Españoles Resistir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si no se puede razonar con esta gente intolerante y xenófoba. Pierden sus argumentos en el mismo momento en el que sostienen estas tesis.

No merecen ser escuchados.
 
sisi pero tolerancia no es decir: "nooo!!los inmigrantes no molestan a nadie!! son incapaces de matar a una mosca!!! q?? q a ti te ha robado uno?? mentira!!! facha!!!! aqui los unicos q roban son los blancos!!!" :P
 
yo creo que helena tiene razon la cosa esta degenerando mucho, al principio se hablaba de putos negros de mierda asquerosos y ahora se habla de todo menos de lo que tiene que ver con los putos negros de mierda, señores moderense y sepan conportarse este foro es para pasarlo pipa y hacer buenos amig@s

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Terebratulido jajajjaa que va muchacho, pero como nacional-sindicalista, es dificil posicionarse en una trinchera u otra... una porque no reconoce mi amada nacion y otra por clasistas.

Así que yo me quedo en medio, recibiendo disparos de todos.


Ah! Que dificil empresa esto de ser mártir!
 
Helena deje de chupar nabos de negro con esos morrillos blancos y razone usted que desde hace un tiempo sus ideas absurdas han sido tiradas por el suelo y no hay nadie que las recoja.
 
_enigma0_ para eso existe la justicia, para juzgar los delitos de blancos, negros, moros, de todos.

Otra cosa es que funcione o no
 
lo_camano
eso es un error, por lo menos apártate y no seas glipollas, que la gente tira a dar

Si aceptas un consejo de un ser inferior como yo, no te preocupes por las trincheras, sólo para alejarte de ellas.
 
Guerrero del Antifaz... no puedes aprender a hablar normalmente?
 
Yo nunca he dicho que usted sea inferior, ni lo he dicho ni me lo parece.

Que tiren a dar, yo voy en misión suicidad... no sabe usted lo dificil que es ser n-sindicalista en estos tiempos... Ai mi ortega... ai mi ortega y gasset! Espero que las tapas de tus libros sean duras, porque la metralla empieza a silvar...
 
Helena rebuznó:
Guerrero del Antifaz... no puedes aprender a hablar normalmente?
Acaso detecta usted en mi texto faltas ortograficas o gramaticas que no pueda entender con normalidad su pequeño cerebrillo progresista y guay?
 
Helena no les hagas caso guapa muacksssss

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Pues no es un recurso demasiado inteligente por tu parte.
 
De nada guapetona, por cierto vamos a hacer una quedada muchos del foro en el parque de atracciones espero que te apuntes jajjaa pasa de la gente que no merece la pena y que insulta a los putos negros de mierda

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Maria Luisa rebuznó:
De nada guapetona, por cierto vamos a hacer una quedada muchos del foro en el parque de atracciones espero que te apuntes jajjaa pasa de la gente que no merece la pena y que insulta a los putos negros de mierda

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.


Lo de la quedada no,porque soy de Donosti :? .
qué tienes tú contra los negros?
 
Y tú,guerrero...mientes cada vez que abres la boca para escupir tus estupideces fascistas
 
nada yo no tengo nada contra los negros mil perdones amigita jajaja muackssssss

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Joe Maria Luisa, tú eres la leche jajaj...que freak
 
Freak no sera un insulto hacia mi persona? yo pense que heramos amigas y tu cuando me doy la vuelta me pones a parir, espero una pronta respuesta tuya diciendo que esto es solo un malentendido, por tu bien...

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Jajajaj. Freak NO es ningún insulto. Y no me amenaces eh? :evil:
 
jajaja vale helena veo que todo ha sido un malentendido, jajaja lo del parque de atracciones sigue en pie espero conocerte en persona y hacer cositas las dos juntas nos lo pasaremos muy bien jajaja

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie