Españoles Resistir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy el que soy, nadie más... no intento ser otro ke no soy, aunque si intentase serlo no podria y si intentase no serlo no deberia xk resistirse al cambio es cambiar a peor...
vosotros teneis claro kien sois?¿ mi impresión es ke no xk teneis demasiada ira almacenada dentro y la lanzais sobre los demás en un intento de sentiros akojidos x otras personas como vosotros pero en el fondo sabeis ke eso no vale nada...
 
Petos rebuznó:
soy el que soy, nadie más... no intento ser otro ke no soy, aunque si intentase serlo no podria y si intentase no serlo no deberia xk resistirse al cambio es cambiar a peor...
vosotros teneis claro kien sois?¿ mi impresión es ke no xk teneis demasiada ira almacenada dentro y la lanzais sobre los demás en un intento de sentiros akojidos x otras personas como vosotros pero en el fondo sabeis ke eso no vale nada...

¿Es usted tonto de verdad, o se lo hace?
 
Tanta tanta homofobia.. y luego son ellos.. esos "puros españoles" a los que tanto les gusta reunirse en bares de "hombres" a beber, y sentierse rodeados de hombres, ir a todos lados con sus amigos.. hay que joderse..

pateticos payasos de circo,
 
Me siento comodo con mis camaradas tomandome mi copita de mediodia mientras me hecjo la partida con los amigos.

Cuando llego a casa me follo a alguna cerdilla.

Esa es la diferencia entre nosotros y tu.A nosotros nos gusta estar entre camaradas charlando , no como tu que estas con tus amigos jugando a el trenecito y mamamdosela a todos.
 
N3tcr4sh rebuznó:
pateticos payasos de circo,


091203-gay.jpg


:118 :118 :118 :118 :118 :118
 
Precipotado... t sientes tan inseguro ke t hace falta preguntar o es ke decir eso t hace sentir mejor?? t sientes más importante,poderoso, inteligente???? no eres nada original ni imaginativo, simplemente te limitas a repetir y repetir lo mismo una y otra vez... de verdad eres tan vacio como pareces? no tienes nada mejor ke hacer? eres un triste iluso ke vive de sueños vanos...
 
juasss como se pican :lol:
mira q tomarse asi un foro...
en la relidad se pondran a chillar como niñas?
 
Petos rebuznó:
Precipotado... t sientes tan inseguro ke t hace falta preguntar o es ke decir eso t hace sentir mejor?? t sientes más importante,poderoso, inteligente???? no eres nada original ni imaginativo, simplemente te limitas a repetir y repetir lo mismo una y otra vez... de verdad eres tan vacio como pareces? no tienes nada mejor ke hacer? eres un triste iluso ke vive de sueños vanos...

Mira, Pedos:

Sé que tienes muchas dudas acerca de mi persona, pero yo no tengo tiempo ni ganas para contestarte; además, no soporto leer nada de lo que tú escribes, ya que parece ser que piensas que estás mandando un mensaje de móvil. Por esta última cuestión, y no por lo del tiempo ni las ganas, voy a abstenerme de responderte a todas esas cuestiones que me planteas, ya que cuando te las aclare, volverás con otra sarta de tus gilipolleces unidas a una insufrible forma de escritura. Me preguntas que si no tengo nada mejor que hacer... Mírate y dime qué has aportado tú últimamente al foro, majete. :lol: :lol:
 
es triste y lamentable que malgasteis vuestro precioso tiempo hablando con un rojo melenudo como yo.. porque no os largais a tomar pol culo.. y os olvidais de este foro?? .. asi todos saldriamos ganando.. vosotros no me veriais mas el pelo.. y yo no tendria que aguantar mas vuestras gilipolleces varias.. xDD
 
simplemente pi humilde persona, nada más x la sencilla razón de que no necesito aportar nada más. Tampoco creas ke me interesa demasiado el ke me contestes, son simplemente preguntas lanzadas al aire sin espera a ser contestadas, nada más :P espero que tengas una vida interesante
 
Petos rebuznó:
simplemente pi humilde persona, nada más x la sencilla razón de que no necesito aportar nada más. Tampoco creas ke me interesa demasiado el ke me contestes, son simplemente preguntas lanzadas al aire sin espera a ser contestadas, nada más :P espero que tengas una vida interesante

:18
 
Habéis ido a la plaza de Sol en Madrid alguna vez?? Bien,pues si os movéis hacia la boca del Metro veréis a un puñado de Moros hijosdeputa de 14 y 15 años poniéndose cerdos de Pegamento,vamos que huele toda la escalera y la entrada a esa puta mierda.
Por no hablar de los que no estan acechando a Turistas humildes y evolucionados que se dejan los dineros en los comercios..etc etc etc
¿Eso que es?
Eso es una puta Invasión !!! Y hay que acabar con ellos.
Cuando alguno de estos "liberales" "abiertos de mente" "guays" sean atracados,violados o atacados por algun elemento de esta escoria homínida quiero ver si sigue defendiendo a esta enfermedad que son los putos moros sucios.
 
A ver medallo.. que unos cuantos lo hagan.. no significa que todos vengan a lo mismo.. asi que no generalizes.. pq por esa regla de tres.. yo podria decir que todos los tios que son rubios altos y con los ojos azules.. son unos hijos de la gran puta.. y staria metiendo en el sako a todo dios..
 
sniff sniff huelo a cuerno quemado.....Y no, no puedes decir eso de los rubios de ojos azules. Mejor dicho si lo puedes decir pero no tiene ninguna base argumental.

sin embargo meter en el mismo saco a todos los rumanos si lopuedo hacer porque todavia no conoci un rumano bueno, casi podria pensar que existe el rumano bueno, pero es mucha casualidad que todos con los que me he topado sean los mas hijos de puta del mundo.

Y simpatico..... LA CASUALIDAD NO ES, SI SE REPITE!!!!!!
 
Medallo rebuznó:
Habéis ido a la plaza de Sol en Madrid alguna vez?? Bien,pues si os movéis hacia la boca del Metro veréis a un puñado de Moros hijosdeputa de 14 y 15 años poniéndose cerdos de Pegamento,vamos que huele toda la escalera y la entrada a esa puta mierda.
Por no hablar de los que no estan acechando a Turistas humildes y evolucionados que se dejan los dineros en los comercios..etc etc etc
¿Eso que es?
Eso es una puta Invasión !!! Y hay que acabar con ellos.
Cuando alguno de estos "liberales" "abiertos de mente" "guays" sean atracados,violados o atacados por algun elemento de esta escoria homínida quiero ver si sigue defendiendo a esta enfermedad que son los putos moros sucios.

En el thread sobre si la peña bebe, fuma o se droga hay varios que son de aquí que dicen abiertamente que se ponen hasta los párpados de droga.
¿Son marroquíes estos también, entonces?
 
Cuestion de colores?

Me hace gracia que estos "españolitos" vayan de arios, cuando en los paises nórdicos, que ellos sí son rubios, altos, ojos y piel claros no distinguen a los españoles o a los portugueses de los marroquíes, y os lo digo con conocimiento de causa porque trabajo con suecos y son incapaces de diferenciarnos hasta que no llevan viviendo unos años aquí, para ellos somos mucho mas parecido a los gitanos o a los moros que al ario que os pensáis que sois. También he leido en algún post, fuera de este hilo que todos los europeos somos caucásicos, espero que sea un caso aislado porque no creo que haya que explicar donde está el Caúcaso y a qué se refiere el término caúcasico.
En cuanto a que la evolucion de los paises se debe a que los puebla una determinada raza y por eso evoluciona más que los que pueblan otras razas "inferiores", ¿alguien me puede explicar que pasa con Japón? o por qué Corea del Sur es tan rica y Corea del Norte tan pobre? pues simplemente por un Gobierno competente y una política correcta.
Todos estos pseudo fascistas que predominan en este foro que se consideran invadido por la inmigración, saben bien poco de lo que España ha invadido históricamente a muchos de los paises que ahora tienen todo el derecho del mundo a tener un permiso de trabajo para trabajar aquí.
No entraré en el estúpido debate de si los españoles somos mas listos que los marroquíes o mas tontos que los alemanes porque tengamos distintas tonalidades de piel, la evolución genética del Ser Humano se adapta entre otras cosas al clima y pigmenta la piel segun el caso.
 
Re: Cuestion de colores?

Gore rebuznó:
Me hace gracia que estos "españolitos" vayan de arios, cuando en los paises nórdicos, que ellos sí son rubios, altos, ojos y piel claros no distinguen a los españoles o a los portugueses de los marroquíes, y os lo digo con conocimiento de causa porque trabajo con suecos y son incapaces de diferenciarnos hasta que no llevan viviendo unos años aquí, para ellos somos mucho mas parecido a los gitanos o a los moros que al ario que os pensáis que sois. También he leido en algún post, fuera de este hilo que todos los europeos somos caucásicos, espero que sea un caso aislado porque no creo que haya que explicar donde está el Caúcaso y a qué se refiere el término caúcasico.
En cuanto a que la evolucion de los paises se debe a que los puebla una determinada raza y por eso evoluciona más que los que pueblan otras razas "inferiores", ¿alguien me puede explicar que pasa con Japón? o por qué Corea del Sur es tan rica y Corea del Norte tan pobre? pues simplemente por un Gobierno competente y una política correcta.
Todos estos pseudo fascistas que predominan en este foro que se consideran invadido por la inmigración, saben bien poco de lo que España ha invadido históricamente a muchos de los paises que ahora tienen todo el derecho del mundo a tener un permiso de trabajo para trabajar aquí.
No entraré en el estúpido debate de si los españoles somos mas listos que los marroquíes o mas tontos que los alemanes porque tengamos distintas tonalidades de piel, la evolución genética del Ser Humano se adapta entre otras cosas al clima y pigmenta la piel segun el caso.

Pues de hecho yo soy más blanco de piel que varios españoles y aún así soy del sur del mundo.
 
Cada vez la fachipandi me parece más patética... Solamente con unos pocos de los que se consideran sus miembros se puede intentar razonar adecuadamente... Hale, haceros un barquito de papel y jugad con él, no molesteis más...
 
Medallo rebuznó:
Habéis ido a la plaza de Sol en Madrid alguna vez?? Bien,pues si os movéis hacia la boca del Metro veréis a un puñado de Moros hijosdeputa de 14 y 15 años poniéndose cerdos de Pegamento,vamos que huele toda la escalera y la entrada a esa puta mierda.
Por no hablar de los que no estan acechando a Turistas humildes y evolucionados que se dejan los dineros en los comercios..etc etc etc
¿Eso que es?
Eso es una puta Invasión !!! Y hay que acabar con ellos.
Cuando alguno de estos "liberales" "abiertos de mente" "guays" sean atracados,violados o atacados por algun elemento de esta escoria homínida quiero ver si sigue defendiendo a esta enfermedad que son los putos moros sucios.
ati ya t violaro seguro, y lo que te pasa es ke komo no kieren volver a darte x culo estas resentido XDDDDDDDDDDDDDDD
 
Me hace gracia que estos "españolitos" vayan de arios, cuando en los paises nórdicos, que ellos sí son rubios, altos, ojos y piel claros no distinguen a los españoles o a los portugueses de los marroquíes, y os lo digo con conocimiento de causa porque trabajo con suecos y son incapaces de diferenciarnos hasta que no llevan viviendo unos años aquí, para ellos somos mucho mas parecido a los gitanos o a los moros que al ario que os pensáis que sois

aqui la mayoria no estamos hablando de colores de piel,sino de ciertas conductas y costumbres de los inmigrantes q dejan mucho q desear. veo q a algunos os cuesta pillarlo.
 
Lancelot_du_Lac rebuznó:
Cada vez la fachipandi me parece más patética... Solamente con unos pocos de los que se consideran sus miembros se puede intentar razonar adecuadamente... Hale, haceros un barquito de papel y jugad con él, no molesteis más...

Hombre si quieres nos ponemos a razonar con alguien que juega a las cocinitas y le quita las tazas de juguete a su hermana.
 
El Generalisimo rebuznó:
Españoles Todos, en estos dias en el que las hordas moriscas nos invaden desde el sur, cuando se ha perdido la Fe en la Familia y la degeneracion homosexual estan a la orden del dia, es cuando todos los españoles hemos de alzar los valores imperecederos de nuestra Patria para un nuevo resurgir de la Grandeza de nuestra Nacion, a lomos de mi caballo blanco expulsare a la amenaza berebere como asi lo hizo nuestro Patron el Apostol Santiago, espero de vosotros doneis vuestra Alma y vuestra Sangre para emprender esta nueva Cruzada con ayuda del Todo Poderoso la Victoria sera Nuestra, Gritar conmigo ¡VIVA ESPAÑA! UNA GRANDE Y LIBRE

Cuando subnormal profundo :roll: , no me extraña que desde Europa se rian de España. Por cierto, si tanto odias a los moros....que te parece si te montas una cruzada particular. Te cuelgas una cruz roja en el hombro y te vas con el cuchillo del jamón a dar muerte al sarraceno , a ver cuanto duras? :lol:
 
El problema es que algunos confunden razonar con criticar e insultar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie