chalk pie
Baneado
- Registro
- 5 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Me parece aceptable que un tío que escribe en uno de tantos foros sea un absoluto inepto –hoy en día hay que tener talante, ya se sabe-; me parece admisible que no dé para más y que el contenido de sus insustanciales posts sea, para cualquiera con dos dedos de frente, igual a cero –lo que importa es intentarlo, ¿verdad?-; me parece también razonable que se relacione con los de su misma paupérrima casta y con aquellos que, ya sea por cristiana caridad o por simple gregarismo o inercia social, se dignen a corresponderle; lo que no me parece digerible, para nada, es que semejante espantajo, además de NECIO, sea UN MISERABLE HIJO DE LA GRAN PUTA RECONCOMIDO POR LA ENVIDIA, que, asqueado de su ínfima e insustancial existencia, vaya, tratando infantilmente de autoafirmarse o de llamar la atención, tocando los cojones de quien cree está a catorce infinitos por encima de él –DOBLEMENTE NECIO-. Digo todo esto, más que nada, porque la vida es ya demasiado triste, de por sí, como para encima tener que asistir al patético espectáculo de contemplar a un mosquitajo tratando de picar a un elefante. De verdad que es triste; más que nada por lo que tiene de representativo –sobre todo aquí, en Spain; ¿verdad, hamijos?-
Lo que le recomiendo a esta piltrafa, con las pelotillas del culo incrustadas a tutti pleni -a prueba de espátula y soplete, oigan-, y con las paticas en la misma orillica del puto arroyo fecal, es que, por su propio bien, se ponga en remojo durante un tiempo y se vaya con la marea.
P.D: Soy Uncle Meat. Baneado por decir que Weezer, Oasis y Nirvana son lo que son: BASURA.
P.D.2: Y va y me borra un hilo entero, hilo donde han aportado muchos foreros que no tienen nada que ver con esta mierda.
Lo que le recomiendo a esta piltrafa, con las pelotillas del culo incrustadas a tutti pleni -a prueba de espátula y soplete, oigan-, y con las paticas en la misma orillica del puto arroyo fecal, es que, por su propio bien, se ponga en remojo durante un tiempo y se vaya con la marea.
P.D: Soy Uncle Meat. Baneado por decir que Weezer, Oasis y Nirvana son lo que son: BASURA.

P.D.2: Y va y me borra un hilo entero, hilo donde han aportado muchos foreros que no tienen nada que ver con esta mierda.