Britpop
Veterano
- Registro
- 1 Sep 2011
- Reacciones
- 101
SrEstaire rebuznó:
El partido del gobierno acusado de organización criminal. Y mientras tanto los votantes del PP

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:
Mladic rebuznó:Era el desarrollo lógico del arma que desarrollaron para Sudáfrica que sólo atacaba a los níjers y que desapareció convenientemente cuando Mandela Mucho Infierno salió del trullo y le hicieron prisidente.
mitokondrios rebuznó:Joder, me estoy emocionando![]()
Britpop rebuznó:El partido del gobierno acusado de organización criminal. Y mientras tanto los votantes del PP
![]()
Mladic rebuznó:Los israelíes estuvieron investigando un arma genética que matara sólo moros, pero se dieron cuenta de que también les afectaba a ellos (lol). Era el desarrollo lógico del arma que desarrollaron para Sudáfrica que sólo atacaba a los níjers y que desapareció convenientemente cuando Mandela Mucho Infierno salió del trullo y le hicieron prisidente.
Quantec rebuznó:
Colosus rebuznó:> magnicidio
> matar a muchos
> matar a muchos
> matar a muchos
Quantec rebuznó:
Mladic rebuznó:Está muy muy muy follable la roja de pastel.
Eva Aizpurúa se llama la gachí.
Kazuya Mishima rebuznó:Puestos a fantasear con exterminios metamos a mas gente en el saco: gitanos, hippies, gente que graba en vertical...
Verruga rebuznó:Me lo estaba temiendo, era cuestión de tiempo que empezasen a hacerse con el poder. El principio del fin. Esto sólo se soluciona con otra guerra.
A veces, fantaseo con ese capitulo de "V" donde la resistencia inventan un polvo rojo que expanden por el aire en globos aerostáticos y que es veneno para los lagartos e inocuo para los humanos. Fantaseo que alguien inventa algo parecido pero para los moros, algo, no sé el qué, pero algo que se distribuya en el agua de los grifos, en los alimentos que comen ellos, no sé, en los ambientadores de los coches, en algún sitio que cuando esta chusma entre en contacto con el producto mueran entre retorcijones de dolor y sufrimiento inhumano. Niños y viejos incluidos, todos. Como un matarratas pero para moros. O ya, cuando se me va mucho la pelota, fantaseo que alguien inventa unas bombas que sólo matasen moros. Que pusieras la bomba en un centro comercial y pegase un petardazo pero sólo matase moros, parece ciencia ficción pero si alguna cabeza pensante se pone a ello seguro que es capaz de crearla. Mirad la bomba atómica, hace 100 años era ciencia ficción y ahí las tienes.
Quantec rebuznó:
Quantec rebuznó:
Britpop rebuznó:Cargarse los moros no sería la solución, porque el Corán seguiría ahí y habrá también blanquitos que tras leerlo tengan las mismas ocurrencias. Que putos racistas de mierda sois![]()
Tio1saM rebuznó:Yo después de estos documentos gráficos igual les voto en las generales, joder buenas aldabas gastan las juventudes rojelianas.
Steel_face rebuznó:"facha" (la palabra más vacía y carente de valor del mundo, que ni ellos mismos saben lo que quieren decir con ella exactamente)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.