Ese cobarde y fascista niñato llamado "cobain"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chalk pie

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2005
Reacciones
0
Me parece aceptable que un tío que escribe en uno de tantos foros sea un absoluto inepto –hoy en día hay que tener talante, ya se sabe-; me parece admisible que no dé para más y que el contenido de sus insustanciales posts sea, para cualquiera con dos dedos de frente, igual a cero –lo que importa es intentarlo, ¿verdad?-; me parece también razonable que se relacione con los de su misma paupérrima casta y con aquellos que, ya sea por cristiana caridad o por simple gregarismo o inercia social, se dignen a corresponderle; lo que no me parece digerible, para nada, es que semejante espantajo, además de NECIO, sea UN MISERABLE HIJO DE LA GRAN PUTA RECONCOMIDO POR LA ENVIDIA, que, asqueado de su ínfima e insustancial existencia, vaya, tratando infantilmente de autoafirmarse o de llamar la atención, tocando los cojones de quien cree está a catorce infinitos por encima de él –DOBLEMENTE NECIO-. Digo todo esto, más que nada, porque la vida es ya demasiado triste, de por sí, como para encima tener que asistir al patético espectáculo de contemplar a un mosquitajo tratando de picar a un elefante. De verdad que es triste; más que nada por lo que tiene de representativo –sobre todo aquí, en Spain; ¿verdad, hamijos?-

Lo que le recomiendo a esta piltrafa, con las pelotillas del culo incrustadas a tutti pleni -a prueba de espátula y soplete, oigan-, y con las paticas en la misma orillica del puto arroyo fecal, es que, por su propio bien, se ponga en remojo durante un tiempo y se vaya con la marea.

P.D: Soy Uncle Meat. Baneado por decir que Weezer, Oasis y Nirvana son lo que son: BASURA. :lol:

P.D.2: Y va y me borra un hilo entero, hilo donde han aportado muchos foreros que no tienen nada que ver con esta mierda. :lol:

Mira que decir eso. No me extraña que hayas sido baneado.

¿Quién pelotas es guizer y el otro grupo? Oasis sí lo conozco y realmente parece una mierda.

simplemente por provocarte semejante cabreo y a su vez nuestro lolazo, ha merecido la pena el ban :lol:

En fin, esto solo podria ser superado por que en un golpe de karate lol padrino le borrara el user a cobain.

y si, nirvana oasis y etc, son una puta mierda infumable para lloricas.

Di de quién hablas que aquí se puede.

f_sptselesm_372ac66.jpg

No me he leido el tocho pero aporto... HIJO DE PUTA.

PD:cuacuacua quiero mi puto rango.

¿Y lo que tiene que joder tener que resetear el router?

Dale otra vez :D

Y el otro también :D

que chicuelos tan entrañables, tan jovenes y tan enamorados

Tito carnes, yo ya dije hace tiempo que los Oasis son reputísima mierda, y me llevé también un escarnio público de los gafapastas de turno.

Con dos cojones.

Fuerza y Honor!

Los amiguitos moderadores se ayudan solo por serlo? :?

El tito carnes es grande, y deberian venerarle alla por los submundos musicales.

Benito rebuznó:
simplemente por provocarte semejante cabreo y a su vez nuestro lolazo, ha merecido la pena el ban :lol:

En fin, esto solo podria ser superado por que en un golpe de karate lol padrino le borrara el user a cobain.

No, pero si yo soy el primero que me estoy partiendo el ojals. :lol:

Chungas Revenge rebuznó:
Benito rebuznó:

No, pero si yo soy el primero que me estoy partiendo el ojals. :lol:

esta cúpula administrativa "nueva" es tan guay como algo que no es guay en absoluto, e incluso menos

ya no tengo fe en el ser humano, y eso que en este foro no hay ninguno

¿Me estáis diciendo en serio que un niñato deficiente como Cobain es admin y que ha baneado a un forero veterano con mucho más ingenio y que aporta mucho más que él como Uncle Meat? (No me gusta ser lamescrotos, pero es para depreciar a Cobain) ¿O es todo una simple coña?

Kraftschlag rebuznó:
¿Me estáis diciendo en serio que un niñato deficiente como Cobain es admin y que ha baneado a un forero veterano con mucho más ingenio y que aporta mucho más que él como Uncle Meat? ¿O es todo una simple coña?

en este foro ya no hay coñas, kfkdsdfaadsatllag, recuérdalo

Capitán Hediondo rebuznó:
en este foro ya no hay coñas, kfkdsdfaadsatllag, recuérdalo

A todo esto, ¿Ya tienes los billetes para Grecia??

Recuerda que en breve comienza el japones de baloncesto.

Tu si que eres un NECIO que tachas de subnormales a todos los que nos gusta un grupo que a ti no, a mi si no me gusta una banda que a otro forero si no le desprecio,no comparto su gusto y punto. No se quien coño te crees que eres, pero me alegro de que a los intransigentes como tu se los ponga en su sitio

paradox rebuznó:
Tu si que eres un NECIO que tachas de subnormales a todos los que nos gusta un grupo que a ti no, a mi si no me gusta una banda que a otro forero si no le desprecio,no comparto su gusto y punto. No se quien coño te crees que eres, pero me alegro de que a los intransigentes como tu se los ponga en su sitio

El problema es que NO SABES LEER NI ENTENDER LO QUE SE ESCRIBE. Límpiate las gafas, gafaplasta de mierda.

Camarillo Brillo rebuznó:
paradox rebuznó:

El problema es que NO SABES LEER NI ENTENDER LO QUE SE ESCRIBE. Límpiate las gafas, gafaplasta de mierda.

Desempolva tus putos vinilos de Led Zeppelin y pierdete.

Kraftschlag rebuznó:
paradox rebuznó:
Ha dicho que Nirvana es una mierda.

ronaldinho_llorando.jpg

Vuelve a tu cueva, ¡HIJO DE PUTA!

Aqui el único que llora es el que le banean en un subforo y viene a este a insultar al moderador de dicho subforo, no te equivoques amiguito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie