Españooooole....el rumam-Lol...........ha muerto

Cáncer de Colon rebuznó:
Porqué mola más quemarse, dar la nota y morirse.

qué gracioso eres coleja


Retard6.jpg
 
Según sus allegados había llegado a esta desesperada situación debido al engaño de no se sabe quién.

Debiera arreglar sus cuitas con el que lo había engañado porque arreglados vamos si cualquier persona que es víctima de una putada nos da este espectáculo, sin contar el gasto que ello supone, claro.
 
fulanitodetal rebuznó:
Según sus allegados había llegado a esta desesperada situación debido al engaño de no se sabe quién.

No se donde lo leí pero concretamente fue engañado por su propio hermano :lol:
 
el dinero de las embajadas y los consulados es como un prestamo , hay que firmar papeles,demostrar solvencia y luego al volver a España si no lo devuelves es como una multa, te agobian con cartas, embargos e intereses varios, eso para los paises civilizados porque no es la primera vez que un turista tiene un problema en el consulado español de Nueva York, por ejemplo, y el consul esta comiendose una paella en Don Pizzo de Brroklyn mientras ha dejado un cartelito de "vuelvo en 10 minutos " . En el consulado rumano de Valencia seguramente este hijo de los mixtos pediria dinero para regresar y le darian como respuesta un billete con la cara de Nelson valido por 150 ha-euro.
Que hubiese estudiado y asi sabria que quemarse sin protección y encima con una camiseta de futbol que se adhiere a la piel equivale a heridas de primer grado .
 
fulanitodetal rebuznó:
Según sus allegados había llegado a esta desesperada situación debido al engaño de no se sabe quién.

.....

Que raro que en España le intentaran tongar, aqui no suele ocurrir.Aqui somos todos nobles y casos como el de gescartera, forun filatelico , Colza, etc , etc , solo se dan en el extranjero.
 
Que raro que en España le intentaran tongar, aqui no suele ocurrir.Aqui somos todos nobles y casos como el de gescartera, forun filatelico , Colza, etc , etc , solo se dan en el extranjero.

Te equivocas, fue su hermano de sangre quien lo engañó.

Otra cosa muy distinta es que le saquen el dinero a la Iglesia y a los Del Rio como en el caso Gescartera, o a estúpidos catetos sin estudios avariciosos que no se paran a pensar que es imposible que unos putos sellos den una rentabilidad del 30% anual o si me apuras a todas esas marujas que prefirieron alimentar a su prole con un aceite de mierda por que salía 400 pesetas más barato que el sano y saludable aceite de oliva.

Que aqui en España se le roba a los incultos, pobres y codiciosos y me parece de puta madre. Darwinismo puro y duro.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Te equivocas, fue su hermano de sangre quien lo engañó.

....

Cain mató a Abel y ni dios dijo nada.

Sigo pensando que solo queria dar la nota y se le fue de las manos.Si te tiras un farol y te pillan , te jodes.
 
y tanto que iba de farol, como que cuando se estaba quemando se dio cuenta : "huy , esto duele , ho-tia, ho-tia , ay , quitiame el camiseto qui mespellejo"
 
un rumano va a correos y pregunta:
- hola hay correo para mi?
- no pero aki tiene 3 litros de gasolina y un mechero
 
Llega este hombre al cielo, y le recibe San Pedro.

Le pregunta su nombre, y el pobre diablo temeroso de ser rechazado o algo parecido le dice:

- Leonardo Di Caprio.

A lo que San Pedro se queda pensativo, reflexionando y al cabo de un par de minutos, se da la vuelta y pregunta a Dios:

- Dios, tengo una pregunta. El Titanic, ¿se hundió o se quemó?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
:lol::lol:


Aprovecho para poner uno que hice en su momento

f_dahlsubm_c65b737.jpg
Me loleo 1K ha hecho que salga una gota de orina de mi pene y ensuciar los calzoncillos.
 
Hola hijos de puta!

Weno, acabo de llegar de fiestA y estoy borracho como una cuba y solo queria decir que ojala le falte carbon a ese puto rumano para arder en el infierno asi como os digo que el 90 % de peña puta gentuza que habitais este foro me dais mas pena que asco, puta pandilla de frikis pajilleros, que os den por el puto culo a todos vosotros y que sepais que si algun puto admin maricon me banea pues halla el con sus putos problemas de reprimido sexual.

Os odio a todos, sera que mi etilismo me lo facilita pero cuando no estoy mamao es lo q pienso. Puta gentuza asquerosa que os den por el culo!

P.d: Si alguien me va a insultar, que sepa una cosa: eres un hijo de puta yo lo hice primero)
p.d: No se si me dais mas pena o asco
p.d: Pena no tengamos mas carceles en españa, porque os iba a faltar espacio
P.d: Hijo de putas, que os jodan
p.d: Dedicated to you eux, mi buen hamijo
 
El entierro del rumano

Menudo numero que se ha montado con el entierro del rumano, parece ser que era gitano y sus hijas están amenazadas por el clan por dejarlo morir ¿abandonano? a cargo de los contribuyentes españoles.
 
Después de 2 semanas, reflotar éste hilo para eso hace llorar a la plana mayor de Bucaresti.
 
Steel Dragon rebuznó:
Después de 2 semanas, reflotar éste hilo para eso hace llorar a la plana mayor de Bucaresti.

A mí me ha servido para ver cosas que antes no había tenido la suerte de leer:

Llega este hombre al cielo, y le recibe San Pedro.

Le pregunta su nombre, y el pobre diablo temeroso de ser rechazado o algo parecido le dice:

- Leonardo Di Caprio.

A lo que San Pedro se queda pensativo, reflexionando y al cabo de un par de minutos, se da la vuelta y pregunta a Dios:

- Dios, tengo una pregunta. El Titanic, ¿se hundió o se quemó?

JAJAJAJAJA!



















:roll:
 
pues ahora la family del bonzo va a por la mujer, segun ellos desde que la conoció el pobre no a levantado cabeza. como el tipo se ha suicidado no han podido enterrarlo en tierra santa, jo eso si que sabe mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el muerto.
 
no veas la que se a montado con el entierro del rumam-lol


toda su familia que parecian putos gitanos liandola y hablando en su idioma, sacado de los arboles...
 
Arriba Pie