ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
En el Upper Diagonal se oyen ruidos de martillos y clavos tapiando portales y ventanas.
Gangs of Niuyor Polish Edition.
Cansah afilando el cutter.

De toda la vida se ha sabido que en provincias como Guipúzcoa o Gerona la gente vota mal según los sesudos análisis del cónclave Telemadrid-13TV-Libertad Digital-FAES-AVT.

Nada nuevo.

He protagonizado un acto heroico. Cogiendo papelitos de todas las candidaturas, me he dado cuenta de que alguien había dejado una papeleta de La Coalición Nacional (Alianza Nacional + Democracia Nacional + Falange Española) sobre el montoncito del PACMA. La he devuelto al correcto, permitiendo así que los animalistas tuvieran visibilidad.

Oye Pastanaga, si eres bueno por qué dejas que pasen cosas malas?

mitokondrios rebuznó:
Si Arnold Schwarzenegger fue gobernador de California ¿que tiene de raro que “El yoyas” sea concejal en Vilanova del Camí?

Chuache representa el sueño americano en su plena esencia, de como triunfar recién llegado de un campo de vacas austriaco con las maletas vacias y siete litros de Winstrol entre pecho y espalda.

El Yoyas representa la basura más infame del charneguismo.

feetpopping.jpg

Emoción hasta el final en Madrid, al 82% escrutado, está Espeonza+Ciudadanos a 1 concejal de la mayoría (¿duda alguien que perdería el culo por lograrlo?)

Ya me vale, menuda full de masuno 9000 me he cascado :lol: As usual.

Cimmerio rebuznó:
Habló de criterio Mr. Soy de Legálitas...

¿Y esa estupidez? Yo no he tenido abogado en toda mi vida. Jamás he recibido asistencia jurídica salvo leyendo.

Capitán Hediondo rebuznó:
El fascio siempre se moviliza, hoy los pijos votaron temprano para poder ir al Rocío y a jugar al golf.

Y no es un tópico, son muy disciplinados al votar, nada que ver con la gente que si bien simpatiza con una amalgama ideológica "de izquierdas", pasa de ir a votar por cansancio y decepción.

SrEstaire rebuznó:

Otro que ha buscado en la política profesional una solución a sus problemas económicos. No le fue bien con la taberna.

mitokondrios rebuznó:
Si Arnold Schwarzenegger fue gobernador de California ¿que tiene de raro que “El yoyas” sea concejal en Vilanova del Camí?

Que regeneración democrática nos espera...

Schwarzenegger era millones de veces más carismático, tanto como levantador de hierros como actor de cine de acción. Claro que desde su posición firmó sentencias de muerte de presos. Le retiraron el nombre honorífico a un estadio en Austria por ese tipo de actuaciones políticas.

pastanaga rebuznó:
He protagonizado un acto heroico. Cogiendo papelitos de todas las candidaturas, me he dado cuenta de que alguien había dejado una papeleta de La Coalición Nacional (Alianza Nacional + Democracia Nacional + Falange Española) sobre el montoncito del PACMA. La he devuelto al correcto, permitiendo así que los animalistas tuvieran visibilidad.

Buen trabajo. Yo al tomar la papeleta de PACMA observé rápidamente el resto y vi con inquietud que España 2000 todavía no ha sido ilegalizado.

Guaninasio gana en Sevilla, Hediondo contento :?

El mundo mirando lo importante,los ciudadanos :lol:
Al 90 % escrutado el PP pasaría del 37% de las municipales de 2011 a más del 26,73%% ahora y el PSOE del 27% de entonces al 25,21%. Debacle especialmente del PP, pero los inversores extranjeros valorarán que superan el 50% juntos.

Caótico Bueno rebuznó:
Buen trabajo. Yo al tomar la papeleta de PACMA observé rápidamente el resto y vi con inquietud que España 2000 todavía no ha sido ilegalizado.

Esta frase resume perfectamente el pensar de los guarros y los rojos de pastel. Llaman intolerantes a los que no piensan como ellos, pero los auténticos intolerantes son ellos.

Dos comentarios sobre féminas:

1- Acojonante la morenaza.

2- Isabel San Sebastián, además de ser cutre y representar el conservadurismo rancio, no conoce la diferencia entre "deber de" como posibilidad y "deber" como obligación moral?

El ministro del interior parece que se ha apretado un cocido, se le ve incómodo, como si quisiera tirarse un eructo y no pudiera

El mundo:
Ada Colau gana las elecciones en el Ayuntamiento de Barcelona con el 98% escrutado. Si hubiera prima de riesgo barcelonesa se pondría mañana a niveles griegos
.platanito.:lol:.platanito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie