esta birria es una esclavitud? Ponedme a caldo.

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Reacciones
0
estoy bastante asustado,llevo 2 meses trabajando,los contratos son semanales,todas las semanas tengo la misma ilusión:que no me renueven más.lo puedo dejar claro pero mis padres me matan.
me han dicho que me van a hacer un contrato de 6 meses,6 meses es mucho tiempo,despertarte por las mañanas y pensar que te quedan 6 meses de penitencia,6 meses de esclavitud.
nos tiramos UN TERCIO de vida trabajando,entre semana cuando salgo del trabajo apenas tengo tiempo de OCIO,noto que estoy tirando mi vida,NO NACÍ PARA SER ESCLAVO COÑO,a veces pienso que en un puente sin trabajo alguno se vive mejor que teniendo hogar,¿para qué comprarte una casa en la que solo duermes porque la mayor parte del día la pasas en el trabajo?.no tengo mal horario del todo,de 8 a 18.30 y no hago horas,pensar que hay gente con horarios peores me da pena.somos muy conformistas.
8 horas dios,eso es mucho tiempo,pero hay que añadirle la hora de la comida la hora de que te despiertas antes de ir al trabajo,el tiempo del atasco,todo esto tiempo que no es para nosotros,vaya mierda de vida.a veces preferiría ser chapero y trabajar dos horas al día.
no penseis que mi trabajo es una mierda,estoy sentado y no hago esfuerzos,soy operario en una fábrica.
lo peor de todo es que nos matamos a trabajar para tener lo básico,sin privilegios alguno.

NO NACÍ PARA SER ESCLAVO COÑO

Tus padres tampoco de aguantar a un puto vago que quiere todo en esta vida sin pegar palo,metete a perroflauta,es facil sencillo y barato...

En esta puta vida hay que trabajar macho,quieres coche? casa? ir de putas? tener pasta para comprarte lo que te salga de los huevos? Curra coño!!!! y dejate de llorar...
Mañana me tengo que levantar a las 7 de la mañana para ir a currar y aguantar a un joputa por encargado,pero no me queda otra en esta vida asi que curro pero procuro vivir bien.

Perroflauta recuerda....

8)

Adelante, todo suyo.

tu vida es una mierda, me da asco, y encima dices que si dejas el trabajo te matan, aun mami te limpia las cacotas? das pena, primero mata a tus padres que son los que te cortan las alas, y luego podras ser lo que siempre has querido ser; vedette

Te jodes, haber estudiao.. cuando estabas a tiempo....

PD: No lo digo yo, lo dice extremoduro.

robeycantera.jpg

comprarme coche fue un puto error,ese es el motivo por el cual trabajo

mr_sponsor rebuznó:
lo peor de todo es que nos matamos a trabajar para tener lo básico,sin privilegios alguno.

Otros se matan a pajas y no se quejan.

tu futuro está en ser un esclavo de contrato fijo, bueno y el de todos :)

Ha trabajar como un HIJO PUTA y si no aguantas la presion y tus papis te castigan y te quedas sin la play o sin salir con tus amigos maricones abre la ventana y salta, muerte, suicidate que gentuza vaga sobra es este pais

MUERETE

De nada

yo soy una persona muy irresponsable.
para un "buen " trabajo,de esos que hace falta estar licenciado,hay que tener mucha responsabilidad.mucha responsabilidad= más stress,más horas de trabajo,llevarte el trabajo a casa,trabajar los fines de semana,estar bajo tensión,depender el éxito de la empresa de ti;todo esto=menos ocio,más caida de pelo por el stress,impotencia por la el sedentarismo de no hacer nada más que estar en el despacho,la mujer te pone los cuernos por tu ausencia en casa,etc...
y todo esto¿para qué?para cobrar un poco más?ojo que mi sueldo no está mal ,son 1200.a mi parecer el dinero no da la felicidad

mentiroso no,de momento me contratan por empresa de trabajo temporal y cobro a 7 euros la hora,cuando me contraten por la empresa cobraré 850 :oops:
me rio del fantasmón que me ha dicho pobre

mr_sponsor rebuznó:
mentiroso no,de momento me contratan por empresa de trabajo temporal y cobro a 7 euros la hora,cuando me contraten por la empresa cobraré 850 :oops:

Ahí ya me vas convenciendo más...

El fantasmón que te ha dicho pobre se queja en otro hilo de que sus papás le van a quitar Internet, así que ya ves de que ejemplar estamos hablando.... :lol:

mr_sponsor rebuznó:
estoy bastante asustado,llevo 2 meses trabajando,los contratos son semanales,todas las semanas tengo la misma ilusión:que no me renueven más.lo puedo dejar claro pero mis padres me matan.
me han dicho que me van a hacer un contrato de 6 meses,6 meses es mucho tiempo,despertarte por las mañanas y pensar que te quedan 6 meses de penitencia,6 meses de esclavitud.
nos tiramos UN TERCIO de vida trabajando,entre semana cuando salgo del trabajo apenas tengo tiempo de OCIO,noto que estoy tirando mi vida,NO NACÍ PARA SER ESCLAVO COÑO,a veces pienso que en un puente sin trabajo alguno se vive mejor que teniendo hogar,¿para qué comprarte una casa en la que solo duermes porque la mayor parte del día la pasas en el trabajo?.no tengo mal horario del todo,de 8 a 18.30 y no hago horas,pensar que hay gente con horarios peores me da pena.somos muy conformistas.
8 horas dios,eso es mucho tiempo,pero hay que añadirle la hora de la comida la hora de que te despiertas antes de ir al trabajo,el tiempo del atasco,todo esto tiempo que no es para nosotros,vaya mierda de vida.a veces preferiría ser chapero y trabajar dos horas al día.
no penseis que mi trabajo es una mierda,estoy sentado y no hago esfuerzos,soy operario en una fábrica.

Vaya novedad que nos cuentas. ¿Qué pretendes? ¿Ganar dinero estando en tu sofa apoltronado y matándote a pajas? Es lo que hay amijo, si tan harto estas, pues pegate un tiro. O como bien has dicho, hazte chapero. En definitiva: Haber estudiado.

mr_sponsor rebuznó:

y tendràs vacaciones pagadas, 14 pagas o más, puede ser maravilloso ser esclavo tronko 8)

deftony rebuznó:
Vaya novedad que nos cuentas. ¿Qué pretendes? ¿Ganar dinero estando en tu sofa apoltronado y matándote a pajas? Es lo que hay amijo, si tan harto estas, pues pegate un tiro. O como bien has dicho, hazte chapero. En definitiva: Haber estudiado.

Y yo además añadiría 'haber estudiado un oficio', porque los licenciados acaban siendo carne de cañón para los McDonald's :D

Si, soy currito ¿ se nota mucho? :roll:

mr_sponsor rebuznó:

Miedo deberia darte el dia que tengas que pagar donde vivir y no solo el coche.

850 euros... te repito lo que te han dicho: POBRE

lo vuelvo a repetir,prefiero tener un trabajo simple,de 8 horas,sin esfuerzos,que uno que exija mucha responsabilidad y te quite tiempo de ocio,los jefes,encargados,etc...siempre se quedan hasta las 8 de la tarde o más,mientras que yo a las 6 me voy,me rio de ellos,siempre van ajetreados y preocupados,su vida es el trabajo,no tienen tiempo para ellos,¿merece la pena más dinero por menos calidad de vida?

Depende de tus prioridades en esta vida. Hay gente que no sirve para otra cosa... no personalices. Lo que vale para ti no tiene por qué valer para otros :wink:

Depende de tus prioridades en esta vida. Hay gente que no sirve para otra cosa... no personalices. Lo que vale para ti no tiene por qué valer para otros
¿piensas que a la gente le gusta stresarse y no tener ocio?

Ya te he dicho que hay gente que no vale para otra cosa. Hay gente que no sabe qué hacer con su tiempo libre. Hay gente para todos los gustos. Y sobre todo, hay hijos de puta de jefes que te piden que te impliques en la empresa en el mismo grado que ellos pero con un nivel de beneficios mucho menor.

Ojito con estos últimos...

Atrás
Arriba Pie