Españoles Resistir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como me tocan los cojones los putos extremos. ni los negros son unos simios q deben estar enjaulados ni son las mejores personas del mundo.

HELENA, tu has dicho q los negros(no se si has dicho negros en concreto,pero weno, supongo q te refieres a africa y el tercer mundo en general) son mejores personas q nosotros. no se en q te basas para decir esa tonteria, habra buenos y habra malos, igual q en todos los sitios. segun mi experiencia yo podria decir q son las peores personas del mundo, pero no me gusta generalizar y por eso no lo diria nunca.
pero ya te digo, mi experiencia con inmigrantes se resume en: robos, problemas con MI HERMANA PEQUEÑA y sus amigas, y mil cosas q podria contar, y he conocido a MUCHOS inmigrantes y solo UNO se ha ganado mi confianza y me ha demostrado q es wena gente, y es uno d mis mejores colegas.
asi q a ver si empezamos a ver las cosas como son y no nos ponemos a escribir despues de habernos fumado 50 porros, q va a resultar q ahora los blancos somos unos psicopatas y los negros son todos unos santos.

eran los propios jefes de las tribus los q vendian a los portugueses a sus subditos como esclavos a cambio de baratijas, espejos, cristales y perlas

con eso te digo todo

Ya dije antes en un mensaje que no quería decir eso Enigma. Me refería a los pobres inmigrantes que llegan aquí sin papeles y se les echa. Ellos no hacen daño a nadie.

Helena rebuznó:
No me ridiculizo. Simplemente opino, y no voy a dejar de hacerlo.
XP, mucho criticas a los de otros lugares...pero no te das cuenta de que mismamente en España fuimos mil veces mas asesinos: Santa Inquisición,el gobierno de los Augburgo, la guerra por religiones, autos de fe...

Si me hablas de la Inquisición te hablo de juicios religiosos en paises musulmanes (por ejemplo), que al contrario que en España, todavía existen hoy en día.

Si me hablas de los Habsburgo te hablo de prácticamente todas las casas reales europeas (por ejemplo).

Si me hablas de guerra por religiones te hablo de las Cruzadas (invento francés).

Si me hablas de autos de fe, te repites, puesto que ya has hablado de la Inquisición (que por cierto, no sólo existió en España).

Por cierto, si tan mal te parece España y los españoles, ¿por qué no emigras y te nacionalizas en otro país? Así te ahorrarías la vergüenza de ser española...

Helena rebuznó:
No me ridiculizo. Simplemente opino, y no voy a dejar de hacerlo.
XP, mucho criticas a los de otros lugares...pero no te das cuenta de que mismamente en España fuimos mil veces mas asesinos: Santa Inquisición,el gobierno de los Augburgo, la guerra por religiones, autos de fe...

Helena..la diferencia es que yo no voy diciendo que nuestra historia este limpia de errores...y que todo es culpa de los demas..y que buenos somos todos aqui. Tu si estas dando la cara por una gente, una raza y unas "culturas" que desde luego ...NI CONOCES...NI MERECEN que ni tu ni nadie de la cara por ellos.

Y aun asi, te aseguro que si nos ponemos a sacar los tropelias y trapos sucios cometidos por cada continente...las nuestras son bastante mas "civilizadas" dentro de lo que se pueda comprender (somos humanos y es parte de nuestra naturaleza el ser asi de cabrones unos con otros) que las de esos salvajes medio hombre - medio mono.

Enorgulleceos de ser Españoles coño! que somos de lo mejorcito que hay en este mundo.

No me meto en concreto con los españoles. Lo digo en general de los blancos que se creen mejores que los negros. Ser española no es una vergüenza,a mi me da igual ser de un sitio que de otro.

Si lo mejorcito que hay en este mundo es ser el ojito derecho de Bush en la guerra de Irak...qué diablos es lo peor?

helena has conocido a TODOS los sin papeles para decir q no hacen daño a nadie? como he dicho en mi anterior post mis experiencias con el 99% de los inmigrantes q he concocido han sido malisimas, y la mayoria eran SIN PAPELES.
para empezar si todos tenemos q cumplir unas normas y tener papeles ellos tb deberian cumplirlas, pero lo q es el colmo esq digas q no hacen daño a nadie, los habra q no, pero mas de la mitad (y digo solo la mitad x ser suave) te aseguro q SI.
y vale, puedo incluso darte la razon y decir: no tiene papeles, no hace daño a nadie, q se quede. hasta ahi puedo aceptarlo pese a q sean ILEGALES. pero en cuanto cometan un delito q se les mande a su pais. y te aseguro q si hicieran eso la mayoria ya no estarian aqui

Voy a hacer la declaraciones de rigor al comienzo para que no me tachen de nada:

No estoy de acuerdo con las ideologias fascistas ni por supuesto con los comunistas, La anarkia es muy bonita pero seria necesario que l@s hij@s de puta muriesen subitamente y solo quedase gente de buena voluntad (que diria un catolico)

Al señor netcrash (paso de escribirlo con numeros, que queda muy de "jacquer") los regimenes de extrema izquierda han fracasado tan estrepitosamente como los de extrema derecha y esa es una de las caracterisitcas del siglo XX, el nacimiento y declive a gran velocidad de ideologias radicales.

No podemos olvidar los grandes avances que han salido de Africa, sirva de ejemplo el Islam (sumision) una religion que recomienda matar a los conversos al cristianismo.

Yo no estoy contra ninguna raza pero si contra algunas culturas, todo ese rollo del respeto a las culturas y la no conveniencia de juzgarlas porque lo estariamos haciendo parcialmente desde la nuestra ... que chorrada, hay culturas mejores que otras y entre ellas compiten (a alguien le suena la teoria de los memes?)

En particular estoy en contra del Islam, una religion que no es solo eso sino una guia de como tienes que vivir TU vida y lo peor, como castigar a los que no lo siguen, ME CAGO EN EL ISLAM y que sigan estudiando en sus escuelas coranicas las cruzadas mientras les lavan el cerebro y todo rastro de critero.

Eso de echar la culpa a los Europeos (hijos de Satanas como decian antes) y a la vez defender la igualdad de razas me parece un poco incoherente porque entonces los negritos habrian hecho lo mismo que nosotros si hubieran podido.

No creo que las razas sean iguales, saltan a la vista las diferencias y en particular creo que los Asiaticos son los mas inteligentes en promedio.

Bueno que se lo pasen bien los hijos de Satanas y los que no, tambien

Helena rebuznó:
Si lo mejorcito que hay en este mundo es ser el ojito derecho de Bush en la guerra de Irak...qué diablos es lo peor?

Alrededor del 90% de la población española estaba en contra tanto de la guerra como de la presencia de España en la misma.

En cuanto a lo de ser el ojito derecho de Bush, permite que me carcajee. Lee aunque sea El Jueves y no te creas todo lo que dicen en las webs radicales de internet.

Por cierto, ¿te suena el chiste ese de "joder, todo el mundo conduce en dirección contraria menos yo"?

A ver,ya se que la mayoria de los españoles dijeron que No a la Guerra...pero...después otra vez el PP con mayoría absoluta...
Y sí,conozco ese chiste...y no creo que me lo puedas aplicar a mi.

Helena rebuznó:

como puedes ser tan.....arrrghhhh

HE DICHO LOS ESPAñOLES !! NO AZNAR!

ya se que la mayoria de los españoles esta en contra de apoyar esta guerra ...y por eso no somos "el ojito derecho"

piensa un poco lo que dices por favor.

por cierto, yo si estoy a favor de esta guerra..ya que como he dicho..los humanos somos unos cabronazos..y nuestro bienestar se basa muchas veces en joder a otros mas cabrones todavia que nosotros, que tienen lo que queremos...o que tienen a un hijo puta como lider al que habia que quitar de en medio.

Jajajaj. La verdad es que no se para que hablamos de esto XP... no vamos a llegar nunca a un acuerdo! :shock:
No ves que son formas diferentes de ver el mundo?. Yo creo que tengo razón y tu crees que tienes razón. Es que a eso ya no se que decirte,porque me parece absurdo eso de "vamos a cargarnos a otros por intereses". Sinceramente no tengo mucho que decirte,porque SE que me vas a llevar la contraria diga lo que diga.

no estoy en contra de ti por sistema...que te quede claro.

Es mas, seguro que eres una chica de puta madre, ademas de guapa....peroooo lo que no puede ser es que si intervienes en el foro con posts "serios" acerca de un tema no pienses lo que dices antes de postearlo.

Me da rabia ver gente que podria dar mas de si y no se esfuerza en hacerlo.

Donde ha quedado el querer saber y conocer ...?

Maldita TV .generacion OT y putos GH ..añadido a una penosa educacion por parte de los padres de ahora y la destroza mentes E.S.O se esta creando una generacion de ineptos felices de su ineptitud .

y no va dirigido a nadie en particular.

Un momento. Yo se MUY BIEN lo que digo y estoy informada sobre el tema,que te quede clarito.

la direfencia esq xp parece q sabe en q mundo vive, y respecto al tema de la guerra si esta a favor tendra sus razones, aunq la razon sea q es un cabronazo, pero esa ya seria una razon.
sin embargo tu, helena, parece q vives en un mundo de ciencia ficcion donde TODOS los blancos x el simple hecho de haber nacido en el primer mundo, o x el simple hecho de decir realidades sobre la inmigracion o sobre otras culturas somos unos cabrones. y TODOS los negros y moros x el simple hecho de no tener dinero son unos santos.
repito, hay q ver la realidad.

Seguramente sí estés informada, pero no te paras ni cinco segundos a pensar antes de escribir y luego te pasa como con lo de la guerra de Irak, que no querías decir eso sino lo otro o lo de más allá.

Esto es lo que da la logse, panda de borregos que solo saben gritar no a la reforma, no a la guerra y nunca mais sin saber pq lo gritan.

Iba a decir algo peero...
No entiendo nada de lo que dice la chica esa. Los negros por ser desgraciados, no se convierten en mejores personas por ser victimas, sino todo lo contrario, en peores, porque tienen que ganarse las lentejas de un modo fuera de la ley, robando, matando o traficando.

Que los blancos nos creemos mejores? Yo, sinceramente, si lo creo, al igual que lo creo de los asiaticos. Los blancos hemos conseguido crear una cultura estupenda, en vistas de lo que hay en otros lugares, al igual que los japoneses por ejemplo. Si hemos conseguido esto, es por alguna razon no? suerte? no creo. tal vez somos mas listos o mas inteligentes, o las dos cosas... y junto con nuestras capacidades cognitivas, y un entorno adecuado, hemos conseguido crear la civilizacion actual.
Los negros, no es por nada, no han hecho mucho... solo arabes, blancos y asiaticos han conseguido, de verdad, crear un mundo mas avanzado.
Bien es cierto que los blancos no hemos ayudado a que los negros salgan de ese pozo sin fondo, pero fueron ellos mismos, sus jefes, los que vendieron a los de su especie.
Ayudas, ongs... no se puede ayudar a quien no quiere o no puede. Fijate sino en los Emiratos Arabes, Arabia Saudita... viven mejor que la mayoria de europeos y no son blancos... será por algo no?

Ojo, que no soy xenofobo.

si es que es lamentable ver como tantisimos de ellos ya se limitan a vivir de las ayudas ....

..en vez de coger el hazadon y empezar por cultivarse su tierra

..o levantarse contra sus dictadores, es lo que haria cualquier pueblo con casta y dignidad....

en vez de eso se vienen a chupar del bote .

Yo no soy xenofobo tampoco..sobre todo despues de haber vivido en un pais en el que gente de tantisimas razas y etnias diferentes viven juntos ..pero juro y perjuro que los inmigrantes que estoy viendo en mi pais estan haciendome una persona mucho menos tolerante.

Habra que dar un toque de atencion a nuestros gobernantes

Inmigrante ilegal ayudanos contra el racismo, vuelve por donde has venido.

Lo_campano, xp, para estos progres tan guays si q sereis unos racistas asquerosos xD es flipante ver como defienden cosas indefendibles o como te atacan llamandote de facha parriba cuando dices algo malo sobre alguien de otra raza.
creen q van a salvar el mundo, pero de lo q no se dan cuenta es de q viven en otro mundo q no es este.

La gran pena es que con gente que piensa así, se ayuda a la EXTINCION DE SU PROPIA RAZA, DE SU PROPIA CULTURA Y SUS PROPIOS VALORES.
Es algo que no entiendo, pero bueno...

Cada vez entiendo mas las 14 palabras... es una lastima pero es así.

Delante de la intervención del Sr. Atípico Sánchez, me veo en capacidad para decirle cuatro cosas:

-De verdad que en Europa del Este hay 15 países arruinados a causa del comunismo?? Si??? Y yo con estos pelos........PERO TIOOOOOOOOOO, a ver, lo único que pido és que sí no sabes de que va el tema, no hables por favor.......
Y si tanto quieres saber,contesta esta pregunta: que país es el que tiene un indice de analfabetos más pequeño? Clarooooo, Epaña....por supuesto.

-Es verdad, Rusia y San Petersburgo FUERON arruinados, pero los países excomunistas fueron mucho más valerosos que países que tuvieron partidos ULTRADERECHAS, y tuvieron, hablando en plata, unos cojones que a vosotros os gustaria tener. Y han levantado un país que le da mil vueltas a países como Apppaña....

-Me dejo algo, seguro, pero con tanta barbarie suelta me entra un escalofrio solo de pensarlo.....

Ala, a cascarla chavalines/as

¡Hala! Otro que cree que vive en el culo del mundo...
A Cuba, a Cuba... que allí sí que son webones... vaisss, vaisss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie