Esperma en la pared. Impresiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
Calor, aire acondicionado, pajas. Gran combinacion veraniega que todos agradecemos para masturbarnos en plena noche cuando estamos en un hotel, nos recostamos totalmente desnudos y hacemos manualidades con el escroto tomando aire. Todo esto es muy agradable y para no joder el desasosiego del orgasmo yo literalmente pongo a mis preciados espermatozoides en el gotele de la pared, haciendo obras de arte como estas. Fotos REALES.

Foto General de la zona

9eb8fd7f.jpg

Puede observarse que los chorretes amarillos estan en la zona mas proxima a mi lecho, donde cada noche damos cuerda al miembro. El gotele es un poco jodido porque estimo que para fin de mes tendre un callo en los dedos gordo, indice y anular (principalmente manchados por semen).

Detalle de un Chorrete

57e6b4ba.jpg

La morfologia y color del chorrete es muy curiosa pues se torna amarillo mugre, con el gotele adquiere una forma "3D"; lo que es un placer para la vista. En cuestiones de limpieza, estos chorretes son bastante dificiles de eliminar con jabon por lo que tendiamos que recurrir a metodos mas contundentes como lejia pero con la consecuencia de despintar la pared y joder el precioso acabado de tu habitacion o salon.

Prueba en cortina

6c03b1e3.jpg

Poner nuestro semen en cortinas como ves es desaconsejable, se queda en forma de galleta acartonada. Si tocais el semen a los 3 minutos de ponerlo sobre una tela o superficie adecuada este tiene una morfologia y tacto como de un moco con 40 de fiebre, lo que puede ser desagradable para algunos y apetitoso para otros. En colchones va muy bien pues seca y no deja trastro alguno gracias a la superficie semidura de la tela del colchon.

A gusto pego yo mis lefadas en la pared, y mas de un forero puede corroborar esto desde hace unos meses. Salud.

Si empapelas tu habitación con fotos de la bellísima reina del bukake ibérico te lo pasarás aun mejor.

Muahahaha maldito prepúber fetichista salido que estás hecho.

Lo fuerte es que certifico que esas manchas son de sabo, inconfundiblemente, pues tengo un colega que en su adolescencia también gustaba de experimentar estas prácticas oscuras, atrincherado en la cama en ángulo de 90º jadeando como un bellaco, consciente de la antihigiéncia actitud y orgulloso de lefar "in situ" el gotelé cuando el prepucio lo requiriese. Y se quedaba tan pancho oiga.

Qué jartos estos críos de hoy :lol:

Este post es una jodida obra de arte. Usted acaba de inaugurar una nueva corriente artística: el SEMENISMO. Cuando usted muera su habitación y antro de cerdadas se convertirá en museo para que las masas lo visiten y se maravillen de su genio y obra. Y quizas dentro de unos siglos los antropólogos consideren sus corridas de pared como simbolo de la era de internet, al igual que ahora consideramos los bisontes de Atapuerca como icono de la prehistoria.

P.D. Atapuerca, qué nombre más cerdo, creo que es el nombre más cerdo que he visto que llaman a un sitio. Bueno, también había un pueblo que se llamaba Guarroman. Premio para el forero que consiga la foto del cartel de ese pueblo.

Hay que ver lo que se les ocurre a los pajilleros de dieciséis añitos :) . Ya has probado a follarte el melón horneado?

¡¡¡ESPERMICIDIO!!!
¿donde están las asociaciones de derechos de los espermatozoides
cuando estos son masacrados?
Millones de muertos contra el paredón.
Serás juzgado...
:evil: :evil: :evil:

Dr_Escroto rebuznó:
Este post es una jodida obra de arte. Usted acaba de inaugurar una nueva corriente artística: el SEMENISMO. Cuando usted muera su habitación y antro de cerdadas se convertirá en museo para que las masas lo visiten y se maravillen de su genio y obra. Y quizas dentro de unos siglos los antropólogos consideren sus corridas de pared como simbolo de la era de internet, al igual que ahora consideramos los bisontes de Atapuerca como icono de la prehistoria.

P.D. Atapuerca, qué nombre más cerdo, creo que es el nombre más cerdo que he visto que llaman a un sitio. Bueno, también había un pueblo que se llamaba Guarroman. Premio para el forero que consiga la foto del cartel de ese pueblo.

https://www.guarroman.org/

portada_02.jpg

Ni que decir tiene que la primera peculiaridad que exhibe Guarromán es su propio nombre, el cual suscita, al menos, en quien lo oye por primera vez, el esbozo de una sonrisa sin malicia, y tal vez las más extrañas elucubraciones sobre su significado. Poseer un nombre de chocante sonoridad, como es el caso de Guarromán, y estar situado junto a la muy transitada autovía de Andalucía, donde tantas oportunidades hay de exhibirlo, supone ante todo un acicate más para decir a los cuatro vientos que tras este peculiar nombre de pueblo se esconde un bello, y hasta poético, significado.

Incluye un foro de guarromanenses.

El escudo:
portada_06.gif

Guarromán: "Te dejará buen sabor"
https://www.prodecan.org/poblaciones/guarrom.htm

No hay nada que me dé más asco que el semen ajeno, no me pregunten por qué. No podría participar ni en broma en un Bukkake.

Perineo rebuznó:
Hay que ver lo que se les ocurre a los pajilleros de dieciséis añitos :) . Ya has probado a follarte el melón horneado?

¿No era pastel de manzana?, supongo que sera otra variacion, habra que probarla :D

Esto es una puta mierda. Te creciste con el tema de las alemanas. Tomate unas vacaciones.

Kruska rebuznó:
Perineo rebuznó:

¿No era pastel de manzana?, supongo que sera otra variacion, habra que probarla :D

Aquí un botón de muestra.

https://www.info-pene.com/sexo-relatos-sexuales/tecnicas+masturbacion.html

11. Ay! me siento Flex

Materiales: Una cama con colchón y somier (¡De láminas, por favor!), una bolsa de plástico suave, un paño y cojines.

Advertencia: Esta práctica puede resultar peligrosa en extremo, si no se siguen los pasos indicados. Sobre todo es MUY importante que el somier no sea de muelles, ni tenga partes metálicas punzantes. Colóquese a una altura cómoda mediante los cojines, de forma tal que pueda introducir a Constantino Romero, entre el somier y el colchón, para lo cual deberá levantar un poco en colchón. Coloque en la zona elegida para la incursión, y sobre el somier, el paño a modo de almohadilla para el miembro. Envuelva su miembro cuidadosamente con la bolsa, y sitúelo encima del paño. Pose delicadamente el colchón sobre el miembro, y comience a hacer el conocido movimiento de vaivén. Si el somier es de muelles, podría sucederle lo que a uno de nuestros exmiembros honorarios, que ensartó a Kojak en un muelle, para sorpresa suya, y de su madre que entró en esos momentos en la habitación. Su desgarrador alarido todavía resuena en nuestros corazones.

rango personalizado para the_joker ya. propongo gayolo imberbe

Seguid pues con vuestros holocaustos, vuestra politica, vuestros insultos sin gracia y vuestros hilos absurdos, que yo intentare seguir poniendo hilos frikis y amenos sin pudor alguno.

La mayor concentracion freak de habla hispana

YA NO

Si quereis hago fotos de la torre de mi PC (llena de sabo, chorretes...), os podria hacer un book y contar la historia de cada uno de ellos...
es lo que yo llamo "Real Cibersex" :-o

The Joker rebuznó:
Seguid pues con vuestros holocaustos, vuestra politica, vuestros insultos sin gracia y vuestros hilos absurdos, que yo intentare seguir poniendo hilos frikis y amenos sin pudor alguno.

La mayor concentracion freak de habla hispana

YA NO

Olé por tus monárquicas pelotas. Sin tener nada que ver la relación afectiva que nos une felizmente he de decir que has dado en el mismísimo clavo.
Muchos bastardos creen que este foro debe ser como los demás, en los que alegremente se pegan noticias para tertuliarlas o se hace coro de palmeros a los copypastes que llevamos leyendo desde que nacimos.

¿Puedes escribir mi nombre así en la pared?

Digais lo que digais ese post es una puta mierda. No tiene nada que ver con que el foro sea un coñazo ultimamente, ni con los holocaustos ni nada.

Si llamas friki a escupir en la pared y sacar una foto vas apañado. Acepta las malas criticas igual que las buenas.

Creo que el Joker este ya es mayorcito para irse por ahí a buscar cerdas en lugar de andar lefando paredes y cortinas. Todos lo hemos hecho, pero el amigo ya tiene los cojones bien peludos.

Yo, a los 11 años, cuando abrí mis ojos, digo mi pene al mundo, conseguí acartonar completamente la cortina de mi habitación. En lugar de mecerse al compás del viento, crujía como tablillas de San Lázaro ( :lol: ). La excusa fue que sufría de flemas por las noches y no me daba tiempo a llegar al wc. Me temo que no coló.

Yo, a mis tiernos 15 o 16 años eché sabo en una jeringa y lo introduje en un bote de colonia Otelo.

Mi madre no sé si lo vería o no, tampoco me dijo nada

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

pakito75 rebuznó:
Yo, a mis tiernos 15 o 16 años eché sabo en una jeringa y lo introduje en un bote de colonia Otelo.

Lo cuenta Ud. como si fuera lo más normal del mundo.

Yo hice lo mismo que Pakito con el sabo pero se lo inyecté a una cucaracha no se que habrá sido de ella, la dejé libre la semana pasada.

DJ WEO rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Lo cuenta Ud. como si fuera lo más normal del mundo.

Cuando estaba escribiéndolo no sabía si hacerlo o no, pero es cierto.

Era una forma de experimentar con fluidos, las densidades y todo eso :oops: :oops: :oops:

Despues de una sesion masturbatoria, meen en un vaso de tubo y observel el fluido a trasluz. Veran cohagulos maravillosos.

Atrás
Arriba Pie