Estado de gracia. No mas baneos. Que le pasa al foro? Hablad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1220171560475.jpg
 
Lo mejor de este foro es que aunque postees contenido pederasta, es sabido que en este foro se pueden modificar los post de los foreros y poner otro contenido. Se puede demostrar muy fácilmente delante de un juez.

Vamos, que en rigor no es demostrable que lo que hay en un post con tu nick ha sido escrito por ti.

A mi hace años que no me modifican el contenido de un post, pero lo hicieron y varias veces hace tiempo.

Es todo una farsa. Como tú.
 
Puedes desearlo si quieres. Ya ves tú..

La diferencia es que yo sé lo que hago y es improbable que eso pase.

En cambio ese Emo de mierda se lo está buscando a pulso ela sólo.

Ya quisiera yo haber tenido el 1% de las oportunidades que a él le han dado.

"no, yo no bebo y noseque..."

vaya castaña trepanadora, amico.
 
Saludos Torbe, llevo ya un tiempecico aquí, unos 14 años casi, unos meses menos que tú.

Los temas se han agotado, y los foreros que aportaban se han ido por aburrimiento o baneados por capricho o por celos de adm sin demasiados escrúpulos y con la piel muy fina. Todavia me sorprendo lo flipados que se puede creer algunos adm de este foro, que ni siquiera es suyo; es hasta tierno pensarlo sino fuera por que a la larga, son los propios adm. los que finiquitaran el foro.

De todos modos, no te quedes solo lo que pasa en el general, un auténtico lodazal que pocas veces aporta algo, hay foros realmente interesantes, como el de ligue, el de series, o incluso el deportes donde hay gente que aporta. El de música por desgracia también está bastante apagado.

De todos modos, todo es ciclico, se que el foro volverá a ser lo que un día fue.

Iba a usar un símil con lo que hace mal un restaurante si la gente no va a comer, pero ya lo ha explicado usted directamente bastante mejor el problema del foro.

De hecho añadiría en la queja la manía de cerrar hilos, moverlos o directamente borrarlos porque si, porque el viento sur sopla fuerte ese día, por parte de los señores administradores, lo cual hace que la gente deje de participar, se dediquen solo a mirar y con el tiempo se pierda el interés en favor de otro sitio sencillamente mejor.

Triste, pero cierto.
 
cuando se le pase el pacharan, que demuestre lo de poner contenido pederasta en post de otros, cambio mi bala de ban por mis 46000 por esa obligacion, a ver si aprendo algo.
 
TORBE , TRATA DE ARRANCARLO.

Llevo aqui desde la temporada 06/07 y jamás se me han editado un post , lo decís como si fuera el pan nuestro de cada dia.
Baneos y purgatorios me he comido unos cuantos,merecidamente,eso si . sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por desvirtuar hilos, aunque otros foreros hagan lo mismo y no se les castigue... pero ese es otro tema.

El tema es, que le pasa al foro y como se puede solucionar?

Desde casi el inicio del foro ya se discutia este tema.Foreros como @pablo garcia lopez , @Creep , @deividi @semete o @Armani ya hablaron de esto y por cierto, los nombro porque se conectaron ayer y son usuarios registrados desde el año de la polca,deben tener miedo...o mujer...
Luego hay usuarios como @Slowhand que están bien donde están, en la sombra leyendo el foro, otro que se conecta a diario.

Sigamos.

Antiguamente estaba la opción de postear como visitante, pero creo que esa idea hoy en dia no es viable... igual si se pudiera implementar eso o algo renovado a estos tiempos traeria nuevos foreros y nuevos post. Aunque no estoy seguro de que esos post fueran de calidad,pero si habría mas cantidad.

Se han tomado viejas costumbres como traer al Jeneral hilos de otros subforos, me parece una idea acertada porque conoces nuevas tematicas o formas de postear,aunque la mayoria de subforos son un erial.
Yo por ejemplo , en mi vida he entrado al cocinas o politica y gracias a la idea de subir hilos al general he aportado algo y luego he entrado en el respectivo subforo.

No es por lamber micro-penes pero los admins no forean, los que foreamos somos nosotros.Poca parte de culpa tienen.
Cuantos nuevos foreros pensais que se registrarian si desaparecieran los admins actuales?Hacer eso no garantiza nada.

Hay muchos motivos por los que la gente deja de postear.El ya mencionado que la gente postea en el CaraLibro, grupos de divorciados de Whatsapp , tuiter etc. tambien por que trabajan, se casan o se echan novia,tienen menos tiempo para forear,se cambian de foro o simplemente se cansan y se acomodan (no me incluyo) . Lean este ladrillo que resume lo que pasa.





Id0S4KJ.png



Después de eso se cerraron los foro-chats,incentivando así a que la gente creara hilos.
Hay que reconocer que cerraron un hilo con aparente buena acogida al que nunca entré en el cual algunos foreros estaban esperando que les enviaran su carta astral...si lo cerraron por algo será , no seré yo quien opine sin saber.


Mas cosas.Creo que ayudaria no se si mucho que se quitaran los banners de tetas:

777ad3175bb9466e21e113c3039cc30f.gif


Si se cambian los banners y el nombre del foro , la gente podria forear mas agusto en el trabajo , como es mi caso.

Otra tema que puede ayudar es levantar el Ban a gente como @HerbMan , ese tipo de usuarios con quitarle el panel de emoticones es suficiente son foreros inocuos. Comprendo que muchos no deben salir de la lista negra pero a otros se les puede dar otra oportunidad.

Mas puntos.Torbe, hace falta publicidad del foro en internet,un canal de youtube del foro o como cuando ibas a los programas con la camiseta de la web, pues igual, pero sin hacer la cerda :lol:

A los nuevos usuarios se les meteria en una especie de purgatorio para que hicieran rodaje y no ser baneado antes de 100 post por ser profanos en temas foriles.

De momento es todo señoria.Espero que tome ustec buena nota y digas:



-Asín de gente voy a traer al foro hijos de puta.

mBxArAr.jpg



y no mola postear en un sitio donde a la mínima se van a cebar públicamente con uno.

A que te refieres con eso? @Rhodium está muy al tanto de proteger el anonimato de los usuarios.Hace poco me mandó un emepé avisandome que podian hacer un owned a terceras personas por un post que habia publicado y lo corregí.
 
Iba a usar un símil con lo que hace mal un restaurante si la gente no va a comer, pero ya lo ha explicado usted directamente bastante mejor el problema del foro.

De hecho añadiría en la queja la manía de cerrar hilos, moverlos o directamente borrarlos porque si, porque el viento sur sopla fuerte ese día, por parte de los señores administradores, lo cual hace que la gente deje de participar, se dediquen solo a mirar y con el tiempo se pierda el interés en favor de otro sitio sencillamente mejor.

Triste, pero cierto.
Pues ya se hizo meses atrás el experimento 'no mods' y la cosa quedó igual.

No sé cuánto tendrá que ver pero antes la propia página de PL era una suerte de yonkis.com; vídeos graciosos (creo que fue el primer lugar que sacó a John Cobra), mundoteta, tontunas... Y enlaces al foro. Alguna cuota de usuarios vendría por ahí, digo yo.

Todo eso está pasado de moda, ahora con wasap ya cada hijo de vecino (de puta) tiene su grupo de wasap de fotos de cachondas, cualquier vídeo como el del caranchoa se hace viral en minutos...

El tema con Rody Aragón también fue un palo muy gordo, la gente cogió mucho miedo a postear.
 
A que te refieres con eso? @Rhodium está muy al tanto de proteger el anonimato de los usuarios.Hace poco me mandó un emepé avisandome que podian hacer un owned a terceras personas por un post que habia publicado y lo corregí.

Pues a lo mejor ya no se hace, pero leo el foro desde hace muchos años, y he visto muchos owneds. Aquí se jactan mucho de lo de la coca cola, por ejemplo. Como si hubiese sido un triunfo o algo. Y lo del forero calvo ese de las gafas de sol. Da la impresión de que quieren ser conocidos por esas "hazañas". Pero luego quieren que entre gente. Es un sinsentido.
 
El problema es que uno ya no puede hacer chistes sin que le juzguen o le denuncien... Yo creo que las denuncias hicieron que algunos nos cortáramos un poco.

f54c8f3e3ab82df6b854338c9ce41106.jpg
 
3000 usuarios activos dices hamijo BROTE, en vez del trullo se diría que has estado mas bien en el Gran Circo Mundial

Establezco un tiempo indefinido de gracia, no se baneará a nadie durante un tiempo, y al que se le quiera banear a partir de ahora tendran los admins que decirme a mi personalmente si se ejecuta o no tal baneo. Como hacia Franco, que firmaba las penas de muerte. Algo asi.

4dfvc.jpg
 
Está muy feo levantarse y ver que te han borrado los mensajes, @mundele. Especialmente aquel en el que te llamaba puto subnormal hijo de la gran puta.

Lo que está realmente feo es que se levante, sin más.

No creo haber borrado mensajes, más bien los he trasegado a otro hilo. Pero si le apetece desfogarse puede hacerlo con esos horribles insultos :lol:
 
Somos un grupo de impresentables y vagos.
Pero nos encanta este lodazal.
 
Si se cambian los banners y el nombre del foro , la gente podria forear mas agusto en el trabajo , como es mi caso.

Postear en la ofi es imposibol, hamijo. Los banners se pueden ocultar facilmente usando addons o extensiones del navegador, y el nombre no es big deal, se borran cookies al terminar el dia y no hay problema. Lo que no se pueden evitar son las firmas y los avatars de algunos.

Yo deje de forear en la oficina el dia que tuve que enseñar unas cosillas a un compañero y de repente aparecio ahi la pestaña del foro y en primer plano la firma de un travelo con la porra morcillona. De hecho creo recordar que era un gif. Hubo un silencio de unos 15 segundos despues de que inmediatamente cerrara la pestaña. :oops:

Edit: Nevermind, acabo de descubrir que vBulletin tiene esto

Screen_Shot_2017-05-20_at_09.27.32.png
 
Última edición:
A mí me gusta pensar que cada uno hemos llegado a este sitio de maneras rocambolescas o simplemente que buscábamos videos de Míriam prado y acabamos en la página de putalocura, vimos que había foro y nos metimos. Con el paso de los días nos fuimos haciendo adictos hasta que pensamos " este es mi sitio"
Publicidad del phoro iba a atraer a mucha gente, supongo, pero iban a durar poco porque sería como quien va a una tienda que acaba de abrir porque hay rebajas. En cuanto se acaben las rebajas se irán, porque realmente no están interesados.
Hay que ser como los primeros cristianos, reunidos en catacumbas y que se vayan acercando aquí los elegidos.
Por cierto que se habla mucho de los subnormales que somos y de que si lodazal que si bla bla. Pues yo creo que este phoro tiene un nivel cultural bastante más elevado que el de la media española. Los que aquí escriben lo hacen muy bien y siempre sale alguna idea original.
Valoremos donde estamos, queridos.
 
Oh, no, Dios mío, ¡han borrado mis posts en los que planteaba sesudos análisis! ¿Pero quién se han creído éstos que son?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie