Estado de gracia. No mas baneos. Que le pasa al foro? Hablad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido proxeneta, el problema de esta casa es que la dirige un administrador que tiene el lol en el culo y que ha convertido el foro en lo equivalente al grupo de cuñaos del WhatsApp. De puta pena
 
Preveo que el éxito de este hilo será similar a la serie de Remigio.
 
Es verdad. Todo el foro te lo puede corroborar. Es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) GINT, que me tiene manía y no me deja expresar.

Es cierto, con colon la han tomado, y yo he tenido que hacerme 4 cuentas e incluso se han metido con mi madre. Me han dicho hijo de la gran puta.
 
No se podrá banear ahora, pero luego nos la guardan para cuando acabe la amnistía. Que con Franco también pasaba.
 
Creo que una buena medida para atraer usuarios nuevos sería organizar rifas o sorteos dando premios variados, como un pase vip para un bukkake, o un lote de tus libros. Se registrarían a decenas.
 
Una suma de factores.
El principal es el miedo a las normas dr la internet de hoy, que acojona hacer el cabestro, los tuneos, y tal.
El twitter ha fagocitado mucho graciosete.
De los veteranos, nos hemos ido haciendo responsables, salvo @Benito :lol:

Así básicamente.
 
Nadie va hablar Torbe, hay mucho miedo. Cuando vuelva el régimen de terror volverán las torturas, por favor no intentes solucionarlo, el mundo es el que es, y nosotros somos simples mortales que no queremos problemas.
 
Un 35% de culpa es de GINT, que es un opresor misógino y homófogo, y va insultando si no comulga con tus ideas (léase astrología, por decir algo). Sepultó mi hilo de 41 páginas en el Retards.
 
Última edición:
O una visita guiada por Villacerda.
 
Yo sere serio.
Problemas? Q pl era un foro donde te sentias como en tijuana.todo era valido.
Ahora eso no es asi,ya no hay esa transgresion,se volvio mas blanco por necesidad.al,volverse mas blanco perdio su principal seña de identidad.
El foro en si ni da q hablar ,ni tiene capacidad de atraer a nuevas personas,al menos tal como esta.
Tb abusamos de la endogamia foril y el rollo cortijo no mola(asi le va al psoe,haciendo gilipolleces q solo los andaluces.entienden)y es eso.

Los administradores a mi juicio no lo hacen mal.podrian hacerlo mejor? Si, peor?sobradamente. No creo q tengan culpa de nada ni de que la gente no postee.
Tb te digo una cosita, mira la edad de la gente cuando posteaba,y mira la que tiene ahora.la gente sigue una evolucion vital,y muchos lo van dejando por diversos imperativos.


La situacion es grave pq no es estructural,el problema ahora mismo es de corte ambiental y ante ahi,poco se puede hacer.
 
Los administradores a mi juicio no lo hacen mal.podrian hacerlo mejor? Si, peor?sobradamente. No creo q tengan culpa de nada ni de que la gente no postee.

No es por los admins actuales. Ver comentario más abajo.

Por que en forocoches hay codazos para entrar y aqui no entra nadie?

Preguntarle al imbécil de Hediondo. La calidad y cantidad de hilos, ademas del numero de usuarios, decrece en la misma epoca en la que él establece una politica de baneos sui generis, en plan "baneo lo que no me gusta y a lo que me da la gana, porque me sale de los huevos y ya está." Era una dictadura de permabanes sin ton ni son, en lugar de banear a personajes verdaderamente cansinos, invasores de otros foros, o cualquier tipo de trol. Pero no, se hacian forocaustos en los que se disparaba a cualquier transeunte.
 
Última edición:
Saludos Torbe, llevo ya un tiempecico aquí, unos 14 años casi, unos meses menos que tú.

Los temas se han agotado, y los foreros que aportaban se han ido por aburrimiento o baneados por capricho o por celos de adm sin demasiados escrúpulos y con la piel muy fina. Todavia me sorprendo lo flipados que se puede creer algunos adm de este foro, que ni siquiera es suyo; es hasta tierno pensarlo sino fuera por que a la larga, son los propios adm. los que finiquitaran el foro.

De todos modos, no te quedes solo lo que pasa en el general, un auténtico lodazal que pocas veces aporta algo, hay foros realmente interesantes, como el de ligue, el de series, o incluso el deportes donde hay gente que aporta. El de música por desgracia también está bastante apagado.

De todos modos, todo es ciclico, se que el foro volverá a ser lo que un día fue.
 
Última edición:
Saludos Torbe, llevo ya un tiempecico aquí, unos 14 años casi, unos meses menos que tú.

Los temas se han agotado, y los foreros que aportaban se han ido por aburrimiento o baneados por capricho o por celos de adm sin demasiados escrúpulos y con la piel muy fina.

De todos modos, no te quedes solo lo que pasa en el general, un auténtico lodazal que pocas veces aporta algo, hay foros realmente interesantes, como el de ligue, el de series, o incluso el deportes donde hay gente que aporta. El de música por desgracia también está bastante apagado.

De todos modos, todo es ciclico, se que el foro volverá a ser lo que un día fue.

:ñeñeñe:
 
flat,800x800,075,f.u1.jpg
 
El baneo indiscriminado fue abolido allá por 2012, Torbe. Desde entonces llevamos una política de baneo discriminado y selectivo. Fíjese que hasta respetamos y mimamos a los nuevos registrados; lo que ocurre es que nadie viene a visitarnos del exterior. No hay sangre fresca, y en esta charca, por efecto de la evaporación, el fango es cada vez más espeso. No estoy de coña cuando le digo que traiga gente de fuera. Gente mínimamente hintelijente, que merezca la pena leer y no scrollear a todo trapo. Traiga gente, hustec ha visto el mundo más allá de estos muros.

Decenas de foreros que no pueden entrar en sus cuentas me dicen que te pregunte si lo del cambio de contraseña no forma parte del baneo selectivo y discriminado. El problema no eres tu mundele, el problema es de la mujer con polla que te acompaña.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo sere serio.
Problemas? Q pl era un foro donde te sentias como en tijuana.todo era valido.
Ahora eso no es asi,ya no hay esa transgresion,se volvio mas blanco por necesidad.al,volverse mas blanco perdio su principal seña de identidad.
El foro en si ni da q hablar ,ni tiene capacidad de atraer a nuevas personas,al menos tal como esta.
Tb abusamos de la endogamia foril y el rollo cortijo no mola(asi le va al psoe,haciendo gilipolleces q solo los andaluces.entienden)y es eso.

Los administradores a mi juicio no lo hacen mal.podrian hacerlo mejor? Si, peor?sobradamente. No creo q tengan culpa de nada ni de que la gente no postee.
Tb te digo una cosita, mira la edad de la gente cuando posteaba,y mira la que tiene ahora.la gente sigue una evolucion vital,y muchos lo van dejando por diversos imperativos.


La situacion es grave pq no es estructural,el problema ahora mismo es de corte ambiental y ante ahi,poco se puede hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie