ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Carne de foro.

CHda8NpWsAA69fh.jpg

Lo que me da por culo es que semejante gordo infecto y sudoroso vaya a dirigir la concejalía de cultura y DEPORTES.
Es el equivalente a que una vaca burra te atienda en el herbalife o un calvete en svensson.

Apofis rebuznó:
Lo que me da por culo es que semejante gordo infecto y sudoroso vaya a dirigir la concejalía de cultura y DEPORTES.
Es el equivalente a que una vaca burra te atienda en el herbalife o un calvete en svensson.

Igual juega al ajedrez, que dicen por ahí que es deporte. En ese caso, el tío es deportista, ¿no?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi me vale la de que hace chistes sobre el holocausto, sin más. Pero si aún te sigue pareciendo mal ¿has leído el par de enlaces que pegué? Ahora ya no cabe duda de que está descontextualizado; no para él, para cualquiera que haga el esfuerzo por entender el contexto de donde vienen.

Al principio vi con mucho escepticismo a podemos, pero viendo la calidad de los ataques que le llegan, por parte de quienes le llegan, y por qué razones, no puedo más que empatizar con ellos y empezar a creer que son lo mejor que le ha ocurrido a este país en mucho tiempo. La cantidad de gente que se está retratando públicamente desde que han llegado, eso no tiene precio.
No cabe duda. Las comillas... Me ha convencido.

ensaladadeestacas rebuznó:
Total, que según los lumbreras rogelios del foro que el naranjito pacte con el PSOE y el PP es un crimen, pero si Podemos pacta con el PSOE y el PNV es una demostración de sentido de responsabilidad y de dar salida a la voluntad popular. Y el que no lo entienda es que está vendido al IBEX 35.
Buen gallego el de su avatar, ¿sabe que es gay y trabaja para guayomin?
30.jpg

Kokillo rebuznó:
No cabe duda. Las comillas... Me ha convencido.

Veamos, porque creo que no lo has leído.

-Nacho Vigalondo es un director de cine español muy activo en redes sociales y por aquel entonces tenía un blog en la red dentro de El País. Un buen día escribió este tweet:

"Ahora que tengo más de cincuenta mil followers y me he tomado cuatro vinos podré decir mi mensaje: ¡El holocausto fue un montaje!".

-Entonces, una horda de subnormalidad nunca antes vista, empezó a hacer piña, supuestamente horrorizada por estas palabras, y Vigalondo, lejos de achantarse, continuó haciendo chistes sobre judíos cada vez más pasados de vueltas, con una actitud amaza, que no se podía más que aplaudir. La masa, muy ofendida, pidió explicaciones a El País, donde Vigalondo tenía su blog, hasta que estos, cedieron y le echaron.

-Ante tal ejemplo de estupidez colectiva, muchos twitteros mostraron su apoyo a Vigalondo, escribiendo sus propios chistes sobre judíos. Zapata, compañero gremial suyo (en aquel momento era guionista) escribió el suyo. Hace 4 años. Chiste que hoy ha sido portada de periódicos como La Razón.

En fin, si esto no es descontextualizar, que baje LOL y lo vea.

-Nacho Vigalondo es un director de cine español muy activo en redes sociales y por aquel entonces tenía un blog en la red dentro de El País. Un buen día escribió este tweet:

-Entonces, una horda de subnormalidad nunca antes vista, empezó a hacer piña, supuestamente horrorizada por estas palabras, y Vigalondo, lejos de achantarse, continuó haciendo chistes sobre judíos cada vez más pasados de vueltas, con una actitud amaza, que no se podía más que aplaudir. La masa, muy ofendida, pidió explicaciones a El País, donde Vigalondo tenía su blog, hasta que estos, cedieron y le echaron.

-Ante tal ejemplo de estupidez colectiva, muchos twitteros mostraron su apoyo a Vigalondo, escribiendo sus propios chistes sobre judíos. Zapata, compañero gremial suyo (en aquel momento era guionista) escribió el suyo. Hace 4 años. Chiste que hoy ha sido portada de periódicos como La Razón.

¿Y cuál era el motivo para que el vigalondo ése empezara a contar chistes más viejos que el mear?

Mladic rebuznó:
¿Y cuál era el motivo para que el vigalondo ése empezara a contar chistes más viejos que el mear?
Llegar a x número de followers en Twitter. Ir a trollear y volver escaldado...

Mladic rebuznó:

La broma de que era un conspiranoico, a lo Bailaré sobre TT, y que únicamente estuvo consiguiendo esos 50000 followers durante años, para, una vez llegado a ese número, difundir sus teorías negacionistas sobre el holocausto. Claro que, al ver que la gente no pillaba la coña, y pensaba que realmente estaba negando el holocausto, era más gracioso seguir pinchándoles en aquello que les molestaba tanto. Luego le echaron de El País, y lol y tal.

Anoche fue glorioso ver a Eduardo Under en la Sexta con ese tweet imprimido, llevando el periodismo un poco más hondo dentro la sima abisal en la que está sumido.

La broma de que era un conspiranoico, a lo Bailaré sobre TT, y que únicamente estuvo consiguiendo esos 50000 followers durante años, para, una vez llegado a ese número, difundir sus teorías negacionistas sobre el holocausto. Claro que, al ver que la gente no pillaba la coña, y pensaba que realmente estaba negando el holocausto, era más gracioso seguir pinchándoles en aquello que les molestaba tanto. Luego le echaron de El País, y lol y tal.

La historia en sí no me parece mal. De hecho, me parece muy saludable que haya gente que aún se pase por lo huevos la corrección política y esas mierdas. Dicho esto, lo que sí me da asco es la gentuza que sí pilla el concepto cuando se hacen chiste de judíos gaseados pero si, pongamos por caso, los chistes fueran sobre negros en maletas o moros en abu ghraib, se llevarían las manos a la cabeza y llamarían al cerdo de los dientes rotos para que denuncien el racismo y la intolerancia. Vamos, la hipocresía de toda la vida.

Enterados de porque contó esos chistes.
Los de las niñas de Alcasser y tal los contó porque es un poco idiota o por algún otra causa loable?
A mi me la trae floja este tipo de chistes. Me parecen malísimos, eso si, pero bueno, nada más. Todos nos partimos el culo contando de puertas para dentro chistes de humor negro sobre amigos a los que sus novias han dejado, atentados, accidentes etc.
Por cierto, no puso esta gente el grito en el cielo porque un cura dijo que Pedro Cerolo había contraído Cancro por castigo divino? Si lo dice así, en plan en serio aunque sea una gilipollez como un mercadona de grande si que pasa pero si lo cuenta en plan chiste no pasa nada?

Apofis rebuznó:
Por cierto, no puso esta gente el grito en el cielo porque un cura dijo que Pedro Cerolo había contraído Cancro por castigo divino? Si lo dice así, en plan en serio aunque sea una gilipollez como un mercadona de grande si que pasa pero si lo cuenta en plan chiste no pasa nada?

No, sí pasa porque los judíos son malos, malísimos pero los que cogen enfermedades por el culo son seres de luz y merecen todos los respetos.

ilovegintonic rebuznó:
Igual juega al ajedrez, que dicen por ahí que es deporte. En ese caso, el tío es deportista, ¿no?

Pues igual, y bien pensado casi mejor que sea el gordo con pinta de oler mal este a que sea una mujer con grandes gafas de pasta y con camiseta con el símbolo del gameto femenino.

Si es que no tenéis que iros tan lejos, coño. Que aquí se repartieron citaciones por unos tuneos de una señora y sus niños o se denunció al dueño del garito por llamar feas a las de Torrelavega, así en genérico. Para haberlo sabido, podíais haber alegado todos que era de coña, o un experimento sociológico para ganar seguidores en tuiter.

Mladic rebuznó:
Si es que no tenéis que iros tan lejos, coño. Que aquí se repartieron citaciones por unos tuneos de una señora y sus niños o se denunció al dueño del garito por llamar feas a las de Torrelavega, así en genérico. Para haberlo sabido, podíais haber alegado todos que era de coña, o un experimento sociológico para ganar seguidores en tuiter.

La alegación más efectiva hasta la fecha ha sido la de que te metieron un troyano :lol: Os lo digo por si algún día tenéis problemas de este tipo.

Fue la estrategia que yo utilicé en lo de Muezzi, visto lo visto con el juicio de la pepsi, pero ni siquiera hizo falta jugar esa baza ya que el juicio fue sobreseído por subnormalidad

Maralok rebuznó:
Anoche fue glorioso ver a Eduardo Under en la Sexta con ese tweet imprimido, llevando el periodismo un poco más hondo dentro la sima abisal en la que está sumido.

Curioso que el subnormal de Inda haya estado de director de el inmundo y no despidiera a este tipo:
sostres-salvador.jpg

Mladic rebuznó:
La historia en sí no me parece mal. De hecho, me parece muy saludable que haya gente que aún se pase por lo huevos la corrección política y esas mierdas. Dicho esto, lo que sí me da asco es la gentuza que sí pilla el concepto cuando se hacen chiste de judíos gaseados pero si, pongamos por caso, los chistes fueran sobre negros en maletas o moros en abu ghraib, se llevarían las manos a la cabeza y llamarían al cerdo de los dientes rotos para que denuncien el racismo y la intolerancia. Vamos, la hipocresía de toda la vida.

Esa es MI diferencia. Que en tu casa o en tu foro, cualquier subnormal es libre de decir lo que le dé la gana.

Ahora, cuando eres un negro de un gilipollas, termina dejando claro el hecho. No 4 años después expliques las comillas. O acuérdate cuando te presentes. Porque PPSOE están escarbando debajo de las piedras para sacar cuanta más mierda mejor.

Apofis rebuznó:
Pues igual, y bien pensado casi mejor que sea el gordo con pinta de oler mal este a que sea una mujer con grandes gafas de pasta y con camiseta con el símbolo del gameto femenino.

Eso sí.

Yo quiero un cambio pero un cambio a cualquier subnormal, que para eso me presento yo.

Fue la estrategia que yo utilicé en lo de Muezzi, visto lo visto con el juicio de la pepsi, pero ni siquiera hizo falta jugar esa baza ya que el juicio fue sobreseído por subnormalidad

No, te equivocas: el juicio se celebró, yo estuve ahí, y Benito y Caótico también. No fue sobreseído. Que luego el juez dijera "idos a tomar por culo todos de aquí" es otra cosa.

Apofis rebuznó:
Por cierto, no puso esta gente el grito en el cielo porque un cura dijo que Pedro Cerolo había contraído Cancro por castigo divino?

Son sus convicciones y hay que respetarlas.

SrEstaire rebuznó:
Curioso que el subnormal de Inda haya estado de director de el inmundo y no despidiera a este tipo:
sostres-salvador.jpg
Creo que es imprescindible para la prensa patria contar siempre con un catalán que ocupe el rol de villano de opereta. Este tipo estaba ahí para ofender y ejemplificar.

ilovegintonic rebuznó:
No, te equivocas: el juicio se celebró, yo estuve ahí, y Benito y Caótico también. No fue sobreseído. Que luego el juez dijera "idos a tomar por culo todos de aquí" es otra cosa.

Oyes, ¿y ese juicio porqué fue? Esa historia no me la sé.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, bueno. Es que me pierdo con la jerga judicial. Aún le debo la vida a Tiboroski por ayudarme con el alegato.

A lo que me refería es que ni siquiera hubo que defenderse mucho debido a lo ridículo de la situación.

Mladic rebuznó:
Oyes, ¿y ese juicio porqué fue? Esa historia no me la sé.

Un mod engañó a una chavalita bien maja y mantuvo relaciones sexuales con ella, consentidas. Empezó a fardar de que la había comido el coño en el foro y ella le denunció por deshonra.

Verruga rebuznó:
Un mod engañó a una chavalita bien maja y mantuvo relaciones sexuales con ella, consentidas. Empezó a fardar de que la había comido el coño en el foro y ella le denunció por deshonra.

Esta vez sin adalid de la honra ni cartero de por medio, ¿no?

Verruga rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una chavalita bien maja, dice, el hijo puta :lol:

Si queréis seguir con el tema, hacedlo en su hilo. Utilizad el buscador o algo, pero no sigamos en este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie