ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PatoLaqueado rebuznó:
La segunda es NO, si hacen eso son casta y demuestran ser otra basura.

La inacción no es una opción. Ahora toca lidiar con la realidad en base a la representación que tienes y eso solo lo hacen los que lideran el gobierno o los que lideran la oposición. Podemos debe situarse en una de las dos opciones, pero jamás quedarse en el limbo.

clint_isgud rebuznó:
c) Dotar de espacios, vivienda y empleo a las mujeres víctimas de violencia de género y de violencias sexuales desde el respeto a su autonomía.

Reconoce que esto es más liviano que lo que proponía el programa del PPSOE:

c) Dotar de espacios de trinque, mansiones, jubilaciones multimillonarias y concesiones digitales a los grandes empresarios víctimas de la violencia obrera y de violencias laborales desde el respeto a su autonomía.
 
Representación obtenida en San Sebastián de los Reyes, Velilla y no sé dónde más. La cosa va tomando forma. Del corredor de Henares a la conquista del Estado.
 
Nueces rebuznó:
c) Dotar de espacios de trinque, mansiones, jubilaciones multimillonarias y concesiones digitales a los grandes empresarios víctimas de la violencia obrera y de violencias laborales desde el respeto a su autonomía.

Gran argumento, sin duda. Para las generales Podemos acaba de ganar mi voto. Jejejej abajo el heteropatriarcado!!
 
clint_isgud rebuznó:
Gran argumento, sin duda. Para las generales Podemos acaba de ganar mi voto. Jejejej abajo el heteropatriarcado!!


Has hecho un corta-pega de algo que has leído hoy mismo en forocoches. A partir de ahora quedas bajo vigilancia y estás nominado.
 
Nueces rebuznó:
La inacción no es una opción. Ahora toca lidiar con la realidad en base a la representación que tienes y eso solo lo hacen los que lideran el gobierno o los que lideran la oposición. Podemos debe situarse en una de las dos opciones, pero jamás quedarse en el limbo.

Conmigo no intentes tus trucos fruto seco, no he hablado de inacción he hablado claramente de dinamitar todo aquello que consideren malo o corrupto desde la oposición, eso es acción y de la buena, la otra opción para entrar en acción, como bien dices, sería pactar con el PSOE para ser ellos los que gobiernen, si hacen eso que se den por muertos.
 
clint_isgud rebuznó:
Gran argumento, sin duda.

Confía en mi. No quieres debatir conmigo en serio desde la racionalidad. Es mejor que sigamos haciendo el subnormal.
 
Nueces rebuznó:
Confía en mi. No quieres debatir conmigo en serio desde la racionalidad. Es mejor que sigamos haciendo el subnormal.

En vez de intentar argumentar algo te has limitado a decir "Sí pero el PP blao". Eres un puto borrego más y un subnormal, como la gran mayoría de infraseres de este país. No te culpo.
 
Burócrata rebuznó:
Has hecho un corta-pega de algo que has leído hoy mismo en forocoches. A partir de ahora quedas bajo vigilancia y estás nominado.

Si si un corta-pega crema https://conoce.ahoramadrid.org/wp-content/uploads/2015/04/AHORAMADRID_Programa_Municipales_2015.pdf (pag 35 y 36 del documento o 37 y 38 del pdf)
pero bueno por si estabas preocupado tampoco dista mucho de esto https://podemos.info/wp-content/uploads/2015/05/programa_marco_podemos.pdf (pag 53).
 
clint_isgud rebuznó:
En vez de intentar argumentar algo te has limitado a decir "Sí pero el PP blao". Eres un puto borrego más y un subnormal, como la gran mayoría de infraseres de este país. No te culpo.

Sí, porque el gran problema de este país es que en un ayuntamiento se desarrolle un programa para mujeres maltratadas, puto retrasado.
 
Sirva esto de ejemplo para certificar que somos la última puta mierda en cuanto a representatividad política y capacidad de lobby, la única minoría que no es reconocida como tal y que es sistemáticamente discriminada.

Si eres un varón blanco heterosexual y de renta moderada o directamente baja sólo te queda votar en clave responsable y tragar otra vez con PP, PSOE o cualquier partido que sólo sirve para habilitar la gobernabilidad de los dos anteriores y ver cómo se ríen en tu cara con las prebendas, el tráfico de influencias y el puteo sistemático a costa del currante. O eso o subirte al carro de opciones políticas alternativas que te desprecian por ser la encarnación del mal.

La solución pasa por dejar que la Colado gobierne y de mucho por saco, que se queme gestionando, y entonces crear un movimiento social de base ciudadana que a base de trabajar como hormiguitas nos coloque en el poder. Empezaremos con una acampada masiva de hombres en las plazas de los pueblos (nu homo). Hasta entonces podéis exiliarios aquí, en el Vallés.
 
Ya, ni los de forocoches ni un contrastado intelectual como el amigo forero que lo trae se van a inventar algo con tantas palabras. Gracias Sara.
 
Nueces rebuznó:
Sí, porque el gran problema de este país es que en un ayuntamiento se desarrolle un programa para mujeres maltratadas, puto retrasado.

Exacto, lo has entendido.

Es un enorme problema que un ayuntamiento desarrolle programas innecesarios, con inversiones de recursos que podrían destinarse a otros fines, creaciones de puestos de trabajo inútiles pero afines y los consecuentes "agencias" e "institutos de..." locales sin función específica más que quemar el presupuesto destinado a ello.

Al final, lo que eso programas hacen no es más que crear las mismas redes clientelares que tanto odiáis. Unos se centran en empresarios, otros en funcionarios y otros en colectivos más o menos desfavorecidos pero mediáticos, llámese homosexuales, llámese siubsaharianos, llámese mujeres en riesgo de lo que sea.

Ahora bien, cabe la posibilidad de que seáis idiotas y no lo podáis ver.
 
Nueces rebuznó:
Sí, porque el gran problema de este país es que en un ayuntamiento se desarrolle un programa para mujeres maltratadas, puto retrasado.

El gran problema de este país es que derrochamos en paguitas que van destinadas a la gentuza de peor calaña. Gitanos, inmigrantes, maricones, andaluces, Verrugas de la vida, feminazis con sus asociaciones de mierda, etc. Que hay gente que piensa que el problema más gordo es que se maltrate a un puto perro. Que haya gente que viva de tergiversar la realidad e intentar hacernos creer que el racismo, la violencia de género o la homofobia son problemas de Estado para así poder seguir viviendo del puto cuento. En España si no eres un puto muerto de hambre, un negro o un tirado nadie se acuerda de ti. Así es la izquierda en este país, gobierna para 4 minorías que tenemos que andar pagando entre todos.

Ahora llámame pepero, mantén bien alto el nivel.
 
e663e1d0023c6049f6d8ab46446e22bb.jpg
 
Nueces rebuznó:

Claro joder, la corrupción y chanchullos de los rancios a mí me parecen de puta madre. Viva el PP, el barrio de Salamanca y el capitalismo de amigotes. :lol:

No ha estado mal la respuesta, te ha faltado un "y tu más" y quizá alguna referencia a Franco. Vaya salidas de tiesto tienes con tal de no responder.
 
clint_isgud rebuznó:
Claro joder, la corrupción y chanchullos de los rancios a mí me parecen de puta madre. Viva el PP, el barrio de Salamanca y el capitalismo de amigotes. :lol:

No ha estado mal la respuesta, te ha faltado un "y tu más" y quizá alguna referencia a Franco. Vaya salidas de tiesto tienes con tal de no responder.

No, idiota, no; no es un "y tú más". Es señalar el incendio mientras tú llamas a los bomberos porque alguien ha encendido un mechero. Es saber distinguir lo importante de lo accesorio, lo principal de lo secundario. Es, en definitiva, no ser un SUBNORMAL.
 
Pues yo tengo una erección por ver las gigatoneladas de caca que han de salir de los cajones. En Madric se da por alcaldesa a Carmena con el apoyo de Carmona, pero con que salga un Tamayo y se pacte con Ciudadanos, la incombustible e inmortal Aguirre se erguirá triunfante con esa sonrisa de zorra maligna.
 
semete rebuznó:
Pues yo tengo una erección por ver las gigatoneladas de caca que han de salir de los cajones. En Madric se da por alcaldesa a Carmena con el apoyo de Carmona, pero con que salga un Tamayo y se pacte con Ciudadanos, la incombustible e inmortal Aguirre se erguirá triunfante con esa sonrisa de zorra maligna.

Eso contenplando que los falangitos vayan con la espe a tope, curioso que voten no en la investidura cuando se hacen llamar el cambio sensato: ¿Carmena no representa el cambio? Mejor otros cuatro años de Espe y que haga de Madrid su parquing privado:lol:
 
semete rebuznó:
Pues yo tengo una erección por ver las gigatoneladas de caca que han de salir de los cajones. En Madric se da por alcaldesa a Carmena con el apoyo de Carmona, pero con que salga un Tamayo y se pacte con Ciudadanos, la incombustible e inmortal Aguirre se erguirá triunfante con esa sonrisa de zorra maligna.

Y en Barcelona… que las trituradoras de papel llevan toda la noche trabajando.
 
Zurraspas rebuznó:
Patriota es cuando llevas muchas banderas de España puestas en todos lados, coche, camisetas, gorras, pulseras...

Es la única manera de salvar España ¿no? O sea, mientras te llevas el dinero del ayuntamiento en comisiones, mordidas e inflando los proyectos con MIERDA ficticia o directamente, líquida, para después llevarte la pasta fuera, la cosa es que lo hagas con tu chaqueta de Hugo Boss a medio remangar para que se vean bien las pulseras ¿verdad?

10547081_1444427332499497_1096652684_n.jpg


Patriotismo del güeno, y si además te cagas en los moros y pides Trabajo sólo para españoles, ya es la repanocha, o sea, tía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie