Estado de gracia. No mas baneos. Que le pasa al foro? Hablad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
David Dunn
Finalmente
Bernard Fallon
El viejo dela montaña
Robert Angier


El foro huele mejor sin estos desechos.
 
And Boniato as la chivata de mierda.

Voy a hacer limpieza de hilo.
 
no se baneará a nadie durante un tiempo


erh8pu.jpg



David Dunn
Finalmente
Bernard Fallon
El viejo dela montaña
Robert Angier


El foro huele mejor sin estos desechos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[vid
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece esto una mesa política de televisión, firmes opiniones de lo que sí y lo que no, soluciones simples para temas complejos, gente peinada como Pepe Oneto.

Como una corriente vanguardista, o un cobete, el foro subió a ultravelocidad, brilló en el cielo, explotó en una orgía de luz y sonido, y ahora quedan rescoldos que descienden. Hay cosas que son bonitas porque son fugaces, si viéramos la aurora boreal todos los días no sería más especial que ver una nube.

Hay que disfrutar de lo que hay y no añorar lo que hubo. El foro se peina con cortinilla.
que mistico, en contrapartida del "porque esta mierda no da dinero, hijos de puta?"

yo realmente pienso, que nosotros por fin hemos dejado atras al simple homo sapiens, y nos hemos convertido en el "meta homo", un ser sin fronteras.


"han palmao 12 nigerianos en un cayuco"

"algo habrian hecho"

"9 de ellos eran niños"

-la peña de facebook --> como se deja morir a personas que....

nosotros "pero hay repuesto que me cosa las nike air max o me pillo unas adidas?"
 
Creo qué los foreros medios tenemos la culpa y deberíamos ir casa por casa hablando de las ventajas del foro. A ver si así conseguimos hacer multimillonario a Torbe.
testigos-de-jehova.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puerta a puerta pero con camisetas de atletic, y antes de irnos nos levantamos la camiseta.

En unos días esto lleno de Bedeles.
 
Abro este hilo para dar dos noticias.
Establezco un tiempo indefinido de gracia, no se baneará a nadie durante un tiempo, y al que se le quiera banear a partir de ahora tendran los admins que decirme a mi personalmente si se ejecuta o no tal baneo. Como hacia Franco, que firmaba las penas de muerte. Algo asi.

Otra cosa, que le pasa al foro? como es que solo hay 3000 personas activas de las 66.000 que hay? que esta pasando aqui?
por que cuando entro en el foro general no veo tropecientos mil hilos como habia antes?
que esta pasando aqui?
hace mucho q no entraba por aqui pero la carcel me ha cambiado, me ha convertido en otra persona, y ahora valoro lo que antes no valoraba, Y el foro es una de esas cosas. Contadme que creeis que ha ocurrido. Como es que este foro, siendo el primero que se hizo en la intgernec, y q tendria que estar petandolo, se ha convertido en el cortijo de unos pocos. Por que en forocoches hay codazos para entrar y aqui no entra nadie?

Quiero opiniones. Dejaros el cachondeito un poco y hablad claro. Si quereis que esto mejore, o que cambie algo, este es el momento.
:sir:


Trae mas gente al foro, es lo que tienes que hacer.
 
Hace un año haciamos apuestas sobre cuantos años de trullo te ibas a comer, y ahora estas aquí posteando como un hamijo, como cambian las cosas!! :face:

A mi, y no soy el único, me corroe la duda de un forero que en su dia te defendia a muerte llamado "Naxo", y que desapareció en cuanto salieron las grabaciones de tu amigo sevillano y cuando este tambien fue arrestado o algo asi por corrupción de menores, todos los foreros llegamos a la conclusión de que el tal Naxo era tu amigo sevillano, nos lo podrias confirmar?? que por cierto, menudo pelota asqueroso parecia ese tipo cuando te hablaba por whatssap, pero tito, como te juntas con esos infraseres? luego pasa lo que pasa :lol:
 
Al final va a tener razón la llorona esa en que el foro se lo están cargando estos con aires de grandeza que son felices siendo los reyes de la colina.

Porque lo malo no es que echen a pesados o trolls, sino que encima cierran hilos o borran cosas porque si, como les de ese día .

No se, el foro cada vez más parece una alegoría de Abengoa.
 
Muerte ya de una puta vez.

Y la Anna esa ojalá acabe de puta en algún piso o club.
 
Puedes desearlo si quieres. Ya ves tú..

La diferencia es que yo sé lo que hago y es improbable que eso pase.

En cambio ese Emo de mierda se lo está buscando a pulso ela sólo.

Ya quisiera yo haber tenido el 1% de las oportunidades que a él le han dado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie