este a la puta carcel, hombre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La culpa la de este tipo de conductas la tienen los sindicatos que se esmeran en decirte que sólo hagas lo mínimo e impresindible para recibir el sueldo, y encima la gente es tan estúpida que es capaz de dejar el sentido común de lado para hacerles caso. Cabrones...
:-o
Yo si se lo que le haría una vez entrara en la carcel al cabrón ese.
 
No hubiera podido llevarlo al hospital. Esa ambulancia que hacia servicio de rehabilitacion es un vehiculo que no esta capacitado para realizar servicios de urgencias, no tiene el material necesario ni tecnicos capacitados para realizar la reanimación, por muy triste que parezca en el momento en que ocurre una emergencia se abre un desplegable de "protocolos", y para ese tipo de servicios se requiere un transporte de soporte vital avanzado. De lo que si se le puede acusar es de no haberse quedado en el lugar de los hechos asegurandose de que la ayuda venia en camino.
 
Snow, no me referia a ti. Se diferenciar entre una frase hecha y un comentario directo. Un saludo


Armani rebuznó:
aqui vemos al tipico funcionario de tipo medio que purulan por nuestro pais.

tonto del culo, retrasado, gilipollas y escaqueador nato.


pd: no son todos los funcionarios asi, pero el 90 % se le parecen
 
marita rebuznó:
No hubiera podido llevarlo al hospital. Esa ambulancia que hacia servicio de rehabilitacion es un vehiculo que no esta capacitado para realizar servicios de urgencias, no tiene el material necesario ni tecnicos capacitados para realizar la reanimación, por muy triste que parezca en el momento en que ocurre una emergencia se abre un desplegable de "protocolos", y para ese tipo de servicios se requiere un transporte de soporte vital avanzado. De lo que si se le puede acusar es de no haberse quedado en el lugar de los hechos asegurandose de que la ayuda venia en camino.


Habrá que estudiar el caso. Sacaré la linternita
 
Grisom rebuznó:
marita rebuznó:
No hubiera podido llevarlo al hospital. Esa ambulancia que hacia servicio de rehabilitacion es un vehiculo que no esta capacitado para realizar servicios de urgencias, no tiene el material necesario ni tecnicos capacitados para realizar la reanimación, por muy triste que parezca en el momento en que ocurre una emergencia se abre un desplegable de "protocolos", y para ese tipo de servicios se requiere un transporte de soporte vital avanzado. De lo que si se le puede acusar es de no haberse quedado en el lugar de los hechos asegurandose de que la ayuda venia en camino.


Habrá que estudiar el caso. Sacaré la linternita

Joder, ya esta tardando!
 
Vi esta noticia en la tv y me llamo mucho la atención, debe de ser horrible ver que un ser querido esta muriendo y que tiparracos como este no le presten ayuda.

Ya no hablamos de cuestiones técnicas como la preparación o no de la ambulancia sino de humanidad. Ojala lo encierren y tiren la llave al mar
 
yo lo q no entiendo es pq no cogio alguien un coche y lo hubiesen llevado a algun hospital, q en vez de dejarlo ahi

a mi me toco esto de cerca, mi abuelo tuvo un ataque al corazon y se murio porque el hospital estaba en huelga y la ambulancia tardo media hora!
 
JODER JODER...

La cantidad de gilipolleces que tiene que leer uno al entrar en este foro... Todos sin excepción retardeds de la cabeza...

Os tendré que abrir los ojos como hice en su día con el vídeo de Nick Berg, porque se ve que vuestro cerebro de mierda sólo os sirve para pensar como gilipollas.



Yo opino que el conductor hizo bien en no llevar al infartau. Por qué?? joder por muchas razones:


1 -Conducir un coche con un señor infartao crispa los nervios a cualquiera. Imagínese usted que mientras conduce su vehículo tiene a un señor al lado moviéndose y diciendo "ay que me muero ay que me muero"


Joder qué mal rollo... Eso le amarga la mañana a cualquiera... es más, puede provocar un sobre-stress en el conductor, y que su mala leche la pague cualquier inocente, que se lleve un bocinazo por estorbar la ambulancia, por ejemplo.





2- La señora de la rehabilitación. Joder HIJOS DE PUTA, no se hasta donde puede llegar vuestro nivel de joputez y egoismo, pero es que no os importa nada la pobre ancianita que tenía que rehabilitarse??

Posiblemente sería una señora enganchada a la heroina, o quizás una venerable anciana con la muñeca inflamada...

Qué coño pretendíais, que la pobre señora se quedase con un muñeca averiada para toda su vida??? Cómo podeis ser tan insensiblemente hijosputa??



3- En la ambulancia manda el conductor, y eso lo debe tener claro todo el mundo. Si empezamos con cachondeos, de... llévame aquí, llévame allí, que tengo un infarto... acabarán las ambulancias haciéndole la competencia a los taxis.


Mr Infarto podría haber sido un poco más modesto, un poco más paciente y no darse esos aires de hombre importante en vez de tocar los huevos a un pobre trabajador. Si tan urgente era el asunto, y tan importante se cree el infartao, pues que conduzca él la ambulancia, no te jode??


Ah no! él no la puede conducir porque es un infartao de mierda, y el que manda es el conductor... PUES QUE SE JODA, y que aprenda modales y paciencia en algún lado.



4- Vosotros sois unos egoistas de mierda porque sólo os poneis en el caso del moribundo, y no de la pobre señora con la muñeca dañada o el conductor que igual luego le cae un puro por hacer un servicio extra.



En definitiva, si yo formase parte de un jurado popular, declararía inocente a este alma candorosa y mandaría a tomar pol culo a todos los mamones que lo quereis condenar.



Ahora si me permiten unos minutos de su atención, les quiero pedir que me miren fijamente a los ojos. Observen la figura de jebererer en mi pecho, y la dicotomía Aznar-Angaita a un lado y otro de mi conciencia más ética y profunda.

Ahora observen mi rostro riguroso y mis facciones anguladas. Mi rictus es, simplemente perfecto. Ahora perciban cómo su voluntad es completamente mía, yo les controlo.


Son ustedes mis perrillas.
 
Normalmente, la gente que precisa de rehabilitación suelen ser vagos hijos de la gran puta que no merecen vivir. No quiero generalizar, pero en la gran mayoría de los casos es así: vaguetes y sinverguenzas ansiosos de prolongar bajas.
 
WEO rebuznó:
Normalmente, la gente que precisa de rehabilitación suelen ser vagos hijos de la gran puta que no merecen vivir. No quiero generalizar, pero en la gran mayoría de los casos es así: vaguetes y sinverguenzas ansiosos de prolongar bajas.

Estoy de acuerdo, a la rehabilitación sólo van hijos de puta que quieren chupar del bote, typical spanish...


En este caso se ha tratado de una anciana, así que al infartao le pueden dar por culo


:-o
 
Str8100 rebuznó:
JODER JODER...

La cantidad de gilipolleces que tiene que leer uno al entrar en este foro... Todos sin excepción retardeds de la cabeza...

Os tendré que abrir los ojos como hice en su día con el vídeo de Nick Berg, porque se ve que vuestro cerebro de mierda sólo os sirve para pensar como gilipollas.



Yo opino que el conductor hizo bien en no llevar al infartau. Por qué?? joder por muchas razones:


1 -Conducir un coche con un señor infartao crispa los nervios a cualquiera. Imagínese usted que mientras conduce su vehículo tiene a un señor al lado moviéndose y diciendo "ay que me muero ay que me muero"


Joder qué mal rollo... Eso le amarga la mañana a cualquiera... es más, puede provocar un sobre-stress en el conductor, y que su mala leche la pague cualquier inocente, que se lleve un bocinazo por estorbar la ambulancia, por ejemplo.





2- La señora de la rehabilitación. Joder HIJOS DE PUTA, no se hasta donde puede llegar vuestro nivel de joputez y egoismo, pero es que no os importa nada la pobre ancianita que tenía que rehabilitarse??

Posiblemente sería una señora enganchada a la heroina, o quizás una venerable anciana con la muñeca inflamada...

Qué coño pretendíais, que la pobre señora se quedase con un muñeca averiada para toda su vida??? Cómo podeis ser tan insensiblemente hijosputa??



3- En la ambulancia manda el conductor, y eso lo debe tener claro todo el mundo. Si empezamos con cachondeos, de... llévame aquí, llévame allí, que tengo un infarto... acabarán las ambulancias haciéndole la competencia a los taxis.


Mr Infarto podría haber sido un poco más modesto, un poco más paciente y no darse esos aires de hombre importante en vez de tocar los huevos a un pobre trabajador. Si tan urgente era el asunto, y tan importante se cree el infartao, pues que conduzca él la ambulancia, no te jode??


Ah no! él no la puede conducir porque es un infartao de mierda, y el que manda es el conductor... PUES QUE SE JODA, y que aprenda modales y paciencia en algún lado.



4- Vosotros sois unos egoistas de mierda porque sólo os poneis en el caso del moribundo, y no de la pobre señora con la muñeca dañada o el conductor que igual luego le cae un puro por hacer un servicio extra.



En definitiva, si yo formase parte de un jurado popular, declararía inocente a este alma candorosa y mandaría a tomar pol culo a todos los mamones que lo quereis condenar.



Ahora si me permiten unos minutos de su atención, les quiero pedir que me miren fijamente a los ojos. Observen la figura de jebererer en mi pecho, y la dicotomía Aznar-Angaita a un lado y otro de mi conciencia más ética y profunda.

Ahora observen mi rostro riguroso y mis facciones anguladas. Mi rictus es, simplemente perfecto. Ahora perciban cómo su voluntad es completamente mía, yo les controlo.


Son ustedes mis perrillas.

Hay que joderse!!, como aguantais a gilipollas de esta calaña??

Ojala le diera un puto infarto a la zorra de tu madre ahora mismo, iba a poner clavos por toda la puta calle para que las jodidas ambulancias petaran antes de llegar a tu casa y vieras, hijo de la gran puta, como tu madre se muere en tu puta cara de mongol!!!!!

Me da igual que estuvieras de cachondeo o no. Un poco de respeto joder, que la noticia es seria y no es la primera ni, lamentablemente, será la ultima!!!!!

Ahi te mueras desgraciado!!!!! :evil: :evil:
 
Str8100 rebuznó:
Ahora si me permiten unos minutos de su atención, les quiero pedir que me miren fijamente a los ojos. Observen la figura de jebererer en mi pecho, y la dicotomía Aznar-Angaita a un lado y otro de mi conciencia más ética y profunda.

Ahora observen mi rostro riguroso y mis facciones anguladas. Mi rictus es, simplemente perfecto. Ahora perciban cómo su voluntad es completamente mía, yo les controlo.


Son ustedes mis perrillas.

:lol: :lol:

Lo que yo decia, esto cada dia se parece mas a las palabras que soltaba el hipnotizador ese, el yucas casela, de noche de fiesta.
 
lapijadekoji rebuznó:
Hay que joderse!!, como aguantais a gilipollas de esta calaña??

Ojala le diera un puto infarto a la zorra de tu madre ahora mismo, iba a poner clavos por toda la puta calle para que las jodidas ambulancias petaran antes de llegar a tu casa y vieras, hijo de la gran puta, como tu madre se muere en tu puta cara de mongol!!!!!

Me da igual que estuvieras de cachondeo o no. Un poco de respeto joder, que la noticia es seria y no es la primera ni, lamentablemente, será la ultima!!!!!

Ahi te mueras desgraciado!!!!! :evil: :evil:


Es usted muy poco respetuosa con la opinión de las demás personas. Me alegro de que se haya muerto el infartau. Sólo tengo pena de que no haya sido su padre o alguien de su familia.


Ahora míreme a los ojos. Yo le domino. Es usted mi perrilla.
 
=str8100
La cantidad de gilipolleces que tiene que leer uno al entrar en este foro...
Creo , que es en lo único que tenias razón.

Si tu intención era elaborar un comentario con cierta gracia decente, creo que hubiera sido más lógico , elegir otro tema. Hay muchos por ahi.De verdad ,pensastes que ibas a arrancar muchas sonrisas con tales frases??
Si no es tan vanidoso como para aceptar un consejo, deberia buscar en el diccionario la palabra "empatia", y aprenderse de memoria su definición.Tal vez le ayude en futuros acontecimientos.

Una cosa más... comentastes , que se deberia respetar todas las opiniones del foro. Creo que tienes un mal concepto del respeto( búscalo tb en el diccionario, junto con reciprocariedad).Recuerda cómo empezó su mensaje? Llamándonos a todos gilipollas , con cerebros de mierda". Respeto?
Utiliza argumentos execrables y paupérrimos.Así , es un poco difícil conseguir respeto.
Es una pena , este tema me parecia interesante(desde la opinión del creador, hasta justo el comentario anterior al suyo).
Hay gente con gracia , y otros que caen en desgracia.

Pd: Yo hago rehabilitación para recuperarme de una rodilla por lesionarme jugando al futbol sala. Y puedo asegurarle que no soy ningun "hijo de puta".
 
Para el señor Grisom:



Saludos, caballero:

Lo primero que quiero expresarle es que me resulta tremendamente difícil tratar con respeto a una persona que comete graves faltas de ortografía, y que al mismo tiempo trata de darme consejos filosóficos sobre la vida.

Haré un esfuerzo sobrehumano por respetarle, caballero, aunque esta situación me parece, como mínimo, hilarante.






Grisom rebuznó:
Si tu intención era elaborar un comentario con cierta gracia decente, creo que hubiera sido más lógico , elegir otro tema.


Mi intención no es hacer gracia a nadie, ni nunca lo ha sido en ninguno de mis post. Mi intención es expresar mi libre opinión sin soportar a anormales como usted, que no saben que la segunda persona singular del presente de indicativo, no lleva una S al final.


Usted sólo es un burro retrasado, como parece mostrar, y yo no soy cómico ni bufón de profesión para provocar risas en nadie, ni tengo complejo de ello. Pero al menos expreso mi opinión con corrección, a pesar de que me consta que un ser como yo, con profundos valores éticos y morales, sólo provoca odio en las masas de borregos como usted y los Fascistanantes (próximo término RAE) que pueblan este foro.




Si no es tan vanidoso como para aceptar un consejo, deberia buscar en el diccionario la palabra "empatia", y aprenderse de memoria su definición.Tal vez le ayude en futuros acontecimientos.

¿¿Empatía?? no me haga reir, HIJO DE PUTA. Dígame una cosa: hizo ese infartao de los cojones algo por mi en su puta vida?? me buscó trabajo?? estuvo ahí para ayudarme cuando lo necesité??


NO. ¿¿Pues qué coño espera de mi?? me suda la polla que se muera, y que haya muerto de esa manera tan ridícula y patética, sólo provoca en mi descojonamiento interno.

Ha muerto como un martir de la burocracia... qué gran hombre!! Ha muerto como una ovejita que han llevado al matadero.

Quiere saber lo que es la verdadera empatía??. Mire usted, si yo me estoy muriendo de un infarto, lo mínimo que haría sería llevarme al otro mundo a cualquiera que esté a mi alrededor, sea familia, amigos, o simples curiosos. Eso es verdadera empatía. Intentaría conseguir un objeto punzante, botella de vidrio rota, o un piedro que estuviese a mi alrededor, y acertar en lo más alto del colodrillo de algún asistente.


Eso es empatía HIJO DE PUTA, y no ponerse a llorar como una nena maricona de lo malo que es todo el mundo, lo injusta que es la vida, y lo mal que funciona la burocracia en este país.



Una cosa más... comentastes , que se deberia respetar todas las opiniones del foro. Creo que tienes un mal concepto del respeto( búscalo tb en el diccionario, junto con reciprocariedad).Recuerda cómo empezó su mensaje? Llamándonos a todos gilipollas , con cerebros de mierda". Respeto?
Utiliza argumentos execrables y paupérrimos.Así , es un poco difícil conseguir respeto.
Es una pena , este tema me parecia interesante(desde la opinión del creador, hasta justo el comentario anterior al suyo).
Hay gente con gracia , y otros que caen en desgracia.


¿¿Una persona que escribe "comentastes" me viene a dar lecciones de respeto?? Escuche usted, maldito hijo de puta, usted no tiene autoridad para decir nada, usted debería estar recluído en su casa, y no salir hasta que aprenda a hablar el lenguaje de su país, porque de lo contrario, lo único que demuestra es serr un HIJO DE PUTA.


Su desacierto al emplear signos de puntuación es tan grave, que ha provocado que me salgan legañas en el ojo del culo con ese estilo suyo tomado del manual del asno escritor.


Una cucaracha tiene más estilo, más corrección y más inteligencia al emplear el castellano que usted, MALDITO HIJO DE PUTA.



Pd: Yo hago rehabilitación para recuperarme de una rodilla por lesionarme jugando al futbol sala. Y puedo asegurarle que no soy ningun "hijo de puta".


Eso es una opinión suya bastante subjetiva. Usted es un hijo de puta chupóptero de los cojones, por mucho que lo niegue.


Lo que le daba yo a usted, en vez de sesiones de rehabilitación, era un pico, una pala, y una mano de ostias para que deje de chupar de la Seguridad Social. Es usted un ladrón, un hijoputa y un sinvegüenza.



Paso a tutearte:


Ahora mírame fijamente a los ojos, Grisom. Nota cómo mi mirada penetrante se apodera de tu ser. Tu voluntad es ahora mía. Eres mi perrilla.



Y tu madre también:


1060092814prostituta.jpg
 
=str8100
Mi intención es expresar mi libre opinión sin soportar a anormales como usted, que no saben que la segunda persona singular del presente de indicativo, no lleva una S al final.

"AcabaS"( con "s" al final) de quedar como un rey:
El presente de indicativo:
CANT - AR COM - ER VIV - IR
(yo) cant -O com -O viv -O
(tú) cant -AS com -ES viv -ES
(él, ella, usted) cant -A com -E viv -E
(nosotros, nosotras) cant -AMOS com -EMOS viv -IMOS
(vosotros, vosotras) cant -ÁIS com -ÉIS viv - ÍS
(ellos, ellas, ustedes) cant -AN com -EN viv -EN

Los verbos reflexivos se conjugan como sigue:

LAV - AR(SE)
(yo) ME lav -O
(tú) TE lav -AS
(él, ella, usted) SE lav -A
(nosotros, nosotras) NOS lav -AMOS
(vosotros, vosotras) OS lav -ÁIS
(ellos, ellas, ustedes) SE lav -AN


Usted sólo es un burro retrasado, como parece mostrar, y yo no soy
Es lo único que me sorprendió de su comentario. El resto era bastante previsible.
Cuando alguien no es capaz de utilizar argumentos utilizando la inteligencia , suele recurrir a los insultos y cualquier otro tipo de ofensas.
Era lo que esperaba. La crueldad es la fuerza de los cobardes.
Lo noto realmente irritado .Pruebe una infusión a base de tila y manzanilla .

Un último consejo: Procure que al hablar , sus palabras sean mejor que su silencio".
Pd: No creo que esté en condiciones de dar lecciones gramaticales a nadie.
 
Un último consejo: Procure que al hablar , sus palabras sean mejor que su silencio".


me ha gustado mucho tu consejo, ¿sabes por qué? porque los silencios son importantes, no para pensar lo que dices, sino para que los demás lo piensen. Aunque... hay algo que no entiendo.... por qué te molestas en darle consejos al str... no te das cuenta de que es un MALFOLLADO!!!

have a nice day !!!!
 
Grisom rebuznó:
"AcabaS"( con "s" al final) de quedar como un rey:
El presente de indicativo:
CANT - AR COM - ER VIV - IR
(yo) cant -O com -O viv -O
(tú) cant -AS com -ES viv -ES
(él, ella, usted) cant -A com -E viv -E
(nosotros, nosotras) cant -AMOS com -EMOS viv -IMOS
(vosotros, vosotras) cant -ÁIS com -ÉIS viv - ÍS
(ellos, ellas, ustedes) cant -AN com -EN viv -EN

Siendo tan inteligente como eres, deberías de saber que he escrito un lapsus y que no me refería al presente, sino al pretérito perfecto.

Es decir: cantaste, dijiste, hiciste... y no cantastes, dijistes, hicistes, como sólo puede escribir un hijo de la gran puta como tú


Lo noto realmente irritado .Pruebe una infusión a base de tila y manzanilla .

Un último consejo: Procure que al hablar , sus palabras sean mejor que su silencio".
Pd: No creo que esté en condiciones de dar lecciones gramaticales a nadie.


Yo siempre escribo con un mínimo de corrección no como usted hijo de puta. He tenido un lapsus, sí, qué pasa?? pues yo creo que el mensaje me lo entendiste bien.


Mis palabras son mejores que mi silencio. Usted, sin embargo, debería tener la lengua y los dedos extrirpados por orden judicial, ya que cada palabra suya es una patada a la gloria del castellano, HIJO DE PUTA.


Ya me has mirado a los ojos, hijo de puta?? observa mi avatar y siente como te domino. Ahora eres mi perrilla.
 
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
 
He tenido un lapsus, sí, qué pasa?? pues yo creo que el mensaje me lo entendiste bien.

Que tío más penoso!
Eres el tío más gilipollas de este foro .
Ya que te dan , no uno , sino dos respasos, cállate la boquita , y aprendete los tiempos verbales.
Vaya un pringao más tonto .
Tu avatar es una cacho de mierda , y tu frase es la mamarrachada más grande que he leido.
Ten un poquito de verguenza , y no escribas nada nunca más.
RETRASADO
 
Sera hijo de la gran PUTA aver si se mueres en el la carcel el muy cabron.
 
Atrás
Arriba Pie