España del Este + ahora con más panchitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crackdevila rebuznó:
Seleuco rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Creo que a los rusos los tratan como ciudadanos de segunda, por que se conoce que hay mucha inmigración rusa.

Fué inmigración en época de la URSS, los enviaban en masa para alterar la demografía de la zona y evitar una rebelión.

Cierto, y de esto los progres made in periferia no suelen hablar. Se les llena la boca diciendo que el estado español los oprime. A alguno le oprimía yo el escroto con una viga de metal......

Ponle el tapón a la botella, y deja de soplar !
 
nebun rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Seleuco rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Creo que a los rusos los tratan como ciudadanos de segunda, por que se conoce que hay mucha inmigración rusa.

Fué inmigración en época de la URSS, los enviaban en masa para alterar la demografía de la zona y evitar una rebelión.

Cierto, y de esto los progres made in periferia no suelen hablar. Se les llena la boca diciendo que el estado español los oprime. A alguno le oprimía yo el escroto con una viga de metal......

Ponle el tapón a la botella, y deja de soplar !

Es muy pronto para haber bebido.
 
Ghezzi rebuznó:
pablis rebuznó:
Pues lo debo de disimular muy bien, ya que por mi tez muy blanca y ojos claros me suelen tomar por un alemán.

77055320_32062a36cc_m.jpg

Soy castellano viejo de toda la vida, maldito hijo de Evo Morales.

pablis rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
A menos que el abuelo de Evo sea alto, tenga la piel blanca, tenga pocas pecas perfectamente distribuidas en el cuerpo, los ojos pardos, y tenga nariz respingada, no me explico de donde cojones he salido.

ecuatoriano.jpg


Por cierto, sigue buscando, no me parezco ni de lejos al que has puesto antes. :lol:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Que me meo toa, esto es para enmarcarlo en la pared.
 
Por cierto, Lituania no esta en el este, esta en el Baltico, al lado de Scandinavia.
 
Por cierto, nuevo rango para ghezzi.
Que lo disfrutes con salud.
 
El señor Ghezzi si no recuerdo mal dijo que era blanco como el lomo de un armiño.
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137

A ver qué dice ahora cuando entre :lol: :lol:
 
¿Ghezzi? ¿Quién es Ghezzi?

Manifestado estoy, señor Moderator.

¿Owned? ¿Donde está el Owned?

Bonito rango, pero inservible ya que he perdido todo interés por un rango semipermanente que no me guste.


caco3 rebuznó:
¡¡¡Me parto!!!

Aunque Ghezzi sea un panchito que me cae la mar de simpático.

Eso es porque eres del club de los rolex de plata.

RattenKrieg rebuznó:
Como fluye el amor interracial entre hombres en este sacrosanto foro.

Puaj!

Tranquilo, tú siempre serás mi gatita.

SKINCCCP rebuznó:
El señor Ghezzi si no recuerdo mal dijo que era blanco como el lomo de un armiño.

Si, soy blanco, pero no lechoso, fruto de años de bodyboarding he conseguido un tono blanquecinodorado guay del paraguay.
Lo malo es que tengo que echarme cremas bronceadoras para mantenerlo, pero eso lo explicaré en el foro Men's Health.



pim_pam_pum rebuznó:
A ver qué dice ahora cuando entre :

Jo Tio, supermegafuerte!! Cuando aprendas el uso del champú y del peine podrás reirte conmigo.
Vaya pelo de retarded.

Seleuco rebuznó:
También dijo que eramos todos unos capullos... :lol:

No recuerdo haberlo escrito, pero bueno, dada la dialéctica del foro, supongo que lo tomareis como piropo y no os pongais como putas.

Minamoto rebuznó:
[]MANIFIESTATE, ESPAÑOL WANNABE[/size]

Bueno minamotor, recibe un cálido aplauso.

Ahora bien, olvidate del usuario Ghezzi.
Ya postearé con otro clon antiguo, siempre hay que tener un as bajo la manga.

Dad gracias a que todo esto queda entre nosotros, amiwitos del Talante, y no me ponga a armar la de Dios abriendo hilos pidiendo explicaciones como mi compañero euskaldún.
No os diré que me voy de manera homogayer, porque siempre me tendreis aqui para llenar ese vacio en vuestras vidas con mis progresitas actuaciones, hasta que me aburra, claro.
 
EH! Que yo fui baneado por llamar gilipollas a un gilipollas!!!

Por que abandonas a Ghezzi?
 
JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUA

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Qué rebote se ha pillado :lol: :lol:

Lo mejor de todo:

Dad gracias a que todo esto queda entre nosotros, amiwitos del Talante, y no me ponga a armar la de Dios abriendo hilos pidiendo explicaciones como mi compañero euskaldún.

¿A quién le vas a pedir explicaciones? ¿Al Tribunal de la Haya?

:137 :137 :137
 
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Por que abandonas a Ghezzi?

Porque doy ventaja a mis adversarios dialécticos haciendoles saber que soy un criollo de ascendecia hispanoitaliana.

Lo de panchito es muy fácil, y efectivo.

A Callar PANCHITO DE MIERDA, ya no estas poniendo unas birras , por que seras camarero claro!! y no se te ocurra poner frijoles que te devuelvo a la palmera de donde bajaste.


Cierto es efectivo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie