Esos amigos insufribles.

Tu puedes hacer Chas con los dedos y te aparecen los amigos invisibles no?:lol:

No chavala (o chaval...) tengo la inteligencia suficiente para evitar que un anormal me de la brasa. O bien no sabes gestionarte el tiempo como a ti te guste realmente.

Última edición:
No chavala (o chaval...) tengo la inteligencia suficiente para evitar que un anormal me de la brasa. O bien no sabes gestionarte el tiempo como a ti te guste realmente.

Es fácil cuando tus únicos amigos son las cucarachas que se meten debajo de tu almohada, pero las relaciones humanas exigen más profundidad.

tumblr_okha4rqRPq1v85sfao3_500.gif

Última edición:
Las únicas «personas» pogres a las que uno puede apreciar, si es un hombre de bien, apegado a sus raíces, a sus tradiciones y a su estirpe, son aquellos que guardan lazos consanguíneos con uno mismo. «Hamijos» de correrías nocturnas y demás no son sino pseudoamigos o, como mucho, instrumentos al servicio de nuestro interés y para nuestra algarabía nocturna. Y si molestan o incordian demasiado se les manda a tomar por el culo sin contemplaciones.

:face:

Como las relaciones que acabas de citar? Menudo negocio...

No sé si tus viejos siguen juntos, pues eso son los lazos que hacen que la sociedad y la civilización se entreayude, en lugar a que pululen idiotas que van a la suyo. Si eres un nini, agradece que tus padres hayan tenido la paciencia de guardarte bajo su techo y no echarte la patada. Pues hay amistades igual.

Las únicas «personas» pogres a las que uno puede apreciar, si es un hombre de bien, apegado a sus raíces, a sus tradiciones y a su estirpe, son aquellos que guardan lazos consanguíneos con uno mismo. «Hamijos» de correrías nocturnas y demás no son sino pseudoamigos o, como mucho, instrumentos al servicio de nuestro interés y para nuestra algarabía nocturna. Y si molestan o incordian demasiado se les manda a tomar por el culo sin contemplaciones.

Los "amigos" de esa índole como por ahí dicen me dijo alguien que estan para pasar el rato. Y te doy la razón. Pero cuantas veces la familia más cercana trata a uno como un extraño, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los jovenes que son unos desagradecidos con sus mayores sin importarle que vivan... O que mueran entre extraños.

Última edición:

Yo los uso como pagabirras a esos, y luego paja y a tomar por culo. De lo que hablo yo es de amigos con lazos más duraderos, como si fueran de tu familia.

No sé si tus viejos siguen juntos, pues eso son los lazos que hacen que la sociedad y la civilización se entreayude, en lugar a que pululen idiotas que van a la suyo. Si eres un nini, agradece que tus padres hayan tenido la paciencia de guardarte bajo su techo y no echarte la patada. Pues hay amistades igual.

De entrada jamás los llamo "viejos" a menos que seas de La Pampa. Quieres decir que eres (o sois) tan sumamente insoportables que te has de conformar mutuamente con esa gente de tan inmenso mundo interior, porque si no estariais sin que nadie os escuchase? Joder:roll:

Última edición:
Nop, es gente que mola un huevo y son en general buenas personas pero cuyas ideas a veces se tuercen un poco y algunas cosas resultan insoportables, has vivido con ellos/as cosas importantes y son parte de tu familia casi. Es como cuando tienes a un novio cariñoso, tío bueno, inteligente y molón pero que se tira pedos por la noche y ronca.

Los "amigos" de esa índole como por ahí dicen me dijo alguien que estan para pasar el rato. Y te doy la razón. Pero cuantas veces la familia más cercana trata a uno como un extraño, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los jovenes que son unos desgradecidos con sus mayores sin importarle que vivan... O que mueran entre extraños.

La familia es una puta imposición, de la biología, de Dios, del destino, del azar o de lo que sea, y por suerte o por desgracia hay que aguantarlos aunque sean unos comemierdas. Menos mal que a muchos los puedes evitar a lo largo del año, hasta que llegan navidades y tienes que ponerlos en su sitio con el consecuente escándalo familiar, chillidos, gritos y lloros. Oiga, que la familia apesta, no te quito un ápice de razón.

Yo los uso como pagabirras a esos, y luego paja y a tomar por culo. De lo que hablo yo es de amigos con lazos más duraderos, como si fueran de tu familia.

En mi caso, lo vuelvo a repetir, no tengo amigos progres, aunque sí algún amigo que es un auténtico desastre en lo que se refiere a la gestión de su vida o de ciertos asuntos personales. Creo que conté en una ocasión la historia de un amigo que debe rondar los 42-43 años que tiene la mala costumbre de liarse con gordas y demás seres despreciables, pero no con las mórbidas patrias, sino con otras de importación, que por lo visto son más cools, y luego siempre le pegan el palo. Pero como solo me cuenta sus aventuras amorosas y erótico-festivas que le salen bien pues solamente me toca las gónadas de tanto en cuando y sin resultar molesto, más bien entrañable.

El consuelo de ver a los progres es que sabes que siempre pueden caer más bajo ligando y eligiendo pareja. Acaban, imagino por gusto atrofiado de la armonía y de la belleza, liándose con verdaderos montruos físicos y morales, tanto ellos como ellas. Creo que es un tipo de automasoquismo inconsciente porque tienen el complejo de inferioridad tan desarrollando ( gñe, somos la raza maldita blanca, nos portamos mal con los pobres negritos) que se lian con orcos para hundirse más en él. Aceptan taradas con el pelo lila o las tias, negratas camellos que las golpean. Unos cuantos y no pocos se hacen maricones.

Última edición:
Nop, es gente que mola un huevo y son en general buenas personas pero cuyas ideas a veces se tuercen un poco y algunas cosas resultan insoportables, has vivido con ellos/as cosas importantes y son parte de tu familia casi. Es como cuando tienes a un novio cariñoso, tío bueno, inteligente y molón pero que se tira pedos por la noche y ronca.

Pues si tan insoportables te resultan o espacias la relación, o bien eres dependiente de las mismas y no sabes encontrar algo mejor, o que te llene sin tener que soportar eso. Sólo te tiras pedos si no tienes novio y es de dia? Eres un ciborg con ese programa?

Última edición:
Solo es que cabrea perder a alguien por una gilipollez, cosa que no quiero. Antes de las ideologías están las personas y la verdad en buena parte del tiempo con los amigos se habla de temas chorra y de cosas que dan buen rollo. Intento evitar temas polémicos pero es que es inevitable pasar por allí. Mis amigos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ellas) saben de que palo cojeo políticamente porque lo intuyen, pero rara vez sacamos el temo salvo cuando veo que se dicen gilipolleces como pianos. Cuando se es tio, es más fácil reconocer abiertamente que te cagas en la progresía, pero al ser tia hay que ir con cuidado porque la mayoría de las tias son progres y es la ideología actual, y sé que algunas han dejado de hablarme por esa chorrada.

Solo es que cabrea perder a alguien por una gilipollez, cosa que no quiero. Antes de las ideologías están las personas y la verdad en buena parte del tiempo con los amigos se habla de temas chorra y de cosas que dan buen rollo. Intento evitar temas polémicos pero es que es inevitable pasar por allí. Mis amigos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ellas) saben de que palo cojeo políticamente porque lo intuyen, pero rara vez sacamos el temo salvo cuando veo que se dicen gilipolleces como pianos. Cuando se es tio, es más fácil reconocer abiertamente que te cagas en la progresía, pero al ser tia hay que ir con cuidado porque la mayoría de las tias son progres y es la ideología actual, y sé que algunas han dejado de hablarme por esa chorrada.

Si has tenido problemas de esa clase y te han dejado de hablar, lo más probable es que te hayas quitado tu un peso de encima. Tu no querrias perder a tus amigos por tal cosa, pero esas tipas sí. Si son así de subnormales no hay más que hablar. Un amigo (que ojalá los haya) tiene que estar por encima de eso.

Las mujeres no tienen amigos ni amigas, lo único que pueden tener es un gato al que tendrán que capar y cerrar todas las ventanas de casa para que no huya de aquel infierno.

La conclusión es que las relaciones humanas son una soberana mierda, y cualquier esfuerzo por cuidarlas, mantenerlas o cimentarlas implica una inversión de tiempo demasiado valioso que resulta más productivo emplearlo en las pajas o foreando con individuos anónimos tan despreciables como uno mismo.

Encerráis más sabiduría que cualquier reunión de masones.
Es verdad que les den y les multipliquen por cero a los amigos de mierda. Nacimos y morimos solos.

- - - Updated - - -

Las mujeres no tienen amigos ni amigas, lo único que pueden tener es un gato al que tendrán que capar y cerrar todas las ventanas de casa para que no huya de aquel infierno.

Y tú una vagina enlatada en tu mesita de noche.

En menos de dos páginas ya ha salido el tema de las racitas. Insoportable olor a SLK.

Atrás
Arriba Pie