España del Este + ahora con más panchitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ghezzi rebuznó:
Si vinieran criollas latinoamericanas de verdad y mujeres árabes no moracos (como los magrebíes) otro gallo cantaría en la adaptación de los inmigrantes.

Pero como viene gentuza como tú, estamos jodidos.

pim_pam_pum rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Si vinieran criollas latinoamericanas de verdad y mujeres árabes no moracos (como los magrebíes) otro gallo cantaría en la adaptación de los inmigrantes.

Tienes cojones que el simio hable de los inmigrantes en tercera persona. :lol:

pim_pam_pum rebuznó:

¿Qué pasa, quieres que traiga criollas para poder estrenar tu picha?
No lo voy a hacer, no conozco sudamerican@s.
Y los que conocía, están olvidados. :wink:

pablis rebuznó:
Tienes cojones que el simio hable de los inmigrantes en tercera persona. :lol:

Hombre, a mi me jode que un moro como tú vote al PP, pero de gustos los colores.

Chupi Progre rebuznó:
Los rumanos que vienen a España son gitanos, de esos que decís con dientes de oro y morenos de piel, pero la mayoría de los rumanos son físicamente más agradables... Hay rumanos que están muy bien 8) y las rumanas guapas gustan mucho a los españoles, no?

Va ser que si. :lol:

Por cierto, Lituania forma parte de la Union Europea. Asi que esos ciudadanos tiene derecho a estar aquí.

Ah, y son blancos. :lol:

Ghezzi rebuznó:
No lo voy a hacer, no conosco sudamerican@s.

Escribe bien de una puta vez la lengua de Cervantes, sudaca de los cojones.

Ghezzi rebuznó:
Hombre, a mi me jode que un moro como tú vote al PP, pero de gustos los colores.

¿Moro?:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo debo de disimular muy bien, ya que por mi tez muy blanca y ojos claros me suelen tomar por un alemán.

Soy castellano viejo de toda la vida, maldito hijo de Evo Morales.

SKINCCCP rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Los rumanos que vienen a España son gitanos, de esos que decís con dientes de oro y morenos de piel, pero la mayoría de los rumanos son físicamente más agradables... Hay rumanos que están muy bien 8) y las rumanas guapas gustan mucho a los españoles, no?

Por cierto, Lituania forma parte de la Union Europea. Asi que esos ciudadanos tiene derecho a estar aquí.

Cuando Lituania entro en la Union Europea vi un reportaje en television sobre el pais y ya nos gustaria estar a nosotros en muchos aspectos como ellos. Creo que era Lituania...

malgusto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Cuando Lituania entro en la Union Europea vi un reportaje en television sobre el pais y ya nos gustaria estar a nosotros en muchos aspectos como ellos. Creo que era Lituania...

Si, Lo vi. Se ve que tienen pasta los jodidos.

Creo que a los rusos los tratan como ciudadanos de segunda, por que se conoce que hay mucha inmigración rusa.

pablis rebuznó:
Pues lo debo de disimular muy bien, ya que por mi tez muy blanca y ojos claros me suelen tomar por un alemán.

77055320_32062a36cc_m.jpg

Soy castellano viejo de toda la vida, maldito hijo de Evo Morales.

No te inventes errores maldito acomplejado hijo de moriscos.

¿Te he pedido tu descripción física, o estas intentando ligar conmigo?

Por mi como si pareces bratislavo, eres la escoria fascista que posiblemente descienda de inmigrantes europeos y ahora va de español viejo.

A menos que el abuelo de Evo sea alto, tenga la piel blanca, tenga pocas pecas perfectamente distribuidas en el cuerpo, los ojos pardos, y tenga nariz respingada, no me explico de donde cojones he salido.

Ni se qué hago aqui, si deberia estar nacionalizando mis recursos :shock:

A parte, sus politicos eran jovenes, con muy buenas ideas y ganas de sacar el pais para adelante, vamos, como aqui.

Entre otras cosas usaban internet para muchisimas cosas, desde poder mandar consultas directas a politicos, gestionar cantidad de papeleos oficiales, etc...

SKINCCCP rebuznó:
Creo que a los rusos los tratan como ciudadanos de segunda, por que se conoce que hay mucha inmigración rusa.

Fué inmigración en época de la URSS, los enviaban en masa para alterar la demografía de la zona y evitar una rebelión.

Ghezzi, si esa es la foto de algún forero, te ruego que la quites.

Lo de parecer alemanes es un mito superado...A un amigo mío rubio y de aspecto nordico, lo llamaban turco en Francia por parecer un enanito, a mí, que soy una torre andante, como era más alto que ellos, los muy hijos de puta gabachones me decian que "tenía" que ser nordico. Atención, "tenía" que serlo, por que no podían asumir que un "español" fuese más alto que ellos.

La gente es así de gilipollas...y los extranjeros más.

malgusto rebuznó:
A parte, sus politicos eran jovenes, con muy buenas ideas y ganas de sacar el pais para adelante, vamos, como aqui.

Entre otras cosas usaban internet para muchisimas cosas, desde poder mandar consultas directas a politicos, gestionar cantidad de papeleos oficiales, etc...

Me lo estoy imaginando en España:

"ZP,cabrón,te voy a meter Linux por el msn,traidor".

Y adjuntado un fake de Sonsoles.

Ghezzi rebuznó:
A menos que el abuelo de Evo sea alto, tenga la piel blanca, tenga pocas pecas perfectamente distribuidas en el cuerpo, los ojos pardos, y tenga nariz respingada, no me explico de donde cojones he salido.

ecuatoriano.jpg

Por cierto, sigue buscando, no me parezco ni de lejos al que has puesto antes. :lol:

pablis rebuznó:
Por cierto, sigue buscando, no me parezco ni de lejos al que has puesto antes. :lol:

En cambio, tú lo has clavado de fijo :? .

Me has hecho reir, hijodeputa :oops: .

pablis rebuznó:
:[/quote]

Este es el cabrón que estuvo arreglando unos fluorescentes en mi curro...Su puta madre, si me dan un destornillador lo hago yo en media hora, y el cabrón este estuvo DOS DÍAS.

Seleuco rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Fué inmigración en época de la URSS, los enviaban en masa para alterar la demografía de la zona y evitar una rebelión.

Cierto, y de esto los progres made in periferia no suelen hablar. Se les llena la boca diciendo que el estado español los oprime. A alguno le oprimía yo el escroto con una viga de metal......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie