Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ghezzi rebuznó:Si vinieran criollas latinoamericanas de verdad y mujeres árabes no moracos (como los magrebíes) otro gallo cantaría en la adaptación de los inmigrantes.
pim_pam_pum rebuznó:Ghezzi rebuznó:Si vinieran criollas latinoamericanas de verdad y mujeres árabes no moracos (como los magrebíes) otro gallo cantaría en la adaptación de los inmigrantes.
Pero como viene gentuza como tú, estamos jodidos.
pim_pam_pum rebuznó:Pero como viene gentuza como tú, estamos jodidos.
pablis rebuznó:Tienes cojones que el simio hable de los inmigrantes en tercera persona.![]()
Chupi Progre rebuznó:Los rumanos que vienen a España son gitanos, de esos que decís con dientes de oro y morenos de piel, pero la mayoría de los rumanos son físicamente más agradables... Hay rumanos que están muy bien 8) y las rumanas guapas gustan mucho a los españoles, no?
Ghezzi rebuznó:No lo voy a hacer, no conosco sudamerican@s.
Ghezzi rebuznó:Hombre, a mi me jode que un moro como tú vote al PP, pero de gustos los colores.
SKINCCCP rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Los rumanos que vienen a España son gitanos, de esos que decís con dientes de oro y morenos de piel, pero la mayoría de los rumanos son físicamente más agradables... Hay rumanos que están muy bien 8) y las rumanas guapas gustan mucho a los españoles, no?
Va ser que si.![]()
Por cierto, Lituania forma parte de la Union Europea. Asi que esos ciudadanos tiene derecho a estar aquí.
Ah, y son blancos.![]()
malgusto rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Los rumanos que vienen a España son gitanos, de esos que decís con dientes de oro y morenos de piel, pero la mayoría de los rumanos son físicamente más agradables... Hay rumanos que están muy bien 8) y las rumanas guapas gustan mucho a los españoles, no?
Va ser que si.![]()
Por cierto, Lituania forma parte de la Union Europea. Asi que esos ciudadanos tiene derecho a estar aquí.
Ah, y son blancos.![]()
Cuando Lituania entro en la Union Europea vi un reportaje en television sobre el pais y ya nos gustaria estar a nosotros en muchos aspectos como ellos. Creo que era Lituania...
Chupi Progre rebuznó:y las rumanas guapas gustan mucho a los españoles, no?
pablis rebuznó:Pues lo debo de disimular muy bien, ya que por mi tez muy blanca y ojos claros me suelen tomar por un alemán.
![]()
Soy castellano viejo de toda la vida, maldito hijo de Evo Morales.
SKINCCCP rebuznó:Creo que a los rusos los tratan como ciudadanos de segunda, por que se conoce que hay mucha inmigración rusa.
Minamoto rebuznó:Ghezzi, si esa es la foto de algún forero, te ruego que la quites.
malgusto rebuznó:A parte, sus politicos eran jovenes, con muy buenas ideas y ganas de sacar el pais para adelante, vamos, como aqui.
Entre otras cosas usaban internet para muchisimas cosas, desde poder mandar consultas directas a politicos, gestionar cantidad de papeleos oficiales, etc...
Ghezzi rebuznó:A menos que el abuelo de Evo sea alto, tenga la piel blanca, tenga pocas pecas perfectamente distribuidas en el cuerpo, los ojos pardos, y tenga nariz respingada, no me explico de donde cojones he salido.
![]()
pablis rebuznó:Por cierto, sigue buscando, no me parezco ni de lejos al que has puesto antes.![]()
:[/quote]pablis rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:aaaaaaaaaaajajajajaajajajajajaa
me caeis mal, pero haceis gracia
Chupi Progre rebuznó:aaaaaaaaaaajajajajaajajajajajaa
me caeis mal, pero haceis gracia
Seleuco rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Creo que a los rusos los tratan como ciudadanos de segunda, por que se conoce que hay mucha inmigración rusa.
Fué inmigración en época de la URSS, los enviaban en masa para alterar la demografía de la zona y evitar una rebelión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.