Españoles Resistir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Cuestion de colores?

Gore rebuznó:
Me hace gracia que estos "españolitos" vayan de arios, cuando en los paises nórdicos, que ellos sí son rubios, altos, ojos y piel claros no distinguen a los españoles o a los portugueses de los marroquíes, y os lo digo con conocimiento de causa porque trabajo con suecos y son incapaces de diferenciarnos hasta que no llevan viviendo unos años aquí, para ellos somos mucho mas parecido a los gitanos o a los moros que al ario que os pensáis que sois.

Está claro, tan nazis que se creen y serían los primeros en ir a morir a un campo de concentración aleman por ser españoles.
 
Está claro, tan nazis que se creen y serían los primeros en ir a morir a un campo de concentración aleman por ser españoles.

Pero... ¿cómo? ¿en este foro no somos todos rubios de ojos azules?
 
El travelo de kurt cobain en este foro?

Huuuuuu , no sabia yo que ahora estas en estos lares saco de mierda.

Eres el tipico niño de papa que va a las manis y despues se va a cenar a el McDonalds.Payasos como tu hay a patadas en España , mucho ir de rojos y despues sois las ladillas de vuestras casas y todo de ropita de marca.No se como protegeis tanto a los moracos si despues sois las primeras victimas de sus atracos y violaciones anales.
 
Petos rebuznó:
Medallo rebuznó:
Habéis ido a la plaza de Sol en Madrid alguna vez?? Bien,pues si os movéis hacia la boca del Metro veréis a un puñado de Moros hijosdeputa de 14 y 15 años poniéndose cerdos de Pegamento,vamos que huele toda la escalera y la entrada a esa puta mierda.
Por no hablar de los que no estan acechando a Turistas humildes y evolucionados que se dejan los dineros en los comercios..etc etc etc
¿Eso que es?
Eso es una puta Invasión !!! Y hay que acabar con ellos.
Cuando alguno de estos "liberales" "abiertos de mente" "guays" sean atracados,violados o atacados por algun elemento de esta escoria homínida quiero ver si sigue defendiendo a esta enfermedad que son los putos moros sucios.
ati ya t violaro seguro, y lo que te pasa es ke komo no kieren volver a darte x culo estas resentido XDDDDDDDDDDDDDDD

Plas plas plas, me cago en tu puta madre,la única escoria que me ha insultado has sido tu,por lo que me veo obligado a cagarme en tu cara de cerdo y a decirte lo maricona que eres.
A los demas respeto sus ideas,aunque no he cambiado de idea,no he conocido a un puto moro legal.
 
Re: Cuestion de colores?

kurt_cobain rebuznó:
Gore rebuznó:
Me hace gracia que estos "españolitos" vayan de arios, cuando en los paises nórdicos, que ellos sí son rubios, altos, ojos y piel claros no distinguen a los españoles o a los portugueses de los marroquíes, y os lo digo con conocimiento de causa porque trabajo con suecos y son incapaces de diferenciarnos hasta que no llevan viviendo unos años aquí, para ellos somos mucho mas parecido a los gitanos o a los moros que al ario que os pensáis que sois.

Está claro, tan nazis que se creen y serían los primeros en ir a morir a un campo de concentración aleman por ser españoles.

¿Sabes lo que fue la division azul?

Un saludo.

P.D. No soy Nazi.
P.D.2 Soy blanco.
 
No somos arios, pero algunos descendemos de los celtas, que eran mil veces más altos, rubios y guapos que los germanos... y mil veces más bestias. El honrado pueblo gallego lleva en sus venas la sangre leal de Breogán, gran lider celta que se enfrentó a los romanos y del cual descendía nuestro glorioso Caudillo que defendió España contra las hordas rojas y luchó con valor heroico contra los moros salvajes.

Aunque celtas hubo en toda España y de ellos descienden los verdaderos españoles.

La ferocidad y orgullo de los celtas quedó bien demostrada en Numancia.

https://webs.sinectis.com.ar/mcagliani/numancia.htm

La superioridad racial de los levantinos, castellanos y gentes del norte está más que demostrada frente a la degradación genética y cultural de los andaluces y los catalanes, principales víctimas de la mezcla con razas débiles y degeneradas como moros, gitanos y franceses (los putos galos, a pesar de los tebeos de Asterix, fueron conquistados facilmente y lamieron el culo a los romanos con gran placer).

Y así (desarrollándolo un poco más) ya podemos formar toda una teoría mítico-étnico-política al estilo vasco, pero aplicada a ESPAÑA.

Si esto es fácil. Es como escribir el manual de un juego de rol. :lol: :lol:
 
Re: Cuestion de colores?

Para el que dice que los españoles no somos ni rubios ni altos:
¿Quien te ha dicho que para ser blanco hay que ser rubio y alto?
Hitler no era ni alto, ni rubio, ... ni tan siquiera aleman.


Un saludo.


P.D. Repito:

No soy nazi, soy blanco.
 
Qué tonterias!

Creo que sabes bastante menos de lo que te crees Ichi the Killer,
Vamos por partes, como bien dices algunos descendemos o descienden de los Celtas pero, ¿tú crees que habrá alguno que conserve la sangre pura celta?, eso es imposible o como poco improbable si es que tiene algo bueno esa sangre.
Los primeros en llegar a España fueron los Íberos, un pueblo del norte de África, despues llegaron los Celtas, estos si eran arios puros, al fusionarse las dos étnias surgieron los Celtíberos, éstos forman diversas tribus como los lusitanos, los cántabros y los astures, entre otros. Es decir, yo por ponerme como ejemplo que soy del Norte de España y que por alguna razon soy alto y muy claro de piel, es posible que tenga algun ancestro celta, pero tambien íbero (norteafricano), porque no soy rubio como eran el 99% de los celtas.
Sigamos con la historia que aquí hay mas de uno que le hace falta, Más tarde llegaron los Fenicios, los griegos, los cartagineses, y luego el Imperio romano se extendio también por España (por toda la península, incluida Galicia, Asturias y Cantabria). Después del Imperio Romano nos invadieron los vándalos, los suevos, los alanos y los visigodos. Por último los arabes conquistaron buena parte de nuestro país.
Si alguno de los que se las dan de pertenecer a una raza superior, o de ser simplemente blanco (palabra ridícula en un español) ha reunido sus dos neuronas y ha conseguido llegar al final de este texto, si es capaz de argumentar algo coherente, con menos de dos faltas de ortografía por frase y con algo de sentido, veré si me hace cambiar de opinión y yo también me hago un xenófobo, y me creo que soy superior a otra persona por ser de un país distinto al mío, de un color diferente, de otra religión o por tener otra cultura... pero la verdad es que lo dudo.


PD: Por cierto, he visto la película "Ichi the Killer", tú supongo que también por tu nick y tu avatar, pero para los que no la hayan visto, el del careto ese de la boca cortada no es Ichi the Killer. Ichi era un tímido, medio retrasado que se acaba cargando al de la foto del avatar.
 
Parole parole parole
parole parole parooole
parole parole parole...

Los blancos, blancos son, tenga el pelo del color que sea.
No somos arios, somos blancos.
Raza blanca, en concreto la española: iberos, fenicios, celtas, griegos, cartagineses, romanos, suevos, vándalos, alanes y visigodos...

He vivido un par de años en Skoyen -Oslo- NOruega y saben distinguir a un moro de un español, porque pese a las falacias que he leido en este hilo, los paises escandinavos tienen un gran porcentage inmigratorio, no son vikingos que no han visto un hijo de ibero ni un arabe.

Leed, leed mucho, y no os inventeis historias.
 
debido a que en este foro se puede decir de todo.. pues hago uso de esa libertad:

qué mierda os pasa?? qué es eso que he leido por ahí que si en vez de apoyer a tu nación debes examinarla???

está claro que fallos tenemos todos y en esos fallos es en los que hay quje mejorar, pero se me viene una cita a la cabeza que me viene al dedillo... "no mires lo que tu país hace por ti, MIRA LO QUE TÚ HACES POR TU PAÍS!!!!"

yo no estoy a favor de tantos moros y sudacas en nuestro país y creo que en vez de tanto criticar al pp al psoe o a cualquier partido político... vamos a ver qué hay en nuestro país, por qué España es un país desarrollado y por qué otros como argentina, brasil... son SUBDESARROLLADOS
creo que si alguien de aquí ha ido a esos paises.. por seguro que no jodería tanto con "qué mierda de país es España"

vamos a aprender un poquito de aquellas sociedades en las que les enseñan a los suyos a amar a su nación, ejemplos claros son los yankinianos, los ingleses...)

abur yogur
 
El concepto ese de raza es un poko absurdo desde mi punto de vista... es como si yo me pongo a decir que por ejemplo gore es de otra raza diferente a el sr. justicia es algo absurdo no?????? a mi me lo parece xk todos somos humanos simplemente...
Pdt.: Yo tengo sangre guanche :P
 
Gore conozco a unos cuantos finlandeses y te aseguro que diferencian a la perfecion un español de un moro.

No me creo superior a nadie por ser de una determinada raza. Pero me siento orgulloso de ser blanco y español, al igual que me sentiria si fuera negro y nigeriano, pero no es el caso.
 
Re: Cuestión de colores?

Endymion rebuznó:
Para el que dice que los españoles no somos ni rubios ni altos:
¿Quien te ha dicho que para ser blanco hay que ser rubio y alto?
Hitler no era ni alto, ni rubio, ... ni tan siquiera aleman.


Un saludo.


P.D. Repito:

No soy nazi, soy blanco.

Hay varias tonalidades de piel, no eres blanco, negro o amarillo, el color de la piel y la raza genética de las personas la define simplemente la geografía, en el caso de nuestro meridiano, a medida que mas asciendes de Africa el color de la piel suele ir haciendose más claro, en la zona Norte del Sahara, en todos los países del Magrev, la raza es muchisimo mas clara, en el sur de Europa (España, Portugal, Italia, Grecia, etc) por norma general somos algo mas claros, y la piel se sigue aclarando a medida que sigues subiendo al Norte, es mucho mas blanco un Finlandés que un Irlandés y por supuesto mucho más que un español.

Respecto a lo de Hitler, que decir que no se sepa ya, un personaje que se odiaba a si mismo y que sumado eso al gran carisma que tenía supo convencer a todos los descerebrados que le siguieron para perseguir todo lo que él era, (el antiario, homosexual, de ascendecia judia por parte de abuela, y como bien dices no era ni alemán).
 
Por cierto, he visto la película "Ichi the Killer", tú supongo que también por tu nick y tu avatar, pero para los que no la hayan visto, el del careto ese de la boca cortada no es Ichi the Killer. Ichi era un tímido, medio retrasado que se acaba cargando al de la foto del avatar.

Pero serás cabrón... ¡NO DESTRIPES EL FINAL DE LA PELI!.

Y ten cuidadito con los tímidos medio retrasados que van vestidos de tortuga-ninja con cuchillas en los pies... te lo adviertoooooo...

:lol:
 
yo no tengo ningun tipo de problema con los inmigrantes.en mi barrio suele haber bastantes y no se portan mal,son tios ke van a su puta bola y no se meten kon los demas.
teniamos antes poblemas kon unos marrokies q estaban avasallandonos ,pero al final eran unos tios legales y llegue a tener una buena amistad con uno de ellos
salu2
 
donpimpon rebuznó:
morito Mohamed rebuznó:
donpimpon rebuznó:
ARRIBA AL-ANDALUS!!!!
VIVA ALÁ!!!

Completamente de acuerdo.
Gracias, morito Mohamed,
gracias a ti me he abrazado al Islam y ahora me abrazo a to lo que se menea
Cómo he podido estar tan equivocado?
Menos mal que he encontrado el Islam
Estaba a la deriva en esta vida
Sin creencias ni Fe hasta que Alá me encontró

Enhorabuena donpimpon, estoy muy contento con su conversión al Islam.

Y vosotros, todos, debéis aprender de la sutileza de este hombre, de la valentía de su corazón y de la clarividencia de su mente.

Tomad ejemplo.

QUE ALÁ SEA CON VOSOTROS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie