ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
El ministro del interior parece que se ha apretado un cocido, se le ve incómodo, como si quisiera tirarse un erupto y no pudiera
Erupto,de erupción cacaceitica bucal :lol:

Ojitow con la Aguirre, que todavía llega a los 22 concejales...

A pesar de que no puedo ni ver a la Espe, la guarra me da miedo. Un PSOE+Siutdadans sería OK.

Haced el favor de no tirar más el voto en Ciudadanos, PACMA, UPyD y demás opciones de chichinabo. Para las Generales hay que concentrar todo el LOL en un inmenso kamehameha a favor de PODEMOS, que ha obtenido unos resultados espectaculares. Si continua con su progresión geométrica cual Skynet, en las Generales sacará el 45% de los votos: MAYORÍA ABSOLUTA.

Mladic rebuznó:
Esta frase resume perfectamente el pensar de los guarros y los rojos de pastel. Llaman intolerantes a los que no piensan como ellos, pero los auténticos intolerantes son ellos.

Guarro y rojo de pastel el maricón de tu padre y la puta de tu madre. España 2000 es un partido neonazi, por si no te habías enterado. Y debería estar ilegalizado. Igual que cualquier formación política que vulnere la constitución.

pastanaga rebuznó:
He protagonizado un acto heroico. Cogiendo papelitos de todas las candidaturas, me he dado cuenta de que alguien había dejado una papeleta de La Coalición Nacional (Alianza Nacional + Democracia Nacional + Falange Española) sobre el montoncito del PACMA. La he devuelto al correcto, permitiendo así que los animalistas tuvieran visibilidad.

Yo hubiera puesto un flyer de un asador segoviano encima del montón del PACMA, la verdad. Con buenas fotos de los chuletones, por supuesto.

Todos el rollo skin facha que tuvo su auge a principios de los 90 tenia su base en Alcalá (el famoso bar de la rueda y la sede de Hammerskin España) y toda esa gente que ya peina canas son en su mayoría los que forman España 2000.

El apoderado en mi colegio electoral de España 2000 se parecía a Arturo Pérez-Reverte.

Caótico Bueno rebuznó:
Guarro y rojo de pastel el maricón de tu padre y la puta de tu madre. España 2000 es un partido neonazi, por si no te habías enterado. Y debería estar ilegalizado. Igual que cualquier formación política que vulnere la constitución.

Ya estamos con la Constitución cuando interesa. Cuando los regionalistas se cagan en ella y no cumplen sentencias dictadas por el Tribunal Constitucional, se abre el debate de hacer modificaciones. Cuando os interesa, es un sacrosanto elemento. Hala vete al peo.

Por cierto los de Falange española de las JONS, siempre los veo, fieles a su cita, pero luego en el recuento no aparecen ni con agua caliente

Vengo de cenar fuera y parece que ha ganado Colau. Pues parece que habrá ir haciendo las malet...

Ah, no. Que en el Vallés todo sigue como siempre. Jajajaj capitalerdos

Y lo de Castilla León qué? Ahí el PP gana aunque haga comer mierda a sus conciudadanos los últimos viernes de cada mes

En Huelva, después de 20 años, el PP ha perdido, pero como el PSOE es lo mismo vamos a estar jodidos igual.

Cimmerio rebuznó:
Y lo de Zeviya, y lo de La Rioja...
Que vengan los de Cuarto Trilenio y me lo hecspliquen.

¿Qué hay que explicar, que sigue habiendo muuuuuuucha más gente dispuesta a votar las opciones que vosotros detestáis porque, aunque os pese, a ellos sí les va bien? No es difícil de entender.

A partir de mañana van a llover putas, regalos y trolexs a los de Siutatans por todas bandas.

Llevo años diciendo que la peña está muy equivocada con Andalucía y Extremadura. El auténtico agujero es Castilla León. Pero ellos son del PP como se es de un equipo de fútbol. Se nace con un sentimiento y aunque sus desechos genéticos tengan que ir a Bilbao (en los sesenta) o a Madrid (después) para comer caliente, ellos son acérrimos. Patética paletada.

Benito, puto gordo, que vuelves borracho y luego no te acuerdas ni de lo que escribes. Qué dices de editar posts. A llorar a Jerusalén pasmado :lol:

1432501863-95670df3294bc40a515afbe6899b90c5.jpg
:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo hubiera puesto un flyer de un asador segoviano encima del montón del PACMA, la verdad. Con buenas fotos de los chuletones, por supuesto.

Amargado hijo de puta, subnormal.

Loscojones rebuznó:
Todos el rollo skin facha que tuvo su auge a principios de los 90 tenia su base en Alcalá (el famoso bar de la rueda...) y toda esa gente que ya peina canas son en su mayoría los que forman España 2000.

El apoderado de esta gente en mi colegio electoral se parecía a Arturo Pérez-Reverte.

Exacto. En Alcalá de Henares estaba el reducto neonazi con sus cabezas rapadas que tendrán en torno a 40-45 años actualmente. En las anteriores elecciones creo que Democracia Nacional obtuvo concejales.

Mladic rebuznó:
Ya estamos con la Constitución cuando interesa. Cuando los regionalistas se cagan en ella y no cumplen sentencias dictadas por el Tribunal Constitucional, se abre el debate de hacer modificaciones. Cuando os interesa, es un sacrosanto elemento. Hala vete al peo.

Yo no simpatizo con ningún partido nacionalista, de ninguna región. Pero es obvio que una formación política que respalda a neonazis e incita al odio y la xenofobia debe ser ilegalizado como una formación política que respalde los métodos terroristas.

HerbMan rebuznó:

Objetividad ante todo. Quien ha visto al panfleto ese y quien lo ve :face:

Torquemada2.0 rebuznó:
Y lo de Castilla León qué? Ahí el PP gana aunque haga comer mierda a sus conciudadanos los últimos viernes de cada mes

Pues a este se le acaba de poner una cara de cadáver que no puede con ella.

url

naxo rebuznó:
¿Qué hay que explicar, que sigue habiendo muuuuuuucha más gente dispuesta a votar las opciones que vosotros detestáis porque, aunque os pese, a ellos sí les va bien? No es difícil de entender.
No entiendo que en ciertas comunidades,y con más chorizos por metro cuadrado que toda Angola y Zimbabwe juntos,sigan renovando la confianza de sus ciudadanos.
Algo se me escapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie