Esoterismo

La esencia de este hilo la dí en el post de presentación, Algo surgió posteriormente, al segregarse, nada mas y nada menos una parte tan transcendental como era la fenomenología OVNI por el moderador de entonces, que abrió un hilo, digamos que humillante, sobre tal asunto. Curiosidades de la vida, hoy, al parecer, dicha persona ha terminado convirtiéndose en acérrimo creyente de la astrología, pseudociencia que en la presentación, considerábamos descartable en este hilo. Ni astrologos, ni pitonisas, ni tarotistas, no, esto no iba de eso..

El pasado domingo, Iker Jiménez, trató el tema de Oumuamua, conocido científicamente como interestelar 1. Probablemente la mayor icógnita de la astronomía de nuestro tiempo.

Avi Loeb, el más prestigioso catedrático de astrofísica de Harvard, jugándose su prestigio, que no era poco,, dijo algo inesperado al ver como Oumuamua violaba la gravitación universal: "se trata de una nave" provocando el consiguiente escándalo en la comunidad astrofísica.


Han sido muchos los que han intentado refutar su valiente afirmación,dando explicaciónes al fenómeno con argumentos más peregrinos que si en efecto, se tratara de una nave. Por el momento, el debate sigue abierto. La mayoría dogmática de la astrofísica contra loeb, Creo que hay más de un físico en el foro, no es cosa de llamarlos a este modesto rincón, pero todos los que estéis interesados, opinad. Y bueno, como manda la libertad de expresión, cosa que es norma en esta santa casa, se aceptan hijoputas y hazmereires:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué opinan de la teoría de arquetipos de Jung? Es que soy sucnor y necesito cosas estructuradas y mascaditas, si no no me entero una mierda.
Pillé un libro de este mozo en formato tapa blanda, y tiene muchas ideas iluminadoras pero no puedo leerlo muy seguido porque me da dolor de cabeza, podría hacerse un panqueque en mi testa tras una sesión.
¿Donde pillar material de este hombre físico y a buen precio? alguna lectura concreta para intentar ser creativo, artista y toa la pesca?
Jung para normies?
 
Valga esta introducción de Iker Jiménez para dejar sentado que nunca pretendió este hilo sentar dogma alguno, y menos conspiracionar, Lubre pensamiento ante todo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué opinan de la teoría de arquetipos de Jung? Es que soy sucnor y necesito cosas estructuradas y mascaditas, si no no me entero una mierda.
Pillé un libro de este mozo en formato tapa blanda, y tiene muchas ideas iluminadoras pero no puedo leerlo muy seguido porque me da dolor de cabeza, podría hacerse un panqueque en mi testa tras una sesión.
¿Donde pillar material de este hombre físico y a buen precio? alguna lectura concreta para intentar ser creativo, artista y toa la pesca?
Jung para normies?
Opinión no se da, empieza por esto y si no te ingresan en el área de psiquiatría de tu hospital general, pide más.

 
Atrás
Arriba Pie