ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mladic rebuznó:
Como la Espe saque el concejal 22 en el descuento me parto. A muchos se les iban a abrir llagas. Ni que decir tiene que con las de mierda que llevan encima hay grave riesgo de infección.

Lo dices como si hubiera que ser un perroflauta para considerar un esperpento que esa hija de la gran puta tenga un puesto donde se le responsabilice con algo más que no mancharse los zapatos. Es subnormal profunda y no verlo no es ser de derechas, es estar peor que ella. Cualquiera que viva en Madrid, visto lo visto ya, debería rasgarse las vestiduras ante el despropósito de tenerla como alcaldesa.

Si sale no me voy a alegrar, aunque confirme mi postura de votar con pólvora. Voto útil.

nelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzito
Cortes-de-pelo-02.jpg

Lo que también es de traca es que los etarras hayan sacado más representación en Pamplona que en cualquiera de las capitales vascas. Telita.

Es increíble que con todo lo que ha robado Aguirre, además del resto de sus secuaces y compadres, conociéndose justo antes de las elecciones los movimientos bancarios donde ingresa un pastizal como "vueltas" de favores anteriores que hizo a empresarios durante su presidencia de la comunidad de Madrid, además de su estrategia contra la otra anciana sacando a ETA, todavía tenga tanto respaldo por los votantes.

Los madrileños somos la misma mierda al final.

4tr31d3s rebuznó:
Ya ha salido el cadáver político de Rosa Díez, echando la culpa a los ciudadanos por no votar a UPyD. Autocrítica 0

Toni Cantó destruyó el partido, que tampoco valía gran cosa.

iskariote rebuznó:
Lo dices como si hubiera que ser un perroflauta para considerar un esperpento que esa hija de la gran puta tenga un puesto donde se le responsabilice con algo más que no mancharse los zapatos. Es subnormal profunda y no verlo no es ser de derechas, es estar peor que ella. Cualquiera que viva en Madrid, visto lo visto ya, debería rasgarse las vestiduras ante el despropósito de tenerla como alcaldesa.

Si sale no me voy a alegrar, aunque confirme mi postura de votar con pólvora. Voto útil.

Sí, sí, si estamos de acuerdo, pero es que la que parece que será alcaldesa me da en la nariz que va a hacer buena a la otra.

Y sobre cadáveres políticos, tengamos también en cuenta las motivaciones de la bruja momificada de Aguirre, apurar sus últimos años como alcaldesa de Madrid para saquear un poco más y aprovechar para apuñalar definitivamente a Gallardón, quien fuera uno de sus mayores enemigos dentro del PP.

¿Por fin desaparecerá IU? Los resultados de hoy, desde luego, son como si no existiera.

Esa PUTA es incapaz de masticar chicle y andar en línea recta al mismo tiempo, como para gobernar en el pozo inmundo que es Madrid.

Que ILG, Canta o alguna otra madame se vaya abriendo el hilo definitivo del abandono patrio clásico, porque, visto lo visto, españa es un país lleno de retrasados y yo, como muchos hoy y seguramente hasta diciembre, se sentirán tan españoles como barbra streisand. Este país da asco y vergüenza a niveles putapénicos, hay que buscar otro país. YO YA NO SOY ESPAÑOL.

Joder que puto orgasmo viendo la cara de Rita Barberá derrotada :121

Parece que la campaña de acoso y derribo a Podemos está dando resultado.

Quantec rebuznó:
Joder que puto orgasmo viendo la cara de Rita Barberá derrotada :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra puta momia corrupta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie