Españoles Resistir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N3tcr4sh rebuznó:
ANARKIA YA!, la iglesia que mas ilumina es la que arde.. el rey pasado a guillotina es el que menos problemas da, los poderosos a boca vendada ya no puedn decir burradas y los fachas eliminados, mas aire limpio que nos ha quedado....

Juas juas juas veo que pone la tipica palabreria que se escucha tanto en el instituto, fuma porros drogate y acaba con tu vida de una puta vez, oh pardiez que malo soy y que rojo si es que digo unas cosas tan guays...

Helena rebuznó:
El problema es que los Europeos siempre fueron mas materialistas y los Africanos mas espirituales.

me hace mucha gracia esto..lo espirituales que son ...cuando llevan cientos de años sino toda su historia derramando sangre por tierras y ganado.

Vete a ver a los tutsis y hutus y me lo cuentas vale bonita?

Helena dijo:
[quote]El problema es que los Europeos siempre fueron mas materialistas y los Africanos mas espirituales. Fue por eso mismo por lo que el hombre blanco convirtió en esclavos a los negros, acabando con sus posibilidades de desarrollo. Si los países tercermundistas no se desarrollan es por culpa de los blanquitos que no les dejan avanzar. Espero que algún día se os aclaren las ideas...[/quote]

Tengo que decirlo:
Pero ¿Esto qué es? ¿Geopolítica de pacotilla para dummies?

Saludos

PD: Hacía tiempo que no leía tal cantidad de topicazos con una sola firma. Lo dicho. Nadie os obliga a convivir con estos blancos hijos de Satanás... Date una vueltecita por Nigeria, anda... a ver si hay suerte.

xp rebuznó:
Helena rebuznó:
El problema es que los Europeos siempre fueron mas materialistas y los Africanos mas espirituales.

me hace mucha gracia esto..lo espirituales que son ...cuando llevan cientos de años sino toda su historia derramando sangre por tierras y ganado.

Vete a ver a los tutsis y hutus y me lo cuentas vale bonita?

Si, sobre todo esas guerras que llevan años y años sucediendose en africa entre etnias en Nigeria o etiopia, grandes espirituales si señor.

Me refiero a cuando durante la época de Isabelita y Fernandito los santitos blanquitos fueron a por el oro del Sudán y ese tipo de cosas que buscaban. Ahí empezó todo.

A mí de los africanos sobre todo me encanta la espiritualidad esa que deben encontrar al lavarse la cabeza con chorros de orín de vaca, o la espiritualidad que deben encontrar las hijas a las que que les cortan el clítoris con una navaja y sin anestesia, o la espiritualidad que deben encontrar cientos de miles de africanos cuando VIOLAN a niñas o chicas vírgenes con el objeto de dejar de padecer el SIDA (cierto señores, en Africa, los sidosos buscan violar niñas o vírgenes pq así tienen el convencimiento de que dejarán de tener el SIDA. De esta forma, tenemos que hay países como Zimbawe donde el 35% de la población adulta tiene el SIDA).

Claaaaaaaaro, la culpa es de los occidentales.......

¡Ah! Bueno, si te referías a eso, la cosa cambia por supuesto...
Donde va a parar... Por entonces en África eran el no va más de la espiritualidad y de la civilización... No como los blancos, que, insisto, son los enviados de Satán en la tierra...
Ahh... como me gusta esta gente que no divide el mundo entre buenos buenos y malos malos...
¿Te acabaste ya "Caperucita roja"?

Saluditos

cuando llegaron a por el oro como tu dices ...ya hacia cientos de años que mataban en sacrificios "espirituales" y otros cientos mas que mataban que se mataban a palos y piedras.

todo salio de africa...pero de lo malo..lo mas malo..se quedo alli. Lamentablemente intentan difundirlo por el resto del globo.

-Inmigracion indisriminada a paises donde se lo dan todo hecho en lugar de LEVANTARSE y luchar con 2 cojones contra sus dictadores y levantar sus paises a base de sudor y sacrificio.

-Propagacion de enfermedades como el SIDA ..provenientes de tal degeneracion como puede ser que un "hombre" se folle a un mono ...malnacido.

..quieres mas?

Un momento. Yo NO estoy diciendo que los africanos sean perfectos ni mucho menos. Solamente digo que los blancos fuimos peores que ellos...y actualmente lo seguimos siendo.

Pero ¿Cómo que peores? Pero... ¿tú tienes cara de comparar la cultura occidental, su sistema de valores, sus estados de derecho, con las tribus, la ablación, y el aporreamiento de tronco?
Pero... ¿tú qué te has tomado...?
Anda, a Nigeria, a Nigeria... no te lo pienses más, que aquí estás muy mal.

Helena rebuznó:
Un momento. Yo NO estoy diciendo que los africanos sean perfectos ni mucho menos. Solamente digo que los blancos fuimos peores que ellos...y actualmente lo seguimos siendo.

¿quien esta siendo racista ahora?

Vivimos en mejores condiciones. Pero como personas somos peores que ellos mil veces...o acaso ellos han intentado imponer su raza?
Viva Martin Luther King. Viva Steve Vico. Viva Nelson Mandela.

Eso si, no somos peores por ningún tipo de condición racial...no. En ese aspecto somos iguales. Pero muchos blancos han sido educados para creerse superiores, para pensar que su raza es lo mejor. Y eso es lo que les hace dejar de ser verdaderas personas.

Nelson Mandela :lol:

me parto la polla...podrias haber evitado poner ese titere de "blanquitos" al igual que Koffi Annan no es mas que uno de nuestros juguetes ...si se le ven las cuerdas en la espalda por favor.

que te parece Bartolome de las Casas? por ejemplo....

a diferencia de Mr. King se "revelo" contra los suyos...y pidio a sus reyes que ayudasen a evitar los abusos a los salvajes encontrados en las Americas ....lo de Mr. King ..levantarse por SU pueblo..no tiene mucho mas merito, si no le hubieran asesinado nadie se acordaria de el.

Viva Martin Luther Kin. Viva Steve Vico. Viva Nelson Mandela

pero q no vivan los q se piran a otro pais a intentar vivir de ROBAR y de tocar los cojones (q aunq a los progres les joda reconocerlo es lo q hace la MAYORIA)

HELENA, lo de Isabelita y Fernandito, y la colonización, y el dominio de la raza blanca, y todo eso que tu pones a parir...

FUE PORQUE LOS EUROPEOS Y ASIATICOS NOS DESARROLLAMOS MÁS.

En el caso de Africa no tienes razón, en el caso de Asía a lo mejor sí, ya que sus culturas, en época romana, por ejemplo, estaban MUCHISIMO MÁS avanzadas que la nuestra.

Te ha faltado Malcolm X y sus ideas racistas de juventud.

En fin, veo por aquí mucho de uno de los grandes males de España desde, sobre todo, el desastre del 98. Resumiendo: "somos una basura y cualquier mindundi extranjero nos da sopas con ondas sin despeinarse", o bien "soy español y soy malo, el resto del mundo es mejor que yo." Típico derrotismo que llevamos en las venas. Cualquier persona del mundo se siente orgullosa de su país menos los españoles, así nos va luego...

Como no me quiero extender en este tema, puesto que ya ha quedado claro que somos escoria, quiero dedicarle unas líneas al netcrash y sus pintadas del instituto. Me hace gracia el tío al pretender una república anarquista, comunista y no sé qué más. Mira chaval, lo que tienes es una empanada mental que no te tienes en pie, lee unos cuantos libros de historia y luego ven a hablar de ideologías, pero para escribir tonterías te compras un rotulador y te encierras en el lavabo de un bar.

Clodo80,en África si tengo razón. Por ejemplo, en Egipto estaban desarrolladisimos. Fueron los primeros en conseguir hacer la trepanación.

"pero para escribir tonterías te compras un rotulador y te encierras en el lavabo de un bar."

COMPRAR?

jajajajaj si ya...le veo a este llendo a comprar algo...jajajajaj

Helena rebuznó:
Vivimos en mejores condiciones. Pero como personas somos peores que ellos mil veces...o acaso ellos han intentado imponer su raza?
Viva Martin Luther Kin. Viva Steve Vico. Viva Nelson Mandela.

Señorita Helena le recomiendo que deje de verse los viernes por la noche la cinta de video con los mejores capitulos de "la cabaña del tio tom", preveo en sus palabras de alago a los negros que usted esta necesitada de buenos pollones negros africanos a toda costa, lo que pasa es que sabe que en africa una mujer es una mierda, y si va para alla a que la den placer anal puede que al final termine barriendo la choza de la tribu con una escoba hecha con pelos de polla...
Por lo tanto veo sus oscuras intenciones, lo que usted quiere es que vengan aqui a España y asi poder recibir pollones negros en cuanto usted lo necesite, sin tener que dormir en la granja de los cerdos como haria en africa.

Helena rebuznó:
Clodo80,en África si tengo razón. Por ejemplo, en Egipto estaban desarrolladisimos. Fueron los primeros en conseguir hacer la trepanación.

Pero solo Egipto, y Egipto cmenzó su decadencia cuando en la Península Ibérica estabamos todavia con armas de cobre (siglos IX u VIII a. C.). En Asía fueron China, la India Y Japon. Aunque estuviesen en el siglo XIX en nuestra Edad Media, su cultura habia sido, casi siempre superior a la nuestra.

Helena rebuznó:

MIRA CHICA..ES QUE ME PARTO LA POLLA!!!

LA TREPANACION! ...tu quieres saber lo que hacian??? ...a los que encontraban "locos" (por ejemplo no le comian la polla al faraon..no se sometian o simplemente no comulgaban con el) les hacian un "pequeño corte" en el craneo y los que no se morian en el intento...vivian el resto de los dias sin un trocito de materia gris que los "cirujanos" elegian al azar ...se quedaban en tal estado vegetativo que ya no molestaban....y estaban CURADOS!

grandes avances si..pero para que....y sobre todo ..de que manera. Miles de esclavos dejandose la vida tirando de cuerdas sobre troncos transportando mastodonticas piedras para que los faraones se levantasen sus monumentos ..directamente proporcionales a su tirania.

..si todavia me hablases de el molino de agua de los arabes....estas quedando en evidencia chica, te recomiendo que dejes de ridiculizarte.

No me ridiculizo. Simplemente opino, y no voy a dejar de hacerlo.
XP, mucho criticas a los de otros lugares...pero no te das cuenta de que mismamente en España fuimos mil veces mas asesinos: Santa Inquisición,el gobierno de los Augburgo, la guerra por religiones, autos de fe...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie