España 71 - Italia 63

Que se jodan los italianitos de mierda :pla :pla

Y ahora a por los bombardeados Serbios :lol: :lol:

podriais hablaro todo lo referente a las olimpiadas en el mismo hilo, no , vamos digo yo y si no es mucho pedir, una sugerencia eh, vale, pensaroslo :eek:

Vamos a ver si abren hilos de mil temas gilipollas y sin sentido y ahora vas a criticar que hbramos un hilo por la gran victoria de españa ante italia, joderrrrrrrrrrrrrrrr admi no medís igual para todo el mundo, piensalo tu tb :wink: .

Pd. Por ciero, eso si que es FURIA ESPAÑOLA , no la mierda de seleccion de futbol (3-2 contra los pupilos de chavez, que verguenza)

Por lo menos, ya han ganado algo....

De momento una medalla (y no és Oro)

NOS
JODE
MOS

viztor rebuznó:
Vamos a ver si abren hilos de mil temas gilipollas y sin sentido y ahora vas a criticar que hbramos un hilo por la gran victoria de españa ante italia, joderrrrrrrrrrrrrrrr admi no medís igual para todo el mundo, piensalo tu tb :wink: .

Pd. Por ciero, eso si que es FURIA ESPAÑOLA , no la mierda de seleccion de futbol (3-2 contra los pupilos de chavez, que verguenza)
eso digo yo, ahora vamos a tener que meter casi 200 deportes en un mismo hilo, cuando hay 2000 msgs absurdos y sin sentido y nadie dice nada

QUE TAL SI DEJAMOS DE COMERNOS LAS POLLAS CON ESTE GROTESCO ORGULLO PATRIO?

Parece que por fin hay una buena seleccion española, aunke son capaces de perder en cuartos y no llevarse medalla....

viztor rebuznó:

seran hilo ke te parecen gilipollas, pero no hablan de los mismo en 5 hilos diferentes. Para comentar los resultados de las olimpiadas y hacer seguimiento a los deportistas hacedlo todo en el mismo hilo, y lo digo para bien.
Dejate de chuminadas d favoritismos y demas polladas de llorones, anda.

P.d: la culpa es mia por contestar a gilipollas

PicaRa^_^ rebuznó:
viztor rebuznó:

seran hilo ke te parecen gilipollas, pero no hablan de los mismo en 5 hilos diferentes. Para comentar los resultados de las olimpiadas y hacer seguimiento a los deportistas hacedlo todo en el mismo hilo, y lo digo para bien.

Pero Picara, eres un tio o una tia???? :? :?

Apollo a Pícara!! :x
Estoy hasta los cojones de hilos de deportes ya sea fútbol, baloncesto o cualquier ñorda de los JJOO.

Burracoman rebuznó:
Estoy hasta los cojones de hilos de deportes ya sea fútbol, baloncesto o cualquier ñorda de los JJOO.

Y aún así entra a ellos a tocar los cojones.

Burracoman rebuznó:
Gañan rebuznó:
Burracoman rebuznó:

No será a tí, verdad Gañán?

A mí hace tiempo que el foro ni me va ni me viene, hablo en general. Es decir, vale que entres a un hilo de sugerente título, te encuentres una puta mierda y protestes porque no es lo que esperabas. Pero si ves el título "España 71 - Italia 63", sabes que es de los Juegos Olímpicos, es algo que no te interesa y aún así entras...

Yo por lo menos tengo la costumbre de no entrar en hilos que no me parecen interesantes.

Gañan rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Gañan rebuznó:
Burracoman rebuznó:

A mí hace tiempo que el foro ni me va ni me viene, hablo en general. Es decir, vale que entres a un hilo de sugerente título, te encuentres una puta mierda y protestes porque no es lo que esperabas. Pero si ves el título "España 71 - Italia 63", sabes que es de los Juegos Olímpicos, es algo que no te interesa y aún así entras...

Yo por lo menos tengo la costumbre de no entrar en hilos que no me parecen interesantes.

¿y por qué no aplicas tu filosofía también a la hora de contestar posts? :roll:

Burracoman rebuznó:
Gañan rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Gañan rebuznó:
Burracoman rebuznó:

¿y por qué no aplicas tu filosofía también a la hora de contestar posts? :roll:

Lo hago, por eso salvo en los casos citados arriba no entro a un hilo a decir "menuda mierda de hilo".

PicaRa^_^ rebuznó:
podriais hablaro todo lo referente a las olimpiadas en el mismo hilo, no , vamos digo yo y si no es mucho pedir, una sugerencia eh, vale, pensaroslo :eek:

Un respeto por favor, que esto es baloncesto.

Valen mucho estos, ganan apretando hasta que el rival dice basta. Cuando se ponen las pilas en defensa se vuelven durillos ,durillos y el ataque funciona solo, si no las mete uno ya las meterá otro.

PicaRa^_^ rebuznó:
viztor rebuznó:

Yo no he insultado en ningun momento, hice un comentario respetuoso, pero si empezamos a insulta yo tb lo puedo hacer, pero no caere tan bajo, me la suda que me insultes :D .

Que bueno es Garbajosa la madre que le pario, por cierto, alguien sabe que demonios murmura antes de tirar a canasta?. Es uno de los grandes secretos de la ACB pero por intentarlo...

Atrás
Arriba Pie