Estado de gracia. No mas baneos. Que le pasa al foro? Hablad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abro este hilo para dar dos noticias.
Establezco un tiempo indefinido de gracia, no se baneará a nadie durante un tiempo, y al que se le quiera banear a partir de ahora tendran los admins que decirme a mi personalmente si se ejecuta o no tal baneo. Como hacia Franco, que firmaba las penas de muerte. Algo asi.

Otra cosa, que le pasa al foro? como es que solo hay 3000 personas activas de las 66.000 que hay? que esta pasando aqui?
por que cuando entro en el foro general no veo tropecientos mil hilos como habia antes?
que esta pasando aqui?
hace mucho q no entraba por aqui pero la carcel me ha cambiado, me ha convertido en otra persona, y ahora valoro lo que antes no valoraba, Y el foro es una de esas cosas. Contadme que creeis que ha ocurrido. Como es que este foro, siendo el primero que se hizo en la intgernec, y q tendria que estar petandolo, se ha convertido en el cortijo de unos pocos. Por que en forocoches hay codazos para entrar y aqui no entra nadie?

Quiero opiniones. Dejaros el cachondeito un poco y hablad claro. Si quereis que esto mejore, o que cambie algo, este es el momento.
:sir:


Yo llevo en el foro desde cuando @Benito envió su primer masuno. Con diferentes ordenadores y en diferentes localizaciones.

Ciertamente me encanta este lodazal y la gentuza que por aquí pululamos, pero una vez me banearon ad eternum por preguntar ...
¿Qué fue de Yanire Bertoni?.

Desde que tengo este user sólo se me ha baneado por desviarme de un tema y creo que con razón.

Por lo demás @TORBE, comparto su negativa al baneo por decreto y sí, es bastante triste ver como antes había 10 posts en un minuto y ahora puede pasar más de una hora sin que los haya.

Un saludo y me alegro que vuelva por aquí hamijo.
 
¿En forocoches ha habido tantas denuncias y owneds como aquí? Lo ignoro, pero me da la sensación de que PL tiene mala fama por ello. El anonimato ya no es el que era , y no mola postear en un sitio donde a la mínima se van a cebar públicamente con uno. En Twitter también pasa, pero la diferencia está en que aquí se viene a decir lo que jamás dirías en Twitter. Es necesario que haya protección anti owneds. Por más que molen, hay que asumir que asustan y hacen perder foreros.

Aparte de esa fama, hay que contar con la que ya tiene de ser un foro de prostitución. Quizás cambiándole el nombre y separándolo del Putas...
 
"a ver, que me cuente alguien al que no pago porque esta mierda no me esta petando de dividendos la cuenta, semana de no baneo hasta que, igual, alguno, me infle los cojones y lo masacro independientemente de nada, pero contadme porque esto no tira"


pues por que hoy en dia hay facebook, twitter y los "dj residentes" en los foros somos 4, de mediana edad y que ya nos la suda todo.

lo que si podias cuidar es la plataforma, porque hasta que llego rhodium, que dios le bendiga y a cuyos pies me postro, nos tiramos, sin exagerar, un lustro con un puto payaso como "pablopl" que le tuve que llamar yo por telefono varias veces, porque estaba el server petando.

en resumen, que los posibles "hamijos" que te podrias haber ajenciado traduciendose en visitas, no ya con contenidos, sino simplemente habiendo estado pendiente de esta mierda, nido de hijos de puta, lodazal de los ecce homo, que es el foro, que lo amo 1000 veces mas yo que tu, los has perdido por, sencillamente, sudar de el

preguntate por que elektrik, el de forocoches, siendo solo un jambo, lo ha petado como un gremlin

ojo, y esto no te lo dice alguien que te envidia ni pollas, te lo dice un simple usuario que el verano que viene hace 14 años aqui, posteando dia a dia.
 
Última edición:
Tomo nota de todos vuestros comentarios y me retiro a mis aposentos para reflexionar.
Veo complicado saber realmente qué ha pasado, como hemos llegado hasta aquí.

Hubo un tiempo en el foro en que todo eran ataques indiscriminados, sobre todo a los nuevos usuarios. El escarnio y linchamiento global era tal, que creo que no volvían. Unas cuantas denuncias hicieron que todo eso pasase a la historia, y no sé si por la fama que tiene el foro, o por qué, pero ya no interesa, la redes sociales han sustituido al foro en sí?, no se, la realidad es que ya no hay gente. Y hay otros muchos foros que tienen bastante gente.

Sigamos discutiendo
 
- El móvil mató al teclado.
- Con treintay uno no necesita encajar.
- Menos energía para malgastar.
- Hay que comer, y un masuno es factible, pero currarse un hilo con mucho texto, imágenes, tuneo y todas las posibilidades de color, efectos, tipografías y audiovisuales conlleva un esfuerzo superior a lo que los subnormales monolínea se merecen.
- Chupópteros mirando sin aportar. Sin siquiera intentarlo.
- Mejor pocos que Pole y JajajajjakajaAAJa, shur.
- Por mi parte, el Floro va bien en contenido, no así en regularidad. Días penosos, días enriquecedores. La cantidad me la pela.

Somos compost con alma.

large.gif
 
Última edición:
¿En forocoches ha habido tantas denuncias y owneds como aquí? Lo ignoro, pero me da la sensación de que PL tiene mala fama por ello. El anonimato ya no es el que era , y no mola postear en un sitio donde a la mínima se van a cebar públicamente con uno. En Twitter también pasa, pero la diferencia está en que aquí se viene a decir lo que jamás dirías en Twitter. Es necesario que haya protección anti owneds. Por más que molen, hay que asumir que asustan y hacen perder foreros.

Aparte de esa fama, hay que contar con la que ya tiene de ser un foro de prostitución. Quizás cambiándole el nombre y separándolo del Putas...

A ver, n00b, ya existen plataformas donde hacer el mongo extreo y decir dónde teb vas a suicidar. Se trata simplemente fuck you
 
Hombre, hay brotes verdes.

Hace poco nunca superábamos los 100 usuarios registrados y ahora mismo somos 145.

Algo es algo...
 
Hombre, hay brotes verdes.

Hace poco nunca superábamos los 100 usuarios registrados y ahora mismo somos 145.

Algo es algo...

Pero si tienes en cuenta que entre esos 145 hay Legers, spizos y max rivieras de la vida, las perspectivas no parecen tan prometedoras.
 
El foro ahora es mucho mas permisivo respecto a nuevos forerors. No se banea de primeras y se aguanta a mucho capullin que si por mi fuera no estarian aqui dando la brasa con masunos y comentarios sin gracia.

Quiza es porque el puto lorzas de @TORBE, no hace publicidad suficiente para darnos a conocer al mundo exterior y la gente nueva entra a cuentagotas.

Lo de comparar esto con Forocoches ... :face: Es que si me metes a toda esa tropa de trisomicos aqui y no se mete ni un solo baneo por sucnor tardaria poco en no dejarme ver. Creo que esta casa tiene otra identidad, otra categoria y otro nivel de subnormalismo (que al menos a veces es aguantable)
 
El foro ahora es mucho mas permisivo respecto a nuevos forerors. No se banea de primeras y se aguanta a mucho capullin que si por mi fuera no estarian aqui dando la brasa con masunos y comentarios sin gracia.

Quiza es porque el puto lorzas de @TORBE, no hace publicidad suficiente para darnos a conocer al mundo exterior y la gente nueva entra a cuentagotas.

Lo de comparar esto con Forocoches ... :face: Es que si me metes a toda esa tropa de trisomicos aqui y no se mete ni un solo baneo por sucnor tardaria poco en no dejarme ver. Creo que esta casa tiene otra identidad, otra categoria y otro nivel de subnormalismo (que al menos a veces es aguantable)

lo de "puto lorzas" era para poner a prueba el estado de gracia, tomeselo como un 'fuertote'. Bechis.
 
Tomo nota de todos vuestros comentarios y me retiro a mis aposentos para reflexionar.
Veo complicado saber realmente qué ha pasado, como hemos llegado hasta aquí.

Hubo un tiempo en el foro en que todo eran ataques indiscriminados, sobre todo a los nuevos usuarios. El escarnio y linchamiento global era tal, que creo que no volvían. Unas cuantas denuncias hicieron que todo eso pasase a la historia, y no sé si por la fama que tiene el foro, o por qué, pero ya no interesa, la redes sociales han sustituido al foro en sí?, no se, la realidad es que ya no hay gente. Y hay otros muchos foros que tienen bastante gente.

Sigamos discutiendo
Torbe Dice, Los videos donde habla Torbe - Página 5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie