Españooooole....el rumam-Lol...........ha muerto

BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Castigos divinos

Joer, después de los tuneos inmisericordes a Yeremis, Rocíos, Madeleines, Angleses y demás barbaridades de toda índole y color que han llegado a verse por aquí, apelar a que la vida es un boomerang hace llorar a esta radiografía.

knlilk.png
 
Joer, después de los tuneos inmisericordes a Yeremis, Rocíos, Madeleines, Angleses y demás barbaridades de toda índole y color que han llegado a verse por aquí, apelar a que la vida es un boomerang hace llorar a esta radiografía.

knlilk.png
en realidad lo que hay en guantanamo son foreros de aqui, nada de al qaeda...


joputica sin ir mas lejos, alli anda
 
f_jesulinm_4fab365.jpg

La vida eh un poco como un bumerán, ¿no?
la mierda que vierteh , te regresa en algun momento...
 
marisol.png



La vida es como un boomerang, boo boo boomerang!
de mierda y de coloooor, de mierda y de coloooooor!
 
"El ciudadano rumano se quemó "a lo bonzo" ante su mujer y sus dos hijos para protestar por la situación económica de su familia en España"

A ver si sus paisanos de igual siguen con el ejemplo y se arregla lo que se tenga que arreglar.
 
TITO_PULO rebuznó:
hemos herido la sensibildad del mongolo con avatar de osos




si es cierto no deberiamos reirnos,el dia menos pensado es muy posible que a algun familiar nuestro le de por quemarse a lo bonzo delante de una camara de television,le puede ocurrir a cualquiera,es el pan nuestro de cada dia.

pd: tu eres tonto o en tu familia proliferan los piromanos con tendencias suicidas?

Vamos tu opinion acaba de hacerme soltar una gota de sudor de la polla,no queria dar a entender que algun subnormal familiar tuyo vaya a hacer lo mismo que el rumano fallecido, lo decia en el sentido que nos reimos de las desgracias ajenas, pero cuando son propias ya quisieramos reirnos de tal manera.

Aunque en este foro, se que reirse de los demas es imprecindible.

Anda y ke les den.

PD: y que les metan un boomerang por el culo.
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Vamos tu opinion acaba de hacerme soltar una gota de sudor de la polla,no queria dar a entender que algun subnormal familiar tuyo vaya a hacer lo mismo que el rumano fallecido, lo decia en el sentido que nos reimos de las desgracias ajenas, pero cuando son propias ya quisieramos reirnos de tal manera.

Aunque en este foro, se que reirse de los demas es imprecindible.

Anda y ke les den.

PD: y que les metan un boomerang por el culo.


si,ya,la teoria del boomerang y tal,es evidente que nos reimos de las desgracias ajenas y de las nuestras no,de esas ya se reiran otros ,es como si vas por la calle y ves a alguien trompezar y caerse de boca,te ries pero evidentemente si eres tu el que se cae no te vas a reir ya se reiran otros,tiene algo de malo??
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
lo decia en el sentido que nos reimos de las desgracias ajenas, pero cuando son propias ya quisieramos reirnos de tal manera.

Igual que un boomerang. Cuando lo tienes en las manos es tuyo, es propio. Lo lanzamos bien lejos para intentar que no nos afecte. Pero por muy lejos que lo lancemos eliminarlo es sólo es una ilusión, una espera, siempre vuelve, incluso adoptando otras formas...Acaba siendo una pseudosolución que nada soluciona... sólo... no sé...
 
Tiene cojones acabo de ver en las noticias que mientras papá rumano agonizaba en la UVI, la madre y la hija ya se habían pirado a Romania.

Pues si que le han velado, las hijas de puta.





P.D. Aviso al chupi/defi que trata de remorderme la conciencia: yo no gasto de eso, soy un hijo de puta de nivel +10, y mi trabajo me ha costado llegar a serlo. Quemaría a mi vieja sin pestañear con media lata oxidada de queroseno si ésta se negase a lavarme los palominos de los gallumbos. Incluso quemaría a la tuya si cometiera el error de olvidar sacarse la dentadura postiza antes de ofrecerme la mamada diaria.



Lo se, soy maloso, propietario, chano y tal.
 
Mazacote rebuznó:
es ironicamente gracioso, que puedan abrir una cartilla en el banco, domiciliar los recibos, targetas de debito , es gracioso que se puedan empadronar... porque son europeos, si , pero no pueden trabajar, porque al gobierno no le sale de los cojones y a los empresarios les viene de puta madre ahorrarse esos euriborns para comprarse bemeúves todosterrenos, zoppp!!!! (gapo)


Los rumanos forman parte de la UE desde el 1 de enero, así que pueden trabajar en España sin ningún problema, sólo con el equivalente rumano al DNI. Y tú si quieres también puedes ir allí, que no te pedirán ningún permiso de trabajo... esto es lo bueno de la Unión Europea
 
Los rumanos forman parte de la UE desde el 1 de enero, así que pueden trabajar en España sin ningún problema, sólo con el equivalente rumano al DNI. Y tú si quieres también puedes ir allí, que no te pedirán ningún permiso de trabajo... esto es lo bueno de la Unión Europea

Lo de ir alli no lo se

pero aki te aseguro que no tienen permiso de trabajo, hasta el año que viene creo que nada.
 
¿Se sabe si ha sido enterrado o incinerado?

¡ICINERADO! por supuesto. ¡Con lo que le gustaba a él el fuego, que le dabas una lata de gasolina y un mechero y era el tío más feliz del mundo!

Además como ya estaba medio churruscao, se produce un ahorro energéico considerable.
 
Coño, no me digais que no.......

2wn0en6.jpg



Por lo demás el rumano es un héroe, como Chauchescu
 
Yo lo que no entiendo es que si este tio queria volver a su pais y no tenia pasta para volver, no se porque no coño fue al consulado de su pais. Ahi te hacen un passaporte provisional y te dan pasta para volver.

Coñozco españoles que se han quedado en pelotas fuera de españa y en la embajada les han echo eso.

Por cierto, un billete ida y vuelta a bucarest son 180€.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que si este tio queria volver a su pais y no tenia pasta para volver, no se porque no coño fue al consulado de su pais. Ahi te hacen un passaporte provisional y te dan pasta para volver.

Coñozco españoles que se han quedado en pelotas fuera de españa y en la embajada les han echo eso.

Por cierto, un billete ida y vuelta a bucarest son 180€.

A ti con tu ortografía te mandarian de vuelta a la Rumanía profunda, no?

España no te pone un duro si no saben que lo vas a devolver... para empezar.
 
La cosa es que el tipo se quemó para que su familia pudiese ir a Rumanía. La familia está en Rumanía. Así que es una historia con final feliz.
 
Arriba Pie