Esta noche todas cantan para mí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Los designios de los Dioses, en esta época de corrección denominados azares del Destino, han hecho que desde ya, y hasta que tenga a bien, pueda volar gratis por todo el patrio imperio.

Hoy a las 20: 50, hora estimada de calzos, llego a Santiago con la intención de hacer el París-Dakar y hacerme un hombre.

Quien me quiera que me compre.

Los designios de los Dioses, en esta época de corrección denominados azares del Destino, han hecho que desde ya, y hasta que tenga a bien, pueda volar gratis por todo el patrio imperio.

Hoy a las 20: 50, hora estimada de calzos, llego a Santiago con la intención de hacer el París-Dakar y hacerme un hombre.

Te añoraba, donde has estado? TE AMO.

Me han Baneado de por vida. Nunca recorreremos paris juntos como te prometí Yahvé. Aun asi eres bello.

Que bellas parrafadas. música celestiál entrando por mis ojos ;)

Nos vemos en el corazón de tu madre.

Un saludo, cari.

ruben_vlc

no me digas que al final si que te han cojido de auxiliar de vuelo en air europa?

Coño Yaveh.. ¡Estas perdio! ¿Donde has estado?

Superbesines a todos, chicos.

Hank
icon9.gif

Pues sí, parece que se suspende el Paris-Dakar.

Un saludo

Yahvé rebuznó:
Superbesines a todos, chicos.

Hank
icon9.gif

Hijo de la grandísima, media vida por Compostela y me recoges el guante del París Dakar ahora que no vivo ahí. No obstante aún estuve de marcha el último jueves pre-nochebuena y todo sigue como en los viejos tiempos, que a veces eran buenos y a veces no.
Empiézalo temprano si quieres acabarlo, a las 7 en el París porque a la 1 cierra el Dakar, es obligatorio comerse las tapas también , no trampees, no te pierdas las tapas de cocodrilo y si te quedas con sed que lo dudo sube hasta el Trafalgar (pregunta que está al lado) a probar los tigres rabiosos o baja hasta el Cotolai y San Clemente que también están al lado. Ahora mismo edito para darte el link del post que había hecho.
Por lo demás, piérdete por la zona vieja, no tiene desperdicio, San Martiño, A Quintana, Cervantes, fúmate unos trócolos en la Alameda y ya que estás allí baja al Campus Sur que está pegada a romperle un par de lunas a mi ex facultad de mi parte.
Para cualquier duda más específica aquí me tienes amore.

Edito, aquí lo tienes

al menos unos 6 meses que ni se te leen, joder que nadie pregunto en este tiempo.

Yo soy un mierda. Lo intenté en una ocasión, pero me me quedé en el sexto bar, me parece. Las tapas estaban tan cojonudas que me vi incapaz no parar a saborearlas con un solo vino por tasca.

Yahvé, me alegro de verte de nuevo.

Atrás
Arriba Pie