Estado de gracia. No mas baneos. Que le pasa al foro? Hablad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy posteando extrañado de no haber sido ya baneado. En los primeros años me registré un par de veces y fui baneado sin tan siquiera postear. Y hasta estos días he sido voyeur.
 
Yo me acuerdo que cuando me banearon mi primer usuario en un cataclismo de esos del 2007 me puse súper triste. Llegué a casa, me fui a conectar y nada. Baneado mi user. Y como tenía acceso grabado no podía ni mirar el foro sigilosamente. Nada, ni leer.
Me repuse a los dos días, me fui a un locutorio y me hice uno nuevo. Y mande además un mp a Ruben vlc para pedirle que me desbaneara porque no podía entrar desde mi casa de ninguna manera, ni con otro usuario.
Me acuerdo aún de que me afectó. Qué cosas, qué bonito.
 
Yo cuando me registré este sitio ya era una puta mierda, pero vamos, para ratos me voy yo a forocoches.

Por cierto, me hice un clon y me banearon por llamar come pollas (o maricón) al sartenes, lo cual me paice mu mal, lo de que sartenes se coma las pollas quiero decir, lo de que baneasen el clon me da un poco igual.
 
Uy perdón, que me equivocado de hilo. Iba al otro.
 
Yo estoy posteando extrañado de no haber sido ya baneado. En los primeros años me registré un par de veces y fui baneado sin tan siquiera postear. Y hasta estos días he sido voyeur.
mmm... es la semana de "no baneo", estaras extrañado porque tu propio ser te dice "me merezco sodomia y tortura".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo cuando me registré este sitio ya era una puta mierda

tu ya viniste en plan "yo soy puta mierda, y con puta mierda he de estar", y te encontraste este maravilloso jardin de eruditos, quieres decir.

porque es la semana de no baneo, no la semana de "no borrarle el alma al asqueroso de mierda este".
 
mmm... es la semana de "no baneo", estaras extrañado porque tu propio ser te dice "me merezco sodomia y tortura".

Mi Esquizofrenia me ha vuelto paranoico. Todos están contra mí.:uhmmm:

Lo del foro son modas, ya no se ven las barbaridades que se pueden ver en otros lugares. Antes aquí se veía lo más bizarro de Internet. Así es la vida... Yo que sé.
 
Meatspin.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No falla, que no falla es. Siempre que el mismo aburrido, recurrente, repetitivo de siempre tema sale, nunca los dos ni tres ni cuatro tontos con el dedo señalando a la administración van a faltar, como si la tarea de contenidos nuevos postear nuestra y no vuestra fuera. Como si el posteo no incentivara se, como si hasta casi la nulidad la política de baneos rebajado no se hubiera, como si vosotros y no nosotros los que os habéis sumado a la nueva moda de cortapegas tirar y a correr no fuérais, como si culpa vuestra que todos los hilos en un forochat contínuo derivaran vuestra no fuera, o que en los hilos sobre las causas de la derrota de las naves persas en la batalla de Salamina, pongamos, tratando sobre el uso correcta de la garlopa se acabara.

No falla. Que hilos abráis se os dice, que gratis es, y cada vez menos abriendo seguís. Y cuando los abrís, para sobre un tío de vuestro pueblo que una vez una carretilla de mano jodió hablar es. Desesperante es. Pero nada, en el fango revolcándoos seguid, seguid, mientras la culpa por tan sucios ir nos dais. Yo las manos me lavo ya.
 
La semana pasada o la anterior abrieron un hilo bastante interesante sobre un tal Emiliano y los administradores lo cerraron ipso facto. @TORBE eso ha pasao de verdad de la guena.
 
tu ya viniste en plan "yo soy puta mierda, y con puta mierda he de estar", y te encontraste este maravilloso jardin de eruditos, quieres decir.

porque es la semana de no baneo, no la semana de "no borrarle el alma al asqueroso de mierda este".

De todas las estupideces sin gracia que eres capaz de decir, esta de llamar "maravilloso jardín de eruditos" a este foro, es la única con la que he estado a punto de reirme. Tontolaba.
 
No falla, que no falla es. Siempre que el mismo aburrido, recurrente, repetitivo de siempre tema sale, nunca los dos ni tres ni cuatro tontos con el dedo señalando a la administración van a faltar, como si la tarea de contenidos nuevos postear nuestra y no vuestra fuera. Como si el posteo no incentivara se, como si hasta casi la nulidad la política de baneos rebajado no se hubiera, como si vosotros y no nosotros los que os habéis sumado a la nueva moda de cortapegas tirar y a correr no fuérais, como si culpa vuestra que todos los hilos en un forochat contínuo derivaran vuestra no fuera, o que en los hilos sobre las causas de la derrota de las naves persas en la batalla de Salamina, pongamos, tratando sobre el uso correcta de la garlopa se acabara.

No falla. Que hilos abráis se os dice, que gratis es, y cada vez menos abriendo seguís. Y cuando los abrís, para sobre un tío de vuestro pueblo que una vez una carretilla de mano jodió hablar es. Desesperante es. Pero nada, en el fango revolcándoos seguid, seguid, mientras la culpa por tan sucios ir nos dais. Yo las manos me lavo ya.

forzar la coña intentemos mas, gracia tienen pepinos culo el en la los.
 
no se si sera una coña lo q me dices o verdad, pero hay estado de gracia torbellinesco por unos dias, nada de baneos

Canser es el único usuario de toda la basta internet que he llegado a tener en la lista de ignorados, unos pocos días si, pero ahí estuvo... yo me plantearía banearlo para siempre, aquí lo tienen como si fuera la mascota del foro, una vaca sagrada intocable, un vago recuerdo de lo que fué y nunca más volverá a ser.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo temazo. Lo tendrían que versionar Muse.


Torbe, los dias que saliste en los medios porque te metieron al pozo a poco revienta esto de gente. Mira a ver si repites la jugada. Mata a los padres de Marta del Castillo o algo.
 
Se está hablando mucho del tema de los baneos. Creo que una buena formula seria extender la potestad baneadora a todos los usuarios del foro, sería como en USA que hay derecho a poseer armas y sin embargo nadie las usa. Piensa en eso Torbe.
 
Se está hablando mucho del tema de los baneos. Creo que una buena formula seria extender la potestad baneadora a todos los usuarios del foro, sería como en USA que hay derecho a poseer armas y sin embargo nadie las usa. Piensa en eso Torbe.

o ser como forocoches, que entuban por mayoria...

yo preferiria no ser como esa peña.
 
Parece esto una mesa política de televisión, firmes opiniones de lo que sí y lo que no, soluciones simples para temas complejos, gente peinada como Pepe Oneto.

Como una corriente vanguardista, o un cobete, el foro subió a ultravelocidad, brilló en el cielo, explotó en una orgía de luz y sonido, y ahora quedan rescoldos que descienden. Hay cosas que son bonitas porque son fugaces, si viéramos la aurora boreal todos los días no sería más especial que ver una nube.

Hay que disfrutar de lo que hay y no añorar lo que hubo. El foro se peina con cortinilla.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie