Esoterismo

@Sir Ano de Bergerac :

¿Qué puedo decirte? Nada o poco, así es.

Por mi parte estoy instalado en un 'pensamiento débil', por llamarlo de alguna manera, pero que bien mirado, es fortísimo, al reconocer su limitación, y una vez aposentado en tal manifestación, pues uno da rienda suelta a la intuición, la cual es un pensamiento celular, arcano, la sublimación del olfato perdido que otrora nos permitía ventear agua y hembra a leguas de distancia.

Hegel dice la verdad en nuestra época y a su manera, lo cual significa que ese complejo enquistado, ese pánico a la muerte, un día de otra época, al protohumano le dividió el alma en dos, es decir otra vez, en mundo interior y exterior que siempre, hasta ese momento, había percibido y sentido como uno solo.

A partir de ahí, llegamos al hoy y a la arrogante ignorancia global, un hoy que ya dura siglos.

Repito lo que dije, es posible que la astrología nos revele parte de La Verdad, una faceta suya, sin embargo vuelve a ser otra vez un antropomorfo puesto que tal geometría y topología cósmica tiene de nuevo, como centro del compás que traza los mapas, a un centro insignificante y arbitario, al yo, y en un universo isótropo por su inmensidad aunque no lo sea.

Al recelo de ella me impulsa ese ánimo quevedesco, y como él proclamaba, más o menos, si la mano tiene rayas no se debe a que en estas arrugas se escriban los azares, sino a que la mano dobla por ahí...

Jijiji, era la monda, y en ese descojone universal me refocilo para no caer en los malos pensamientos al comprobar una y otra vez aquello que escribió Mayakovski:

Como se suele decir,
el incidente ha terminado.
La barca del amor se estrelló contra la vida cotidiana.
Estoy a mano con la vida
y no vale seguir recordando
dolores, desgracias y ofensas recíprocas.
Sigan felices.
Lilia, quiéreme.


¡Bummmm!, y se voló los sesos con un pistolón decimonónico.

No obstante, en su carta de despedida, si bien la lucidez de su pensamiento espanta, la concluye con una invocación a Su Amor, y ahí está La Verdad, porque no hay más asidero para un hombre que la mujer, y en ella es en lo único que creo al ser la mujer todo lo esotérico y exotérico del mundo.

El hombre conoce a la mujer, la mujer conoce al hombre...

Así fue dicho, y ese es el auténtico significado de la palabra, Conocer.

Entonces no hay nada que razonar y mucho que sentir con la piel, la barrera que se erigió en el organo absoluto de conocimiento aquel aciago día en el que, dos mundos que eran uno, por miedo se separaron en el adentro y el afuera del que nos habla el adagio del Hermes, o Hegel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ella va caminado por las nubes... No se puede decir mejor.

Amén.
 
Última edición:
@Sir Ano de Bergerac :

¿Qué puedo decirte? Nada o poco, así es.

Por mi parte estoy instalado en un 'pensamiento débil', por llamarlo de alguna manera, pero que bien mirado, es fortísimo, al reconocer su limitación, y una vez aposentado en tal manifestación, pues uno da rienda suelta a la intuición, la cual es un pensamiento celular, arcano, la sublimación del olfato perdido que otrora nos permitía ventear agua y hembra a leguas de distancia.

Hegel dice la verdad en nuestra época y a su manera, lo cual significa que ese complejo enquistado, ese pánico a la muerte, un día de otra época, al protohumano le dividió el alma en dos, es decir otra vez, en mundo interior y exterior que siempre, hasta ese momento, había percibido y sentido como uno solo.

A partir de ahí, llegamos al hoy y a la arrogante ignorancia global, un hoy que ya dura siglos.

Repito lo que dije, es posible que la astrología nos revele parte de La Verdad, una faceta suya, sin embargo vuelve a ser otra vez un antropomorfo puesto que tal geometría y topología cósmica tiene de nuevo, como centro del compás que traza los mapas, a un centro insignificante y arbitario, al yo, y en un universo isótropo por su inmensidad aunque no lo sea.

Al recelo de ella me impulsa ese ánimo quevedesco, y como él proclamaba, más o menos, si la mano tiene rayas no se debe a que en estas arrugas se escriban los azares, sino a que la mano dobla por ahí...

Jijiji, era la monda, y en ese descojone universal me refocilo para no caer en los malos pensamientos al comprobar una y otra vez aquello que escribió Mayakovski:

Como se suele decir,
el incidente ha terminado.
La barca del amor se estrelló contra la vida cotidiana.
Estoy a mano con la vida
y no vale seguir recordando
dolores, desgracias y ofensas recíprocas.
Sigan felices.
Lilia, quiéreme.


¡Bummmm!, y se voló los sesos con un pistolón decimonónico.

No obstante, en su carta de despedida, si bien la lucidez de su pensamiento espanta, la concluye con una invocación a Su Amor, y ahí está La Verdad, porque no hay más asidero para un hombre que la mujer, y en ella es en lo único que creo al ser la mujer todo lo esotérico y exotérico del mundo.

El hombre conoce a la mujer, la mujer conoce al hombre...

Así fue dicho, y ese es el auténtico significado de la palabra, Conocer.

Entonces no hay nada que razonar y mucho que sentir con la piel, la barrera que se erigió en el organo absoluto de conocimiento aquel aciago día en el que, dos mundos que eran uno, por miedo se separaron en el adentro y el afuera del que nos habla el adagio del Hermes, o Hegel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ella va caminado por las nubes... No se puede decir mejor.

Amén.

Quizá no nos venga mal recordar aquella magnífica sentencia que dice:

IMG_PixelCam_20210101_190627.EzPixelcam 15 (v.2).xml.jpg



La sabiduría humana es estulticia al lado de Dios. Como hombres que somos nos sentimos inclinados hacia lo bello, lo justo y lo verdadero; cada uno busca esto y lo articula a su manera, e incluso tiene el derecho sagrado a equivocarse (aunque en el fondo nadie se equivoca). Recordar que nada es gran cosa al lado de la magnanimidad de las leyes del cosmos es nuestra manera de mantener la hibris a raya.

Yo soy excesivamente mental, es cierto. A mi favor tengo que alegar que me encuentro quemando la mente disolviendo todo el músculo intelectual que poseo, transmutando los conceptos en símbolos e imágenes.

Hago esto porque me he dado cuenta de que todo lo que se pretende acumular y retener acaba corrompiendo. Pasa esto con el dinero, el poder y con los bienes, pero también con los saberes y las conquistas intelectuales. Dios nos da dones para que nos dejemos atravesar por ellos y así fertilicemos el mundo, no para que los retengamos o bloqueemos egoístamente. La tierra se los cobrará de todas formas. Somos médiums, no señores.
 
Última edición:
Recordar que nada es gran cosa al lado de la magnanimidad de las leyes del cosmos es nuestra manera de mantener la hibris a raya.

Exacto.

Por eso no me gusta hablar ni cacarear demasiado, ya que a toda hibris le corresponde la némesis, y soy temeroso de Dios, cada día más.

De la vanidad se debe huir a zancada de guepardo, es la catástrofe, porque ya sabes que a quien los dioses quieren destruir, primero lo vuelven loco, y la vanidad es el delirio original.

A mi favor tengo que alegar que me encuentro quemando la mente disolviendo todo el músculo intelectual que poseo, transmutando los conceptos en símbolos e imágenes.

Eso es.

No sé si por anatomía o por pereza, casi nunca retengo las cosas en la memoria y siempre tengo que andar consultando una y otra vez lo mismo o con decenas de notas. Pero lo esencial, eso sí se me queda, sí, y no con palabras, sino con imágenes y símbolos, o sensaciones o ideas.

Luego tengo que ponerlas en palabras una y otra vez, pero en ese desarrollo, cada vez encuentras cosas nuevas que vas añadiendo hasta que descubres que lo esotérico es lo exotérico, pero que nadie se fija en ello por parecer insignificante, y el amigo Talega, debido a la imagen que ha puesto, ya se va fijando.

Dios nos da dones para que nos dejemos atravesar por ellos y así fertilicemos el mundo, no para que los retengamos o bloqueemos egoístamente.

Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis.

¿Cabe mayor sabiduría? No.

Pero si te lo quieren quitar, se debe emplear el puño, no en vano, ÉL, echó del templo a los mercaderes a hostias.
 
Última edición:
Exacto.

Por eso no me gusta hablar ni cacarear demasiado, ya que a toda hibris le corresponde la némesis, y soy temeroso de Dios, cada día más.

De la vanidad se debe huir a zancada de guepardo, es la catástrofe, porque ya sabes que a quien los dioses quieren destruir, primero lo vuelven loco, y la vanidad es el delirio original.



Eso es.

No sé si por anatomía o por pereza, casi nunca retengo las cosas en la memoria y siempre tengo que andar consultando una y otra vez lo mismo o con decenas de notas. Pero lo esencial, eso sí se me queda, sí, y no con palabras, sino con imágenes y símbolos, o sensaciones o ideas.

Luego tengo que ponerlas en palabras una y otra vez, pero en ese desarrollo, cada vez encuentras cosas nuevas que vas añadiendo hasta que descubres que lo esotérico es lo exotérico, pero que nadie se fija en ello por parecer insignificante, y el amigo Talega, debido a la imagen que ha puesto, ya se va fijando.



Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis.

¿Cabe mayor sabiduría? No.

Pero si te lo quieren quitar, se debe emplear el puño, no en vano, ÉL, echó del templo a los mercaderes a hostias.


Es un honor que coincidamos en estas cuestiones.

Mi única cautela va por el lado de que este es un mensaje que suele ser malinterpretado en una cultura abrahámica como la nuestra. En cuanto emerge la cuestión de mantener a raya la hibris se piensa en culpa y penitencia. Es como si no pudiéramos salir de la falsa dicotomía entre el amor a uno mismo entendido como soberbia y narcisismo y el amor al prójimo entendido como penitencia y humillación. La verdad es que uno debe antes aprender a amarse a sí mismo para amar a los demás; para reconocer la divinidad que hay en todo lo más fácil es empezar por lo que tenemos más a mano que somos nosotros. A Occidente la cuesta mucho dar el primer paso sin provocar inflación del ego.

Pienso que uno de los trabajos más urgentes que debemos realizar es el de sanar la autoestima de quienes tenemos alrededor. Pinchar las burbujas de ego inflaccionarias también, claro, la primera la nuestra :lol:

Este, junto a la neurosis que no puede sobrevivir sin separar sujeto y objeto es nuestro "bug" cultural particular. Para algo estará, digo yo.

El punto en el que se le puede coger el ritmo a este sentir, se encuentra, bajo mi experiencia y como dije antes en dejar de considerarse poseedores y empezar a ser médiums de dones que no nos pertenecen. Luego poner en práctica lo que sea que nos mueve, el desatino controlado de Don Juan es una técnica increíble para el iniciado.
 
Última edición:
cada vez encuentras cosas nuevas que vas añadiendo hasta que descubres que lo esotérico es lo exotérico, pero que nadie se fija en ello por parecer insignificante, y el amigo Talega, debido a la imagen que ha puesto, ya se va fijando.
Ese es uno de los grandes dramas de El Talega, La Mujer pensada, no la real. No quiero apelar a ninguna misoginia barata, los dioses me libren; sólo que la realidad me ha mostrado que el trasfondo de lo femenino es, como creo que decía Wilde pura animalidad, inclusive en las mas capaces de tener un instinto poético que yo era incapaz de ni siquiera acercarme, pero interiormente, mi conciencia procuraba ser ascendente, cosa contraria a esas mujeres; que para ellas debía de ser sólo un disfraz para ocultar su verdadera naturaleza.

Siempre soñé con unos brazos acogedores que me liberarían de mis angustias y del desprecio que siento por mí. Pero llegada la hora, han sido hasta peores que los hombres en el ensañamiento, que ya es decir, con algún fingimiento de conmiseración tan falso como sólo una mujer puede realizar.

No, no veo a Dios en la femineidad, menos en la masculinidad; no veo a Dios por ningún lado, no existe panteismo que me muestre su existencia; lo único que sé es que la realidad no se sostiene ni con una explicación ni psicológica ni física, y cada vez me doy más cuenta que cualquier sistema filosófico es una paparruchada*.

En todo caso, siempre, cuando veo un cuerpo femenino bello, dada mi cortedad visual, intento clavar la vista en el rostro, para simplemente ver si armoniza con el cuerpo, cosa que rara vez sucede.
 
Última edición por un moderador:
Es como si no pudiéramos salir de la falsa dicotomía entre el amor a uno mismo entendido como soberbia y narcisismo y el amor al prójimo entendido como penitencia y humillación.

Sí, es una buena exposición esta que define la tara del civilizado, el que oscila entre el sadismo y el masoquismo, y que no tiene que ver con el estado espiritual del culto, el miembro de una cultura.

Date cuenta, que te la das de sobra, que lo que estás definiendo muy bien, en el fondo es una enfermedad.

Pienso que uno de los trabajos más urgentes que debemos realizar es el de sanar la autoestima de quienes tenemos alrededor.

Ahorrar el sufrimiento al prójimo es lo que nos hace humanos, según Nietzsche, y los dos tenéis razón.

Ese es uno de los grandes dramas de El Talega, La Mujer pensada, no la real.

Coño, entonces no mataste al ánima, ahí está, pimpante, pizpireta y llenándote de vida al tiempo que esa impotencia de no hallar dónde proyectarla, te está jodiendo bien.

No quiero apelar a ninguna misoginia barata, los dioses me libren; sólo que la realidad me ha mostrado que el trasfondo de lo femenino es, como creo que decía Wilde pura animalidad, inclusive en las mas capaces de tener un instinto poético que yo era incapaz de ni siquiera acercarme, pero interiormente, mi conciencia procuraba ser ascendente, cosa contraria a esas mujeres; que para ellas debía de ser sólo un disfraz para ocultar su verdadera naturaleza.

Para nada, la mujer tiene poco de animalidad, eso es un estereotipo. Al contrario, razonan como demonios, inductivamente, de lo particular a lo general, y cualquier moza deja en cueros a los presocráticos tanto como Jantipa machacaba a Sócrates con sus demandas incomprensibles para él.

No veas cómo se engañan una y otra vez componiendo silogismos, paralogismos, tautologías y sofismas en sus cabezas. Y que no se me diga que si el hombre es filósofo, inventor, científico y etc. Ese tipo de creación es pura inspiración poética, romántica, que es lo que el hombre lleva dentro, que nada tiene que ver con la mecánica de cualquier oficio.

El ánimus es el logos, la razón, la palabra, y eso es lo que mora en el alma de una mujer.

Un tío cojonudo como tú, versado, inteligente, poético, delicado, mediante la palabra tiene que poder seducir a la que le guste, y deslumbrándola con ideas increíbles, razonamientos más fantásticos que los suyos. Es cosa casi hecha.

Pero, cuidado, ella también tendrá sus traumas, que a la postre mandan más que cualquier razón.

Vas a la aventura, y puede salir o no.

Y olvídate ya del macho an-alfa-beto y analfa-beta, porque esas son tontunas en las que se enredan los seres masa, hombres y mujeres, y no los aristós del alma, como lo eres tú.

Siempre soñé con unos brazos acogedores que me liberarían de mis angustias y del desprecio que siento por mí. Pero llegada la hora, han sido hasta peores que los hombres en el ensañamiento, que ya es decir, con algún fingimiento de conmiseración tan falso como sólo una mujer puede realizar.

Tu alma se proyectó en una garrula masa, y la vistió de Dulcinea siendo otra Aldonza.

Olvídala ya, pasa hoja, y repasa el post anterior de Don Bergerac, para que no caigas en el autodesprecio. Eso nunca.

Coge esos sentimientos y se los regalas a otra que los merezca, y siendo siempre ese tío brillante e ingenioso, que es lo que a una mujer madura en su alma le pone aguas en sus entrañas.

No, no veo a Dios en la femineidad, menos en la masculinidad; no veo a Dios por ningún lado, no existe panteismo que me muestre su existencia; lo único que sé es que la realidad no se sostiene ni con una explicación ni psicológica ni física, y cada vez me doy más cuenta que cualquier sistema filosófico es una papanatada.

Cuando estés en sus brazos en sueño cumplido, verás a Dios por todas partes, porque ahí está.

Y sí, la filosofía es la risa padre, junto a otros muchos saberes más.


 
Ese es uno de los grandes dramas de El Talega, La Mujer pensada, no la real. No quiero apelar a ninguna misoginia barata, los dioses me libren; sólo que la realidad me ha mostrado que el trasfondo de lo femenino es, como creo que decía Wilde pura animalidad, inclusive en las mas capaces de tener un instinto poético que yo era incapaz de ni siquiera acercarme, pero interiormente, mi conciencia procuraba ser ascendente, cosa contraria a esas mujeres; que para ellas debía de ser sólo un disfraz para ocultar su verdadera naturaleza.

Siempre soñé con unos brazos acogedores que me liberarían de mis angustias y del desprecio que siento por mí. Pero llegada la hora, han sido hasta peores que los hombres en el ensañamiento, que ya es decir, con algún fingimiento de conmiseración tan falso como sólo una mujer puede realizar.

No, no veo a Dios en la femineidad, menos en la masculinidad; no veo a Dios por ningún lado, no existe panteismo que me muestre su existencia; lo único que sé es que la realidad no se sostiene ni con una explicación ni psicológica ni física, y cada vez me doy más cuenta que cualquier sistema filosófico es una papanatada.

En todo caso, siempre, cuando veo un cuerpo femenino bello, dada mi cortedad visual, intento clavar la vista en el rostro, para simplemente ver si armoniza con el cuerpo, cosa que rara vez sucede.


Disculpa si vuelvo a la astrología, amigo, pero he visto tu carta y creo que es desde ahí desde dónde más puedo aportar a este mensaje.

Es cierto que tienes una carta difícil, lo que se traduce en una vida plena de desafíos. Sostener esa vida, el mero hecho soportarla, ya tiene enorme mérito. Las dificultades son algo de mejor augurio de lo que se cree, cada una de ellas es una oportunidad para la trascendencia, dominarlas es una maestría porque el verdadero poder nace sobre el dominio de una debilidad.

Lo único que te sugiero es que te plantees tomar esos desafíos y los vivas con la intensidad que reclaman ser vividos. Su vivencia revela un texto oculto que tu ánima sabe muy bien, sólo está intentando recordar algo que ya conoce.
 
Última edición:
Bueno, bueno, es un punto de vista, Doc, por favor, no me incluyas entre los que utilizan terminología zoológica en los azares o genéticas del buen fornicio.

La Fenomenología del Espíritu tuve el valor de leérmela en el caluroso verano del 2003, y lo que de duje, es que Hegel quería putear al fallecido Kant con lo de que el tiempo se dá en el sentido externo, y el espacio en el interno; lo único interesante es el término que utiliza de El Uno, probablemente precursor del pensamiento heideggerdiano. Por cierto, Shopenhauer advierte a sus seguidores, de que quien lea a Hegel, no acuda a sus clases y vuelve a reivindicar al viejo Kant. En fin, maneras de perder el tiempo que uno tenía.

Por cierto, el amigo @paulofutre quiere y no quiere entrar, me consta que discurso le sobra en sus diferentes versiones, recuerdo que tiene una elaboradísima teoría sobre El Mal, coño, hasta me recriminó lo que debió considerar un intento de trolleo por mi parte al respecto. No se amilane, amigo, y si tiene algo que decir, dígalo. Eso le puede costar algo de descrédito foril (el entrar aqui) y le comprendo. Pero no todo van a ser loleos y tal y cual, aparte del humor, del bueno, como el de Doc que se puede intuir por aquí. A su albedrio lo dejo, estimado.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, el amigo @paulofutre quiere y no quiere entrar, me consta que discurso le sobra en sus diferentes versiones, recuerdo que tiene una elaboradísima teoría sobre El Mal, coño, hasta me recriminó lo que debió considerar un intento de trolleo por mi parte al respecto. No se amilane, amigo, y si tiene algo que decir, dígalo. Eso le puede costar algo de descrédito foril (el entrar aqui) y le comprendo. Pero no todo van a ser loleos y tal y cual, aparte del humor, del bueno, como el de Doc que se puede intuir por aquí. A su albedrio lo dejo, estimado.
Descrédito dice.
Que va, amigo y quinto EL TALEGA, que va.
A estas alturas del partido creeme que me importa dos cojones lo que piense la gente de mi, tanto aquí, como en la vida real.

Os leo , este tema me atrae, pero ahora, hoy por hoy, no se me ocurre nada para aportar. Aparte de que en temas de filosofía soy todavía más lerdo que en el resto de materias, que ya es decir.
Ten por seguro que si se me ocurre algo, aunque sea una breve matización, así os lo haré constar.
Hijoputa y esas cosas.
 
Última edición:
Dada esta premisa, entonces nos precipitamos en el antropomorfismo, y todo lo que el hombre hace, es eso y nada más, y atribuimos una inteligencia espejo y reflejo de la nuestra a aquello que para nosotros es numinoso, es decir, a lo que escapa a nuestro alcance racional, mas sin duda posee una inteligencia que no sabemos cómo pensarla con nuestras neuronas de monito, y ni siquiera sé si, valerse de la palabra, 'inteligencia', sería lo adecuado, porque el usarla ya nos mete de lleno en lo antropomorfo.

Seguimos en la infancia antropológica. Proyectamos sobre, antropologizamos en torno a todo lo que nos rodea porque aún no hemos comprendido que somos parte de ese todo que nos envuelve, de ese todo del que nos habla Goethe que se entrega a nosotros si también sabemos entregarnos a Él con reverencia.
Kant, atribuía la capacidad del pensar a todo ser racional, humano o no. Luego, ya que nuestra especie ha conseguido desarrollar, cierta capacidad de raciocinio,el hecho de reconocerse en un espejo, ya lo es, con sus limitaciones, vale, pero raciocinio al fin y al cabo, considero que debemos reivindicarnos; gozar de nuestra conciencia antrópica, que aparte, nos es aún desconocido lo que puede llegar a dar de sí.

Ni decir: no eres más que los ojos que te ven; pero tampoco; y ahí se obseva a Hegel como el mayor inflador de egos de la historia, al afirmar que nuestra conciencia une todo, lo externo y lo interno; y que sólo hace falta afirmarse, sin entrar en ninguna razón. Joder, que este tío engendró, entre el bando de sus seguidores de izquierda, había más de derechas, a Karl Marx, sin duda el precursor del estado totalitario moderno, la más extrema y refinada deriva del estado disciplinario, que nació con la revolución francesa; ya lo dice Foucault.

Eso sí, afirmemos nuestra individualidad, aparte de la especie, somos individuos de esa especie; y por lo que se observa con distintos niveles de razonamiento.

Pero amigos, estamos aquí en busca de nuestro Grial, poco importa ser un mono o un reptil. Nuestro anhelo, más que deber es perseverar en ello. ¿O no?
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Pero amigos, estamos aquí en busca de nuestro Grial, poco importa ser un mono o un reptil. Nuestro anhelo, más que deber es perseverar en ello. ¿O no?

Por mi parte concluyo en que todos los grandes filósofos llegaron al mismo Fondo, aunque expresado de distinta Forma.

Cuando uno explora sus biografías comprende que todos acabaron renegando de la razón y abrazando la vida.

Hegel era muy sabio, me está empezando a gustar, pero ya no lo leeré porque dejé la lectura y el estudio, y eso que dice, es una Verdad, aunque se debe afirmar uno en El Bien, y en El Bien, poco hay de relativo.

Y como has mencionado al Santísimo Grial, Lo Esotérico De Lo Esotérico, te (os) hago un regalo de Reyes.

ectopia-cervical_17649_s.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Por mi parte concluyo en que todos los grandes filósofos llegaron al mismo Fondo, aunque expresado de distinta Forma.

Cuando uno explora sus biografías comprende que todos acabaron renegando de la razón y abrazando la vida.

Hegel era muy sabio, me está empezando a gustar, pero ya no lo leeré porque dejé la lectura y el estudio, y eso que dice, es una Verdad, aunque se debe afirmar uno en El Bien, y en El Bien, poco hay de relativo.

Y como has mencionado al Santísimo Grial, Lo Esotérico De Lo Esotérico, te (os) hago un regalo de Reyes.

ectopia-cervical_17649_s.jpg

Saludos.
Ese Grial se relaciona con la concepción, gestación y alumbramiento de lo divino. Nosotros no somos dioses; pero sí, o eso creo, por lo menos yo, como decía Javier Krahe, otro Quevedo que sabía como camelar hembras, echarle un pulso a la deidad, aunque tenga la derrota asegurada; bueno, hasta el rabo todo es toro.
 
Última edición por un moderador:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Análisis de la segunda quincena del mes de José Millán, que dice que los aspectos para los días alrededor del 21 son tan duros que francamente no tiene ni idea de qué puede ocurrir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Análisis de la segunda quincena del mes de José Millán, que dice que los aspectos para los días alrededor del 21 son tan duros que francamente no tiene ni idea de qué puede ocurrir.

Lo de la luna en tauro me suena como familiar, si se le agrega ese neptuno y marte, no sé si puede ser el principo del infierno, desconozco como ves tú esta configuración celeste, Sir Ano. Hay que reconocerle a Millán que arriesga bastante en ambas cartas para que luego no suceda nada digno de renombre. Se le ve a ese astrólogo condicionado ideológicamente. Identificar al proteccionista Trump con el fascismo es excesivo, a no ser que el patriotismo trumpiano pueda inducir al crecimiento de un sentimiento fascistoide por un sector de la población mundial, no sólo useña, claro, dice Millán que hay pulsiones hacia la extrema derecha, él lo califica de nazismo; pero olvida la pulsión contraria, la antifa, tan notoria y violenta en Estados Unidos, tanto que hace las delicias de Noam Chomsky y otros. Eso es lo que desde mi puntillo de vista puede hacer la situación explosiva.


En la segunda carta me ha llamado la atención la luna en leo. sé lo que es tener el sol en leo, hijoputismo contenido; pero lo peor es esa T cuadrada, es decir, un @pai-mei mundial, hijoputismo en acto. Si la norma astrológica se da en esta ocasión, y es de esperar que Millán sigue fielmente la metodólogía astrológica; no sé, vamos a tener bastante diversión.

Si las cosas vienen así de dadas, no sé qué va a ser de tu project 2025, no creo por que un servidor llegue a ese año ya por razones meramente fisiológicas para poder señalarte con mi dedo acusador. Sinceramente, ojalá Millán la clave, que me aburro mucho entre esto, el second life e intentar minar algunos satoshis.
 
Última edición por un moderador:
Lo de la luna en tauro me suena como familiar, si se le agrega ese neptuno y marte, no sé si puede ser el principo del infierno, desconozco como ves tú esta configuración celeste, Sir Ano. Hay que reconocerle a Millán que arriesga bastante en ambas cartas para que luego no suceda nada digno de renombre. Se le ve a ese astrólogo condicionado ideológicamente. Identificar al proteccionista Trump con el fascismo es excesivo, a no ser que el patriotismo trumpiano pueda inducir al crecimiento de un sentimiento fascistoide por un sector de la población mundial, no sólo useña, claro, dice Millán que hay pulsiones hacia la extrema derecha, él lo califica de nazismo; pero olvida la pulsión contraria, la antifa, tan notoria y violenta en Estados Unidos, tanto que hace las delicias de Noam Chomsky y otros. Eso es lo que desde mi puntillo de vista puede hacer la situación explosiva.


En la segunda carta me ha llamado la atención la luna en leo. sé lo que es tener el sol en leo, hijoputismo contenido; pero lo peor es esa T cuadrada, es decir, un @pai-mei mundial, hijoputismo en acto. Si la norma astrológica se da en esta ocasión, y es de esperar que Millán sigue fielmente la metodólogía astrológica; no sé, vamos a tener bastante diversión.

Si las cosas vienen así de dadas, no sé qué va a ser de tu project 2025, no creo por que un servidor llegue a ese año ya por razones meramente fisiológicas para poder señalarte con mi dedo acusador. Sinceramente, ojalá Millán la clave, que me aburro mucho entre esto, el second life e intentar minar algunos satoshis.
Es cierto que en el plano ideológico peca de mucha más parcialidad de la que cree y estoy en esto mucho más de acuerdo contigo que con lo que él dice. De todas formas ¿quién es capaz de sostener opiniones firmes sobre tiempos tan convulsos?

Doy por hecho que la toma de posesión va a ser de un ambiente guerracivilista en EEUU, así como que los medios van a seguir apoyando en bloque al mismo bando y su relato ideológico. Hasta que el nodo norte no abandone géminis no es de esperar un cambio en este sentido. Es por este motivo que, ocurra lo que ocurra, la cosa va a ser poco fructífera para discutir con cualquiera porque la información nos va a llegar muy manipulada y polarizada. Este asunto tiene mucha más chicha que bajo la luz de la representación de un loco y sus rednecks contra el mundo de los buenos ciudadanos, que es como lo percibe la mayoría.

Mi opinión personal es que esta es una etapa más dentro de un proceso trascendental para la humanidad, que es el de Plutón en Capricornio. La destrucción del sistema y sus instituciones, el desagüe de las cloacas que expulsa toda la mierda que antes era invisible. Una gran purga. Me da la sensación de que la gente se va haciendo consciente de que la mayoría de mensajes que se le dirigen son de pura manipulación y control. Otra cosa es que tengan herramientas para combatirlos, eso llegará más tarde.
 
Última edición:
Bueno, de momento ha reventado un edificio en madrid y esta noche han entrado en erupción dos volcanes, entre ellos el Etna que se suman a otro que ya estaba en activo. Energía marcial-plutoniana de libro.

El cielo hoy está así (una putísima locura de cuadraturas y conjunciones chungas) y nos queda la toma de posesión de Biden, a ver si se lía algo.



horoscope-chart1-700__radix_20-1-2021_-.png
 
Última edición:
No había visto el estado celeste. Se nos viene un apocalipsis. :face:
 
Arriba Pie