Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Bueno, tampoco os cebeis coño.
Alguien puede explicarme a que viene lo de las cartas?
Es para poner mi foto tambien....o no. :?
Frikatxu rebuznó:Quieres decir que la foto original que hay debajo de la máscara en tu avatar no eres tú?![]()
Seleuco rebuznó:Frikatxu rebuznó:Quieres decir que la foto original que hay debajo de la máscara en tu avatar no eres tú?![]()
Lastima de ojazos gitanos...
SKINCCCP rebuznó:Muestranos tu rostro, Arisgo.
Arisgo rebuznó:A ver de que va la historia de las cartas, y si eso me lanzo. Por cierto, los dos que lo habeis pedido...donde estan vuestras fotos??? :?
Minamoto rebuznó:Me gustan esas gafas, aunque con esa boina pareces un guerrillero centroamericano.
Cambia la mariposa por un puro y lo clavas (pero sin venas :? )
Minamoto rebuznó:Me gustan esas gafas, aunque con esa boina pareces un guerrillero centroamericano.
Arisgo rebuznó:Tienen toda la pinta de ser unas aviator, de ray-ban. Joder skincccp, eres un chico, como diria mi padre, bien parecido.
Arisgo rebuznó:A mi la foto me mola, pero no en el mismo sentido que a seleuco, ojito.
SKINCCCP rebuznó:Minamoto rebuznó:Me gustan esas gafas, aunque con esa boina pareces un guerrillero centroamericano.
La boina es de los paracas españoles. (eso me dijeron cuando la compre)
![]()
Minamoto rebuznó:Arisgo rebuznó:Tienen toda la pinta de ser unas aviator, de ray-ban. Joder skincccp, eres un chico, como diria mi padre, bien parecido.
Tengo captura de pantalla de esto, por si lo editas![]()
Arisgo rebuznó:Tienen toda la pinta de ser unas aviator, de ray-ban. Joder skincccp, eres un chico, como diria mi padre, bien parecido. No se porque hundes tu herramienta del amol en inmundos chochos con al menos diez enfermedades venereas simultaneas cuando puedes cepillarte a cualquiera con un chichi que sufra menos trafico.
A mi la foto me mola, pero no en el mismo sentido que a seleuco, ojito.
Seleuco rebuznó:Arisgo rebuznó:A mi la foto me mola, pero no en el mismo sentido que a seleuco, ojito.
Calla piratón, que tu rollo de "te piropeo pero no soy manflorita" no se lo cree nadie. Te lo comes con esos ojazos.
Leonard Shelby rebuznó:¿Podría considerarse esto un forochat?
Yo creo que sin.
Leonard Shelby rebuznó:¿Podría considerarse esto un forochat?
Yo creo que sin.
Minamoto rebuznó:No se, no veo el emblema de la BRIPAC. Y en ese caso la llevas al revés, aunque poco importa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.