España del Este + ahora con más panchitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si todavia ni se afeita, ademas de eso surferillo.... Este niño nos trae por la calle de la amargura.

Yo estoy en trámites para hacer una cosa, ya lo vereis :34

Bueno, tampoco os cebeis coño.

Alguien puede explicarme a que viene lo de las cartas?

Es para poner mi foto tambien....o no. :?

Arisgo rebuznó:
Bueno, tampoco os cebeis coño.

Alguien puede explicarme a que viene lo de las cartas?

Es para poner mi foto tambien....o no. :?

Quieres decir que la foto original que hay debajo de la máscara en tu avatar no eres tú? :lol:

Seleuco rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Quieres decir que la foto original que hay debajo de la máscara en tu avatar no eres tú? :lol:

Lastima de ojazos gitanos...

Tras esa frase, precedida de otras muchas del estilo, a partir de ahora visualizare al señor de tu avatar sentado sobre un gran consolador de marmol.

SKINCCCP rebuznó:
Muestranos tu rostro, Arisgo.

Manifiestate.

Imposible la sodomia para mí...con mi estreñimiento sería como luchar contra un muro de cemento armado...biodegradable.

A ver de que va la historia de las cartas, y si eso me lanzo. Por cierto, los dos que lo habeis pedido...donde estan vuestras fotos??? :?

Arisgo rebuznó:
A ver de que va la historia de las cartas, y si eso me lanzo. Por cierto, los dos que lo habeis pedido...donde estan vuestras fotos??? :?

Yo ya la tengo puesta. :wink:

Me gustan esas gafas, aunque con esa boina pareces un guerrillero centroamericano.
Cambia la mariposa por un puro y lo clavas (pero sin venas :? )

Minamoto rebuznó:
Me gustan esas gafas, aunque con esa boina pareces un guerrillero centroamericano.

Tienen toda la pinta de ser unas aviator, de ray-ban. Joder skincccp, eres un chico, como diria mi padre, bien parecido. No se porque hundes tu herramienta del amol en inmundos chochos con al menos diez enfermedades venereas simultaneas cuando puedes cepillarte a cualquiera con un chichi que sufra menos trafico.

A mi la foto me mola, pero no en el mismo sentido que a seleuco, ojito.

Minamoto rebuznó:

La boina es de los paracas españoles. (eso me dijeron cuando la compre)

026D7UL-SSS-P1_1.jpg

Arisgo rebuznó:
Tienen toda la pinta de ser unas aviator, de ray-ban. Joder skincccp, eres un chico, como diria mi padre, bien parecido.

Tengo captura de pantalla de esto, por si lo editas :lol:

Arisgo rebuznó:

Calla piratón, que tu rollo de "te piropeo pero no soy manflorita" no se lo cree nadie. Te lo comes con esos ojazos.

SKINCCCP rebuznó:
Minamoto rebuznó:

La boina es de los paracas españoles. (eso me dijeron cuando la compre)

026D7UL-SSS-P1_1.jpg

No se, no veo el emblema de la BRIPAC. Y en ese caso la llevas al revés, aunque poco importa.

Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Tienen toda la pinta de ser unas aviator, de ray-ban. Joder skincccp, eres un chico, como diria mi padre, bien parecido.

Tengo captura de pantalla de esto, por si lo editas :lol:

Que gran hijo puta. Al leerlo ahora soy consciente de lo putapenicamente que suena. Hijo de la confusion, ya sabes a que me refiero, al lenguaje de los viejos para evitar decir que un tio es guapo. Y joder, skincccp lo es, no os pongais celosotes.

Arisgo rebuznó:
Tienen toda la pinta de ser unas aviator, de ray-ban. Joder skincccp, eres un chico, como diria mi padre, bien parecido. No se porque hundes tu herramienta del amol en inmundos chochos con al menos diez enfermedades venereas simultaneas cuando puedes cepillarte a cualquiera con un chichi que sufra menos trafico.

Si son las rayban Aviator, de Sheriff como digo yo. Que por cierto se han puesto de moda y yo hace años que las tengo.

Gracias por llamarme guapo :1 , muchas tias me lo dicen. :P

Confiésalo, desde que sabes que busca un mozo lozano para hacerle manfloritadas no duermes...

Minamoto rebuznó:
No se, no veo el emblema de la BRIPAC. Y en ese caso la llevas al revés, aunque poco importa.

paraca.JPG

dentro aparece esta etiqueta. Donde la compre me dijeron que el emblema lo podia comprar a parte.

Lo que me estraña es que esta en frances. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie