España del Este + ahora con más panchitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tronco

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Sep 2005
Reacciones
0
Con nombres como Donatas, Petras, Andrius, Jonas... las calles de nuestros pueblos valencianos se han poblado de gentes en su mayoria de Lituania, pero también de Bulgaria, Rumanía, etc..
Niños rubios pálidos cruzados con rasgos autóctonos hacen que las aulas de los colegios no estén semidesiertas. Hembras de media neurona felices por haber encontrado a su pareja....se trata de la fauna que se puede contemplar por estas zonas.

El pasado sábado lleno de cortesía acudí a la celebración de un banquete de boda donde pude comprobar la asistencia de algunos invitados lituanos, muestra inequívoca de su integración en ésta nuestra sociedad.

¿Su integración?
El ayuntamiento les ha facilitado varias casas del pueblo y les subvenciona los gastos de luz y agua.
Se pasa por alto su estancia ilegal en España puesto que no disponen de permiso de residencia como tampoco permiso de trabajo.

Sin ir más lejos, hace unas semanas salió a la luz que algunos de estos chicos no contentos con disfrutar de casa propia y subvenciones varias, habían ocupado una casa de una señora que se había ido a disfrutar de sus vacaciones felizmente.

La guardia civil les conoce y nunca les ha denunciado a pesar de montar bullas cada 2 por 3, conducir sus mercedes y bmw sin permiso de conducción, ni seguro, conducir sus extravagantes motocicletas sin casco, sin permiso y de nuevo sin seguro y haciendo lo que quieren, y a todo esto se le puede añadir que la mayoría de veces van de vodka hasta el moño.

Parece que para esta microsociedad, no existe el permiso por puntos, ni existen los impuestos, ni el irpf, ni la seguridad social..

Las leyes están hechas para los demás, los que pagamos SIEMPRE y cuando si en alguna ocasión no lo hacemos, nos mandan una carta donde nos quieren embargar la vida.

¿Pasa en toda España o es que Valencia es la pequeña Lituania?

¿España va bien?

Re: España del Este

El_Tronco rebuznó:
Con nombres como Donatas, Petras, Andrius, Jonas... las calles de nuestros pueblos valencianos se han poblado de gentes en su mayoria de Lituania, pero también de Bulgaria, Rumanía, etc..
Niños rubios pálidos cruzados con rasgos autóctonos hacen que las aulas de los colegios no estén semidesiertas. Hembras de media neurona felices por haber encontrado a su pareja....se trata de la fauna que se puede contemplar por estas zonas.

El pasado sábado lleno de cortesía acudí a la celebración de un banquete de boda donde pude comprobar la asistencia de algunos invitados lituanos, muestra inequívoca de su integración en ésta nuestra sociedad.

¿Su integración?
El ayuntamiento les ha facilitado varias casas del pueblo y les subvenciona los gastos de luz y agua.
Se pasa por alto su estancia ilegal en España puesto que no disponen de permiso de residencia como tampoco permiso de trabajo.

Sin ir más lejos, hace unas semanas salió a la luz que algunos de estos chicos no contentos con disfrutar de casa propia y subvenciones varias, habían ocupado una casa de una señora que se había ido a disfrutar de sus vacaciones felizmente.

La guardia civil les conoce y nunca les ha denunciado a pesar de montar bullas cada 2 por 3, conducir sus mercedes y bmw sin permiso de conducción, ni seguro, conducir sus extravagantes motocicletas sin casco, sin permiso y de nuevo sin seguro y haciendo lo que quieren, y a todo esto se le puede añadir que la mayoría de veces van de vodka hasta el moño.

Parece que para esta microsociedad, no existe el permiso por puntos, ni existen los impuestos, ni el irpf, ni la seguridad social..

Las leyes están hechas para los demás, los que pagamos SIEMPRE y cuando si en alguna ocasión no lo hacemos, nos mandan una carta donde nos quieren embargar la vida.

¿España va bien?

clarck gable, enigma y tu sois de valencia, lo cual me hace sospechar, que como seais todos asi, los lituanos son los verdaderos valencianos que estan haciendo con vosotros un experimento sociologico el GRAN VALENCIANO :lol:

con la regularizacion para todos el efecto llamada que atrae esos cayucos tan bonitos mas o menos , no yo digo que no es lo mismo

Benito rebuznó:
El_Tronco rebuznó:

¿Su integración?

¿España va bien?

clarck gable, enigma y tu sois de valencia, lo cual me hace sospechar, que como seais todos asi, los lituanos son los verdaderos valencianos que estan haciendo con vosotros un experimento sociologico el GRAN VALENCIANO :lol:

BENITO.... ¿xq cojones quoteas si eres el primero en responder?

pd: perdon por el quote :oops:

futcul rebuznó:
con la regularizacion para todos el efecto llamada que atrae esos cayucos tan bonitos mas o menos , no yo digo que no es lo mismo

mejor te leías la ley...

Maestro Mutenroshi rebuznó:

porque nunca sabes quien va a ser el primero en adelantarsete

TONICIPRIANI rebuznó:
Benito rebuznó:

Y LO ESCRIBES DOS veces para que nadie se te adelante verdad

que dices, yo solo veo un post

Valencianos, lituanos, rumanos... A mi me parecen todos iguales..

Moporday rebuznó:

que va, que va, el buen rumano con denominacion de origen tiene una esposa de unos 5 o 8 años menor que el, tres hijos, que utiliza como mendigueros y por lo menos 5 dientes de oro, si no no es autentico como el platano de canarias...

.::YoW::. rebuznó:
Moporday rebuznó:

que va, que va, el buen rumano con denominacion de origen tiene una esposa de unos 5 o 8 años menor que el, tres hijos, que utiliza como mendigueros y por lo menos 5 dientes de oro, si no no es autentico como el platano de canarias...

Yo también lo haría si tuviera una hembra a la que preñar. Así podría pagarme la carrera y los vicios sin demasiados problemas...

Yo he oido que van a hacer alli un pais independiente de europa....Asi que ha hacerse el pasaporte toca....

En tierras galaicas sólo tenemos negros vendedores de CD's piratas y chinos ofreciendo rosas. Latin Kings y rumanos no han llegado todavía y espero que nunca lo hagan.

Joder, es que es de denuncia. Explico:

- Las recién divorciadas se están poniendo las botas con rumanos y búlgaros. Sí, les pegan y beben (y ambas cosas a la vez), pero eso les da igual. Razón: todos los búlgaros y demás ralea trabajan como camioneros o en el campo, lo que da mucho tiempo libre a la divorciada en cuestión para disfrutar de la pensión del pringao españolito al que dejaron.

- Estoy indignado de ver que a los niños de los inmigrantes (moros, rumanos, búlgaros, etc) les pagan los libros y el comedor escolar. Eso es una vergüenza. A mí nunca me los pagaron y soy cristiano viejo, es decir, mis padres y toda mi familia han pagado impuestos a España toda su puta vida y nadie les ha regalado NADA.

- La Seguridad Social. Si yo tengo que ir a por unas pastillas para la alergia que valen 20 euros, me jodo y los pago. A los extranjeros les atienden con una sonrisa cuando muestran su papelito rojo y les dan las buenas tardes cuando se van sin pagar. Ya pago yo con lo que cotizo.

- El victimismo. No puedes discutir nada con ellos, ni insultarles ni reprocharles su conducta, porque automáticamente te conviertes en racista, facha o cualquier adjetivo peyorativo similar. Hay que decir que esto, obviamente, repercute en un trato de favor que yo ni nadie que conozco hemos tenido nunca.

La consecuencia de todo esto es clara: estos hijosdeputa nos torean. Se ven amparados por la sanidad, la educación y la ley, puesto que a ellos nunca les pillarán con su coche sin seguro. Se conocen todas las trampas jurídicas y legislativas para quedarse en nuestro país, aprovechándose de él.

Me da vergüenza. Qué país de Quijotes, joder. Ya lo dice el refrán: quién da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro. En vez de barrer para casa, damos a los demás. Puta mierda. Me voy a beber una cerveza para que se me pase la mala hostia.

Perdonen por el tocho y tal.

valencia es la pequeña lituania,bilbao la pequeña rumania :cry:

Sr Gable no pida nunca perdón por decir verdades como puños. La culpa, en el fondo, es nuestra por permitirlo, anda que ellos nos dejarían hacer lo mismo en su país si las tornas fueran otras.

Moporday rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
Moporday rebuznó:

Yo también lo haría si tuviera una hembra a la que preñar. Así podría pagarme la carrera y los vicios sin demasiados problemas...

bueno siempre puedes optar a traerte alguna hembra de "importacion" es como lo del coche pero con la diferencia de que a la larga son mas caras :lol:

el otro dia mirando tonterias encontre una pagina de esas que te vas alli y elijes la que mas te guste, la "conoces" y te la traes para aqui, vamos como un piso-lumis pero a lo grande, y me paso por la cabeza de ir... si no fuera porque al empezar el verano un tio adinerado de por aqui, que se trajo a una rusa tremendisima de a saber donde, le dijo de traerse a la familia (se ve que eran unos cuantos) le contesto que no, que ni loco y la rusa en un ataque de ira lo apuñalo con un cuchillo varias veces, no lo mato, bueno no lo mato porque salio corriendo :lol: suerte que los mossos andavan por alli cerca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie