Esos amigos insufribles.

Estas de un raro que ni parlandote en catalan, me preocupas macho. ¿Hazte algo no?
 
Tengo muy pocos amigos, pero no los considero insoportables, también hay que ser gilipollas para quedar con alguien a quien consideras insoportable, más vale tomarse la cerveza solo. "Los Amigos son la familia que se elige"

Uno de ellos no come carne, pero sí pescado, y tiene una ortorexia que ríete tú de mi cruzada contra el azúcar y mi pasión por los aguacates y las chuletas de cordero. Su facebook está lleno de gorrinos con miradas tiernas que dicen "no me comas". Pero los sentimientos de una trucha se los pasa por el forro. A mí no me afecta, al contrario. Cuando salimos de cañas, yo como tapa doble porque suelen poner cosicas con un trozo de carne, torreznos, ensaladas de gorrino...

Otro me quiere ayudar laboralmente hasta tal punto que me manda ofertas de trabajo al wasap en cuanto ve una, incluso a las 5 de la mañana, pero la solución es tan fácil como silenciarlo, aparte de que yo apago el móvil por la noche, podéis enviarme lo que queráis que hassta que no abra el ojo no lo veo.

Y el otro es forero, así que no hay nada que aportar sobre él que no sepáis ya. :lol:
 
Caballeros y caballeras,
Os quería exponer un tema que me está dando al coco últimamente y es la de no cagarla en las amistades.
Soy una mujer hecha y derecha con personalidad, pero veo que no es el caso de tod@s mis amig@s. Much@s tienen un cacao mental con sus vidas que no pueden ni con ell@s mism@s.
Cuando quedo con ell@s, algun@s me dicen estar preocupad@s con cosas graves para ell@s que a mí me parecen gilipolleces.

Ejemplo de un dialogo:
-Osea tia, ya estoy harta de que Rachid pase de mi, no sé porque me preocupo con tios que no valen la pena (amiga)
-Deja de hablar con ese capullo y córtalo. Te ahorrarás más dolores de cabeza. Además es un gilipollas.
-En serio? creo que tienes prejuicios gñe (con cara de enfadada porque he insultado a su follamigo moro, pero sabe que es verdad).

¿Cómo haríais para lidiar con peña a la que apreciáis pero sabéis que vuestras personalidades chocan? Me refiero en particular a esos amigos progres de mierda que ven las noticias y se creen con letras juntillas todo lo que les cuentan.

El problema básicamente es tener amigos.

No sé para qué coño sirven hoy día.

Compañeros útiles en simbiosis para cosas concretas (como jugar online o temas laborales) y se acabó.
 
Uno de ellos no come carne, pero sí pescado, y tiene una ortorexia que ríete tú de mi cruzada contra el azúcar y mi pasión por los aguacates y las chuletas de cordero. Su facebook está lleno de gorrinos con miradas tiernas que dicen "no me comas". Pero los sentimientos de una trucha se los pasa por el forro. A mí no me afecta, al contrario. Cuando salimos de cañas, yo como tapa doble porque suelen poner cosicas con un trozo de carne, torreznos, ensaladas de gorrino...

Esos si que dan por culo y de que formas. Los de la secta vegeta, habría que escribir todo un tocho para denunciar su postureo e hipocresía. Tener amigas moras y juden también es un quebradero de coco, solo puedo comer pescado y ensaladas con ellas.
 
Ten esperanza en la ciencia, un día hablaran y dirán que te quieren y aprenderán a mentir y a decir que bien te sabe la polla.
 
Si dices que es gente a la que no quieres mandar a la mierda por ideologías lo mejor que puedes hacer es marcarte un Charlie Sheen. Ilustro:

- Asientes a todo como si siguieras la conversación y a todo respondes con un: "entiendo" / "te entiendo"
- Pones cara de profundidad.
- Si quieren obligarte a opinar, sacas el macho que llevas dentro y dices: "Yo de ese tema no hablo, respeto todas las opiniones pero no doy la mía". Se lo tienen que comer con papas porque ya tienes que ser débil de espíritu si tras una frase así te hacen soltar la lengua.
- Te vas a tu casa y sueltas un par de sonoros cuescos para vaciarte de gases retenidos y de las mierdas escuchadas.
- Paja a la crema.
- Fin.
 
Última edición:
Prefiero ser alguien más patrio, más al estilo del gran Fernando que Dios lo tengo en su gloria.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prefiero ser alguien más patrio, más al estilo del gran Fernando que Dios lo tengo en su gloria.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


señor pichafloja, hagame usted el favor de compararse con alguien a su nivel, no con un español de la talla de fernan gomez, algo como el mierda de napoleon o algo asi, pero no tome imagenes patrias o de lo contrario...
 
"Yo de ese tema no hablo, respeto todas las opiniones pero no doy la mía". Se lo tienen que comer con papas porque ya tienes que ser débil de espíritu si tras una frase así te hacen soltar la lengua.
Te copio literalmente la frase para cuando hoy me pregunten si me ha gustado el sopicaldo de mi suegra. Esté bueno o no, solo por el lol.
 
Ya hace ser triste, pero tristérrimo de la mega muerte, para aguantar VOLUNTARIAMENTE a gente que no te gusta en tu vida real. Ya hace falta ser GILIPOLLAS de nacimiento para irse a tomar algo con alguien que no aguantas, con alguien que no te gusta. Ya hace falta ser mierdas y tener menos sangre que una chinche para no tener ni el amago de cojones que se requiere para cortar el contacto con alguien que no te gusta, y ser un arrastrado para que te preocupe, siquiera por un milisegundo, cómo un gilipollas insufrible que te hace perder el tiempo, el dinero y la paciencia con subnormalidades se pueda tomar el que le mandes al carajo.

En la vida ya aguantamos a suficiente gente que no nos gusta en nuestras obligaciones cotidianas; ya pagamos suficientes peajes y tenemos que sufrir suficientes calvarios como para, adrede, añadir voluntariamente a personajes que nos envenenan la vida. Mandad a todos los que os incordian en vuestra vida privada a tomar por el culo. No hace falta ni decírselo. Simplemente ignoradlos, no atendáis sus whatsapps, ni sus llamadas, y si os pillan por banda intentando meteros en un compromiso decid, simplemente: "Es que no me apetece, la verdad". Esto vale no sólo para "amigos" de mierda, sino también para familiares en primer grado si fuera menester.

Al autor o autora del hilo si le llego a pillar el post inicial con las arrobitas el día que lo posteó le habría metido un ban de cojones. Como he visto este hilo tarde ya lo dejo pasar, pero como vuelva a ver la gilipollez de anormales de las arrobas en uno solo de sus posts ya puede ir despidiéndose de este foro para los restos. @Marina Lepene, me he tomado la molestia de corregir el título del hilo quitando las arrobas; haz tú lo propio en el post que abre el hilo. Tienes todo el día de hoy para hacerlo.
 
He visto gente aguantarse unos a otros sencillamente para no verse solos. Desde el que sale con un grupo de amigos que no le aporta nada excepto el tener que fingir ser quien no es, hasta el apocado o apocada que sigue con su pareja cuando ya lo único que queda es un constante martirio.

La presión social y la propia que les dice que ir solos por la vida es de perdedores les hace vivir una vida llena de compañías indeseables.

Muy triste todo.


Con el tiempo fui cortando relaciones con familiares y amigos que no eran tales. Jamás me arrepentí de ello.

Insisto: lo único que lo justifica es tu propia supervivencia, y eso deja casi en exclusiva el ambiente laboral como relaciones sociales que deben sobrellevarse. Y aún esas se pueden minimizar bastante.
 
Última edición por un moderador:
A ver, ILG, yo soy más bien atarixica. Me la suda todo. La verdad hasta me gustaba irme a tomar una caña con ellos y que me contarán sus mierdas mientras me decía " jódete capullo o capulla". Pero claro, todo acaba saturando.
 
Arriba Pie