ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al 7% de momento la Manuela le está comiendo la tostada a la Espe.

Duelo de pierdeorines en la cumbre madrileña.

Crackdevila rebuznó:
¿Ninguna mayoría absoluta? ¿Ni en mi queriodiada CyL? Los cojones. :lol:

Relajemos las pajas de los primeros porcentajes de recuento que ya sabemos de que color suelen ser las papeletas que están más abajo dentro de la urna, las de los que fichan a primera hora de la mañana.
He sido el cuarto en votar en mi mesa. Había mucha gente "de orden".
Corroboro.

Me está echando humo el ruter pero sólo por ver a la gaviotada perder merece la pena:121

El fascio siempre se moviliza, hoy los pijos votaron temprano para poder ir al Rocío y a jugar al golf.

En Madrid dicen que los barrios de aluvión se han movilizado para votar... sólo ha subido la participación en el extrarradio. Del Sur, claro. Aaaay payo, que majo es er coleeeeeeta que nos va a dar seisiento uro.

Mladic rebuznó:
En Madrid dicen que los barrios de aluvión se han movilizado para votar... sólo ha subido la participación en el extrarradio. Del Sur, claro. Aaaay payo, que majo es er coleeeeeeta que nos va a dar seisiento uro.
a ver que para votar hay que tener DNI y a esa gente los paren en roulottes

Bela_Lugosi rebuznó:
La democracia mola menos cuando no ganan los míos, que entonces es una mierda.
La democracia no molará nunca mientras pueda votar gente que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Derecho a conducir tiene todo el mundo siempre que se saque el carnet. Pues con esto debería ser parecido.

En el Upper Diagonal se oyen ruidos de martillos y clavos tapiando portales y ventanas.

Y los de de VOX han sacado algún mindundi para pagar las facturas de la luz?

Poned 13tv, los hilos de odio de este foro se quedan a la altura de patio de colegio:121

Bueno, mientras tengan que pactar, tampoco será tan malo. A ver cómo convencen a su electorado de que ahora pactar con la casta no es malo. Aunque qué coño, si son retras, se lo tragarán igual.

Robert Canta rebuznó:
La democracia no molará nunca mientras pueda votar gente que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Derecho a conducir tiene todo el mundo siempre que se saque el carnet. Pues con esto debería ser parecido.

Parece que me lees, mamón :? Llevo AÑOS diciendo eso en este foro y en las pocas ocasiones que tengo contacto con otras personas, también.

Sanchez Gordillo mayoria hacsotula en Marinaleda :lol:

Como se insertan tweets, sirve para algo el botón éste del panel?

El recuento vuelve a funcionar.

Carapasa + siutdadans a 2 escanys de la mayoría absoluta.

Y Alekos, que nos diga si ha conseguido meterse en algún ayuntamiento por UPyD.

Naxo que se siente al perder la alcaldía de Sevilla?

SrEstaire rebuznó:
Poned 13tv, los hilos de odio de este foro se quedan a la altura de patio de colegio:121

Hostia, analizando resultados han soltado la frase "los proetarras de bildu". Lol, voy a dejarlo de fondo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie