Estamos degenerando....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
Volvia a casa en el autobus cuando me encontre con esta señora:








No pude evitar hacerla unas fotos con el movil para ilustrar una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo...
¿por que cada dia la gente esta mas gorda?
¿por que las señoras asi de gordas tienen tantisimo pelo?
¿es tan complicado darse cuenta uno mismo de lo que se esta engordando?

Por que digo yo que esa señora no se puso asi de la noche a la mañana...¿es culpa de lo vagos que nos estamos volviendo todos?
 
posiblemente esa señora siquiera sepa que es una pelicula de scorsese
 
Yo creo que es culpa de muchas cosas, de cualquier forma desconocemos la realidad de esa señora, puede estar simplemente enferma y no poder evitar coger peso.
 
Con esos dedos cuales morcillas y un poco de habilidad tan solo pulsando una vez el movil seguro que sera capaz de marcar un numero de telefono.
 
Los casos de obesidad mórbida y su contrario, los de anorexia, están relacionados con problemas de personalidad.

No se suele decir pero es así. Pertenecen más al terreno psiquiátrico que al de la dietética.
 
Aprovecho este hilo para deciros que el viernes me pesaron y estoy ya en 48 kilos :)
 
Es muy jodido estar a dieta... la empiezo... la vuelvo a dejar... y así sucesivamente... UNA PUTA MIERDAAA!! :roll:
 
deividi rebuznó:
No todo el mundo esta obsesionado con su imagen.

Sé que en este tema yo soy la menos indicada para hablar pero... no se trata de estar obsebsionado con la imagen sino de preocuparse por la salud deividi, esa señora no tiene un peso saludable.
 
Estoy convencido que tiene quien la folle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie