¿Esforzarse y cambiar por una mujer REALMENTE VALE LA PENA? (Telenovela inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.274
Reacciones
3.522
A mis 38 primaveras y mis 300 peleas con mujeres de diverso estrato social he llegado a la conclusión de que realmente lo del anhelado esfuerzo y el cambio por una mujer son excusas para que las muy putas se salgan de rositas ante cualquier discusión subida de tono.

pelea.jpg


Saco este tema porque llevo una noche de LUZ y de COLOR y no precisamente porque venga de farra o cosas así, si no por problemas con las féminas, en concreto una que se vino a VIVIR a mi casa hace 2 meses y de 10 horas, 8 eran buenas o muy buenas pero 2 malas. Y todo el rato el "loro" cacareando pues esto tienes que cambiarlo, pues esto no es así, pues esto y aquello. :146


¿Qué sucede cuando te vuelven loco (todas) con sus polladas? Pues que ha pasado lo inevitable y que le metí un puñetazo a una puerta por no dárselo a ella, obvio y ha entrado en un estado de "adiós, me voy esto es inaguantable" juas! lleva rayándome desde que vino con sus polladas y yo aflojando y aflojando lo que me permite mi egoísmo, que es elevado dicho sea de paso y por un gesto ya de impotencia ante una memez, abandona el barco a la primera de cambio :shock:

Lo que me lleva a pensar si a vosotros, seres de la misma edad, os ha pasado lo mismo o es que yo, que como cabrón total (que lo soy ojo, no lo niego) me veo abocado a mi temperamento y comportamiento sin igual y desagradable. Lo digo porque cada vez hago menos maldades hacia la mujer, y me encuentro una respuesta más negativa y directa ante cualquier situación casi límite. Porque si yo narrara lo que han vivido otras mujeres conmigo que aguantaron de todo... este mensaje sería uno de los últimos LoL. Pero esa es la ironía, a más cambio hacia el positivo olvidando el reverso tenebroso peor respuesta por ellas. También es cierto que la edad cuenta y va aumetando, 33 añitos tiene la pava. Lo que indica que ha sobrepasado el umbral del terror tantas veces explicado por mi en hilos de la misma índole ;)

Esta digamos es la parte fácil ahora llega la parte sentimental, los buenos momentos que se esfuman de un plumazo ante una situación cuasi ridícula, pues he llegado esta noche de trabajar, reventado como el que más y ella se iba a trabajar. Lo gracioso es que estuvimos hablando por la noche via móvil y por mi parte intentando solucionar esto, y creía haberme salido con la mía, pero al llegar le suelto hola cariño y me encuentro con un careto que parecía haber visto un fantasma, el fantasma era yo, claro.
Su cara era así, tal cual

Y me suelta que lo siente que se va y que el dinero del alquiler, pues todo ser que entra aquí a vivir paga su alquiler, se lo lleva porque no ha estado el mes y que debería visitar un psicólogo para que me ayude y tal.. ¿Comorl?. Estamos ante una situación sentimentalmente crítica y me hablas de dineros, psicólogos AHORA!!!... venga ya ZORRA HIJA DE PUTA, VETE A TOMAR POR EL CULO, QUE VAS A ESTAR MAS SOLA EN ESTA VIDA QUE YO, juas. Palabras textuales. Se ha ido al trabajo y dice que vendrá por la tarde a recoger algo y se va. De escarnio televisivo.

Lo gracioso es pensar como ha conseguido buscar casa tan rápido, y la gracia que le va a hacer de llevarse todo otra vez, que se tiró semana y media para traerse todos sus enseres y tal. En fin, gente. No sé ¿os pasan estas cosas o soy yo el único?

A veces envidio a Cachondo Mental con su libertad puteril y sus "problemas" de "amor" con las putas... En, que me piro al sobre y ya dilucidaré sobre mi devenir contraactual repentino :sad:
 
La gente no cambia por las mujeres, amigo. Si eres un pusilánime sin personalidad cederás ante todo. Mujeres, entorno laboral, entorno social...

Y deje de buscarle tres pies al gato. Si no quiere verse en líos de estos, no se junte con lunáticas. Es muy bonito eso de "oh, tenemos una relación super intensa, estamos coladísimos, vivimos con pasión..." Luego que todas están locas y que la hostia es mayúscula. Inténtelo con algún estereotipo menos dado a las operetas. Recuerde que cuanto más feas, menos problemas dan.

Y vaya, que no me toque los cojones. Una hipoteca, un par de problemas de salud, un hijo cagándose y despertándose cada dos horas por la noche, jornadas de trabajo de 10-12 horas y alguna apretura para llegara fin de mes. Esas son las verdaderas bases de una relación duradera. Y cuanto menos tiempo pasen juntos, mejor.

Ahora me voy a pasar el día festivo con mi señora, que me ha dicho que tenemos que hacer algo.
 
nikilauda rebuznó:
Y vaya, que no me toque los cojones. Una hipoteca, un par de problemas de salud, un hijo cagándose y despertándose cada dos horas por la noche, jornadas de trabajo de 10-12 horas y alguna apretura para llegara fin de mes. Esas son las verdaderas bases de una relación duradera. Y cuanto menos tiempo pasen juntos, mejor.

"Colon, Frederick: Sargento de la Guardia Nocturna de Ankh-Morpork. Esto es lo que probablemente ha hecho que su matrimonio funcione tan bien después de 30 años, ya que su mujer trabaja de día y apenas se ven. Se comunican por medio de notas y algunas de éstas, muy persuasivas, son el fruto de sus tres hijos. "

Terry Pratchett: ¡Guardias! ¿Guardias?​
 
En el fondo, lo que esa chica de la que hablas pretende, es ponerte entre la espada y la pared, subyugarte, oprimirte, que cedas aún más de lo que has cedido, que te conviertas en un auténtico pelele a su servicio, en su pagafantas particular y que te esclavices por y para ella.

No te creas sus mentiras: hace como que se va, pero en el fondo lo que pretende es que te arrastres, que le supliques, que le pidas perdón llorando, que ella vea que te tiene dominado y que puede hacer contigo lo que le salga del mismísimo clítoris. A teatralizar escenas, a interpretar papeles dramáticos sobre un escenario virtual, ellas siempre, SIEMPRE, te van a llevar la delantera, porque están entrenadas desde niñas a no hacer otra cosa, sino a obtener todo gratis a cambio de, si acaso, algún que otro polvo esporádico "regalado" de mala gana, para tenernos "contentos".

Y mientras, obviamente, exigir, pedir, reclamar, presionar, hostigar...

Nunca discutas o pelees con una mujer: nos llevan años luz de ventaja en el juego de la palabrería inútil. Con una mujer nunca jamás se debe conversar asuntos de esa índole, porque son incapaces de mantener una conversación útil e inteligente. Incapaces de dialogar. Sólo saben darle la vuelta a la tortilla y barrer para casa, por puto y puro egoísmo. En una discusión con una mujer, tú siempre serás el MALO de la película.
 
Creo que algo muy simple, pero contundente, se pasa por alto cuando uno se pregunta a uno mismo si debe cambiar (o dejarse cambiar) por una fémina: ¿va a cambiar la fémina en la misma medida en la que yo lo voy a hacer?.

Una relación, según mi idea, es una contínua "solución de compromiso": cedes tú, cedo yo.
Cuando cede solo uno, no es tal cosa.
 
Sois unos putos llorones, el hombre está hecho para estar con la mujer y la mujer con el hombre, nos complementamos, juntos funcionamos como un ente único "la familia" cuya finalidad es la procreación, el problema es la sociedad moderna, diseñada para anormales y cebollinos, que anelan pajas a la crema y cagar para limpiarse el culo con papel fino como la seda, los puntos fuertes de los hombres son las carencias de las mujeres y los puntos fuertes de estas putas son nuestros puntos débiles, por eso nos complementamos, sin el objetivo de la familia, la pareja procreativa, el abandono de un ente individual por los intereses de un nucleo familiar, nos encontramos con putas de mierda que no saben que coño quieren, debates internos entre necesidades, capullos llorando, como tu, por estas putas y putas de estas... los tios somos gilipollas, pero porque somos maravillosamente gilipollas, y lo somos porque la naturaleza nos hizo así, para complementarnos con las mujeres, que son unas "listas", sin la intención de la familia y la continuación genética nuestras diferencias nos separan en vez de unirnos, ya no se busca complementarnos, buscar en una pareja nuestras carencias para obtener una descendencia fuerte, buscamos amigas para follar, con nuestros propios gustos, que se parezcan a nosotros pero con coño, eso es imposible que funcione, a ellas les pasa lo mismo, buscan un amigo, compañero y esas mierdas de comedia americana, mientras que en el interior buscan los atributos que se le atribuyen a la masculinidad, nosotros, en el fondo, buscamos los atributos de la femeinidad (o como coño se diga), y una vez que la formación de una familia desaparece de los objetivos al buscar una pareja, da igual que sea mujer, hombre, hermafrodita o un caballo, es decir, solo se busca un compañero en el que descargar semen, el sexo como un juego no entiende de genero, el genero ha sido desplazado en el sexo y esta ya solo busca la autocomplacencia... pero vamos... lo que vengo a decir es que los tios que buscais una relación con una persona que os entienda, sea vuestra amiga, vuestra confidente... sois gilipollas, y maricones,, sois muy maricones, porque eso solamente lo encontrareis en un tio, maricones a los que les gustan los coños, tu mujer jamás será tu amiga, si lo es de verdad, tiene que ser tu familia, seguid buscando confidentes, yo cuando busco una relación de pareja busco una mujer de verdad no un protohombre, con su feminidad, maricones, mas que maricones, sereis siempre unos putos llorones y una mujer que sepa jugar al puto fifa solo será un polvo de una noche o un rollito de primavera, destinado a los entremeses, un saco en el que descargar el semen, pero vosotros seguis, maricones, buscando que las mujeres os entiendan y tratando de entenderlas, no hay que entederlas, para eso hay que tener un coño, como ellas nunca os entenderan porque no tienen polla, aunque seas un trans con una polla artificial o un coño de mentira, maricones que no teneis el valor de chupar una polla, porque lo qu de verdad quereis es un amigo con coño...

Me voy a dormir que llevo un pedo legendario.

Putos llorones.

Chupad las pollas de vuestros amigos, no os costará nada y quedareis de puta madre...................
 
GoogleTM rebuznó:
una que se vino a VIVIR a mi casa hace 2 meses

No, no, "se vino", no. Tú le abriste la puerta de tu casa. Tú eres el responsable. Querías chochito listo al volver del curro y no querías pagar el precio, porque eres egoísta y solo contemplas la parte sentimental del qué bonito todo. Tu puñetazo en la puerta es el equivalente putapénico a cuando ellas se echan a llorar. Te ha vencido y humillado y ahora te detesta porque ya no te puede ver como un hombre sino como una igual. Para ella eres un crío que ante una situación límite que te desagrada reaccionas con ira y violencia, pierdes los papeles, no sabes desenvolverte con la calma del macho alpha que controla cualquier situación y está por encima de todo. Te jodes, en el fondo eres una mujer y las mujeres se odian, por eso habéis terminado. Madura, pero no por una mujer, sino para dejar de serlo.
 
Senior Putas rebuznó:
Me voy a dormir que llevo un pedo legendario.

Ciertamente te has expresado como si la polla de un caballo atravesara tu paladar, pero oyes campanas y más o menos sabes dónde están.
 
No lo había pensado antes, pero releyendo su entrada inicial, en concreto cuando dice usted que "no sabe cómo ha podido encontrar otra casa tan rápido", me pregunto si además la discusión no habrá sido provocada expresamente por ella porque ya tiene usted recambio y le vienen poniendo los cuernos desde hace una larga temporada.

Piénselo, no es descabellado, sobre todo cuando sabemos que cuando una mujer deja con esa "facilidad" a un tío es porque ya tiene otra polla a la que sujetarse y a la que asfixiar... Esto es sólo una hipótesis, obviamente, pero de lo más verosímil visto lo visto. Las tías son cobardes, dependientes, buscan siempre lo que más les conviene: quizá usted ha dejado de ser el benefactor adecuado para sus inagotables expectativas.
 
Esto es sencillo: si eres medianamente normal, mínimamente aseado y ordenado y no tienes más manías que las normales en cualquier persona, no tienes ninguna necesidad de cambiar porque una torda te lo pida.

Si le gustas como eres bien, sino pues ahí tienes la puerta.

Ahora si eres un dejado y sucio cuyo mayor entretenimiento los sábados es jugar a la consola y tocar canciones de Oasis a base de eructos, igual sería bueno pensar en adaptarse un poco a la vida en sociedad y en compañía no ya de una envra, sino de un ser humano cualquiera.
 
contesto

por favor que alguien ponga un alcoholímetro al siñor putas y cada vez que entre que lo haga tajado . Así el foro gana calidad .;)
Vale la pena cambiar por una tía ? La respuesta simple es no ,nunca , jamás ,llega una edad que la que venga a mejorar bien sino puerta .La respuesta práctica depende , tú en esa relación ganas algo ?Por lo que leo no ganas poco más que disgustos ,desgaste y una montaña rusa emocional que al que le guste que se compre un ticket y se vaya al parque de atracciones .
Personalmente me cuesta fingir , ser un actor y aguantar para una relación seria más allá de los primeros 2-3 meses de hacer el capullo como todos me imagino .
 
Si cambias por una tía, estás condenado a que mientras dure la relación tú serás su marioneta. Las relaciones, sobre todo a largo plazo, hay que empezarlas fuerte, tú eres el que manda... Porque en caso contrario vas a ser un calzonazos de mucho cuidado durante toda tu vida.
 
GoogleTM rebuznó:
A mis 38 primaveras y mis 300 peleas con mujeres de diverso estrato social he llegado a la conclusión de que realmente lo del anhelado esfuerzo y el cambio por una mujer son excusas para que las muy putas se salgan de rositas ante cualquier discusión subida de tono.

pelea.jpg


Saco este tema porque llevo una noche de LUZ y de COLOR y no precisamente porque venga de farra o cosas así, si no por problemas con las féminas, en concreto una que se vino a VIVIR a mi casa hace 2 meses y de 10 horas, 8 eran buenas o muy buenas pero 2 malas. Y todo el rato el "loro" cacareando pues esto tienes que cambiarlo, pues esto no es así, pues esto y aquello. :146


¿Qué sucede cuando te vuelven loco (todas) con sus polladas? Pues que ha pasado lo inevitable y que le metí un puñetazo a una puerta por no dárselo a ella, obvio y ha entrado en un estado de "adiós, me voy esto es inaguantable" juas! lleva rayándome desde que vino con sus polladas y yo aflojando y aflojando lo que me permite mi egoísmo, que es elevado dicho sea de paso y por un gesto ya de impotencia ante una memez, abandona el barco a la primera de cambio :shock:

Lo que me lleva a pensar si a vosotros, seres de la misma edad, os ha pasado lo mismo o es que yo, que como cabrón total (que lo soy ojo, no lo niego) me veo abocado a mi temperamento y comportamiento sin igual y desagradable. Lo digo porque cada vez hago menos maldades hacia la mujer, y me encuentro una respuesta más negativa y directa ante cualquier situación casi límite. Porque si yo narrara lo que han vivido otras mujeres conmigo que aguantaron de todo... este mensaje sería uno de los últimos LoL. Pero esa es la ironía, a más cambio hacia el positivo olvidando el reverso tenebroso peor respuesta por ellas. También es cierto que la edad cuenta y va aumetando, 33 añitos tiene la pava. Lo que indica que ha sobrepasado el umbral del terror tantas veces explicado por mi en hilos de la misma índole ;)

Esta digamos es la parte fácil ahora llega la parte sentimental, los buenos momentos que se esfuman de un plumazo ante una situación cuasi ridícula, pues he llegado esta noche de trabajar, reventado como el que más y ella se iba a trabajar. Lo gracioso es que estuvimos hablando por la noche via móvil y por mi parte intentando solucionar esto, y creía haberme salido con la mía, pero al llegar le suelto hola cariño y me encuentro con un careto que parecía haber visto un fantasma, el fantasma era yo, claro.
Su cara era así, tal cual

Y me suelta que lo siente que se va y que el dinero del alquiler, pues todo ser que entra aquí a vivir paga su alquiler, se lo lleva porque no ha estado el mes y que debería visitar un psicólogo para que me ayude y tal.. ¿Comorl?. Estamos ante una situación sentimentalmente crítica y me hablas de dineros, psicólogos AHORA!!!... venga ya ZORRA HIJA DE PUTA, VETE A TOMAR POR EL CULO, QUE VAS A ESTAR MAS SOLA EN ESTA VIDA QUE YO, juas. Palabras textuales. Se ha ido al trabajo y dice que vendrá por la tarde a recoger algo y se va. De escarnio televisivo.

Lo gracioso es pensar como ha conseguido buscar casa tan rápido, y la gracia que le va a hacer de llevarse todo otra vez, que se tiró semana y media para traerse todos sus enseres y tal. En fin, gente. No sé ¿os pasan estas cosas o soy yo el único?

A veces envidio a Cachondo Mental con su libertad puteril y sus "problemas" de "amor" con las putas... En, que me piro al sobre y ya dilucidaré sobre mi devenir contraactual repentino :sad:

Muchas relaciones fallan en la convivencia, si no funciona, no funciona. No hay que darle más vueltas.

Respecto al tema de cambiar por otra persona, cualquier cosa que no sea motivada por ti y para ti, es fallar a tu honor y nobleza. Cambiar por alguien es vender tu integridad y personalidad, dejar claro que no vale un duro poniendote en situación de inferioridad
 
¿QUE NO OS GUSTA MI HISTORIA? ¿QUÉ ESTOY PASÁNDOME? OK PUES A PELARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis historias son 100% pura acción. No vuestras diatribas de me quiere no me quiere.

Cuando queráis mis historias de nuevo, pedírmelas y ya veré.
 
Te daba las dos hostias que tu padre no te dio en su día.
 
estas jugando con fuego

O el post es un troleo o te estás jugando pasar una buena temporada en el trullo ,sí .Bienvenido a el pais donde un robagallinas paga el triple que un corrupto o un banquero .
Por lo demás te aconsejo de verdad que practiques yoga , relaxación y kickboxing para descargar la adrenalina y que cuides las pocas relaciones sociales que de verdad tengas con respeto mutuo .Las que no te aporten nada , fuera .
Recuerda que ignorar es el arma más poderosa que tenemos hoy en día .
Es cierto que haría falta pegar un par de palos bien dados y que la sociedad y las personas que la componen es una puta mierda pero de ahí a lo que dices , háztelo mirar .
Saludos
 
AhoraEsEM rebuznó:
No lo había pensado antes, pero releyendo su entrada inicial, en concreto cuando dice usted que "no sabe cómo ha podido encontrar otra casa tan rápido", me pregunto si además la discusión no habrá sido provocada expresamente por ella porque ya tiene usted recambio y le vienen poniendo los cuernos desde hace una larga temporada.

Lo mismo he pensado yo. Tal vez algún amigo al que le cuenta sus penas por redes sociales y demás le ha ofrecido desinteresadamente una cama. Las mujeres son muy de tener un plan B.
 
GoogleTM rebuznó:
¿QUE NO OS GUSTA MI HISTORIA? ¿QUÉ ESTOY PASÁNDOME? OK PUES A PELARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis historias son 100% pura acción. No vuestras diatribas de me quiere no me quiere.

Cuando queráis mis historias de nuevo, pedírmelas y ya veré.

lol de iniesta por la nariz
 
Yo en tu lugar se lo agradeceria.
Te da la posibilidad de que encuentres a alguna mujer que realmente te valore y sea menos tarada.
La próxima que te busques intenta que sea mas fea (aún) ,suelen ser mas sencillas e incluso machistas.
Un par de ejemplos:

Hot-Body-Ugly-Face-1.jpg
Hot-Body-Ugly-Face-11.jpg

Si tuviera que elegir... me hacia una paha :lol:

GoogleTM rebuznó:

Desde que la mujer es independiente economicamente, tu historia es pand e cada dia, pero está bien que regurgites todo tu malestar en el hilo, nosotros te hapollamos y te damos amol.

Ya está todo dicho,poco mas te podemos halludar, toda la cruda realidad OBJETIVA la explica AhoraEsEM en dos grandes post:

-Son expertas en darle la vuelta a las situación para hacerte sentir mal y culpable.

-Probablemente esté con otro y haya soltado tu rama para engancharse a otra, si esa otra rama no le satisface intentará volver contigo hasta que encuentre otra rama mas gorda, mas dura y a ser posible bañada en oro blanco.
Le diste la excusa perfecta , para "abandonarte".
 
Hot-Body-Ugly-Face-1.jpg


Esto para mí es un regalo del cielo.

Sus pintas de nerd pueden engañar. Si analizas es una tia con buenas tetas, con sus formas, escondida bajo unas gafas que lejos de tirarme para atrás me dan morbo. Probablemente su imagen es producto de su inseguridad y timidez, pero fundamentalmente de su inseguridad. Para un hombre de verdad con su testosterona de altos niveles como yo o resquemor, esta tia es follable.

A esta mientras ves el futbol le dices "nena, una cerveza", te la trae, y tal cual te bajas los pantalones, ella se arrodilla sin que tengas que pedirlo, y los goles fantásticos de Leo pasan a un segundo plano de lo bien que te mama, sin decir ni pio, ni preguntar nada que no sea "¿los huevos también?".

Os lo digo yo.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Después de enchocharse de Niandra y salir apaleado, hasta la sorda sería un regalo del cielo.

Me enchoché 3 dias, más producto de que me chindara ella (algo que nunca hizo ninguna antes, era yo el que pasaba) que de ella en sí. Una cuestión de orgullo masculino algo infantil.

E iros a tomar por culo nombrando cada día el mismo tema, porque han pasado ya tres años y seguís estancados sin superarlo. Y ahora hablo en serio y me dirijo al moderador, a ILG, o a quien proceda, para decirle que instale una norma baneadora cada vez que se me mencione este tema.

Y yendo al tema de la tetona gafuda esta de la foto, pues las cosas son así como yo digo. Y el que no quiera verlo es que es un mierda maricón. Evidentemente, el rollo de que todos aquí sois follamodelos escandinavas nadie lo cree, así que usad un poco la vergüenza y el sentido común.
 
No os desvieis del tema cabrones... se parece un poco a Lolisorda, no? y además valenciana :lol:

Respondiendo a la pregunta que da vida al hilo :

¿Esforzarse y cambiar por una mujer REALMENTE VALE LA PENA?

En realidad lo que pasa es que ella está intentado cambiarte y tu como buen calzonetti te dejas.
Lo que ellas buscan y en este caso a conseguido es como dicen ellas "comiendo de tu mano" , cuando lo acaba consiguiendo, se aburren y buscan fuera de casa al Filimbi de turno, digamos que es la "lógica" femenina (putas)

Lo que debemos hacer es no pasar por sus mierdas ni por sus aros y mantenernos firmes en nuestra forma de ser, esa forma de ser que fuimos cuando la conocimos desde el primer minuto.

Ejemplo de sus mierdas:

-No me gusta que te hagas rastas en las pelotas
-Mira...yo soy asi desde que me conociste
-OK, pues me voy
-Pues vete, ahí tienes la puerta abierta
-No te pongas asi
-Yo no me pongo de ninguna manera no te estoy vacilando.
-Me perdonas?
-Chupamela y no digas mas tonterias anda.
 
Max Riviera rebuznó:
No os desvieis del tema cabrones... se parece un poco a Lolisorda, no? y además valenciana :lol:

Respondiendo a la pregunta que da vida al hilo :

¿Esforzarse y cambiar por una mujer REALMENTE VALE LA PENA?

En realidad lo que pasa es que ella está intentado cambiarte y tu como buen calzonetti te dejas.
Lo que ellas buscan y en este caso a conseguido es como dicen ellas "comiendo de tu mano" , cuando lo acaba consiguiendo, se aburren y buscan fuera de casa al Filimbi de turno, digamos que es la "lógica" femenina (putas)

Lo que debemos hacer es no pasar por sus mierdas ni por sus aros y mantenernos firmes en nuestra forma de ser, esa forma de ser que fuimos cuando la conocimos desde el primer minuto.

Ejemplo de sus mierdas:

-No me gusta que te hagas rastas en las pelotas
-Mira...yo soy asi desde que me conociste
-OK, pues me voy
-Pues vete, ahí tienes la puerta abierta
-No te pongas asi
-Yo no me pongo de ninguna manera no te estoy vacilando.
-Me perdonas?
-Chupamela y no digas mas tonterias anda.

Si la gafas es badoolera o de la pagina que sea, mp.
 
Atrás
Arriba Pie