo tiro encima de la plancha al grito de “¡¡¡bote de humooo!!!” y con una banqueta entre el humo y las llamaradas se puso a repartir estopa como loco al ruido vinieron los malotes del barrio ante lo que el pollo no se achanto en absoluto sino que siguió a lo suyo, hasta que llego la policía (según supe luego tardaron en venir porque esperaron a tener al menos 20 efectivos) y se lo encontraron en mitad del bar con los restos de una banqueta en la mano y una camisa rota (a uno de los malotes que huía lo agarro por la camisa y se quedo con ella en la mano, es mas parte del acojono de la policía se debía a que lo que vieron cuando se acercaron fue ver a un tipo con la cabeza ensangrentada huyendo sin camisa).
Después de esto, pues nos llamo por teléfono desde el centro de detención donde lo tenían y pudimos pues conseguir abogado y todo pero el abogado est que era un tio lega nos abrió los ojos rápido. Aquí no va a haber cargos por los destrozos ni juicio por las lesiones (la verdad parece ser que es una deshonra que un gaijin te meta unas hostias bien dadas) y demás solo que lo van a sacar del país a la voz de ya y en efecto tras una vista en el juzgado de no más de 10 minutos se lo llevaron al aeropuerto y la siguiente vez que lo vi fue aquí en España.

Pues esto es mas o menos lo que pasó para que veais el percal.
 
Ojala la eficiencia anti-gaijin fuese igual en este pais de mierda... aunque tambien es pasarse deportar a alguien por una simple trifulca
 
Estas perras amarillas tienen el cerebro como subdesarrollado y lo que es peor la pollita turbo style que me gastan con esas pelambreras a lo villacampa. El día que me cambie de pais no me volveis a ver el pelo, si acaso entro en un forochat de viernes noche que no creo que tampoco me eche novia donde valla , me paso y os saludo, pinche putos
 
Flato, vuelve cuando aprendas a escribir.
 
irse a China

gabarre rebuznó:
Yo planeo irme a China a medio plazo. Creo que el momento es ahora, de todas formas. En Shanghai puede usted desenvolverse relativamente bien sin hablar ni chino ni Wu. Al menos hasta que hable algo de chino, lo que debe hacer a corto plazo.

En ShangHai están ubicadas las mayoría de las empresas transnacionales, por lo que es el destino de la mayoría de los extranjeros allí. A mí es la ciudad que más me gusta del mundo, si les soy sincero.

Lo que pasa es que es un sitio caro de cojones. China es muy barato, pero ShangHai, no. Y Beijing tampoco.

Algunas empresas europeas se están estableciendo en Cantón o en Xiamen para obviar estos costes. Con un sueldo de unos 2000 euros al mes vivirá bien en ShangHai. En Xiamen o en Changsha vivirá como el Maharajá de Kapurtala el día de la Patrona.
Aterrizar con la estrategia adecuada es el primer paso y quizás el más complejo.

Es la pregunta del millón, si venir solos, si aliarse con un socio local...no hay una respuesta única, depende del marco normativo.

Sectores estratégicos como servicios financieros, telecomunicaciones, energía, química o producción de acero y metales están fuertemente regulados por el Gobierno, que obliga a un porcentaje mínimo de participación de un socio local.

Por eso es fundamental hacer los deberes antes de llegar: estudiar el sistema legal, qué sectores tienen incentivos fiscales y cuáles no, qué zonas geográficas son las más adecuadas...

Sobre la forma de entender los negocios, mientras que en Occidente una relación de negocios pueda dar lugar a una amistad personal, en China es justo al revés.

Para las pymes, el grueso de compañías españolas asentadas hoy en China, la clave es contratar representantes comerciales sólidos y de confianza. Con un producto o servicio diferenciado y el personal adecuado, las oportunidades de negocio son casi inagotables.
 
(En inglés.Haber estudiao.)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
oktoberfest rebuznó:
Aterrizar con la estrategia adecuada es el primer paso y quizás el más complejo.

Es la pregunta del millón, si venir solos, si aliarse con un socio local...no hay una respuesta única, depende del marco normativo.

Sectores estratégicos como servicios financieros, telecomunicaciones, energía, química o producción de acero y metales están fuertemente regulados por el Gobierno, que obliga a un porcentaje mínimo de participación de un socio local.

Por eso es fundamental hacer los deberes antes de llegar: estudiar el sistema legal, qué sectores tienen incentivos fiscales y cuáles no, qué zonas geográficas son las más adecuadas...

Sobre la forma de entender los negocios, mientras que en Occidente una relación de negocios pueda dar lugar a una amistad personal, en China es justo al revés.

Para las pymes, el grueso de compañías españolas asentadas hoy en China, la clave es contratar representantes comerciales sólidos y de confianza. Con un producto o servicio diferenciado y el personal adecuado, las oportunidades de negocio son casi inagotables.

No sabía que Ud. escribe en el Pais. Excelente copiar/pegar.
 
Pero me cago en la puta, ¿a estas alturas con copypasteo?, eso no es para banearlo, eso es para pegarle una paliza que lo deje medio muerto.
 
Lord Conspiste rebuznó:
Después de esto, pues nos llamo por teléfono desde el centro de detención donde lo tenían y pudimos pues conseguir abogado y todo pero el abogado est que era un tio lega nos abrió los ojos rápido. Aquí no va a haber cargos por los destrozos ni juicio por las lesiones (la verdad parece ser que es una deshonra que un gaijin te meta unas hostias bien dadas) y demás solo que lo van a sacar del país a la voz de ya y en efecto tras una vista en el juzgado de no más de 10 minutos se lo llevaron al aeropuerto y la siguiente vez que lo vi fue aquí en España.

Pues esto es mas o menos lo que pasó para que veais el percal.

Nos llevan decadas de adelanto, y no solo en lo tecnológico. :121

Tengo pensado ir a finales de verano de turisteo, es un pais por el que siempre tuve curiosidad y admiración pero desligada de toda mitificación friki occidental. Se que en muchos aspectos son una sociedad oscura y con graves taras, ¿pero cual no la tiene?
 
Da igual adónde te vayas porque eres un fraca y te vas a comer una mierda.
 
Ir a Japon esta muy bien. El problema es la vuelta. La de gilipollas que han estado una semana y te vienen con reflexiones superprofundasosea, analisis de 0,60 euros y cronicas folletiles que no se cree ni dios. Bueno, exagero, visto este hilo no hace falta ni ir.

Por otro no quiero romper las expectativas que se pueden crear al ver que he posteado en este hilo. Asi que ahi va:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie