este a la puta carcel, hombre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
45
es increible, me hace eso a mi y lo mato

Detenido el conductor de una ambulancia por negarse a trasladar a un enfermo grave, que murió

El arrestado aseguró que "no llevaba a nadie porque tenía que recoger a otro enfermo para llevarlo a rehabilitación"


AGENCIAS - Sevilla

ELPAIS.es | Sociedad - 02-06-2004


Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han detenido al conductor de una ambulancia que se negó a trasladar a una persona que acababa de sufrir un infarto y se encontraba en estado muy grave, y que finalmente falleció, alegando que no trasladaba a nadie a un hospital porque tenía que llevar a otro enfermo a un centro de rehabilitación.
Los hechos ocurrieron cuando la Policía Local de El Viso recibió una llamada para que se trasladasen a una vivienda a atender a una persona que acababa de sufrir un ataque al corazón. Los agentes municipales se desplazaron al lugar, dieron aviso a los servicios sanitarios y solicitaron la presencia de una ambulancia. Mientras esperaban la ambulancia, apareció otra por una calle próxima y se le requirió a su conductor, ante la urgencia del caso, que se parase para hacer él mismo la evacuación. Pero se negó, alegando que "no llevaba a nadie porque tenía que recoger a otro enfermo para llevarlo a rehabilitación".

Según la Guardia Civil, se vivieron momentos de mucha tensión, y los médicos, la Policía Local, así como los familiares, le reiteraron al conductor de la ambulancia la necesidad de hacer el traslado ante el estado en el que se encontraba el enfermo, aunque él se negó en todo momento.

Auxilio cuando ya era tarde

Pasados unos 15 minutos, llegó la ambulancia pedida en un primer momento para hacerse cargo del enfermo, que pese a las maniobras de reanimación falleció a los pocos minutos.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones sobre lo ocurrido, tomó declaración al equipo médico que intervino, así como a los policías locales. El médico que estuvo con el paciente no ha podido precisar si el tiempo que se perdió en el traslado hubiese servido para haberle salvado la vida.

El Instituto Armado, tras numerosas gestiones entre los trabajadores del sector de ambulancias, logró localizar a este conductor y procedió a su detención y puesta a disposición judicial como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro y desobediencia a agentes de la autoridad.
 
Bueno... la verdad es que hay personas que no entienden de prioridades... Una persona que va a rehabilitacion o una persona que esta en paro cardiaco?... No es la primera historia de ese tipo, incluso gente que se ha desplomado a cincuenta metros de una urgencias y no han salido para ayudarle "porque no pueden abandonar el puesto de trabajo". Soy enfermero, y escuchar esas cosas me queman... Que cara se le queda a la familia de ese pobre hombre que tenia una ambulancia en la puerta de su casa???... Por favor!!!...
 
Que se lo follen en la carcel a hijo de puta ese!
:-o
 
Torbe rebuznó:
es increible, me hace eso a mi y lo mato

Yo creo que si te hace algo así te quedas ahí muerto del infarto. Qué cabrón el pavo, el día que necesite una ambulancia espero que le llegue una factura de la funeraria.
 
Hay que ser gilipollas e hijo puta para hacer eso. Que se pudra en la carcel.
 
En la medicina privada hay mucho pringao que actua así, y es que el famoso juramento hipocrático es un acto simbólico, aunque existe el delito de omisión de socorro.

Casos como esos se dan bastante.....por desgracia.
 
aqui vemos al tipico funcionario de tipo medio que purulan por nuestro pais.

tonto del culo, retrasado, gilipollas y escaqueador nato.


pd: no son todos los funcionarios asi, pero el 90 % se le parecen
 
Las noticias así son penosas :(

Nunca he entendido el "comportamiento funcionario".
 
Un funcionario tiene un sueldo fijo al mes independientemente de cuantos traslados haga o cuantos servicios realice.

Si la ambulancia pertenia a una empresa, obviamente el conductor es un empleado de dicha empresa y no un funcionario.

Si el tiene estipulado un numero de servicios diario, un kilometraje exacto para realizar su ruta y su pequeño cerebro no le da para comprender que no solo esta dejando morir a una persona sino que ademas esta cometiendo un delito de denegacion de auxilio con resultado de muerte pues el se ajusta a lo que le mandan.

Asi que dejad de meteros con los funcionarios o al menos aprovechad una situacion en la que un funcionario haga algo mal (que hay muchas) para meteros con todo nuestro colectivo. Gracias
 
Peor es lo de el compañero de un colega mio que esta en la cruz roja, que conduciendo con un herido grave se giro para preguntar si "pararian a tomar un bocaillo" y les embistio una hormigonera por la izquierda en un cruce.
 
Interceptor rebuznó:
Hay que ser hijo de puta.. que se pudra en la carcel..


Pues si, este conductor necesita una racion de Max Rockatansky

BigBopperCaravan.jpg
 
Hijos de puta como ese hay muchos.
Yo tube un accidente de trafico hace unos años.
Paramos tres coches y dos de ellos no nos quisieron llevar al hospital por que les manchabamos la tapizeria
 
Gore rebuznó:
Un funcionario tiene un sueldo fijo al mes independientemente de cuantos traslados haga o cuantos servicios realice.

Si la ambulancia pertenia a una empresa, obviamente el conductor es un empleado de dicha empresa y no un funcionario.

Si el tiene estipulado un numero de servicios diario, un kilometraje exacto para realizar su ruta y su pequeño cerebro no le da para comprender que no solo esta dejando morir a una persona sino que ademas esta cometiendo un delito de denegacion de auxilio con resultado de muerte pues el se ajusta a lo que le mandan.

Asi que dejad de meteros con los funcionarios o al menos aprovechad una situacion en la que un funcionario haga algo mal (que hay muchas) para meteros con todo nuestro colectivo. Gracias

Gore perdóname si has sentido algún tipo de identificación con lo que he escrito, no era mi intención ofender a nadie.

Con la expresión "comportamiento funcionario" me refería a las personas que trabajan sin salirse de su ABC particular y que llegan a olvidar que toda labor acaba repercutiendo en personas no en simples números, caras o Sres. Nadie.

En ningún momento quise significar con ella que los funcionarios fuesen todos/en parte de ese modo, fué meramente ilustrativa.
 
Yo una vez fuí testigo de un accidente muy grave y desde que llamé a aurgencias hasta que llegó la ambulancia pasaron 45 minutos.

Fué una situación crispante.
 
La carcel es poco y el que sea tonto que espabile, cojones!!! si conduces una ambulancia creo que es algo más vocacional que repartir el pan, y si no lo es, no sirves para ese trabajo y a tomar por culo.

Cuanto hijos de puta y tan pocas balas!!!!
 
el comportamiento funcionario es hacerlo todo como un reloj.

de 10 a 10:30 cafe, si esta la oficina de hacienda correos ect que se jodan y esperen otra media hora.

a las 14:00 ya no se hace nada mas, da igual que sea algo importante para alguien una receta, una subvencion, una beca ect ect.

no hacer nada que no salga de lo mandado extrictimamente para su trabajo.

Y por supuesto no tocar ni un solo papel de un compañero no sea que se enfade.

asi son el 90 %
 
Te olividas del dicho de los funcionarios:
entro tarde pero lo compenso saliendo antes
 
Atrás
Arriba Pie