Españoles Resistir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tiene uno que leer despues de comer madre mia, mestizaje, mezcla de razas, todos juntos, ensuciandonos la sangre con mezcolanzas, madre del amor hermoso que asco de mundo nos espera, gracias a dios el brazo de el centinela de occidente y los suyos sigue siendo muy alargado tanto aqui como en Europa y USA y eso no ocurrira, España seguira siendo para los españoles y la mezcla racial no ocurrira al menos gracias a Dios no estaremos aqui para verlo ya que eso sera el principio del fin.

Lo que hay que oir...pues mira, mi novio es negro y estaré encantada de colaborar para que se produzca el mestizaje.No se que leches ves tú de superior a la "gran raza blanca"...

Sr Guerrero del antifaz, me remito a usted amablemente. para pedirle que coja esas cavilaciones fascista-racistas y se las meta usted por donde le quepan hasta que le duela, a ser posible en lo mas profundo de su ser.. donde no disturbe mas que a vuestra merced.

me parece que de seguro no es usted el mas indicado para hablar de la "raza pura" cuando posiblemente sea usted mismo.. descendiente de dios sabe cuantas etnias y/o razas difrentes,, e incluso de la mezcla del esperma de varios hombres en la misma libidinosa mujerzuela..

...

muy atentamente...

que le den por el culo en la playa y le entre arenilla..

Don Pelayo, A las Armas, atacan al ultimo reducto de la Cristiandad, defenderemos las puertas del cielo con nuestras vidas, muerte a los infieles, Dios, Patria y Rey

Generalísimo...en el avatar tú que eres el que tiene encima a un tipejo montado no?...porque desde luego es el mas "blanco" y con cara de tener las ideas claras de los dos... XD

a ver.. llamadme a todos los colegios de educacion especial de españa.. creo que se les ha escapado una partida de mongolitos..

(pido disculpas a los mongolitos por insultarlos de esta manera.. al denominar asi a individuos de semejante calaña)

Atipico... en mi pueblo.. hay una pregunta.. que suele resolvernos las dudas cuando no entendemos un dialecto..

QUE COJONES SIGIFNICA ESO??

por cierto.. al final has conseguido follarte a alguien?? o vas a seguir ahora con tu saga de "me queiro follar a.. ?? " a ver cuando me haces un monografico macho.. que quiero reirme un rato..

P.D. .. la mano propia.. no cuenta como sexo con "alguien" .., con mascotas tampoco, y mucho menos con animales o personas difuntas.

Bueno, SÍ DIGO MÁS.

N3tcr4sh te voy a contar un cuentecillo que a lo mejor no conoces......

Lenin+Stalin+Pol Pot+Jemeres Rojos= 70 millones de muertos (durante la época de colectivización de las tierras rusas principalmente). Esta cifra está incluso en el Libro Guinnes de los Records en el apartado de "Mayores Genocidios de la Humanidad".

Comparalo con los 6 millones de muertos de Hitler............. (todos son muertos y todos los que los causaron fueron genocidas hijos de puta pero defender el comunismo es como defender 10 veces el nazismo. Así que, mucha verguenza me das tú y tus "ideologías" subnormal.

Comunismo= 15 países de Europa del Este completamente arruinados, en quiebra económica, social, etc por muchas décadas.

Ok macho.. me has hablado de todos los rojos que usaban una politica derechista extrema de opresion.. al igual que hittler o el tio paco.. me vas a decir tambien que el che.. se dedicaba a matar peña porque si?.. el poder corrompe a todos.. y el que llega a ser grande.. aplasta a los pequeños para continuar arriba.. asi que.. no me hables de "esos rojos" el marxismo se quedo en una utopia pq lo corrompieron fascistas con intereses y poder.. siempre habeis estado ahi.. con vuestras logias.. tocando los cojones a la humanidad.. solo que ahora ya estamos hartos.. de vosotros.. de vuestras ideas.. y de vuestras formas..

ANARKIA YA!, la iglesia que mas ilumina es la que arde.. el rey pasado a guillotina es el que menos problemas da, los poderosos a boca vendada ya no puedn decir burradas y los fachas eliminados, mas aire limpio que nos ha quedado....

Una mujer blanca mezclada con escoria negra que asco, preguntando en que somos superiores,compare los paises negros y blancos, trabajos, estudios, preparacion, salarios, etc etc.

El primate con cuernos tras dejarle su novio el maromo negro da mas pena todavia, grita anarkia en plan chupiguay sin saber lo que eso significa, anarkia, nada de leyes, todos como en el oeste, ya veriamos cuanto durabas con esa cara en un pais anarkiko, dos tiritos entre ceja y ceja y para el otro barrio, encima amante de los negros, lo mas deleznable y asqueroso que puede ser una persona, los negros nacen asi pero un blanco amando negro, que asquerosa aberracion digna de un mongol.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Queridos foristas TODOS,

¿os habéis dado cuenta de las gilipolleces que puede llegar a soltar un rojelio cuando se le cuenta la VERDAD HISTÓRICA DE SU MIERDA DE IDEOLOGÍA Y LA VERDAD DE LO QUE HICIERON SUS LÍDERES HISTÓRICOS"?.

Ahora va el N3tcr4sh y dice que Lenin, Stalin, Pol Pot, Jemeres Rojos eran de extrema derecha ya que los que "usaban una politica derechista extrema de opresion" son de extrema derecha por definición. Es decir, esos 70 millones de muertos asesinados por esos rojelios fueron asesinados por una política de extrema derecha.........????. JAJAJAJAAJJA. No, chaval, lee un poco más, esos 70 millones de muertos los mataron los genocidas rojos durante la colectivización de las tierras. Y punto.

Los rojelios lo único que saben hacer es echar la culpa a los demás cuando les conviene. Qué verguenza me dan las comunistas, que son como nazis pero 10 veces peores.

JAJAJAJAJAJA. N3tcr4sh JAJAJAJAJAJA

Para que discutir con Jumentos.. ?? en fin.. muerte al fascismo y a sus seguidores.. Viva españa libre y comunista!!
abajo la opresion

Españoles e inmigrantes...

131203-logoPESAO.JPG

VOTEN A PESAO

A él se la sudan los politiqueos, solo quiere msns.

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=5642&start=0&sid=3751af02268572043ea0e06b788e08a5

N3tcr4sh rebuznó:
Para que discutir con Jumentos.. ?? en fin.. muerte al fascismo y a sus seguidores.. Viva españa libre y comunista!!
abajo la opresion

Por fin dices algo normal, para que discutir sino tienes argumentos ni defensa posible mas que el insulto, el lloriqueo y el quememos las Iglesias,xdddd gran filosofia de vida.

Guerrero del antifaz,eres lo mas repugnante que veo desde hace tiempo (a excepción de tus otros amiguitos). No se que problema ves en que mi novio sea negro. Mira,es que yo ni siquiera me considero española. Yo soy simplemente humana...ya está.
Las fronteras,las banderas,los reinos,los continentes...todo eso son cuentos separatistas y clasistas.
Para mi la única separación existente es la que hay entre mundo y universo... los países me pasan por el forro de las bragas :D

N3tcr4sh JAJAJAAJJAJAJAJA, ya que no puedes convencer con la razón......simplemente te aplacas y no admitiendo la verdad de mi mensaje optas por acallar y seguir haciendo y pensando sobre los mismos estúpidos preceptos. Sin embargo tú en tu mente te harás creer que tienes razón y que los demás son tontos, cuando el problema es exactamente el contrario. Esto es lo q diferencia a los inteligentes de los tontos. Los inteligentes evolucionan, los tontos.......pues....ya vemos que no.

Helena rebuznó:
Guerrero del antifaz,eres lo mas repugnante que veo desde hace tiempo (a excepción de tus otros amiguitos). No se que problema ves en que mi novio sea negro. Mira,es que yo ni siquiera me considero española. Yo soy simplemente humana...ya está.
Las fronteras,las banderas,los reinos,los continentes...todo eso son cuentos separatistas y clasistas.
Para mi la única separación existente es la que hay entre mundo y universo... los países me pasan por el forro de las bragas :D

Super jipi gili guay, rompamos las fronteras arriba la igualdad,jajajajajajaja sabe usted que espinete no es real verdad, la raza blanca es superior y estan los datos que lo muestran, las ganancias de los paises mayoritariamente blancos, los sueldos, el nivel de vida, los estudios, en España el 95% de la prostitucion es realizada por extranjeras, no españolas, eso habla de el nivel de los negros.

"HELENA"

yo le veo un problema cuando a raiz de la mezcla de razas al final..en vez de ser una mezcla de VALORES y ser doblemente buenos...se terminan quedando en NADA ..y tenemos "jennifers" y "christians" rondando por España que son unos completos ineptos en cantidad de campos GRACIAS A SUS PADRES.

ponga una "jennifer" en el mundo...no vaya a ser que Maria, Laura o ELENA no sea lo suficientemente cool..

Eso no es cuestión racial. Eso es solamente debido a que los países blancos tienen las mayores posesiones económicos. Cuando los inmigrantes llegan solo les quedan los trabajos que nadie quiere. Además, si eres inmigrante y estás en la ruina...crees que te vas a poner a estudiar una carrera? no,porque tu vida depende de lo que has,y no puedes permitirte tardar. Por eso mismo los inmigrantes cogen esos trabajos...

Helena rebuznó:
Eso no es cuestión racial. Eso es solamente debido a que los países blancos tienen las mayores posesiones económicos. Cuando los inmigrantes llegan solo les quedan los trabajos que nadie quiere. Además, si eres inmigrante y estás en la ruina...crees que te vas a poner a estudiar una carrera? no,porque tu vida depende de lo que has,y no puedes permitirte tardar. Por eso mismo los inmigrantes cogen esos trabajos...

Claro, claro es casual que sean los paises blancos los ricos y los pobres sean los paises negros, siempre la culpa es del dinero y ademas siempre es el dinero de los blancos, si los paises blancos estan arriba es pq los blancos, estudian, trabajan y no se dedican a follar como conejos para tener 12 hijos y despues sentarse a ver como los occidentales les apadrinan.

El caso de tailandia es sangrante, se nos hace ver que las niñas trabajan obligadas cuando la realidad es que prefieren follar y ganar una pasta que trabajar de otra forma y ganar menos dinero, ese es el problemas de pq unos paises evolucionan y otros no, nadie da duros a pesetas

veo q x aqui no os aburris xDD
weno solo escribo para decirle a Helena q defender y querer a tu patria (y no me refiero a en plan "q no nos invadan")no es sinonimo de creer q nuestro pais es el mejor y es perfecto, esq vaya tonteria.

y al chiquitin ese de ANARKIA YA!(q guay soy), q coma muchos petitsuises a ver si crece y madura. en verdad piensas q la anarkia es posible en este mundo? pos chico.....haztelo mirar :wink:

El problema es que los Europeos siempre fueron mas materialistas y los Africanos mas espirituales. Fue por eso mismo por lo que el hombre blanco convirtió en esclavos a los negros, acabando con sus posibilidades de desarrollo. Si los países tercermundistas no se desarrollan es por culpa de los blanquitos que no les dejan avanzar. Espero que algún día se os aclaren las ideas...

_enigma0_ rebuznó:
veo q x aqui no os aburris xDD
weno solo escribo para decirle a Helena q defender y querer a tu patria (y no me refiero a en plan "q no nos invadan")no es sinonimo de creer q nuestro pais es el mejor y es perfecto, esq vaya tonteria.

Ya,pero es que ellos lo defienden en plan "que no nos invadan". De todas formas,defender un país o una raza me parece una tontería... se deberían de defender todos los lugares del mundo y todas las etnias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie