Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
QUE
SE
JODAN
QUE
SE
JODAN
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black&Decker rebuznó:Joder, al principio había leido que ganaban los spaguettis...
eso digo yo, ahora vamos a tener que meter casi 200 deportes en un mismo hilo, cuando hay 2000 msgs absurdos y sin sentido y nadie dice nadaviztor rebuznó:Vamos a ver si abren hilos de mil temas gilipollas y sin sentido y ahora vas a criticar que hbramos un hilo por la gran victoria de españa ante italia, joderrrrrrrrrrrrrrrr admi no medís igual para todo el mundo, piensalo tu tb.
Pd. Por ciero, eso si que es FURIA ESPAÑOLA , no la mierda de seleccion de futbol (3-2 contra los pupilos de chavez, que verguenza)
viztor rebuznó:Vamos a ver si abren hilos de mil temas gilipollas y sin sentido y ahora vas a criticar que hbramos un hilo por la gran victoria de españa ante italia, joderrrrrrrrrrrrrrrr admi no medís igual para todo el mundo, piensalo tu tb.
PicaRa^_^ rebuznó:viztor rebuznó:Vamos a ver si abren hilos de mil temas gilipollas y sin sentido y ahora vas a criticar que hbramos un hilo por la gran victoria de españa ante italia, joderrrrrrrrrrrrrrrr admi no medís igual para todo el mundo, piensalo tu tb.
seran hilo ke te parecen gilipollas, pero no hablan de los mismo en 5 hilos diferentes. Para comentar los resultados de las olimpiadas y hacer seguimiento a los deportistas hacedlo todo en el mismo hilo, y lo digo para bien.
Dejate de chuminadas d favoritismos y demas polladas de llorones, anda.
P.d: la culpa es mia por contestar a gilipollas
Burracoman rebuznó:Apollo a Pícara!! :x
Estoy hasta los cojones de hilos de deportes ya sea fútbol, baloncesto o cualquier ñorda de los JJOO.
Gañan rebuznó:Burracoman rebuznó:Apollo a Pícara!! :x
Estoy hasta los cojones de hilos de deportes ya sea fútbol, baloncesto o cualquier ñorda de los JJOO.
Y aún así entra a ellos a tocar los cojones.
Burracoman rebuznó:Gañan rebuznó:Burracoman rebuznó:Apollo a Pícara!! :x
No será a tí, verdad Gañán?
Gañan rebuznó:Burracoman rebuznó:Gañan rebuznó:Burracoman rebuznó:Apollo a Pícara!! :x
A mí hace tiempo que el foro ni me va ni me viene, hablo en general. Es decir, vale que entres a un hilo de sugerente título, te encuentres una puta mierda y protestes porque no es lo que esperabas. Pero si ves el título "España 71 - Italia 63", sabes que es de los Juegos Olímpicos, es algo que no te interesa y aún así entras...
Yo por lo menos tengo la costumbre de no entrar en hilos que no me parecen interesantes.
Burracoman rebuznó:Gañan rebuznó:Burracoman rebuznó:Gañan rebuznó:Burracoman rebuznó:Apollo a Pícara!! :x
A mí hace tiempo que el foro ni me va ni me viene, hablo en general. Es decir, vale que entres a un hilo de sugerente título, te encuentres una puta mierda y protestes porque no es lo que esperabas. Pero si ves el título "España 71 - Italia 63", sabes que es de los Juegos Olímpicos, es algo que no te interesa y aún así entras...
Yo por lo menos tengo la costumbre de no entrar en hilos que no me parecen interesantes.
¿y por qué no aplicas tu filosofía también a la hora de contestar posts?![]()
PicaRa^_^ rebuznó:podriais hablaro todo lo referente a las olimpiadas en el mismo hilo, no , vamos digo yo y si no es mucho pedir, una sugerencia eh, vale, pensaroslo :eek:
PicaRa^_^ rebuznó:viztor rebuznó:Vamos a ver si abren hilos de mil temas gilipollas y sin sentido y ahora vas a criticar que hbramos un hilo por la gran victoria de españa ante italia, joderrrrrrrrrrrrrrrr admi no medís igual para todo el mundo, piensalo tu tb.
seran hilo ke te parecen gilipollas, pero no hablan de los mismo en 5 hilos diferentes. Para comentar los resultados de las olimpiadas y hacer seguimiento a los deportistas hacedlo todo en el mismo hilo, y lo digo para bien.
Dejate de chuminadas d favoritismos y demas polladas de llorones, anda.
P.d: la culpa es mia por contestar a gilipollas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.