Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

por ser españoles debemos que apoyarles?vamos menuda gilipollez,ójala se lesionen todos de por vida,ójala a nadal le cojan los kazuya y le hagan el mirikiri.

a mí me gusta el breakdance,y mis preferidos son los koreanos,son unos bestias,y si se picaran korea vs españa me gustaría que ganasen los koreanos porque me gustan más como bailan que los españoles de mierda.

es por poneros un ejemplo de lo subnormal que hay que ser por animar a unos deportistas por ser meramente españoles. subnormales.
 
Me cago en vuestras putas madres, el revés de Nadal es exquisito, tiene el mejor segundo saque del circuito, resta como los ángeles, es una máquina del passing shoot, levanta la bola como nadie, la lifta de "derecha" que lo flipas y...y tenéis los santos cojones de decir que no tiene técnica? :D:D:D

Que grande Llaneras, con 39 añitos, único español en hacer tres podios consecutivos en Olimpiadas.

Hoy a las 16.30 final de 100m espero nuevo récord del mundo y mi favorito es Bolt, quizá las semis del Gay han sido más rápidas de lo normal porqué todos querían llegar antes que él :D:D:D
 
Cho rebuznó:
Me cago en vuestras putas madres, el revés de Nadal es exquisito, tiene el mejor segundo saque del circuito, resta como los ángeles, es una máquina del passing shoot, levanta la bola como nadie, la lifta de "derecha" que lo flipas y...y tenéis los santos cojones de decir que no tiene técnica? :D:D:D

Que grande Llaneras, con 39 añitos, único español en hacer tres podios consecutivos en Olimpiadas.

Hoy a las 16.30 final de 100m espero nuevo récord del mundo y mi favorito es Bolt, quizá las semis del Gay han sido más rápidas de lo normal porqué todos querían llegar antes que él :D:D:D

follaros a nadal putos maricones,qué cansinos que sois
 
floppi rebuznó:
follaros a nadal putos maricones,qué cansinos que sois

cansino eres tu retrasado de mierda, follate tu al rubianes mientras vomitais mierda antiespañolista por la boca y deja de tocar los cojones con tus sandeces
 
TITO_PULO rebuznó:
cansino eres tu retrasado de mierda, follate tu al rubianes mientras vomitais mierda antiespañolista por la boca y deja de tocar los cojones con tus sandeces

vete a china a follarte a nadal,te pago el viaje si quieres,por lo que veo es tu sueño. qué tiene que ser antiespañol por no apoyar a 4 retrasados que salen en tv?
 
floppi rebuznó:
vete a china a follarte a nadal,te pago el viaje si quieres,por lo que veo es tu sueño. qué tiene que ser antiespañol por no apoyar a 4 retrasados que salen en tv?

se te ve el plumero

floppi rebuznó:
los españoles de mierda.

se españolizan y se vuelven estupidas


pero vamos

floppi rebuznó:
a mí me gusta el breakdance,y mis preferidos son los koreanos,son unos bestias,y si se picaran korea vs españa me gustaría que ganasen los koreanos porque me gustan más como bailan que los españoles de mierda.

tu anima a los putos marroquies que el costo que cultivan es cojonudo, anormal
 
Nadal no es k no rtenga tecnica , k la tiene , pero no es comparable con la de Federer, que hace todos los golpes rozando la perfeccion.
La diferencia es k Nadal es un animal k corre todas las bolas y federer por fisico no puede.
De todas formas prefiero ver un partido de federer k uno de nadal
 
Los españoles en Volley playa pa casa en octavos , esta claro que el amo en España en este deporte era Javier Bosma,aunque cada vez k veo una foto de estos tipos me parecen manfloros
EJEMPLO

_931968_diez_300.jpg


Estan jugando las españoles dobles en tenis y les va bien. Xq no podemos tener una tenista que este buena?
 
floppi rebuznó:
vete a china a follarte a nadal,te pago el viaje si quieres,por lo que veo es tu sueño. qué tiene que ser antiespañol por no apoyar a 4 retrasados que salen en tv?

eres TONTO

Gilipollasindependentistas.jpg
 
floppi rebuznó:
por ser españoles debemos que apoyarles?.

Pues como hacen todos los países gilipollas de mierda.
Joder me cago en tu puta madre hay que ser lameojetes o vasco para decir semejante parida.

EDITo:

floppi rebuznó:
a mí me gusta el breakdance,y mis preferidos son los koreanos,son unos bestias,y si se picaran korea vs españa me gustaría que ganasen los koreanos porque me gustan más como bailan que los españoles de mierda.

Ah vale que eres sudaca, entonces muerete cerdo.
 
Dawlad rebuznó:
Nadal no es k no rtenga tecnica , k la tiene , pero no es comparable con la de Federer, que hace todos los golpes rozando la perfeccion.
La diferencia es k Nadal es un animal k corre todas las bolas y federer por fisico no puede.
De todas formas prefiero ver un partido de federer k uno de nadal


Y con esto queda claro que cualquier simiio puede opinar de tenis sin tener ni puta idea de lo que dice.

Joder, qué puto asco me dais.
 
ruben_vlc rebuznó:
Y con esto queda claro que cualquier simiio puede opinar de tenis sin tener ni puta idea de lo que dice.

Joder, qué puto asco me dais.

Si , si , ni puta idea , solo llevo 12 años jugando y entrenando a esto
 
Residuo fecal rebuznó:
Pues como hacen todos los países gilipollas de mierda.
Joder me cago en tu puta madre hay que ser lameojetes o vasco para decir semejante parida.

EDITo:



Ah vale que eres sudaca, entonces muerete cerdo.

que en otros países se apoye a estos subseres no justifica nada racional.

no compares,aquí el nivel de LAMEPOLLAS a estos que se dedican a hacer eso que la gente suele hacer los domingos como hobbie pero ellos lo cobran a sueldos desorbitados,aquí el lamepollismo en españa es 1000 veces superior que en otros países,rozando la homosexualidad,si se os diera la oportunidad os follabais a pardal,no doubt.
 
Y TÚ MÁS.





Cállaos ya,va.





En tve estan haciendo el basquet, y en teledeporte las feas esas de tenis, entonces por donde vemos la gran final de los 100 m?

No hay nada que me ponga tan cachondo como unos negros musculosos corriendo como si les siguiesen los leones.
 
Su puta madre , k pedazo de negro
9.68 saludando los ultimos metros
 
floppi rebuznó:
vete a china a follarte a nadal,te pago el viaje si quieres,por lo que veo es tu sueño. qué tiene que ser antiespañol por no apoyar a 4 retrasados que salen en tv?

Señor. A mi no me importan los logros deprotivos de nadie mas allá de la ventosidad recien expulsada. Tampoco soy homosexual (por el momento) y el señor Nadal me parece talmente un mono erecto y depilado. Falto de belleza y sensualidad a todas luces. Pero si usted me abona el viaje a China yo haré todo lo que esté en mi mano por penetralo por dónde usted tenga a bien indicarme. O viceversa. Si su ilusión es que Nadal sea el sujeto activo. Me da igual un caso u otro.

Queden con Dios y recuerden que nuestro amo y señor no es partidarío de actividades deportivas que no incluyan la muerte (o en su defecto puteo) de algún ser. Es mas dado a Sacrificios, guerras, torturas y esclavitudes. Tal y como la Biblia refleja. Son gustos. Nada mas.
 
toneti chacho que tve tiene dos canales

en el heptatlon había una brasileira enseñando carnaza de la buena
 
España a la final de tenis en dobles femeninos

Otra medalla pal saco o pa la bolsa
 
joder vaya meneo que no estan metiendo en baloncesto, joder he sacrificado mi tiempo de paja para esto GÑE
 
Menudo palizón se estan llevando los chavales de basket. Han salido como acojonados de ver los brincos de los nigas o algo.
 
Oxido rebuznó:
joder vaya meneo que no estan metiendo en baloncesto, joder he sacrificado mi tiempo de paja para esto GÑE

Es una estrategia, hoy nos hacemos pasar por el equipo b de la fundación down, y en la final les violeamos el ojals.

Todo controlao. ;)
 
Arriba Pie